[HO] Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 5, 630
En alguna página he leído que en pc han tenido bastantes problemas de Bugs y tal, por lo demás tiene una pinta de locos.
Imagen

No tomarás el nombre de Atomic Heart en vano

[qmparto]
"ATOMIC HEART: Una IMPRESIONANTE ANACRONÍA SOVIÉTICA"

¿ANACRONÍA SOVIETICA ? ¿UCRANIA SOVIETICA ? o ¿ Ucronía ? me estoy haciendo un lio XD XD

https://es.wikipedia.org/wiki/Ucron%C3%ADa
No sabia que la BSO es de Mick Gordon, instavendido, solo por la ambientación y la BSO.
Los medios lo están poniendo de increible,estoy hypeado x1000.
El extraño caso del juego que incluso supero las expectativas, puede ser??? No creo no?? Pero y si si??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Segun veo tiene un humor bastante peculiar y atrevido que te hace soltar alguna carcajada de vez en cuando. Eso no me lo esperaba, creia que sería mucho mas serio.

Pinta bien. Esperemos que en pc salga medio decente.
Madre mía qué ganas le tengo.
Encima parece que está de PM optimizado.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El respawn de enemigos en parte más abierta del mapa, se ve bastante asqueroso y cansino, al que estaba jugando no le paraban de hacer respawn los enemigos.

Por lo demás tiene buena pinta y en gráficos sse ve potente, seria de ver si es con Ray Tracing o no el Gameplay.
@BloodBlack Creo que según dijerón el respawn va ligado a que te hayan detectado en las camaras de seguridad por lo que supongo que es una penalización por errores del jugador, de todas formas hasta probarlo no saldremos de dudas.

Veo el juego interesante, igual cae.
Parece tener puzzles interesantes y los combates los pintan jodidos, unidos a la supuesta escasez de suministros mola.

No me esperaba que hubiera vehículos xD
Lo veo muy parecido al último Prey de pc , juego que me pareció sublime :)
Sigo buscando que se hable de la historia/personajes/narrativa y me encuentro copy pastes de "ej que es brutal gráficamente jsjsjs. Tienes poderes reshuloneees ajjjjjaja".

De momento sigo en las mismas. Chopped al que le meten pistachos para disimular. Veremos al final.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió: Veremos al final. [fumando]

Para cuando te quieras subir... el barco está lleno..

Imagen
Del primer análisis que he encontrado y sin necesidad de terminarlo...

Imagen

xD
kjavi escribió:Del primer análisis que he encontrado y sin necesidad de terminarlo...

Imagen

xD

Pero y lo personajes, eh? No habla de personajes [pos eso]
@Mc Mardigan Lo digo y lo diré siempre... había puto hueco para los dos [fiu]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: Veremos al final. [fumando]

Para cuando te quieras subir... el barco está lleno..

Imagen

Reportado por spoiler!.

ionesteraX escribió:@Mc Mardigan Lo digo y lo diré siempre... había puto hueco para los dos [fiu]

No era cuestión de espacio sino de flotabilidad. https://www.europapress.es/portaltic/po ... 60800.html

"Jack sube a Rose a la tabla y después se sube él; no es idiota, no quiere morir, pero entonces la tabla se hunde. Ahí es cuando queda claro que sólo puede flotar con una persona, y Jack decide que sea ella", asegura Cameron.
Eso es sabido. Coger cogían, pero la tabla se hundiría. [fumando]

@kjavi

Bueno, algo se dignan a decir que no sea lo cansino de los gráficos y los poderes. Veremos. Me huelo algo random pero ya se verá.

[fumeta]
@eRiKaXPiReNCe también te digo que no me convence Cameron, los de cazadores de mitos demostraron que atando el chaleco de rose a la tabla flotaban 2 sujetos de 80-90 kg encima. [tomaaa]
Ojito que se viene nueva franquicia y posible destapado del 2023, como tenga un buen argumento y lo que se ve cumple,puede que estemos ante el nuevo "Bioshock".
pdriko31 escribió:Ojito que se viene nueva franquicia y posible destapado del 2023, como tenga un buen argumento y lo que se ve cumple,puede que estemos ante el nuevo "Bioshock".

Una vez Levine sacó de la chistera Judas, de una patada mandó a todos los 'sucesores de Bioshock' a cajas destempladas como dice mi madre. Ya no hay debate. Será como comparar jamón 5 jotas con este jamón serrano envasado a 1.50 las 15 lonchas.

@JyL

Habría que ver la calidad de la madera y demás... Influyen muchas cosas. Sea como fuere seguramente podían haber montado el final trágico de otra forma más hilada y sin agujeros a la duda. [pos eso]
De hecho parece que con el aniversario Cameron saca un Documental para demostrarlo. En realidad da igual, él sabe como nadie que hasta las leyes de la física sucumben ante el poder del dinero y si se ha de inventar un paradigma para enterrar otro, oye, es Cameron. [+risas]

Yo sí compro todo Cameron hasta 1997. Avatar ya no puedo. Igual es que no entro en el hiperrealismo digital, un poco como me pasa en los juegos. A diferencia del T-1000, cuya superioridad militar coincide con la superioridad de lo digital (reservado casi para él en la película), aquí es que es tan apabullante que me saturo. Pero bueno, le funciona. xD

Ya que estamos en el hilo. Ni Pocahontas ni Bailando con Lobos, él mismo ha explicado que se inspiró en una novela soviética de los 60'.

Como hacer off topic sin hacer off topic xD

Imagen
Joder pero a alguien que no tenga menos de 12 años le gustó Avatar??? [poraki]
@eRiKaXPiReNCe Yo ya me subí al barco del hype, vista las decepciones que hemos tenido últimamente, me vendo muy fácil, vamos ven hacia la luz, estás a tiempo, no te resistas...
Imagen
@spiderrrboy Uff... Has llegado a tiempo para subirte al barco. En cambio para Luciana de Puerto Hurraco no hay pasajes [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pdriko31 escribió:Ojito que se viene nueva franquicia y posible destapado del 2023, como tenga un buen argumento y lo que se ve cumple,puede que estemos ante el nuevo "Bioshock".

Una vez Levine sacó de la chistera Judas, de una patada mandó a todos los 'sucesores de Bioshock' a cajas destempladas como dice mi madre. Ya no hay debate. Será como comparar jamón 5 jotas con este jamón serrano envasado a 1.50 las 15 lonchas.

@JyL

Habría que ver la calidad de la madera y demás... Influyen muchas cosas. Sea como fuere seguramente podían haber montado el final trágico de otra forma más hilada y sin agujeros a la duda. [pos eso]

Torres más grandes han caído,hay jamones baratitos y muy buenos,el problema es el paladar de cada uno,se nos viene,se nos vieneeee.
Si seguís divagando, entro en el tema de los llamamientos al boicot del juego. Sobre todo ahora que veo bastante entusiasmo XD

La verdad es que espero no tener que escribir ni una sola palabra sobre el tema en redes sociales, me resisto a entrar en ese juego
https://generacionxbox.com/toma-nota-at ... l-espanol/

A través de redes sociales lo han compartido nuestros compañero de Plaion, el esperado, Atomic Heart, contará con doblaje a nuestro idioma

Hostias Que bueno !!! No me lo esperaba. Otro punto mas a su favor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo buscando que se hable de la historia/personajes/narrativa y me encuentro copy pastes de "ej que es brutal gráficamente jsjsjs. Tienes poderes reshuloneees ajjjjjaja".

De momento sigo en las mismas. Chopped al que le meten pistachos para disimular. Veremos al final.

[fumando]

Sí la narrativa está bien,se agradece ,pero amí ponme primero un buen gamplay.

Y yo creo que este puede estar por encima de Judas.
Evidentemente ,el otro será más Bioshock style,pero como juego en global...Ya veremos.
14 minutos de gameplay, creo que es nuevo o la recopilacion es nueva

Graficamente es una pasada,lo que veo es que es muy agobiante en el sentido que no paran de venir oleadas de enemigos y se ve dificilillo,hay algun puzzle con lo que le da variedad,a ver que sale...
pdriko31 escribió:Graficamente es una pasada,lo que veo es que es muy agobiante en el sentido que no paran de venir oleadas de enemigos y se ve dificilillo,hay algun puzzle con lo que le da variedad,a ver que sale...

Por lo que se ve, del feedback de los testers de la prensa había unanimidad en que en "Normal" ya era difícil.

A ver qué hacen al respecto [looco]
kjavi escribió:
pdriko31 escribió:Graficamente es una pasada,lo que veo es que es muy agobiante en el sentido que no paran de venir oleadas de enemigos y se ve dificilillo,hay algun puzzle con lo que le da variedad,a ver que sale...

Por lo que se ve, del feedback de los testers de la prensa había unanimidad en que en "Normal" ya era difícil.

A ver qué hacen al respecto [looco]

Si algo he leido,a ver si va a ser el Soul de los shooters [+risas]
Ya es Gold

Va-mosss

No imagino destino más humillante q tener q darle la razón a Erika.
kjavi escribió:Ya es Gold

Va-mosss

No imagino destino más humillante q tener q darle la razón a Erika.

Eso no pasará...

Imagen
Kjavi emocionado por un shooter AAA… [fumeta]
kjavi escribió:No imagino destino más humillante q tener q darle la razón a Erika.

Nunca, aunque sea la mayor mierda hecha juego diremos aquí que es goty y arreando ella con sus choppeds [fumando]
"Estudio de desarrollo está afincado en Rusia, sin embargo, los creadores dicen en su web oficial que son un estudio internacional con sede en Chipre."

De que me suena? Qué les ha dado a los rusos con Chipre? [carcajad]

Al final van a montar un barrio ruso en Nicosia [360º]

Imagen
Me da que va a pedir lo más grande.
Vaya pintaza tiene,me esperare al lanzamiento y si esta bien optimizado se viene para casa
Ni que decir tiene que no hace falta llegar al lanzamiento, @eRiKaXPiReNCe , te puedes ir retractando ya xD

TOP 3 2K23, me la juego [looco]
MrGeeeorge escribió:Ni que decir tiene que no hace falta llegar al lanzamiento, @eRiKaXPiReNCe , te puedes ir retractando ya xD

TOP 3 2K23, me la juego [looco]

Nanai... ya no... no hay redención posible... su alma esta condenada a sufrir el éxito de Atomic Heart [beer]

Imagen
A mí hay algo que no me cuadra, y es que el juego vaya a salir en PS4, no sé cómo puede rular en ese hardware.
Cuentaparacomentario escribió:

Pinta demasiado bien.
Visto un vídeo vistos todos. Es como cuando en nochebuena llevas ya varios trozos de turrón de chocolate, que ya entras en un bucle de repetimiento total y el cuerpo te pide ensalada y manzanilla, pues igual.

Es un bucle de lonchas de chopped y de mortadela con aceitunas.

[fumando]
Ivanfuci escribió:A mí hay algo que no me cuadra, y es que el juego vaya a salir en PS4, no sé cómo puede rular en ese hardware.

Recortas a saco FPS, iluminación, sombras, texturas, y distancia de dibujado, y te cabe cualquier cosa actual hasta la campanilla, incluso en una PS360.
1454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630