Paeter escribió:@hh1 tienes que instalar la mejora de cartuchos en cada arma que quieras y después metes el cartucho con el botón central del ratón
david19dh escribió:@Elefante no necesitas el escáner para pasarte el juego, no te preocupes, yo me lo pasé casi sin usarlo.
Elefante escribió:Estoy jugando a versión Gamepass tanto en xbox como en pc y se me ha bugeado, el escaner no me detecta nada, solamente se activa sin ninguna detección, partida rota.
Abandono el juego y ya lo empezaré de nuevo en un tiempo, una pena porque llevaba casi 50h
DarkMessiah escribió:Elefante escribió:Estoy jugando a versión Gamepass tanto en xbox como en pc y se me ha bugeado, el escaner no me detecta nada, solamente se activa sin ninguna detección, partida rota.
Abandono el juego y ya lo empezaré de nuevo en un tiempo, una pena porque llevaba casi 50h
50h? pero qué estás haciendo?
Si aún sacándote todo al 100% tardas como mucho de media unas 34h. No te paran de matar o qué?. Porque 50h no cuadra.
DarkMessiah escribió:50h? pero qué estás haciendo?
DarkMessiah escribió:Lo digo porque por ejemplo yo me lo pasé en 2 días (22h y poco) y no paré de hacer fotos etc, vamos que no fui en plan speed run. Como encima no hay secundarias...
Eso es, lo de howlongtobeat es una media para hacerse una idea de toda la gente que dice que se lo ha pasado y pone sus horas. Pero que sea camino de casi el doble de la media de "Completionist" pues por eso me extrañó.
Mc Mardigan escribió:DarkMessiah escribió:Lo digo porque por ejemplo yo me lo pasé en 2 días (22h y poco) y no paré de hacer fotos etc, vamos que no fui en plan speed run. Como encima no hay secundarias...
Eso es, lo de howlongtobeat es una media para hacerse una idea de toda la gente que dice que se lo ha pasado y pone sus horas. Pero que sea camino de casi el doble de la media de "Completionist" pues por eso me extrañó.
No es para nada raro eso... Howlongtobeat me parece la referencia menos referente que hay
Te pongo un ejemplo con el Pillars of Eternity edición completa. Marcan 114h en Completista...
Sabes cuanto me duró a mí? 212h! y y con 0 reinicios! no te pienses que hice nada especial... bueno lo típico de volver con el NPC de tal sitio con el que ya has hablado, a ver si te dice algo nuevo... o volver al baluarte porque llega un comerciante a vender lo último en armaduras... Un enemigo que se te atraganta o una misión que no esperabas que acabara así y cargas...
Y bueno luego pues esos ratillos que vas a cenar/comer y lo dejas ahí en pause o te bajas a comprar el pan un día y no lo quitas ... todo suma está claro... pero más allá de eso nada... reales que serán 185 ó 190h?, pero por ahí... pues tu me dirás... en 114h a mí me parece marca de speedrun
Wasteland 3 acabado hace 3 días... según How --> 72,5 + 15+9 = 97 horas... a mí 130h! A ver asumo que soy lento y me gusta ver los detalles de los escenarios y tal ..pero joer la gente no sé como juega la verdad
Este Atomic Heart calculo yo que cerca de las 50-60h seguro...
DarkMessiah escribió:Elefante escribió:Estoy jugando a versión Gamepass tanto en xbox como en pc y se me ha bugeado, el escaner no me detecta nada, solamente se activa sin ninguna detección, partida rota.
Si aún sacándote todo al 100% tardas como mucho de media unas 34h. No te paran de matar o qué?. Porque 50h no cuadra.
Elefante escribió:DarkMessiah escribió:Elefante escribió:Estoy jugando a versión Gamepass tanto en xbox como en pc y se me ha bugeado, el escaner no me detecta nada, solamente se activa sin ninguna detección, partida rota.
No va el escáner y tengo que ir sitio por sitio buscando coleccionables, no uso guía...
además que me he pasado como un par de días enteros en el mundo abierto farmeando, tengo media zona plagada de restos de cadáveres robóticos, algo tenía que hacer esperando un parche que solucione eso...
Lo que no entiendo es que salga el juego y unos en un par de días se lo pasen a fondo directos al grano, formas de verlo... allá cada uno.
kjavi escribió:@DarkMessiah
No acabo de verlo. Dices misión principal y loot. Pero es que loot es ir a una dungeon a través del hub abierto (xd), completarla. Cuantas dungeons opcionales hay? Se te puede doblar el tiempo tranquilamente. Tb depende del nivel de dificultad. 40h en dificil me parece normal.
Yo el culo de botella lo encontré en la instalación Pavlov. Allí fue "o voy a farmear o de aqui no paso". Total me hice unas 5 dungeons solamente y volví. Ni siquiera fui completista. Entre 30 y 40h. Vale q soy manco tb, pero vamos. Si eres compltista 50h en Difícil las veo.
Elefante escribió:kjavi escribió:@DarkMessiah
No acabo de verlo. Dices misión principal y loot. Pero es que loot es ir a una dungeon a través del hub abierto (xd), completarla. Cuantas dungeons opcionales hay? Se te puede doblar el tiempo tranquilamente. Tb depende del nivel de dificultad. 40h en dificil me parece normal.
Yo el culo de botella lo encontré en la instalación Pavlov. Allí fue "o voy a farmear o de aqui no paso". Total me hice unas 5 dungeons solamente y volví. Ni siquiera fui completista. Entre 30 y 40h. Vale q soy manco tb, pero vamos. Si eres compltista 50h en Difícil las veo.
a veces no hace falta farmear porque no puedes pasar, a veces es simplemente porque te gusta el juego...
cuando era pequeño tenía amigos que ni se pasaban el gta, su rutina diaria era cargar partida, liarla en la ciudad, así cada día, cada uno disfruta como le da la gana los videojuegos, no es un trabajo
@DarkMessiah en el primer complejo, hay un coleccionable inaccesible, un reloj de bolsillo.
Llevo desde que se actualizó, no me he percatado pensando que estaba toda la zona repelada y por eso no aparecía nada en el escáner, funciona, el problema es que no salen zonas calientes ni objetos...
DarkMessiah escribió:Elefante escribió:kjavi escribió:@DarkMessiah
a veces no hace falta farmear porque no puedes pasar, a veces es simplemente porque te gusta el juego...
cuando era pequeño tenía amigos que ni se pasaban el gta, su rutina diaria era cargar partida, liarla en la ciudad, así cada día, cada uno disfruta como le da la gana los videojuegos, no es un trabajo
@DarkMessiah en el primer complejo, hay un coleccionable inaccesible, un reloj de bolsillo.
Llevo desde que se actualizó, no me he percatado pensando que estaba toda la zona repelada y por eso no aparecía nada en el escáner, funciona, el problema es que no salen zonas calientes ni objetos...
Pues yo no contaría con que un update te arregle eso, directamente empezaría de cero, aunque sea una faena. Pero bueno, si sigues pues a ver si tienes suerte y se te arregla.
Elefante escribió:DarkMessiah escribió:Elefante escribió:
Pues yo no contaría con que un update te arregle eso, directamente empezaría de cero, aunque sea una faena. Pero bueno, si sigues pues a ver si tienes suerte y se te arregla.
He empezado de 0 y sigue sin funcionar, incluso en otra cuenta en xbox, y nada, ni en pc, es un problema del update que salió hace poco, juraría que a principios de semana.
Lo voy a dejar aparcado porque vamos, voy justo por el logro de las manzanitas (4h ayer repitiendo y nada) que tampoco salta... así que cargaré desde el punto de guardado anterior.
Elefante escribió:@DarkMessiah
No puedo comentar más cosas por tema de spoilers.. ya lo de las manzanas y los televisores quizá hay gente que le molesta y lo considere spoilers... (no se si ocultarlo).
Hay un grupo en Reddit donde comentan todo tipo de fallos y no se si el que lo lleva y contesta es parte implicada en el desarrollo (un tal tech@mundfish).
DarkMessiah escribió:Elefante escribió:@DarkMessiah
No puedo comentar más cosas por tema de spoilers.. ya lo de las manzanas y los televisores quizá hay gente que le molesta y lo considere spoilers... (no se si ocultarlo).
Hay un grupo en Reddit donde comentan todo tipo de fallos y no se si el que lo lleva y contesta es parte implicada en el desarrollo (un tal tech@mundfish).
Pues tuve suerte entonces de no comerme ningún bug chungo. Si que es cierto que una vez me quedé atrapado entre como 2 cajas y no podía salir y tuve que usar el gordito apuntando a mis pies para conseguir salir de ahí.
Estoy volviendo a instalar el juego y por curiosidad voy a ver si funciona el escáner detectando objetos (Gamepass). Pero como sólo te había leído a ti por aquí diciendo eso de ahí que me extrañase y más si te pasa en partida nueva y encima en PC y XboX.
Elefante escribió:DarkMessiah escribió:Elefante escribió:@DarkMessiah
Pues tuve suerte entonces de no comerme ningún bug chungo. Si que es cierto que una vez me quedé atrapado entre como 2 cajas y no podía salir y tuve que usar el gordito apuntando a mis pies para conseguir salir de ahí.
Estoy volviendo a instalar el juego y por curiosidad voy a ver si funciona el escáner detectando objetos (Gamepass). Pero como sólo te había leído a ti por aquí diciendo eso de ahí que me extrañase y más si te pasa en partida nueva y encima en PC y XboX.
Muchas gracias por las molestias, no era mi intención, pero un juego sin secundarias cansinas, con buen disfrute y parece que se lo han cargado con el último parche.
Mira que jugué en su día de lanzamiento al cyberpunk y no vi un solo bug.
Me está gustando tanto que voy a ser capaz de esperarme e incluso empezar de 0.
DarkMessiah escribió:No me carga las partidas de la nube, dice que "El juego no está preparado para cargar etc". Bueno, le daré a partida nueva, pero no se si los saves de la nube se perdieron entonces o qué. Salen pero no cargan.
Elefante escribió:DarkMessiah escribió:No me carga las partidas de la nube, dice que "El juego no está preparado para cargar etc". Bueno, le daré a partida nueva, pero no se si los saves de la nube se perdieron entonces o qué. Salen pero no cargan.
Quizá están tocando cosas... aunque en partida nueva si vas directo al tutorial del escáner ya lo verás...
DarkMessiah escribió:Elefante escribió:DarkMessiah escribió:No me carga las partidas de la nube, dice que "El juego no está preparado para cargar etc". Bueno, le daré a partida nueva, pero no se si los saves de la nube se perdieron entonces o qué. Salen pero no cargan.
Quizá están tocando cosas... aunque en partida nueva si vas directo al tutorial del escáner ya lo verás...
Pues ni idea, en tuto va bien
Eso si, no funciona la captura de pantalla de Nvidia, le doy a "F6" y me captura la pantalla en negro (antes iba). Tuve que usar Impr pantalla.
También me pasó al instalar antes el juego por gamepass que se quedó al 45% marcó error y le di a reanudar pero no hacía nada. Apareció jugar y me cargó. Así que ni idea si es que realmente se instaló al 100% o qué (esto no me pasó cuando lo lanzaron). Raro.
Elefante escribió:DarkMessiah escribió:Elefante escribió:
Pues ni idea, en tuto va bien
Eso si, no funciona la captura de pantalla de Nvidia, le doy a "F6" y me captura la pantalla en negro (antes iba). Tuve que usar Impr pantalla.
También me pasó al instalar antes el juego por gamepass que se quedó al 45% marcó error y le di a reanudar pero no hacía nada. Apareció jugar y me cargó. Así que ni idea si es que realmente se instaló al 100% o qué (esto no me pasó cuando lo lanzaron). Raro.
Joder ,ahora si me he quedado de piedra.
PD: Solucionado... al ver tu foto... Problema con el botón del mando que no mantiene RB
DarkMessiah escribió:Wtf lo hacías mal?. Pero con mando sólo?. No dices que te pasa también en PC?. O es que en PC también usas mando? . Pero decías que funcionaba pero no marcaba las cosas, no entiendo.
Elefante escribió:DarkMessiah escribió:Wtf lo hacías mal?. Pero con mando sólo?. No dices que te pasa también en PC?. O es que en PC también usas mando? . Pero decías que funcionaba pero no marcaba las cosas, no entiendo.
Era problema del mando, al no poder mantener no hacía el barrido con zonas calientes, por eso me funcionaba a medias... juego en los 2 casos con el mismo mando, no es la primera vez que me ocurre, ya lo he solucionado, soldando, tengo un mando donante de repuesto.
Entiendo que en pc los controles son distintos y juegas en teclado + ratón.
DarkMessiah escribió:Elefante escribió:DarkMessiah escribió:Wtf lo hacías mal?. Pero con mando sólo?. No dices que te pasa también en PC?. O es que en PC también usas mando? . Pero decías que funcionaba pero no marcaba las cosas, no entiendo.
Era problema del mando, al no poder mantener no hacía el barrido con zonas calientes, por eso me funcionaba a medias... juego en los 2 casos con el mismo mando, no es la primera vez que me ocurre, ya lo he solucionado, soldando, tengo un mando donante de repuesto.
Si claro en pc juego con ratón y teclado, pero es que nada más pulsar en este caso y mantener Alt hace el barrido, por eso no entiendo que dijeras que funcionaba pero no escaneaba si nada más pulsarlo lo hace. Es decir si no te iba bien nunca el botón que entiendo que al principio si que te iría, pues sería darle un toque y no mantendría la mano extendida para escanear… no?. Lo mismo ni haría la animación. Que no lo he probado porque ya lo quité, pero vamos que se me hace raro
Elefante escribió:DarkMessiah escribió:Elefante escribió:Era problema del mando, al no poder mantener no hacía el barrido con zonas calientes, por eso me funcionaba a medias... juego en los 2 casos con el mismo mando, no es la primera vez que me ocurre, ya lo he solucionado, soldando, tengo un mando donante de repuesto.
Si claro en pc juego con ratón y teclado, pero es que nada más pulsar en este caso y mantener Alt hace el barrido, por eso no entiendo que dijeras que funcionaba pero no escaneaba si nada más pulsarlo lo hace. Es decir si no te iba bien nunca el botón que entiendo que al principio si que te iría, pues sería darle un toque y no mantendría la mano extendida para escanear… no?. Lo mismo ni haría la animación. Que no lo he probado porque ya lo quité, pero vamos que se me hace raro
Eso mismo, no llegaba a hacer el gesto con la mano y me estaba volviendo loco pensando que sería alguna mejora del personaje... disculpen la confusión.
PD: ya me pasó una vez jugando al Gwars of wars que para correr es mantener A y no corría, tampoco me funcionaba bien el botón.
Daicon escribió:Bueno he terminado el hogwart legacy y voy a por este, me he hecho la intro y me ha gustado mucho la pinta que tiene.
Pero me gustaría disfrutar del raytracing en este juego ya que se tiene que ver fenomenal.
Nadie sabe cuándo va a salir?
No se si esperar
Daicon escribió:Bueno he terminado el hogwart legacy y voy a por este, me he hecho la intro y me ha gustado mucho la pinta que tiene.
Pero me gustaría disfrutar del raytracing en este juego ya que se tiene que ver fenomenal.
No se si esperar
solo tiene un final?,el final que yo he visto es bastante chungo,el Charles ultimo Boss del World Heroes se escapa,y el prota queda atrapado en un limbo?,bueno al menos tiene a un Robot Sexy.
emerald golvellius escribió:El juegosolo tiene un final?,el final que yo he visto es bastante chungo,el Charles ultimo Boss del World Heroes se escapa,y el prota queda atrapado en un limbo?,bueno al menos tiene a un Robot Sexy.
2 finales. Enfrentarte al “malo” o no enfrentarte. No hiciste los 2?
DarkMessiah escribió:emerald golvellius escribió:El juegosolo tiene un final?,el final que yo he visto es bastante chungo,el Charles ultimo Boss del World Heroes se escapa,y el prota queda atrapado en un limbo?,bueno al menos tiene a un Robot Sexy.2 finales. Enfrentarte al “malo” o no enfrentarte. No hiciste los 2?
ahora recuerdo cuando me dieron la elecciion de enfrentar al Dr,ni se me ocurrio no enfrentarlo.
hh1 escribió:Daicon escribió:Bueno he terminado el hogwart legacy y voy a por este, me he hecho la intro y me ha gustado mucho la pinta que tiene.
No se si esperar
Se rumorea que el 21
A mí me jode ,porque este juego con el RT tiene que verse increíble ,y encima va bien optimizado.
Pero me pilla de vacas y creo que me lo pasaré sin RT.
No entiendo cómo no lanzan los juegos con RT de salida.
Aún así, sin RT ,se ve espectacular
Daicon escribió:hh1 escribió:Daicon escribió:Bueno he terminado el hogwart legacy y voy a por este, me he hecho la intro y me ha gustado mucho la pinta que tiene.
No se si esperar
Se rumorea que el 21
A mí me jode ,porque este juego con el RT tiene que verse increíble ,y encima va bien optimizado.
hay fuente de lo del dia 16?
emerald golvellius escribió:DarkMessiah escribió:emerald golvellius escribió:El juegosolo tiene un final?,el final que yo he visto es bastante chungo,el Charles ultimo Boss del World Heroes se escapa,y el prota queda atrapado en un limbo?,bueno al menos tiene a un Robot Sexy.2 finales. Enfrentarte al “malo” o no enfrentarte. No hiciste los 2?
No ,ahora recuerdo cuando me dieron la elecciion de enfrentar al Dr,ni se me ocurrio no enfrentarlo.
Daicon escribió:hh1 escribió:Daicon escribió:Bueno he terminado el hogwart legacy y voy a por este, me he hecho la intro y me ha gustado mucho la pinta que tiene.
No se si esperar
Se rumorea que el 21
hay fuente de lo del dia 16?
emerald golvellius escribió:@hh1 Prueba a darle hacia delante al mando al querer agarrarte,creo que a mi me dieron ese consejo por aqui.