[HO] Atomic Heart

leonigsxr1000 escribió:
kjavi escribió:
leonigsxr1000 escribió:@kjavi pero para eso hay que encontrar los planos que es a lo que me refiero:)


Diría que si bien la mayoría de diagramas son opcionales, los de las armas básicas vienen por defecto avanzando en la historia.

Me extraña mucho que en 5 horas no tengas la escopeta xD

Igual alguien puede arrojar luz a este misterio.
[looco]

No he dicho nada de la escopeta jehe esa claro que la tengo , es el kalahs o como se escriba (un rifle )


El Kalash yo lo conseguí en la segunda gran zona interior, a las 7 u 8 horas de juegos.

Tengo una duda. Como narices se usa la helada potenciada, en un tip sale, justo antes de un jefe e indican que lo uses para acabar con él pero ni idea de que como se hace!

Otra duda, ¿se puede correr? porque llevo más de 12 horas y solo uso el dash, pero no sabía que se podía correr.. (se lo he leído a un usuario).
Axili escribió:
leonigsxr1000 escribió:
kjavi escribió:
Diría que si bien la mayoría de diagramas son opcionales, los de las armas básicas vienen por defecto avanzando en la historia.

Me extraña mucho que en 5 horas no tengas la escopeta xD

Igual alguien puede arrojar luz a este misterio.
[looco]

No he dicho nada de la escopeta jehe esa claro que la tengo , es el kalahs o como se escriba (un rifle )


El Kalash yo lo conseguí en la segunda gran zona interior, a las 7 u 8 horas de juegos.

Tengo una duda. Como narices se usa la helada potenciada, en un tip sale, justo antes de un jefe e indican que lo uses para acabar con él pero ni idea de que como se hace!

Otra duda, ¿se puede correr? porque llevo más de 12 horas y solo uso el dash, pero no sabía que se podía correr.. (se lo he leído a un usuario).


No se puede correr. Hay una mejora que aumenta la velocidad base a la que andas, pero nada más.
Imposible activar la V-Sync, he intentado lo de activar dls y luego volver (deshabilitado) da igual si pantalla completa, sin bordes o en ventana. No me está gustando nada jugar sin eso [buuuaaaa]

Desde el panel de NVIDIA le he dicho que lo active y tampoco...no se que hacer ya.
Kalakatita escribió:No se puede esconder el arma? O soy muy tonto? Si no se puede esconder, caya cagada.. Ademas pierdes ese zoom que tenias al principio con el gatillo izquierdo.

Nadie? Hablo de poder ir andando sin ningun arma equipada. No es posible? Al inicio del juego con el gatillo izquierdo podias hacer zoom. Ahora al poder guardar el arma, ademas de que jo tiene sentido tener que ir siempre con ella, pierdes ese zoom.
Ufff el juego me tiene un poco de los nervios, me estaba gustando y tal pero el mundo abierto es horrible y encima he llegado a un jefe que me resulta un combate muy tenso y le han puesto una cantidad de vida absurda.... lo he intentado 4 veces y encima ya en la ultima estaba cerca pero solo de pensar en tener que empezar de nuevo con toda la vida que tiene y lo tenso que es el combate se me quitan las ganas. Le he vaciado todos los cargadores de todas las armas que llevo pero no le bajo casi vida y lo tengo que acabar a melé y le quito poquísima vida.
Me gustaría acabarlo porque lo he empezado y hay cosas que están bien pero otras me quitan las ganas...
Kalakatita escribió:
Kalakatita escribió:No se puede esconder el arma? O soy muy tonto? Si no se puede esconder, caya cagada.. Ademas pierdes ese zoom que tenias al principio con el gatillo izquierdo.

Nadie? Hablo de poder ir andando sin ningun arma equipada. No es posible? Al inicio del juego con el gatillo izquierdo podias hacer zoom. Ahora al poder guardar el arma, ademas de que jo tiene sentido tener que ir siempre con ella, pierdes ese zoom.


No se puede.
Pues yo tampoco tengo el Rifle,tengo la tipica Fusca de cazar patos,una pistolilla muy ligera,una pistola que tira energia y se recarga sola cosa que no esta mal.

un hacha muy tuneada,tengo las Armas bastante tuneadas,siendo Ruso molaria el pistolon de Danko Calor Rojo [Ooooo]

KoKKaiNum.
maikel_eol escribió:Ufff el juego me tiene un poco de los nervios, me estaba gustando y tal pero el mundo abierto es horrible y encima he llegado a un jefe que me resulta un combate muy tenso y le han puesto una cantidad de vida absurda.... lo he intentado 4 veces y encima ya en la ultima estaba cerca pero solo de pensar en tener que empezar de nuevo con toda la vida que tiene y lo tenso que es el combate se me quitan las ganas. Le he vaciado todos los cargadores de todas las armas que llevo pero no le bajo casi vida y lo tengo que acabar a melé y le quito poquísima vida.
Me gustaría acabarlo porque lo he empezado y hay cosas que están bien pero otras me quitan las ganas...

Qué bicho es?
Si es el orgánico, ponle al arma cuerpo a cuerpo elemento fuego y baja mucho más rápido. Lo mismo para los robots si lo haces añadiéndole una capsula de rayo al arma que estes usando, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia.
A mi en normal el juego me pareció facilongo, eso sí en un par de dungeons me comí el tarro la hostia con los puzzles.
Juego finalizado me ha encantoda, soy un puro detractor de los shooter con la unica excepcion de los Bioshock que me encantan, y confirmo que este Atomic heart es como ellos, una puera delicia. Espero una continucion o expasion con ansias.



KailKatarn escribió:
DarkMessiah escribió:Me he pasado todos los Bioshock, y sinceramente, tienen bastante más acción directa que este juego de aquí a lima. Y ojo, que vuelvo a repetir que a otros les parezca un juego maravilloso, pero poco tiene que ver con Bioshock salvo en el tipo de ambientación.


Entiendo lo que dices, pero lo que no entiendo es que sea tan incomprensible que otros esperásemos otra cosa por tu parte. ¿Qué tendría de malo un shooter frenético con este tipo de ambientación? porque vamos, para mi esa ambientación con unos buenos tiracos, horda de robots y hostias como panes por doquier sin tanto puzzle, cajones y cerraduras, me hubiese parecido un juego de 10.



Pues no se, a lo mejor es que en todos los trailes se veia que iba en direccion de ser un puro Bioshock, donde prima mas la historia que el combate, en ningun tralier de Atomic heart se vio que fuese un shooter frenetico, en los trailers se enseñaba mucho puzzle mucha ambientacion y algun boss, si me dijeses que los trailers se veian hordas y hordas de enemigos, algo mas tipo doom entenderia tu queja, es mas para mi algunos casos sigue teniendo demasiados masillas que molestan para explorar el mundo abierto, pero para gustos colores.
maikel_eol escribió:Ufff el juego me tiene un poco de los nervios, me estaba gustando y tal pero el mundo abierto es horrible y encima he llegado a un jefe que me resulta un combate muy tenso y le han puesto una cantidad de vida absurda.... lo he intentado 4 veces y encima ya en la ultima estaba cerca pero solo de pensar en tener que empezar de nuevo con toda la vida que tiene y lo tenso que es el combate se me quitan las ganas. Le he vaciado todos los cargadores de todas las armas que llevo pero no le bajo casi vida y lo tengo que acabar a melé y le quito poquísima vida.
Me gustaría acabarlo porque lo he empezado y hay cosas que están bien pero otras me quitan las ganas...

A parte de lo que te comenta el compañero que es muy importante (para algo sirve el scanner), jugar con el entorno ayuda mucho.

@T-elos de hecho en los últimos trailers si que salía mucha acción frenética, y a mí era algo que me tenía con la mosca detrás de la oreja. Por suerte para mí, tiene mucho de plataformeo y puzzles.
De todas maneras, si quieres acción frenética, solo tienes que activar la alarma a nivel 2 y te vas a hartar de machacar bichos ;p
lacenayaesta escribió:
maikel_eol escribió:Ufff el juego me tiene un poco de los nervios, me estaba gustando y tal pero el mundo abierto es horrible y encima he llegado a un jefe que me resulta un combate muy tenso y le han puesto una cantidad de vida absurda.... lo he intentado 4 veces y encima ya en la ultima estaba cerca pero solo de pensar en tener que empezar de nuevo con toda la vida que tiene y lo tenso que es el combate se me quitan las ganas. Le he vaciado todos los cargadores de todas las armas que llevo pero no le bajo casi vida y lo tengo que acabar a melé y le quito poquísima vida.
Me gustaría acabarlo porque lo he empezado y hay cosas que están bien pero otras me quitan las ganas...

A parte de lo que te comenta el compañero que es muy importante (para algo sirve el scanner), jugar con el entorno ayuda mucho.

@T-elos de hecho en los últimos trailers si que salía mucha acción frenética, y a mí era algo que me tenía con la mosca detrás de la oreja. Por suerte para mí, tiene mucho de plataformeo y puzzles.
De todas maneras, si quieres acción frenética, solo tienes que activar la alarma a nivel 2 y te vas a hartar de machacar bichos ;p



Lo se, lo se...lo he vivido, me puse a pasear por la zona abierta admirando el entorno sin acordarme de las camaras....en mi vida habia corrido tanto XD
@Gau te lo pongo en spoiler por si acaso:

es el jefe Belash.


@lacenayaesta es que justo aqui no hay donde esconderse.
Y en cuanto a lo de la alarma de nivel 2, si suena es un infierno te toca correr si o si

pd. Por fin lo he matado, me ha costado 5 intentos, es que no tengo ni un arma en condiciones que haga daño.
Lo estoy jugando en la xsx yme está gustando bastante, me recuerda al Prey. Tiene alguna cosa que no me convence, a nivel usabilidad sobre todo. Se han complicado con los menús, he tenido que mirar cómo narices instalar los cartuchos de daño elemental en las armas.
¿Como leches se lanzan los objetos una vez los tienes flotando?

Pd: preguntábais antes por el Kalashnikov, yo he encontrado el plano en la primera zona abierta. Y antes de eso, fabriqué la pistola de balas y justo al momento me encuentro el arma ya fabricada, así que a reciclarla. El juego premia la exploración, meterse en todas las casas y rebuscar, se consiguen planos y muchos recursos.
@maikel_eol Yo tengo que retactarme de mis comentarios. De entrada me encantó pero después de 12 horas se me esta haciendo muy pesado. Hasta ahora que lo borre. Una pena xq el comienzo me gustó mucho, pero es verdad que poco a poco ha ido perdiendo mi interés. Que lo disfruten a los que les gusta, yo me voy a otra cosa, lo bueno que con la cantidad de juegos que tenemos no es un problema jeje, Saludos..
Elunicoo escribió:@maikel_eol Yo tengo que retactarme de mis comentarios. De entrada me encantó pero después de 12 horas se me esta haciendo muy pesado. Hasta ahora que lo borre. Una pena xq el comienzo me gustó mucho, pero es verdad que poco a poco ha ido perdiendo mi interés. Que lo disfruten a los que les gusta, yo me voy a otra cosa, lo bueno que con la cantidad de juegos que tenemos no es un problema jeje, Saludos..


El principio es espectacular, despues es un juego correcto y ya y bebe de muchos juegos buenos, tiene su personalidad pero no es una cosa que flipes con la innovacion y la trama no acaba de avanzar, la ambientacion tan espectacular con la que empieza se va diluyendo y lejos de ser mal juego , sigue siendo un juego normal. Tambien que este año tenemos el listo demasiado alto y este, pues en otro año habria brillado mas pero habiendo tenido el 2022 y este 2023 tal y como estan sacando cantidad de juegazos absurdos...pues se queda descafeinado.

De todas formas para aqueillos que aun no haytan jugado a bioshock, seguramente este les guste bastante de entrada, pero no es un peso pesado. Eso si, gran primer juego para la compañia, sin lugar a dudas, una buena base
me gusta el juego pero el control del personaje me pone de los nervios, menos mal que no he pagado por el gracias a que está incluido en la cartilla de racionamiento.
Es una mezcla del Biochock y Half life
Que el juego exaspere por cosas como repetir un boss 4 veces es interesante xD.

Contrasta el dato de steam con otros datos de puntuación. 88 con 8000 reseñas. Nada mal.

La Historia dura 20 en Normal si vas a por ella y 40 en Apocalipsis teniendo que ir a por las dungeons. Vamos que es larga la cosa. Decir que no avanza cuando Bioshock dura 15 horas ... xD

Me sigue haciendo gracia, si es verdad, lo del combio en la dificultad después de las previews. Parece que para algunos solo Miyazaki puede hacer juegos difíciles. Los demás no.

Fascinantes los nombres en Chipre, no los conocía.

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[+risas]
@kjavi la dificultad puede estar mal equilibrada, que existen returnal, nioh, y juegos donde poner dificultad alta, no pasa nada, otra cosa es que el juego no este bien balanceado y tengas bastantes situaciones donde mas que dificil, se vuelva coñazo por que los enemigos son unas esponjas.

Asi que lo del cambio de dificultad creo que iria mas por eso que con la dificultad en si.

Un saludo.
Es curioso lo que comentais, a mi me pasa al contrario, veo el juego mucho mejor conforme avanzas que no al principio, para mi es basico para poder disfrutarlo el desbloquear los perks para moverte más rapido y poder hacer doble dash, eso convierte el combate en una delicia entrando y saliendo del rango mele poniendo escudos, reflejando el daño y tal, una gozada ahora mismo cuando al principio me parecia bastante cutrecillo y limitado.

Es curioso como el motor interno del juego me pone 57fps pero estoy jugando a 115fps, quizá tenga animaciones o cosas vinculados a los fps, lo que me recuerda una lucha contra un boss que apenas lo veia cuando se movia de lo rapido que rodaba... igual se les olvido vincularlo.

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Repito lo del carisma del juego, hay veces que incluso me recuerda a metal gear, algo que podrían haber explotado si hubieran tomado una ruta más seria.

En fin, cada paso que doy el juego gana enteros, voy a darle otro ratejo [amor]

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A que os referis con las dungeons?no se si no las veo o las paso sin darme cuenta,solo sigo la historia y todos los puzzles pero nunca me he encontrado una mazmorra(que yo sepa).
P3l0ch0 escribió:A que os referis con las dungeons?no se si no las veo o las paso sin darme cuenta,solo sigo la historia y todos los puzzles pero nunca me he encontrado una mazmorra(que yo sepa).


Se les llama "centro de pruebas" o algo así, y están digamos fuera de la campaña principal. Si miras en la sección de Mejoras de las armas, te dice en qué "centro de pruebas" está cada pieza que te falta para saber dónde te interesa ir (no es necesario tener todas las armas a full). Están numerados. Centro de Pruebas 1, 2, etc.... tb en el mapa..

Básicamente son puzzles y a veces algún combate.
acaba de saltar un parche de 14.48gb, ¿alguien sabe los cambios?
Joder , acabo de entrar en una zona de pruebas , haciendo noseque cojones con unas cámaras (zona opcional) es ENORME , en realidad todo el juego en enorme en mapeado...

Es una verdadera pena que las zonas abiertas (por lo menos en mi opinión ) no se les saca partido para nada , es todo muy confuso...

Pará mi no es mal juego , pero le falta "algo" para que me guste más, aunque llevo ya unas cuantas horas y es entretenido , además es a la antigua usanza , (aunque hay marcador , hay muchas cosas que no te dicen como hacerlas)

No está mal y gráficamente no lo veo tan malo como para decir que es de 2 generaciónes atrás, gráficamente me recuerda a los wolfstein modernos

Edito: por cierto hay alguna manera de viaje rápido?? Necesito ir a la zona donde sales al exterior por primera vez que hay jardines y robots
@leonigsxr1000 El exterior es confuso hasta que comprendes como funciona, quizá el juego debería explicarlo pero en realidad una vez conoces las reglas es bastante disfrutable ya que puedes desconectar todas las maquinas y pasearte por donde quieras pero si las desconectas perderas las camaras con las que puedes "hackear" cosas, abrir puertas, etc... una vez se entiende lo que puedes hacer y cuando lo puedes hacer ganan mucho estas zonas de transito exteriores.

Sobre lo de dos generaciones atras, no me referia a como se ve el juego, quien diga que se ve mal esta ciego, me refiero a las técnicas que han usado para que se vea así, hoy en día casi todos los juegos intentan meter iluminación dinamica y en este juego es todo baked ( como se hacia antiguamente ), quedan unas estampas preciosas pero totalmente estaticas, nada interacciona con la luz ya que esta "pegada" a la textura, lo mismo con reflejos, god rays y tal, esta todo hecho a mano.
ionesteraX escribió:@leonigsxr1000 El exterior es confuso hasta que comprendes como funciona, quizá el juego debería explicarlo pero en realidad una vez conoces las reglas es bastante disfrutable ya que puedes desconectar todas las maquinas y pasearte por donde quieras pero si las desconectas perderas las camaras con las que puedes "hackear" cosas, abrir puertas, etc... una vez se entiende lo que puedes hacer y cuando lo puedes hacer ganan mucho estas zonas de transito exteriores.

Sobre lo de dos generaciones atras, no me referia a como se ve el juego, quien diga que se ve mal esta ciego, me refiero a las técnicas que han usado para que se vea así, hoy en día casi todos los juegos intentan meter iluminación dinamica y en este juego es todo baked ( como se hacia antiguamente ), quedan unas estampas preciosas pero totalmente estaticas, nada interacciona con la luz ya que esta "pegada" a la textura, lo mismo con reflejos, god rays y tal, esta todo hecho a mano.

Gracias por tu explicación, si me puedes echar una mano te lo agradecería, no he cojido los planos del kalahs rifle ni del gordito y según la guía
el rifle está al principio laboratorio hielo y el gordito está en una caseta antes de montarte en el tren , como el tren está roto no puedo viajar a esa zona ,
te agradecería si me ayudas :)
@ionesteraX

Podrias explicarme un poco mejor eso de desconectar los robots en el mapa? He llegado hace nada y me tocan un poco los huevos los robots y no poder investigar sin que esten ahi todo el rato.

Si se pueden desactivar mejor, aunque también quiero poder entrar en los complejos para hacer los puzzles y conseguir alguna que otra pieza para alguna arma.

Muchas gracias desde ya.
Juego pasado. Me ha flipado, no entiendo los análisis, para mi es un claro candidato a los GOTY. Tiene errores y cosas a mejorar sí, pero sus virtudes son tan tan grandes que las compensa con creces.

Lo peor del juego sin dudas es su primera zona, y no por mala, sino porque es excesivamente larga y estás muy 'desnudo' sin poderes ni armas, da la impresión que el juego será así pero no, luego mejora muchísimo, una barbaridad diría yo. Otro punto a mejorar es el gunplay, hay muy poco feedback cuando golpeas a los enemigos. Puliendo esas dos cosas estaríamos ante una obra maestra, por lo menos para mi. El mundo abierto no es un 'mundo abierto', son escenarios grandes con secretos pero genialmente diseñados, sin chorradas actuales de mil npcs y secundarias absurdas. Sirven para conectar las zonas principales del juego y si quieres te pierdes en ellos y sino pues pasas.

A nivel narrativo bien, es cierto que no se toman la historia totalmente en serio, culpa de ello los constantes comentarios del protagonista. Un poco más de solemnidad no hubiese estado de más. Pero en general considero que es una buena historia y una fantástica narrativa.
Bueno lo pongo en modo general por si alguien tiene mi problema (olvidarse de planos de armas desde el principio del juego)

Parece ser que han dicho en Steam que te vuelven a salir aleatoriamente en los cofres azules....habrá que verlo
@SECHI Los robots están controlados por unos reles halcon ( creo que los llaman así ) los cuales tú puedes desactivar entrando en unas estaciones de seguridad, la herramienta para desconectarlos la tienes en la segunda zona exterior, te la dan como continuidad de la mision principal por lo que no es perdible.

Mi consejo es ir a los terminales de control primero ( suelen estar en puntos altos como las torres con ascensor ), acceder a las camaras para hackear las puertas o conectar/abrir lo que necesites ( por ejemplo las puertas de las estaciones de seguridad o de los dungeons ), tras eso acceder a las estaciones de seguridad para desconectar temporalmente los robots y poder ir tranquilo.

@leonigsxr1000 Hasta donde yo se es random que te salga en un sitio u otro, los que si estan locked son los de historia y dungeons que son cofres bastante llamativos:

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Yo llevare más de 10 horas y tampoco tengo el kalash.
Hay actualización. Me saltó una de 14,5 Gb
@ionesteraX

Ok muchas gracias. Pues te hare caso. En cuanto tenga la herramienta (que aun no la tengo y supongo que por eso no sabia el tema de desconectar los robots) lo primero que hare sera lo que dices, hackear las camaras y puertas y luego ir a los centros de seguridad y paralizar los robots para ir mas tranquilo.

Muchas gracias [beer]
Lo peor del juego son una serie de Bugs que como no estés atento y te des cuenta pronto para cargar una partida anterior puedes perder muchas horas ,o quien sabe empezar de nuevo....

Me ha pasado una vez con un puzzle de rayos que se me bugeo y tuve que cargar una partida de casi 1 hora

Y el otro al salir de una mazmorra no me cargaba el mapa (el juego se creía que aún estaba en un interior)

Tener cuidado con eso no tengáis un disgustó cuando llevéis medio juego
A ver,este juego tiene un problema con las paredes,te acorralan y te quedas Glicheado contra una pared,a veces lo he pasado fatal para salir.

que tengo que hacer en la zona donde descarrila el tren?,como se vuelve el juego tan MALO?,que horror,tengo que abrir una choza para abrir una puerta,pero esta cerrada por que salta la seguridad,esta como en un muelle.

en serio tengo que ir con sigilo?,pero si en este juego no se puede ir con sigilo,las camaras son lo mas dificil de ver,es todo muy raro,no entiendo este juego,me tiene aburrido,todo el rato perseguido por tostadoras.

es como aquella pelicula tan mala de Stephen King en la que salia el Emilio Estevez,aquella de la Rebelion de las Maquinas,esta gente tiene talento pero mejor que se dediquen a hacer juegos para el kojima.
emerald golvellius escribió:A ver,este juego tiene un problema con las paredes,te acorralan y te quedas Glicheado contra una pared,a veces lo he pasado fatal para salir.

que tengo que hacer en la zona donde descarrila el tren?,como se vuelve el juego tan MALO?,que horror,tengo que abrir una choza para abrir una puerta,pero esta cerrada por que salta la seguridad,esta como en un muelle.

en serio tengo que ir con sigilo?,pero si en este juego no se puede ir con sigilo,las camaras son lo mas dificil de ver,es todo muy raro,no entiendo este juego,me tiene aburrido,todo el rato perseguido por tostadoras.

es como aquella pelicula tan mala de Stephen King en la que salia el Emilio Estevez,aquella de la Rebelion de las Maquinas,esta gente tiene talento pero mejor que se dediquen a hacer juegos para el kojima.


Tienes un scaner infinito para saber siempre dónde están las cámaras y enemigos.
leonigsxr1000 escribió:Lo peor del juego son una serie de Bugs que como no estés atento y te des cuenta pronto para cargar una partida anterior puedes perder muchas horas ,o quien sabe empezar de nuevo....

Me ha pasado una vez con un puzzle de rayos que se me bugeo y tuve que cargar una partida de casi 1 hora

Y el otro al salir de una mazmorra no me cargaba el mapa (el juego se creía que aún estaba en un interior)

Tener cuidado con eso no tengáis un disgustó cuando llevéis medio juego


Yo no sé si tengo otro juego o que, pero si está plagado de puntos de guardado.. ni de puta coña tardas 1h en encontrar un punto de guardado.
Es más, a mi gusto le quita un poco de reto al juego que tengas tanto punto de guardado.
Arizmendi escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo peor del juego son una serie de Bugs que como no estés atento y te des cuenta pronto para cargar una partida anterior puedes perder muchas horas ,o quien sabe empezar de nuevo....

Me ha pasado una vez con un puzzle de rayos que se me bugeo y tuve que cargar una partida de casi 1 hora

Y el otro al salir de una mazmorra no me cargaba el mapa (el juego se creía que aún estaba en un interior)

Tener cuidado con eso no tengáis un disgustó cuando llevéis medio juego


Yo no sé si tengo otro juego o que, pero si está plagado de puntos de guardado.. ni de puta coña tardas 1h en encontrar un punto de guardado.
Es más, a mi gusto le quita un poco de reto al juego que tengas tanto punto de guardado.

Pues nada chico fue en la última pieza de la Robot (la cabeza) , hay al final arriba de la base un puzzle de luces (rayos azul y rojo de 8 cuadrados) que se me bugeo y no le dí importancia , segui adelante y salí al mundo exterior otra vez y me perdí....más tarde averigue que ese puzzle era vital para acabar la misión y por eso los saves anteriores eran de 1 hora o mas (los otros ya estaban corruptos)
No sé ni para qué pierdo tiempo justificandome si lo único que he contado es mi experiencia para intentar ayudar a los demás compañeros, si quieres te traigo un notario o el polígrafo de Conchita
Que nadie se me enfade, pero yo aquí lo que veo es que mucha gente que no lee y/o tiene poca paciencia. El juego te va explicando todo lo que necesitas, tanto durante las misiones, como con las nuevas mecánicas donde te sale una pantalla donde te la explican cuando la desbloqueas.
El tema de las armas creo que es random y estoy esperado el Kalash desde el principio y nada, no me sale. Voy ya por el final del teatro. Si me lo van a dar al final del juego, para que lo quiero?
maikel_eol escribió:El tema de las armas creo que es random y estoy esperado el Kalash desde el principio y nada, no me sale. Voy ya por el final del teatro. Si me lo van a dar al final del juego, para que lo quiero?



Pues pq no hay arma q sea imprescindible ni obligatoria
maikel_eol escribió:El tema de las armas creo que es random y estoy esperado el Kalash desde el principio y nada, no me sale. Voy ya por el final del teatro. Si me lo van a dar al final del juego, para que lo quiero?


El arma se consigue mucho antes. Lo que ya no se es si luego como comentan por arriba te sale random en otras partes. Aún así escaneando siempre por donde pasas para ver dónde hay cofres etc se encuentra todo sin problemas. Se te pasaría.
@leonigsxr1000 @maikel_eol Nos leen los devs, justo lo comentamos y me acaba de salir la kalash en un chest random de una granja xD
@kjavi Ya si no es imprescindible pero es la que tenia mas ganas de probar y nada.

@DarkMessiah Es posible aunque voy buscando todo y según he leído las armas son random y la verdad me fastidia que voy a pasarme el juego sin poder utilizarla.

Bueno y ahora actualizo en Game pass y no puedo recuperar la partida guardada, genial!!!!

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maikel_eol escribió:@kjavi Ya si no es imprescindible pero es la que tenia mas ganas de probar y nada.

@DarkMessiah Es posible aunque voy buscando todo y según he leído las armas son random y la verdad me fastidia que voy a pasarme el juego sin poder utilizarla.

Bueno y ahora actualizo en Game pass y no puedo recuperar la partida guardada, genial!!!!

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ionesteraX escribió:@leonigsxr1000 @maikel_eol Nos leen los devs, justo lo comentamos y me acaba de salir la kalash en un chest random de una granja xD

Olee pues mejor que mejor , me alegro :)
@ionesteraX Que suerte! yo he podido cargar la partida, que susto xD
A ver si tengo suerte y lo encuentro yo tambien que al menos lo pueda probar antes de acabar el juego
Hola amigos he intentando jugarlo en un legión 5 15ach6h y me es imposible al mover el ratón la imagen hace un efecto que me marea, yo creo que es de mi pc pero el juego no pierde fps entonces no sé qué pueda ser, si alguien sabe me podría ayudar?
@maikel_eol

A mi lo que me pasó ayer es que al salir del juego no me reconocía el Gamepass ultímate, salía la opción de comprar el juego , no de JUGAR....

Además se empezó a instalar slolo noseque cosa , reinicie el PC y ya funciona, vaya duendes macho
Pues juego pasado y muy buen sabor de boca.
Me han encantado los diversos complejos, con sus resoluciones de puzzles para avanzar, ambientaciones, etc.
El exterior es lo peor del juego en cuanto a poder explorar y moverse en condiciones sin tener que estar casi a cada momento enfrascado. Pero bueno, al final le vas pillando el rollo cuánto estás por ahí.
Viniendo de una desarrolladora nueva, el juego es muy top y sienta buenas bases para futuros juegos.
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