[HO] Atomic Heart

kjavi escribió:
anto88 escribió:hola
tengo pensado pillarlo,pero siempre me echa un poco para atras las criticas a cuando pasas a las zonas abiertas,que opinais de esto lo k os lo habeis pasado o echado un buen puñado de horas?
saludos

Las zonas abiertas no son para pasear ni hacer checklists. Se supone que afuera el peligro es letal y tienes que ir rápido a la siguiente zona cubierta. Así que el "mundo abierto" es más un trámite entre zona y zona que no lo típico de hacer secundarias.

entonces en las zonas abiertas no hay misiones?es solo una zona de tramite con muchos enemigos y ya?
anto88 escribió:
kjavi escribió:
anto88 escribió:hola
tengo pensado pillarlo,pero siempre me echa un poco para atras las criticas a cuando pasas a las zonas abiertas,que opinais de esto lo k os lo habeis pasado o echado un buen puñado de horas?
saludos

Las zonas abiertas no son para pasear ni hacer checklists. Se supone que afuera el peligro es letal y tienes que ir rápido a la siguiente zona cubierta. Así que el "mundo abierto" es más un trámite entre zona y zona que no lo típico de hacer secundarias.

entonces en las zonas abiertas no hay misiones?es solo una zona de tramite con muchos enemigos y ya?

Más o menos sí
@anto88 El mayor problema que tienen las zonas abiertas es que hay respawn de enemigos infinitos a menos que realices cierta acción para desactivarlos en cada uno de los asentamientos (esta desactivación es temporal, pero no es lo mismo deambular sin molestias diez o quince minutos que estar constantemente cargándote enemigos).

La raíz del problema es que saltarte la explicación de esta mecánica u otras en general es relativamente fácil (los tutoriales aparecen de repente y si en ese momento estás ejecutando otra acción, adiós tutorial) o simplemente, las explicaciones de las mecánicas en este juego dejan que desear. En mi caso descubrí como desactivarlas en tramo final.

Sobre las zonas abiertas en sí, diría que no es un trámite. Las mejoras para armas se encuentran en instalaciones/laboratorios "ocultos" en las zonas de mundo abierto.

Como consejo, échale un tiento y estate atento a los primeros tutoriales que saltan en el mundo abierto. Si aun así se te está haciendo cuesta arriba, pregunta por el foro o busca por internet cómo se hace para desactivar el respawn automático de marras. Mi yo del pasado hubiera agradecido este consejo.
bueno pues muchas gracias a los 2,voy a pillarlo
saludos
its87 escribió:@pacman_fan Échale un ojo a la sección de save game data location de este link. Hasta dentro de un rato no lo puedo probar, pero por si quieres ir haciendo pruebas.

no parecen estar, he mirado algun video y hay gente a la que si le salen,es muy raro [+risas]
pero bueno,tampoco pasa nada,era por si "algun" dia me lo compro ,aunque tal vez los dlc no requieran la partida completada
1454 respuestas
126, 27, 28, 29, 30