leonigsxr1000 escribió:kjavi escribió:leonigsxr1000 escribió:@kjavi pero para eso hay que encontrar los planos que es a lo que me refiero:)
Diría que si bien la mayoría de diagramas son opcionales, los de las armas básicas vienen por defecto avanzando en la historia.
Me extraña mucho que en 5 horas no tengas la escopeta xD
Igual alguien puede arrojar luz a este misterio.
No he dicho nada de la escopeta jehe esa claro que la tengo , es el kalahs o como se escriba (un rifle )
Axili escribió:leonigsxr1000 escribió:kjavi escribió:
Diría que si bien la mayoría de diagramas son opcionales, los de las armas básicas vienen por defecto avanzando en la historia.
Me extraña mucho que en 5 horas no tengas la escopeta xD
Igual alguien puede arrojar luz a este misterio.
No he dicho nada de la escopeta jehe esa claro que la tengo , es el kalahs o como se escriba (un rifle )
El Kalash yo lo conseguí en la segunda gran zona interior, a las 7 u 8 horas de juegos.
Tengo una duda. Como narices se usa la helada potenciada, en un tip sale, justo antes de un jefe e indican que lo uses para acabar con él pero ni idea de que como se hace!
Otra duda, ¿se puede correr? porque llevo más de 12 horas y solo uso el dash, pero no sabía que se podía correr.. (se lo he leído a un usuario).
Kalakatita escribió:No se puede esconder el arma? O soy muy tonto? Si no se puede esconder, caya cagada.. Ademas pierdes ese zoom que tenias al principio con el gatillo izquierdo.
Kalakatita escribió:Kalakatita escribió:No se puede esconder el arma? O soy muy tonto? Si no se puede esconder, caya cagada.. Ademas pierdes ese zoom que tenias al principio con el gatillo izquierdo.
Nadie? Hablo de poder ir andando sin ningun arma equipada. No es posible? Al inicio del juego con el gatillo izquierdo podias hacer zoom. Ahora al poder guardar el arma, ademas de que jo tiene sentido tener que ir siempre con ella, pierdes ese zoom.
maikel_eol escribió:Ufff el juego me tiene un poco de los nervios, me estaba gustando y tal pero el mundo abierto es horrible y encima he llegado a un jefe que me resulta un combate muy tenso y le han puesto una cantidad de vida absurda.... lo he intentado 4 veces y encima ya en la ultima estaba cerca pero solo de pensar en tener que empezar de nuevo con toda la vida que tiene y lo tenso que es el combate se me quitan las ganas. Le he vaciado todos los cargadores de todas las armas que llevo pero no le bajo casi vida y lo tengo que acabar a melé y le quito poquísima vida.
Me gustaría acabarlo porque lo he empezado y hay cosas que están bien pero otras me quitan las ganas...
KailKatarn escribió:DarkMessiah escribió:Me he pasado todos los Bioshock, y sinceramente, tienen bastante más acción directa que este juego de aquí a lima. Y ojo, que vuelvo a repetir que a otros les parezca un juego maravilloso, pero poco tiene que ver con Bioshock salvo en el tipo de ambientación.
Entiendo lo que dices, pero lo que no entiendo es que sea tan incomprensible que otros esperásemos otra cosa por tu parte. ¿Qué tendría de malo un shooter frenético con este tipo de ambientación? porque vamos, para mi esa ambientación con unos buenos tiracos, horda de robots y hostias como panes por doquier sin tanto puzzle, cajones y cerraduras, me hubiese parecido un juego de 10.
maikel_eol escribió:Ufff el juego me tiene un poco de los nervios, me estaba gustando y tal pero el mundo abierto es horrible y encima he llegado a un jefe que me resulta un combate muy tenso y le han puesto una cantidad de vida absurda.... lo he intentado 4 veces y encima ya en la ultima estaba cerca pero solo de pensar en tener que empezar de nuevo con toda la vida que tiene y lo tenso que es el combate se me quitan las ganas. Le he vaciado todos los cargadores de todas las armas que llevo pero no le bajo casi vida y lo tengo que acabar a melé y le quito poquísima vida.
Me gustaría acabarlo porque lo he empezado y hay cosas que están bien pero otras me quitan las ganas...
lacenayaesta escribió:maikel_eol escribió:Ufff el juego me tiene un poco de los nervios, me estaba gustando y tal pero el mundo abierto es horrible y encima he llegado a un jefe que me resulta un combate muy tenso y le han puesto una cantidad de vida absurda.... lo he intentado 4 veces y encima ya en la ultima estaba cerca pero solo de pensar en tener que empezar de nuevo con toda la vida que tiene y lo tenso que es el combate se me quitan las ganas. Le he vaciado todos los cargadores de todas las armas que llevo pero no le bajo casi vida y lo tengo que acabar a melé y le quito poquísima vida.
A parte de lo que te comenta el compañero que es muy importante (para algo sirve el scanner), jugar con el entorno ayuda mucho.
@T-elos de hecho en los últimos trailers si que salía mucha acción frenética, y a mí era algo que me tenía con la mosca detrás de la oreja. Por suerte para mí, tiene mucho de plataformeo y puzzles.
De todas maneras, si quieres acción frenética, solo tienes que activar la alarma a nivel 2 y te vas a hartar de machacar bichos ;p
es el jefe Belash.
Elunicoo escribió:@maikel_eol Yo tengo que retactarme de mis comentarios. De entrada me encantó pero después de 12 horas se me esta haciendo muy pesado. Hasta ahora que lo borre. Una pena xq el comienzo me gustó mucho, pero es verdad que poco a poco ha ido perdiendo mi interés. Que lo disfruten a los que les gusta, yo me voy a otra cosa, lo bueno que con la cantidad de juegos que tenemos no es un problema jeje, Saludos..
P3l0ch0 escribió:A que os referis con las dungeons?no se si no las veo o las paso sin darme cuenta,solo sigo la historia y todos los puzzles pero nunca me he encontrado una mazmorra(que yo sepa).
ionesteraX escribió:@leonigsxr1000 El exterior es confuso hasta que comprendes como funciona, quizá el juego debería explicarlo pero en realidad una vez conoces las reglas es bastante disfrutable ya que puedes desconectar todas las maquinas y pasearte por donde quieras pero si las desconectas perderas las camaras con las que puedes "hackear" cosas, abrir puertas, etc... una vez se entiende lo que puedes hacer y cuando lo puedes hacer ganan mucho estas zonas de transito exteriores.
Sobre lo de dos generaciones atras, no me referia a como se ve el juego, quien diga que se ve mal esta ciego, me refiero a las técnicas que han usado para que se vea así, hoy en día casi todos los juegos intentan meter iluminación dinamica y en este juego es todo baked ( como se hacia antiguamente ), quedan unas estampas preciosas pero totalmente estaticas, nada interacciona con la luz ya que esta "pegada" a la textura, lo mismo con reflejos, god rays y tal, esta todo hecho a mano.
el rifle está al principio laboratorio hielo y el gordito está en una caseta antes de montarte en el tren , como el tren está roto no puedo viajar a esa zona ,
que tengo que hacer en la zona donde descarrila el tren?,como se vuelve el juego tan MALO?,que horror,tengo que abrir una choza para abrir una puerta,pero esta cerrada por que salta la seguridad,esta como en un muelle.
emerald golvellius escribió:A ver,este juego tiene un problema con las paredes,te acorralan y te quedas Glicheado contra una pared,a veces lo he pasado fatal para salir.que tengo que hacer en la zona donde descarrila el tren?,como se vuelve el juego tan MALO?,que horror,tengo que abrir una choza para abrir una puerta,pero esta cerrada por que salta la seguridad,esta como en un muelle.
en serio tengo que ir con sigilo?,pero si en este juego no se puede ir con sigilo,las camaras son lo mas dificil de ver,es todo muy raro,no entiendo este juego,me tiene aburrido,todo el rato perseguido por tostadoras.
es como aquella pelicula tan mala de Stephen King en la que salia el Emilio Estevez,aquella de la Rebelion de las Maquinas,esta gente tiene talento pero mejor que se dediquen a hacer juegos para el kojima.
leonigsxr1000 escribió:Lo peor del juego son una serie de Bugs que como no estés atento y te des cuenta pronto para cargar una partida anterior puedes perder muchas horas ,o quien sabe empezar de nuevo....
Me ha pasado una vez con un puzzle de rayos que se me bugeo y tuve que cargar una partida de casi 1 hora
Y el otro al salir de una mazmorra no me cargaba el mapa (el juego se creía que aún estaba en un interior)
Tener cuidado con eso no tengáis un disgustó cuando llevéis medio juego
Arizmendi escribió:leonigsxr1000 escribió:Lo peor del juego son una serie de Bugs que como no estés atento y te des cuenta pronto para cargar una partida anterior puedes perder muchas horas ,o quien sabe empezar de nuevo....
Me ha pasado una vez con un puzzle de rayos que se me bugeo y tuve que cargar una partida de casi 1 hora
Y el otro al salir de una mazmorra no me cargaba el mapa (el juego se creía que aún estaba en un interior)
Tener cuidado con eso no tengáis un disgustó cuando llevéis medio juego
Yo no sé si tengo otro juego o que, pero si está plagado de puntos de guardado.. ni de puta coña tardas 1h en encontrar un punto de guardado.
Es más, a mi gusto le quita un poco de reto al juego que tengas tanto punto de guardado.
maikel_eol escribió:El tema de las armas creo que es random y estoy esperado el Kalash desde el principio y nada, no me sale. Voy ya por el final del teatro. Si me lo van a dar al final del juego, para que lo quiero?
maikel_eol escribió:El tema de las armas creo que es random y estoy esperado el Kalash desde el principio y nada, no me sale. Voy ya por el final del teatro. Si me lo van a dar al final del juego, para que lo quiero?
maikel_eol escribió:@kjavi Ya si no es imprescindible pero es la que tenia mas ganas de probar y nada.
@DarkMessiah Es posible aunque voy buscando todo y según he leído las armas son random y la verdad me fastidia que voy a pasarme el juego sin poder utilizarla.
Bueno y ahora actualizo en Game pass y no puedo recuperar la partida guardada, genial!!!!
ionesteraX escribió:@leonigsxr1000 @maikel_eol Nos leen los devs, justo lo comentamos y me acaba de salir la kalash en un chest random de una granja xD