[HO] Atomic Heart

arbona escribió:@DarkMessiah Yo el problema de los puzzles no son el puzzle en si. Si no como esta integrado con la historia. Por eso decía que el protagonista se burla de como están metidas, porque no tiene lógica que para abrir puertas tengas que hacer puzzles. Para abrir una puerta tienes que ir a 4 zonas y pillar unos capsulas para que un árbol..... Y eso lo cuentan como que esa puerta solo se abre así. Es un poco con pinzas

Al final todo como JUEGO funciona. Pero si hilamos fino buscando un poco la obra maestra, pues no es redondo.

Hombre, es lo típico de muchos juegos. Una puerta que se abre introduciendo "x" elementos los cuales tendrás que obtener de diferentes zonas. Véase Hogwarts Legacy con las 4 pruebas de los 4 guardianes para al final hacer "Y".

No es que sea la mejor de las historias, pero sí que es un poco el estar reuniendo las típicas 4 cosas muy a menudo o hacer algo para muchas veces que te diga de cachondeo el NPC de turno que vaya, eso había que hacer pero que realmente no vale de nada o similares, vamos que continuos vaciles que te tienes que reir [carcajad]

El juego tiene mucho humor constante, ya digo es un juego diferente que bebe de Bioshock en muchas ideas y está bien, tampoco hay que compararlos 1:1 o pensar que es un mundo abierto a lo Assassins.

Esta duración me parece correcta. Si meten más cosillas a parte exterior, mejoran conducción del coche o posibilidad de coger una moto etc en posible 2ª entrega pues genial, pero tampoco veo necesario meter secundarias a lo loco por meter como en otros juegos.
arbona escribió:@ionesteraX di solo una cosa que haga mejor

La diferencia en el gunplay es generacional, la verticalidad que tiene el atomic es inexistente en el bioshock, los puzzles, aunque repetitivos, están en otro nivel, etc...

No es una critica al bioshock ya que el merito, como dije antes, es haber hecho todo eso en la epoca que salio aportando una capa más al genero que tendía a ser algo simple, cosa que no hace este juego pero tampoco creo que lo pretenda.
@ionesteraX Pero es que bioshock no tiene verticalidad ni puzzles (el unico es para piratear torretas. Opcional si quieres que las torretas sean aliadas). Osea, eso no lo hace mejor Atomic. Es que Bioshock eso no lo usa, ni falta que le hace.

En cuanto al gunplay difiero mucho. En Atomic por falta de poderes y de ademas sentirte poderoso con ellos tira mucho mas de armas.

En Bioshock hay miles de posibilidades distintas dentro de los combates.

Puede que haya gente que le guste mas usar armas y otros jugar con los poderes. Por ejemplo algo básico como electrocutar el agua en Atomic ni esta
@arbona Piensa que el tema central del bioshock es el agua, por ello es más facil que este la interacción con ella, en el atomic son los polimeros y si puedes interactuar con ellos por ejemplo electrificandolos, para mi es una mejora ya que lo puedes lanzar donde quieras y preparar el combate creando trampas para controlar el ritmo del combate.

Lo bueno de los poderes es que no se limitan al combate, algunos te sirven para acceder a zonas o resolver puzzles, es simplemente un nivel superior a lo mostrado en bioshock en cuanto a su utilidad.
Oye, pues han añadido la opción del FOV y de agrandar los subtitulos. Ray tracing, vamos!!!
@ionesteraX Yo es que no lo veo mejor la verdad. En Bioshock tienes equipados 8 plasmidos simultáneamente, y no recuerdo la cantidad de estos, pero hay muchísimos.

Que en este hay algunas diferencias? Si, Pero no mejores, son diferentes. En Atomic no puedes hacer casi nada a nivel de poderes, 3 cosas muy básicas. De las cuales solo puedes equiparte 2. Entonces lo que tu dices, puedes preparar el combate, pero el combate siempre va a tener el mismo planteamiento porque hay pocos enemigos y pocos poderes.

Que a te guste mas me parece guai. Pero no es mejor.
Al juego le hubiera venido super bien un selector de poderes al igual que tiene el de armas, es cierto que el hecho de que solo puedas llevar 2 y que para cambiarlos tengas que ir a una nevera de esas limita mucho el combate.
Van a implementar ray tracing en la actualización de este finde?
@RVNLOFT @Debion Yo tras ver como está hecho el juego dudo mucho que metan RT a corto plazo, salvo que sea un RT de palo con un par de reflejos por aquí y un sutil AO por allá, ojala me equivoque.
Bueno, sería mejor que nada 😅
ionesteraX escribió:@RVNLOFT @Debion Yo tras ver como está hecho el juego dudo mucho que metan RT a corto plazo, salvo que sea un RT de palo con un par de reflejos por aquí y un sutil AO por allá, ojala me equivoque.

en la versión filtrada ya tenían el RTX implementado, no creo que les cueste mucho meterlo en la build final, otra cosa es que el rendimiento baje mucho (cosa normal con el RTX)
Paeter escribió:
ionesteraX escribió:@RVNLOFT @Debion Yo tras ver como está hecho el juego dudo mucho que metan RT a corto plazo, salvo que sea un RT de palo con un par de reflejos por aquí y un sutil AO por allá, ojala me equivoque.

en la versión filtrada ya tenían el RTX implementado, no creo que les cueste mucho meterlo en la build final, otra cosa es que el rendimiento baje mucho (cosa normal con el RTX)

En la versión filtrada tenían la opción de RTX en el menú, que es diferente, puesto que al activarla y desactivarla no había cambio gráfico, y lógicamente no se utilizaban efectos de Ray Tracing. En resumen: dicha opción del menú no funcionaba.

Comentar también que el parche que permite cambiar el FOV (imprescindible si juegas en ultrawide) y el tamaño de los subtítulos está solo para Steam, los que tenemos la versión Gamepass tendremos que esperar...
Me parece a mi que viendo algunoa comentarios de algunos comparándolo con Bioshock y criticando cosas que incluso hace mejor se iban a llevar una buena hostia si jugara de nuevo ahora mismo a la saga.

La nostalgia juega malas pasadas.

Yo rejugue a la saga otra vez hace relativamente poco, hace año y medio, quizas dos años como mucho a la version remasterizada que luce muy bien y lo recordaba todo mucho mejor y mecanicas mucho mas pulidas.

Hay que recordar que el primer juego tiene ahora 16 años y eso se nota en muchos apartados jugables. En aquella epoca fue una revolución comparado a lo que la industria nos tenia acostumbrado pero lo que en aquella epoca era un dios ahora no lo es tanto y hasta peca de algunas cosas.

No digo ahora que BioShock sea una mierda, ni mucho menos, tiene una atmosfera y unos detalles que son alucinantes. Son chorraditas pero ver la sombra en una esquina del Big daddy mucho antes de presentarte al personaje, voces que se escuchan pero no ves donde estan, etc... Son detallitos que en tema de crear una atmósfera o crear un mundo le dan ese puntito extra y encima teniendo en cuenta la epoca que era pues un puto goty pero después tiene algunas que se notan los años.

De verdad, si podeis, rejugarlo otra vez y vereis algunas cosas que chirrian ahora en la actualidad pero claro también es injusto la comparación después de tantos años.

Yo solo digo que si ahora mismo saliera un juego igual que el bioshock en tema jugable y de mecanicas, pero exactamente igual, pero se llamara "pepito de los palotes" y que nadie conociera a la desarrolladora ni al creador usando un pseudónimo se iba a llevar mas palos que atomic heart y vete tu a saber lo que podriamos leer de la prensa "especializada".

Solo digo eso.
@ionesteraX bueno, no hay que perder
la esperanza. También estoy esperando el ray tracing del Elden Ring confirmado por los desarrolladores recientemente y mira el juego cuando saliò.
No sé, yo estoy muy contento por el hecho de que considero que un estudio nuevo se ha marcado un muy buen juego y genial optimizado (no tengo ultrawide, no sé del fov) y que van solucionando lo que la gente pedía.
Un saludo
Igual es que yo no me he enterado bien... El juego da a entender que las zonas de puzzles son el camino que tienen que hacer en su día a día los trabajadores? No es que las instalaciones están jodidas, con puertas cerradas, y tú tienes que atajar por las zonas de experimentacion?
Que me parece un poco chorrada igualmente, pero por tenerlo claro.
Parece que han salido drivers de nvidia para este juego... no se qué mejoras incluirá porque ya iba bastante bien el juego...
@lacenayaesta hay de todo, yo por lo que he visto hablando de la primera zona antes de salir al "mundo abierto de transito" (me descono con la descripcion xD).

Cuando toca enfriar las calderas...a ver, que puta mierda de sistema es ese de meter bolas por un cilindro y tener que usar magnetismo para meterlas dentro? Es que aunque me digas que va mal y normalmente no se usa magnetismo, no hay un sistema de valvulas para poder dirigir el camino de la bolita hacia la caldera correspondiente.

No seria mas facil, un panel con 3 entrada una para cada bolita? Es que incluso te lo puedo razonar de cara a la seguridad, y efectivadad del proceso por que precisamente mi trabajo toca esa tematica xD.

Luego esta lo del arbol y la puerta, para abrir la puerta hace falta que el arbol este activo y para ello resulta que hay que conseguir 4 recipientes cada uno en un laboratorio, no me jodas macho, a quien se le ocurrio centrar el sistema de seguridad o mejor dicho de alimentacion en un arbol que necesita suministro de 4 puntos diferentes?

Sobre el debate de Bioshock vs Atomic Heart, a ver que el Bioshock es mas variado aunque su gunplay sea mas viejuno, que las armas tienes distintos tipos de municion y tienes como 8 poderes con interaccion con el entorno, ademas que en este atomic te puedes saltar armas si el rng no acompaña, vamos otra cosa que han diseñado muy bien.

No obstante yo sigo dandole por que la ambientacion y el sentido del humor me gustan bastante.

Un saludo.
@Moraydron pero tio, que hablas con un guante mientras petas robots tirándole rayos y dando mazazos en una ucronica urss...

Una cosa es que pienses que hay puzzles más o menos inspirados, o que hay zonas donde decae el ritmo, otra es salir por peteneras.
Desde ese prisma podrías destrozar el 100% de tus juegos favoritos.
@lacenayaesta es que el propio juego, o sea el protagonistas critica lo que yo digo, y oye esta bien el chiste, hasta que se vuelve algo habitual y entonces el comodin de hacer humor del tema se desvanece por que se vuelve cansino que para cada puerta tengas algun problema.

Lo de que sea una obra de ciencia ficcion retrofuturista no quita que en algunos puntos este poco inspirado.

Un saludo.
Nvidia ha sacado unos drivers para Atomic Heart. A ver que novedades nos traen referente al RT.
Me lo acabo de terminar y nada. Es un juego muy muy normalito tirando a flojillo. Solo lo aprobaría en ambientación y en apartado sonoro.

La historia esta mal contada. El 90% de las cosas pasan en la ultima hora, que va acelerada, como si derrepente tuvieran prisa por terminar.

Hay fallos de guion todo el puto rato.

Al final un personaje te dice que te da todas las armas que quieras, y sorpresa, no te da nada. Aunque el personaje insinúa que no tiene armas, llevas las mismas armas como si nada...
A alguien le aparece el FOV settings tras la actualización?
Terminado, un juegazo lo mejor del año por ahora. Este estudio para ser su primer juego apunta muy alto.
AL0 escribió:Terminado, un juegazo lo mejor del año por ahora. Este estudio para ser su primer juego apunta muy alto.

hola ktal
me llama mucho el juego,lo unico k me echa para atras es las quejas k escucho sobre el mundo abierto,que si hay mil robots y camaras a cada instante,k si vacio
que piensas tu que ya te lo has terminado de la parte esta?
saludos
sssolid20 escribió:
AL0 escribió:Terminado, un juegazo lo mejor del año por ahora. Este estudio para ser su primer juego apunta muy alto.

hola ktal
me llama mucho el juego,lo unico k me echa para atras es las quejas k escucho sobre el mundo abierto,que si hay mil robots y camaras a cada instante,k si vacio
saludos

Opino que si hubiera tenido el típico mundo abierto de recadero con marquitas en todos lados e indicadores de cada cosa explorable lo hubiera dejado a mitad de juego. Tal como está lo veo acertado, un HUB central de tránsito en el que explorar un poco y que se pueden dar situaciones de combate desafiantes, que además son evitables así que por mi ninguna pega.

Pero no deja de ser una opinion mas.
AL0 escribió:
sssolid20 escribió:

hola ktal
saludos

Opino que si hubiera tenido el típico mundo abierto de recadero con marquitas en todos lados e indicadores de cada cosa explorable lo hubiera dejado a mitad de juego. Tal como está lo veo acertado, un HUB central de tránsito en el que explorar un poco y que se pueden dar situaciones de combate desafiantes, que además son evitables así que por mi ninguna pega.

Pero no deja de ser una opinion mas.

gracias por responderme,me sirve tu opinion para hacerme una idea
saludos
Moraydron escribió:@lacenayaesta es que el propio juego, o sea el protagonistas critica lo que yo digo, y oye esta bien el chiste, hasta que se vuelve algo habitual y entonces el comodin de hacer humor del tema se desvanece por que se vuelve cansino que para cada puerta tengas algun problema.

Lo de que sea una obra de ciencia ficcion retrofuturista no quita que en algunos puntos este poco inspirado.

Un saludo.

Hace un chascarrillo sobre una mecánica cliché, sin más. Los minijuegos de ganzúas están en un montón de títulos.
Y yo no veo que aquí abusen. Si quieres farmear, es lo que toca. Si sigues el camino principal tampoco hay tantas.

Que te puede no gustar que haya tanto puzzle, el gunplay, variedad de enemigos, x fases, la historia, etc... pero te estás agarrando a unos detalles, que no se, la verdad.
El juego tiene
conduccion,me he quedado flipando,puedes subirte a coches y atropellar a esos cachos de chatarra,y esta muy bien,mola bastante.

hoy he visto por primera vez a las bailarinas,muy subidon en ese momento,toda esa intro.
132 páginas el artbook en PDF, nada mal

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, no me he leído nada del hilo para no saber nada del juego.
No tenía ningún interés en el juego, pero me dio por mirar un gameplay del inicio del juego (solo miré como 3 minutos) y me recordó mucho al bioshock infinite, juego que me encanta y de los pocos que me he pasado varias veces.
He visto también algún comentario diciendo que es una especie de sucesor espiritual.

Los que lo estáis jugando y habéis jugado a los Bioshock, ¿que tal os parece?
wanapaki escribió:Hola, no me he leído nada del hilo para no saber nada del juego.
No tenía ningún interés en el juego, pero me dio por mirar un gameplay del inicio del juego (solo miré como 3 minutos) y me recordó mucho al bioshock infinite, juego que me encanta y de los pocos que me he pasado varias veces.
He visto también algún comentario diciendo que es una especie de sucesor espiritual.

Para mi Bioshock es superior,este jeugo es bueno,pero como lo vas a disfrutar mas es si te gusta su royo,si te va su estetica y lo especialito que es...

por que el juego calidad tiene de sobra,pero para mi gusto Bioshock es mejor,sobre todo va mas con mis gustos.
wanapaki escribió:Hola, no me he leído nada del hilo para no saber nada del juego.

Se parece a Bioshock en los primeros instantes del juego, luego ya no.

Un calco de los bioshock pero con estetica rusa y con un toque mas wolfenstein ( las ultimas dos entregas)

Bioshock 1, 2 e infinite es mejor de lejos porque fue el primero, pero este titulo está casi a la par
DarkMessiah escribió:
arbona escribió:@DarkMessiah Yo el problema de los puzzles no son el puzzle en si. Si no como esta integrado con la historia. Por eso decía que el protagonista se burla de como están metidas, porque no tiene lógica que para abrir puertas tengas que hacer puzzles. Para abrir una puerta tienes que ir a 4 zonas y pillar unos capsulas para que un árbol..... Y eso lo cuentan como que esa puerta solo se abre así. Es un poco con pinzas

Al final todo como JUEGO funciona. Pero si hilamos fino buscando un poco la obra maestra, pues no es redondo.

Hombre, es lo típico de muchos juegos. Una puerta que se abre introduciendo "x" elementos los cuales tendrás que obtener de diferentes zonas. Véase Hogwarts Legacy con las 4 pruebas de los 4 guardianes para al final hacer "Y".

No es que sea la mejor de las historias, pero sí que es un poco el estar reuniendo las típicas 4 cosas muy a menudo o hacer algo para muchas veces que te diga de cachondeo el NPC de turno que vaya, eso había que hacer pero que realmente no vale de nada o similares, vamos que continuos vaciles que te tienes que reir [carcajad]

El juego tiene mucho humor constante, ya digo es un juego diferente que bebe de Bioshock en muchas ideas y está bien, tampoco hay que compararlos 1:1 o pensar que es un mundo abierto a lo Assassins.

Esta duración me parece correcta. Si meten más cosillas a parte exterior, mejoran conducción del coche o posibilidad de coger una moto etc en posible 2ª entrega pues genial, pero tampoco veo necesario meter secundarias a lo loco por meter como en otros juegos.

Yo estoy donde sales a mundo abierto por primera vez ,y a mí me ha recordado mucho más a un Half Life que a un Bioshock.

Creo que el juego intenta tocar muchos palos y eso lo hace más variado pero para mí, le hace perder fuelle en lo que debería ser su fuere ,que es la acción.

Ya veremos si no cambio de opinión más adelante.

Aún así, de momento, me parece muy buen juego.
Tanto como GOTY que decían algunos...de momento, no

@wanapaki
@elamos
Pues yo sigo viendo más un Half Life 2 que un Bioshock,por lo de acción a ratos ,búsqueda de por dónde ir y puzzles.
Un Bioshock tiene más acción y es más directo.
Quizás la ambientacoón sí es más tipo Bioshock,igual que los poderes.

@emerald golvellius
Es que Bioshock es una obra maestra y tiene ,lo que para mí le falta a este: más acción.

@Debion
El día 21 Nvidia hace un evento ,y casi seguro, que anuncie ahí el RTX en Atomic.
Una pena .Tarde para mí.Imagino que para esa fecha ,ya me lo habré terminado.

PD: a alguien más le pasa que en versión GP sale siempre la actu de 75,3gb auqnue ya la tengas instalada...inicia y da error a los 4,7gb?
Antes le daba a reintentar varias veces y al final entraba en el juego, pe o ya no.

Y lo más increíble ,es que el icono del juego me ha desaparecido del Gamepass.
Esto también me lo había hecho alguna vez.

El problema es que ahora ,aunque lo busque,no inicia .Da error la actu y no va.

PD2: he desinstalado e instalado.Ahora funciona bien peeero me ha desaparecido la partida de la versión GP.... [facepalm]
Alguna idea?

PD3: en la nube sí me retoma la partida...
los objetos que coges en el aire no se pueden lanzar como en Prey, no? lo de los mensajes de texto que dejan para leer es calcado a Prey XD
Terminado

No he completado todos los terrenos de pruebas porque basicamente se me ha terminado el juego XD

Me ha encantado y se me ha hecho cortísimo a pesar de durarme 23 horas

Lo único que me ha destrozado la experiencia, los continuos fallos por "colision" te quedabas atascado con cualquier cosa, por lo demás, crema.
Yo llevo 15h, acabo de terminar el segundo complejo

Lo de reconstruir a Claire

Creo que es de los shooters que más me está atascando, duro de cojones en difícil, o me hago viejo xD

Me acaba de caer el Kalash, prontito, los dados han estado a mi favor [looco]
Hola! tiene selector de dificultad? uno ya tiene una edad y apenas puedo jugar, con lo cual meterme en un juego muy difícil no es buen momento ahora. Gracias.
V de viciado escribió:Hola! tiene selector de dificultad? uno ya tiene una edad y apenas puedo jugar, con lo cual meterme en un juego muy difícil no es buen momento ahora. Gracias.

Sí que la tiene, hasta tres modos diferentes. Eso sí, es más bien facilito, sobre todo conforme vas adquiriendo nivel. Decían que el modo más difícil era muy complejo pero deben haberlo regulado porque no le veo tanta dificultad.
Vosotros tb notáis como menos fluidez a la hora de mover la cámara rápido comparado, por ejemplo, con MW2? No se trata de un desenfoque de movimiento, es otra sensación….
V de viciado escribió:Hola! tiene selector de dificultad? uno ya tiene una edad y apenas puedo jugar, con lo cual meterme en un juego muy difícil no es buen momento ahora. Gracias.

Uno ya tiene una edad --> 38 años según perfil. Exagerado, Wtf [carcajad] [poraki]

Tranquilo que no es un Dark Souls [sonrisa]

@DAVIDSM4K claro que puedes lanzar los objetos que coges levitando y lanzarlos contra el enemigo o para distraer cámaras, en el juego te lo explican de hecho.

La dificultad en los primeros combates parece mucho mas elevada de lo que realmente es, lo parece porque todavía no tienes ninguna mejora del personaje o casi poderes y/o armas y está hecho así a posta para que durante esos primeros minutos veas la importancia de mantener las distancias con los enemigos, los patrones de ataque y las esquivas, que es en lo que se basa la defensa.

Una vez pase la primera hora y empieces a desbloquear armas, habilidades y mejoras de salud y esquiva el juego es un paseo en normal, palabra de boomer.
stan01 escribió:

La dificultad en los primeros combates parece mucho mas elevada de lo que realmente es, lo parece porque todavía no tienes ninguna mejora del personaje o casi poderes y/o armas y está hecho así a posta para que durante esos primeros minutos veas la importancia de mantener las distancias con los enemigos, los patrones de ataque y las esquivas, que es en lo que se basa la defensa.

Una vez pase la primera hora y empieces a desbloquear armas, habilidades y mejoras de salud y esquiva el juego es un paseo en normal, palabra de boomer.

El mayor "problema" es cuando sales a zona abierta tras la primera zona subterránea, te llevas un guantazo en toda la cara con los tropecientos robots persiguiendo tu culo.

No me extrañaría que mucha gente haya abandonado el juego si no tiene la suficiente paciencia. El juego explica casi todo de forma rápida, pero se puede pasar por alto a más de uno, hay que tener un poquito de paciencia porque al final se le coge el gustillo y te das cuenta como está montado el tema en las zonas de "tránsito".

Dicho lo cuál yo lo estoy gozando como un gorrino, una vez te vas armando y mejorando armas/poderes en dificultad media es bastante llevadero. El arte del juego está a un nivel altísimo y el gunplay, sin inventar la rueda, es muy divertido.

Habéis comentado Bioshock y Half Life, pero a mí me recuerda también enormemente a Prey en la progresión que vas teniendo en el combate, de verlo todo tosco a que fluya...

Por cierto, no entiendo bien lo de la activación de cámaras para acceder a zonas de mejora de armas, muchas del mapa me aparecen desconectadas. Seguramente me hayan explicado como va el tema pero no me he enterado, como coño se van activando por zonas ?
Yo me lo pasé ayer y una vez teniendo armas y nivel no es difícil...

Las mazmorras de puzzles están bien , aunque muy repetitivas , gráficamente es muy resulten y en general me ha gustado , lo del mundo abierto no he llegado a conectar con él (aunque se agradece que no hayan hecho como en los demás juegos , recaderos, coleccionables estúpidos etc)

Los interiores y las misiones de campaña si me han molado

Le doy un 7
@xineloeol

Basicamente casi todos los complejos de pruebas donde hay piezas para armas tienen la misma forma de acceder que consiste en buscar un terminal de acceso a las cámaras (algunas están en las torres elevadas y otros en una especie de plataformas mas pequeñas con escaleras de caracol, como la que esta al lado de donde "abandonas" el tren), en estos terminales tienes que checkear las camaras porque suele haber una o dos que si te conectas a la camara te aparece la opción de interacturar (F) con algún elemento del entorno, normalmente para abrir una puerta (que te permite acceder a otro terminal donde puedes bajar las balizas esas a las que luego te puedes subir) o llamar un ascensor.

Lo mas fácil es buscarte un video en youtube de la que quieras hacer para ver como desbloquearla, te lo digo yo que me he hecho todas menos la ultima y toca bastante los eggs tener que volver atrás todo el mapa para hacerlas (y ahora volver al final otra vez para hacer la ultima parte del juego), el camino no es muy amigable ni rápido [+risas]
Tambien añadir que ciertos terminales controla unas camaras y otros terminales controlan otras, igual @xineloeol esta en un terminal que no controla esas camaras en concreto, otra razon para que no sean accesibles es que esten rotas ( si las petaste tú antes ) o que este sobrecargado el sistema ( tb si lo hiciste tú antes ).
ionesteraX escribió:Tambien añadir que ciertos terminales controla unas camaras y otros terminales controlan otras, igual @xineloeol esta en un terminal que no controla esas camaras en concreto, otra razon para que no sean accesibles es que esten rotas ( si las petaste tú antes ) o que este sobrecargado el sistema ( tb si lo hiciste tú antes ).

Hostia! Si las rompes no se supone que los robots reparadores con el tiempo las arreglan ?
Soy de pasar por zonas y no dejar cámara viva...

Ayer accediendo al mapa en una de las torres, en el lado izquierdo veía cámaras 5/5 para esa torre en cuestión. Entiendo que cada torre tiene acceso a unas cámaras, y no es necesario activar la cámara previamente pasando por esa zona ni nada, esa era la duda que tenía.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@SECHI

Los BioShock lo he jugado bastante veces, pero el más reciente fue 2 remastered.

Lo Bioshock a día de hoy siguen siendo lo que fueron y sus mecánicas siguen siendo buenas, lógicamente el factor novedad ya no está presente pero eso les ocurre a todos los juegos.
xineloeol escribió:
stan01 escribió:

El mayor "problema" es cuando sales a zona abierta tras la primera zona subterránea, te llevas un guantazo en toda la cara con los tropecientos robots persiguiendo tu culo.

No me extrañaría que mucha gente haya abandonado el juego si no tiene la suficiente paciencia. El juego explica casi todo de forma rápida, pero se puede pasar por alto a más de uno, hay que tener un poquito de paciencia porque al final se le coge el gustillo y te das cuenta como está montado el tema en las zonas de "tránsito".

Dicho lo cuál yo lo estoy gozando como un gorrino, una vez te vas armando y mejorando armas/poderes en dificultad media es bastante llevadero. El arte del juego está a un nivel altísimo y el gunplay, sin inventar la rueda, es muy divertido.

Habéis comentado Bioshock y Half Life, pero a mí me recuerda también enormemente a Prey en la progresión que vas teniendo en el combate, de verlo todo tosco a que fluya...

Por cierto, no entiendo bien lo de la activación de cámaras para acceder a zonas de mejora de armas, muchas del mapa me aparecen desconectadas. Seguramente me hayan explicado como va el tema pero no me he enterado, como coño se van activando por zonas ?

No sé.
Yo no lo vi para tanto.
Las 2-3 primeras veces que salí en el inicio,sí flipé.
Luego ,a poco que tengas cuidado y vasy mirando el entorno, te das cuenta de todo y no es para tanto.
Si subes el nivel de alarma, es una locura frustrante.
Pero a la cuarta vez o así, empecé a ir con más cuidado, regristando casas yendo por detrás, destruyendo cámaras y a los robots reparadores, y a los pocos enemigos que ya no me quedaba otra más que luchar.

Y desde ahí, del tirón sin problema ni frustración alguna.
Es entenderlo.

Por cierto,¿alguien sabe cómo leches poner la munición especial incendiaria y demás?
Tengo cartuchos pero no sé cómo usarlos.¿Necesito alguna mejora o plano para ello?
@hh1 tienes que instalar la mejora de cartuchos en cada arma que quieras y después metes el cartucho con el botón central del ratón
1454 respuestas