arbona escribió:@DarkMessiah Yo el problema de los puzzles no son el puzzle en si. Si no como esta integrado con la historia. Por eso decía que el protagonista se burla de como están metidas, porque no tiene lógica que para abrir puertas tengas que hacer puzzles. Para abrir una puerta tienes que ir a 4 zonas y pillar unos capsulas para que un árbol..... Y eso lo cuentan como que esa puerta solo se abre así. Es un poco con pinzas
Al final todo como JUEGO funciona. Pero si hilamos fino buscando un poco la obra maestra, pues no es redondo.
arbona escribió:@ionesteraX di solo una cosa que haga mejor
Paeter escribió:
en la versión filtrada ya tenían el RTX implementado, no creo que les cueste mucho meterlo en la build final, otra cosa es que el rendimiento baje mucho (cosa normal con el RTX)
Cuando toca enfriar las calderas...a ver, que puta mierda de sistema es ese de meter bolas por un cilindro y tener que usar magnetismo para meterlas dentro? Es que aunque me digas que va mal y normalmente no se usa magnetismo, no hay un sistema de valvulas para poder dirigir el camino de la bolita hacia la caldera correspondiente.
No seria mas facil, un panel con 3 entrada una para cada bolita? Es que incluso te lo puedo razonar de cara a la seguridad, y efectivadad del proceso por que precisamente mi trabajo toca esa tematica xD.
Luego esta lo del arbol y la puerta, para abrir la puerta hace falta que el arbol este activo y para ello resulta que hay que conseguir 4 recipientes cada uno en un laboratorio, no me jodas macho, a quien se le ocurrio centrar el sistema de seguridad o mejor dicho de alimentacion en un arbol que necesita suministro de 4 puntos diferentes?
Al final un personaje te dice que te da todas las armas que quieras, y sorpresa, no te da nada. Aunque el personaje insinúa que no tiene armas, llevas las mismas armas como si nada...
AL0 escribió:Terminado, un juegazo lo mejor del año por ahora. Este estudio para ser su primer juego apunta muy alto.
sssolid20 escribió:AL0 escribió:Terminado, un juegazo lo mejor del año por ahora. Este estudio para ser su primer juego apunta muy alto.
hola ktal
me llama mucho el juego,lo unico k me echa para atras es las quejas k escucho sobre el mundo abierto,que si hay mil robots y camaras a cada instante,k si vacio
que piensas tu que ya te lo has terminado de la parte esta?
saludos
AL0 escribió:sssolid20 escribió:AL0 escribió:Terminado, un juegazo lo mejor del año por ahora. Este estudio para ser su primer juego apunta muy alto.
hola ktal
me llama mucho el juego,lo unico k me echa para atras es las quejas k escucho sobre el mundo abierto,que si hay mil robots y camaras a cada instante,k si vacio
que piensas tu que ya te lo has terminado de la parte esta?
saludos
Opino que si hubiera tenido el típico mundo abierto de recadero con marquitas en todos lados e indicadores de cada cosa explorable lo hubiera dejado a mitad de juego. Tal como está lo veo acertado, un HUB central de tránsito en el que explorar un poco y que se pueden dar situaciones de combate desafiantes, que además son evitables así que por mi ninguna pega.
Pero no deja de ser una opinion mas.
Moraydron escribió:@lacenayaesta es que el propio juego, o sea el protagonistas critica lo que yo digo, y oye esta bien el chiste, hasta que se vuelve algo habitual y entonces el comodin de hacer humor del tema se desvanece por que se vuelve cansino que para cada puerta tengas algun problema.
Lo de que sea una obra de ciencia ficcion retrofuturista no quita que en algunos puntos este poco inspirado.
Un saludo.
conduccion,me he quedado flipando,puedes subirte a coches y atropellar a esos cachos de chatarra,y esta muy bien,mola bastante.
hoy he visto por primera vez a las bailarinas,muy subidon en ese momento,toda esa intro.
wanapaki escribió:Hola, no me he leído nada del hilo para no saber nada del juego.
No tenía ningún interés en el juego, pero me dio por mirar un gameplay del inicio del juego (solo miré como 3 minutos) y me recordó mucho al bioshock infinite, juego que me encanta y de los pocos que me he pasado varias veces.
He visto también algún comentario diciendo que es una especie de sucesor espiritual.
Los que lo estáis jugando y habéis jugado a los Bioshock, ¿que tal os parece?
wanapaki escribió:Hola, no me he leído nada del hilo para no saber nada del juego.
No tenía ningún interés en el juego, pero me dio por mirar un gameplay del inicio del juego (solo miré como 3 minutos) y me recordó mucho al bioshock infinite, juego que me encanta y de los pocos que me he pasado varias veces.
He visto también algún comentario diciendo que es una especie de sucesor espiritual.
Los que lo estáis jugando y habéis jugado a los Bioshock, ¿que tal os parece?
wanapaki escribió:Hola, no me he leído nada del hilo para no saber nada del juego.
No tenía ningún interés en el juego, pero me dio por mirar un gameplay del inicio del juego (solo miré como 3 minutos) y me recordó mucho al bioshock infinite, juego que me encanta y de los pocos que me he pasado varias veces.
He visto también algún comentario diciendo que es una especie de sucesor espiritual.
Los que lo estáis jugando y habéis jugado a los Bioshock, ¿que tal os parece?
DarkMessiah escribió:arbona escribió:@DarkMessiah Yo el problema de los puzzles no son el puzzle en si. Si no como esta integrado con la historia. Por eso decía que el protagonista se burla de como están metidas, porque no tiene lógica que para abrir puertas tengas que hacer puzzles. Para abrir una puerta tienes que ir a 4 zonas y pillar unos capsulas para que un árbol..... Y eso lo cuentan como que esa puerta solo se abre así. Es un poco con pinzas
Al final todo como JUEGO funciona. Pero si hilamos fino buscando un poco la obra maestra, pues no es redondo.
Hombre, es lo típico de muchos juegos. Una puerta que se abre introduciendo "x" elementos los cuales tendrás que obtener de diferentes zonas. Véase Hogwarts Legacy con las 4 pruebas de los 4 guardianes para al final hacer "Y".
No es que sea la mejor de las historias, pero sí que es un poco el estar reuniendo las típicas 4 cosas muy a menudo o hacer algo para muchas veces que te diga de cachondeo el NPC de turno que vaya, eso había que hacer pero que realmente no vale de nada o similares, vamos que continuos vaciles que te tienes que reir
El juego tiene mucho humor constante, ya digo es un juego diferente que bebe de Bioshock en muchas ideas y está bien, tampoco hay que compararlos 1:1 o pensar que es un mundo abierto a lo Assassins.
Esta duración me parece correcta. Si meten más cosillas a parte exterior, mejoran conducción del coche o posibilidad de coger una moto etc en posible 2ª entrega pues genial, pero tampoco veo necesario meter secundarias a lo loco por meter como en otros juegos.
Lo de reconstruir a Claire
V de viciado escribió:Hola! tiene selector de dificultad? uno ya tiene una edad y apenas puedo jugar, con lo cual meterme en un juego muy difícil no es buen momento ahora. Gracias.
V de viciado escribió:Hola! tiene selector de dificultad? uno ya tiene una edad y apenas puedo jugar, con lo cual meterme en un juego muy difícil no es buen momento ahora. Gracias.
V de viciado escribió:Hola! tiene selector de dificultad? uno ya tiene una edad y apenas puedo jugar, con lo cual meterme en un juego muy difícil no es buen momento ahora. Gracias.
stan01 escribió:V de viciado escribió:Hola! tiene selector de dificultad? uno ya tiene una edad y apenas puedo jugar, con lo cual meterme en un juego muy difícil no es buen momento ahora. Gracias.
La dificultad en los primeros combates parece mucho mas elevada de lo que realmente es, lo parece porque todavía no tienes ninguna mejora del personaje o casi poderes y/o armas y está hecho así a posta para que durante esos primeros minutos veas la importancia de mantener las distancias con los enemigos, los patrones de ataque y las esquivas, que es en lo que se basa la defensa.
Una vez pase la primera hora y empieces a desbloquear armas, habilidades y mejoras de salud y esquiva el juego es un paseo en normal, palabra de boomer.
ionesteraX escribió:Tambien añadir que ciertos terminales controla unas camaras y otros terminales controlan otras, igual @xineloeol esta en un terminal que no controla esas camaras en concreto, otra razon para que no sean accesibles es que esten rotas ( si las petaste tú antes ) o que este sobrecargado el sistema ( tb si lo hiciste tú antes ).
xineloeol escribió:stan01 escribió:V de viciado escribió:Hola! tiene selector de dificultad? uno ya tiene una edad y apenas puedo jugar, con lo cual meterme en un juego muy difícil no es buen momento ahora. Gracias.
La dificultad en los primeros combates parece mucho mas elevada de lo que realmente es, lo parece porque todavía no tienes ninguna mejora del personaje o casi poderes y/o armas y está hecho así a posta para que durante esos primeros minutos veas la importancia de mantener las distancias con los enemigos, los patrones de ataque y las esquivas, que es en lo que se basa la defensa.
Una vez pase la primera hora y empieces a desbloquear armas, habilidades y mejoras de salud y esquiva el juego es un paseo en normal, palabra de boomer.
El mayor "problema" es cuando sales a zona abierta tras la primera zona subterránea, te llevas un guantazo en toda la cara con los tropecientos robots persiguiendo tu culo.
No me extrañaría que mucha gente haya abandonado el juego si no tiene la suficiente paciencia. El juego explica casi todo de forma rápida, pero se puede pasar por alto a más de uno, hay que tener un poquito de paciencia porque al final se le coge el gustillo y te das cuenta como está montado el tema en las zonas de "tránsito".
Dicho lo cuál yo lo estoy gozando como un gorrino, una vez te vas armando y mejorando armas/poderes en dificultad media es bastante llevadero. El arte del juego está a un nivel altísimo y el gunplay, sin inventar la rueda, es muy divertido.
Habéis comentado Bioshock y Half Life, pero a mí me recuerda también enormemente a Prey en la progresión que vas teniendo en el combate, de verlo todo tosco a que fluya...
Por cierto, no entiendo bien lo de la activación de cámaras para acceder a zonas de mejora de armas, muchas del mapa me aparecen desconectadas. Seguramente me hayan explicado como va el tema pero no me he enterado, como coño se van activando por zonas ?