[HO] Atomic Heart

¿Alguien ha probado la versión "dev" que se filtró y me dice qué tal está respecto a la comercial? quiero probarlo antes de poner la tarjeta en windows.
ionesteraX escribió:@leonigsxr1000 @maikel_eol Nos leen los devs, justo lo comentamos y me acaba de salir la kalash en un chest random de una granja xD

Me acaba de salir a mi en un cofre en el teatro jehe , ahora a ver si me sale el gordito :)
joder con los parches de 200 megas que tardan un lustro en instalarse [fies]
Joder estoy en el teatro y el diseño artístico es precioso , muy muy bonito y bien hecho
DarkMessiah escribió:
emerald golvellius escribió:A ver,este juego tiene un problema con las paredes,te acorralan y te quedas Glicheado contra una pared,a veces lo he pasado fatal para salir.

que tengo que hacer en la zona donde descarrila el tren?,como se vuelve el juego tan MALO?,que horror,tengo que abrir una choza para abrir una puerta,pero esta cerrada por que salta la seguridad,esta como en un muelle.

en serio tengo que ir con sigilo?,pero si en este juego no se puede ir con sigilo,las camaras son lo mas dificil de ver,es todo muy raro,no entiendo este juego,me tiene aburrido,todo el rato perseguido por tostadoras.

es como aquella pelicula tan mala de Stephen King en la que salia el Emilio Estevez,aquella de la Rebelion de las Maquinas,esta gente tiene talento pero mejor que se dediquen a hacer juegos para el kojima.

Tienes un scaner infinito para saber siempre dónde están las cámaras y enemigos.

Pfffffffffff si empleamos la logica mis argumentos no funcionan,aqui no hacemos eso.

pero a ver,esque si rompes una camara va una tostadora volante a repararla,y si la tostadora te ve ya tenemos la tangana ¿no?,esque estais pidiendo mucho,yo soy de juegos faciles...los Souls,Bloodborne etc,estos juegos complicados no...
Una pregunta gente

Los modulos de intelecto, como se consiguen?

He matado a varios bichos que supuestamente sale "frecuente", y no aparece ni uno
SuperKillo escribió:¿Alguien ha probado la versión "dev" que se filtró y me dice qué tal está respecto a la comercial? quiero probarlo antes de poner la tarjeta en windows.

La noche y el día.

La dev, va desastrosamente mal.
d2akl escribió:
SuperKillo escribió:¿Alguien ha probado la versión "dev" que se filtró y me dice qué tal está respecto a la comercial? quiero probarlo antes de poner la tarjeta en windows.

La noche y el día.

La dev, va desastrosamente mal.

Gracias.
sintiéndolo mucho, abandono el juego, he llegado a la zona en la que se abre a tope y creo que ya he visto todo lo que habia que ver, si el control fuera mejor, haria el esfuerzo, así que bonita demo.

actualizo; yo lo dejo porque el tio se mueve muy lento para lo grande que es el mapeado, la primera zona abierta ok, pero cuando veo que me dan un mapa de ese calibre y otra vez a hacer lo mismo, de matar tio con sierra, tio de bombas, tio de elice, tio negro, tio blanco, reventar camaras y entrar a casas a chupar de los cajones pues digo ya es suficiente, este juego no es para mi, sin mas, pensaba que si pero no.

Los bugs he sufrido uno bastante grave de mensaje chungo y al escritorio y tener que desinstalar el juego e instalar y despues otros tantos de que se queda atascado entre piedras en interiores y no hay quien lo saque de ahí, por eso es importante que guardéis cada poco.
Yo era de los que pensaban que los que decían que el exterior era tan malo exageraban pero... Es horrible. Fatal explicado y diseñado. Es cierto que si le dedicas un mínimo y lees lo entiendes pero eso no quita lo otro.

Eso sí, el juego en interiores es top, le salva eso y es lo que me mantiene jugando.
diego88_7iglesias escribió:sintiendolo mucho, abandono el juego, he llegado a la zona en la que se abre a tope y creo que ya he visto todo lo que habia que ver, si el control fuera mejor, haria el esfuerzo, así que bonita demo.

Yo he aguantado hasta despues del teatro, como apartado visual es espectacular, tanto fuera como dentro, pero es eso una bonita demo, a mi me ha parecido desastroso a muchos niveles, no desarrollo, pero despues de quedarme atascasdo en dos piedras y que se me cerrara el juego varias veces tras el ultimp parche, dropeado
Pues yo no le veo nada malo al juego, he ido leyendo vuestras opiniones, que si es muy difícil, que si el mundo abierto es confuso que si las zonas de pruebas son complejas, enemigos esponja.

Pues yo no veo nada de eso, me parece que aquí muy pocos han jugado a la saga Bioshock y no tienen ni idea de como jugar a esta clase de juegos. los enemigos tienen todos debilidades, unos al fuego, otros al hielo, si les queréis partir la cabeza sin necesidad de gastar 800 mil balas y 900 mil esquivas impregnadlos de hielo, fuego o electricidad, caen todos rapidito, no dejéis habitación sin explorar y recoged hasta la ultima piedra que haya. Yo tengo el inventario del almacén lleno de cosas, pero llenito y un montón de armas ya desbloqueadas, gordito incluso y todavía voy por la primera zona del juego cuando te bajas del tren.

Mi personaje va con full zap, full ice y un poco de escudo, todo eso acompañado de cargas de fuego para las armas, siempre llevo un par en inventario por si sale un enemigo durete.

Un consejo, no vayáis a saco porque esto no es un Wolfenstein ni un Doom, hay que ir poco a poco y guardando distancias casi siempre, escanead siempre que podáis, es la mejor habilidad del juego, ya que todos los enemigos incluso los que están tirados en el suelo te los marca.

Las zonas de pruebas, al menos la primera de ellas que es la que he hecho es un paseo, los puzzles de imanes son una tontería para niños y los otros puzzles o minipuzzles del juego mas de lo mismo.

El mundo abierto si no te lees nada del principio del juego obviamente no te enteras de como va, simplemente hay una serie de maquinas alfa que reparan a los caídos y un globo que hay que desconectar para que todo se apague, cámaras, etc.

El único punto negativo que le saco es el ridículo espacio de inventario que te dan, el que no puedas esprintar y que los bugs tienen tela, muchos de ellos te obligan a cargar partida.
Hola,estoy jugando a la version de GAME PASS instalado en el pc , y no consigo jugar con al mando de PS5 :( , alguien lo ha conseguido, se me conecta bien por bluethoth y por cable pero nada no hay manera, si hay alguna forma agradeceria los comentarios, y desde ayer que se me instalo una actualizacion se me queda el personaje trabado en algunos sitios que me obliga a cargar partida anterior

Saludos
@elamos El inventario se consigue mejorando el personaje, tienes 2 o 3 ampliaciones y con eso te permite llevar todo lo necesario.
Yo ya estoy en la parte final, el juego me ha gustado en interiores, especialmente algunas partes cuando ponen la música y vas matando a saco.
He sufrido varios bugs de que se queda el personaje atascado corriendo encima de algún objeto y me ha tocado cargar partida, esto no me había pasado antes de la última actualización pero ayer después de actualizar me ha pasado 3 veces.
Por fin puede desbloquear el Kalash y el Gordito, lástima que ya me lo dieron muy tarde en el juego y no los he podido disfrutar mucho.
A mi el juego, quitando los bugs, pues me ha gustado bastante, aunque hay cosas mejorables como ya hemos comentado. Otra cosa de la que han abusado es de las cerraduras de las puertas, al final se hace muy repetitivo, han abusado de ese recurso y encima también he sufrido un bug (después de actualizar precisamente ) y algunas cerraduras no se mostraban a pantalla completa y cortaba alguna parte haciendo imposible saber en que posición había que poner los botones de colores o cuando había que darle a abrir.
Yo es de las primeras cosas que hice, pillar los dos perks que te amplian el inventario, despues lo que hago tb es romper todo lo que no uso de armas, por ejemplo la pistola se que no la usare y me siguen dando munición para ella pues todo lo rompo para tener más recursos.

Por ahora lo que más mejoró del juego para mi es el combate, es una gozada el combate a melee en este punto partiendo de que empezó siendo algo tan clunky, el poder del escudo sumado al doble dash y el aumento de velocidad es lo que marcó la diferencia en mi caso de hacer algo horrible a una pasada.

Lo que casi nadie comentó y yo le veo mucho potencial es a la creación de builds diferentes que cambian la jugabilidad y como afrontas los combates, en mi caso con una build tanke voy casi siempre a melee petando todo lo que se pone por delante y solo cambiando para petar voladores.

Pongo un par de fotos referentes a las estrellas del juego, las robopilinguis gemelas [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Con camara libre se ven cositas que supongo serán descuidos de los devs y no trama del juego, no digo más.
@GR2001 yo juego así, tienes que instalar la app DS4 para engañar a Game Pass y crea que estás utilizando un mando de Xbox
CrusardGameamos escribió:Una pregunta gente

Los modulos de intelecto, como se consiguen?

He matado a varios bichos que supuestamente sale "frecuente", y no aparece ni uno

Me he pasado el juego, y luchado contra todos los robots "frecuentes", y no me ha salido ni un solo modulo. No lo entiendo.

Edito: Se llama Neuromodulo, que me he liado.

Edito 2: Parece ser un bug
https://www.reddit.com/r/atomicheart/co ... dules_bug/
excelente juego pero es dificilillo de narices
DarkMessiah escribió:
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah esta doblado? Pues me salió todo en inglés con subtítulos al español :-|

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienes un doblaje espectacular!!!!!!!!

Ve antes de iniciar partida a SONIDO y abajo del todo ponlo en Español [beer]

Totalmente, de los mejores que he oido desde hace tiempo.

Es un doblaje con personalidad y curradisimo a nivel de expresiones
@elamos He jugado y rejugado todos los Bioshock varias veces y lo que dices no tiene nada que ver. Que el juego es muy disfrutable pero el exterior está mal diseñado y mal explicado es un hecho, no pasa nada por reconocerlo.

Cuando tantos jugadores tienen queja sobre ésto es por algo y no hay que buscarle tres pies al gato diciendo que esa gente que se queja no ha jugado a un Bioshock o no tienen ni idea.

No pasa nada, como digo es un juego muy disfrutable incluso ya comenté que me parece top absoluto en interiores. Respetemos los gustos de los demás tanto a los que les gusta el exterior como a los que no.

De hecho yo no digo que no me guste el concepto del exterior, de hecho me gusta lo de tener un exterior y poder ir metiéndote en complejos interiores. De verdad que me mola la idea pero es solo que me parece realmente mal ejecutada y que espero y deseo que corrijan para una segunda parte.
javillo93 escribió:@elamos He jugado y rejugado todos los Bioshock varias veces y lo que dices no tiene nada que ver. Que el juego es muy disfrutable pero el exterior está mal diseñado y mal explicado es un hecho, no pasa nada por reconocerlo.

Cuando tantos jugadores tienen queja sobre ésto es por algo y no hay que buscarle tres pies al gato diciendo que esa gente que se queja no ha jugado a un Bioshock o no tienen ni idea.

No pasa nada, como digo es un juego muy disfrutable incluso ya comenté que me parece top absoluto en interiores. Respetemos los gustos de los demás tanto a los que les gusta el exterior como a los que no.

De hecho yo no digo que no me guste el concepto del exterior, de hecho me gusta lo de tener un exterior y poder ir metiéndote en complejos interiores. De verdad que me mola la idea pero es solo que me parece realmente mal ejecutada y que espero y deseo que corrijan para una segunda parte.

Yo la zona exterior no la veo tan mal, la verdad. La mayoría de quejas que leo son de cuando sales del tren, y parece que la gente se queda con eso. Si que es verdad que ese inicio es algo confuso, porque igual tarda demasiado en explicarte la mecánica de desconectar la zona, pero una vez te dan el gadget, las zonas exteriores son un puzzle más que una vez hecho es free loot.

El juego no es redondo, pero a mí me ha resultado interesante y ha conseguido tenerme enganchado, cosa que no es fácil.
32 horas me ha durado, teniendo en cuenta que he hecho casi todo, incluido leerme muchos mails y hasta tragarme los créditos ;p
Finalmente me lo he terminado y me quedo con buen sabor de boca y con ganas de una segunda parte, el juego no es perfecto pero tiene cosas muy buenas y es muy disfrutable.
Me lo acabo de pasar y
Me han dado la kalash justo en un cofre aleatorio antes de la batalla final contra las gemelas. Me ha hecho gracia que por fin le haya podido dar uso a mis 1300+ balas de Kalash, me he pasado las 2 fases a base de disparar sin apuntar cual loco jugando al CoD [carcajad]

Muy buen sabor de boca, totalmente rentabilizado el Game Pass de este mes
Quien fue el cabronazo que dijo de ponerlo en difícil, los primeros robots que me encuentro me tumban de dos hostias y se supone que tengo que esquivar en medio segundo cuando vea el círculo rojo, que mis reflejos ya no son lo que eran mamones y no quiero ni pensar cuando me pongan 5 de esos a la vez [qmparto]

Pues no se, le he dado dos horillas y quizás me esperaba otra cosa, mas shooter y menos looteo y exploración, no miento si digo que me he aburrido un poco el rato que he jugado y me he vuelto a los juegos de From xD Mañana le daré otro tiento pero de primeras me esperaba que me fuese a gustar mas, no se.
garbaje_de_potanzos escribió:Quien fue el cabronazo que dijo de ponerlo en difícil, los primeros robots que me encuentro me tumban de dos hostias y se supone que tengo que esquivar en medio segundo cuando vea el círculo rojo, que mis reflejos ya no son lo que eran mamones y no quiero ni pensar cuando me pongan 5 de esos a la vez [qmparto]

Pues no se, le he dado dos horillas y quizás me esperaba otra cosa, mas shooter y menos looteo y exploración, no miento si digo que me he aburrido un poco el rato que he jugado y me he vuelto a los juegos de From xD Mañana le daré otro tiento pero de primeras me esperaba que me fuese a gustar mas, no se.

Si no hay difícil no hay necesidad de hacer las dungeons y las dungeons molan. Era por eso. Un jugador de Stalker no debería tener problemas. xD
@garbaje_de_potanzos Para mi, a diferencia de lo que muchos piensan, el principio es con diferencia lo peor del juego, conforme avanzas tienes mil herramientas para poder disfrutar del combate y el contenido se equilibra mucho más entre combates y puzzles, mi primera sensación fue como la tuya, dale tiempo ;)
@kjavi Ya pero en lo stalkers tengo largas distancias de visión y veteranía para saber como enfrentar cada cosa, aquí voy to noob mano a mano con los robots con mostachos inquietantes que me dan pal pelo.

@ionesteraX Esque a mi eso de aguanta X horas porque luego mejora el juego no me suele funcionar. Como no me atrape en los dos ratillos que le meta a cualquier juego lo desintegro de mi disco duro, tengo poca paciencia para ver como evolucionan si no me convencen, y este ya ha gastado una de las dos balas [+risas]
@garbaje_de_potanzos Es que ahora eres un mierdecilla con un esquive de mierda que apenas funciona, andando lento, con apenas vida para aguantar dos golpes y con un hacha que apenas quita y es más lenta que el caballo del malo... para mi error del juego que quiere darte una sensación de progresión pero sacrifica mucho por ello y da la falsa sensación de ser un juego dificil cuando no lo es.

Solo decirte que por ejemplo yo voy con doble dash que ademas soy inmune al daño mientras lo hago, que tengo el escudo que refleja el daño al enemigo y encima me cura cuando me pegan, para rematarlo tengo un arma que quita lo que no está escrito y me cura al golpear... dificil el juego lo que es dificil pues entre poco y nada xD

Acabo de pasar una zona con oleadas de bichos ( unos 15 o 20 ) con una cancion de fondo alucinante y robopilinguis bailando que hacia años no disfrutaba tanto ( la mejor pelea del juego ), estaba con una sonrisa en la boca y todo de lo wapo que era, solo algunos juegos de from y algunos shotter como el unreal tournament o el raven shield ambos de los 90 me han hecho disfrutar tanto.

Pongo aquí la cancion en concreto, encaja perfecta con el combate... como cambia el ritmo al son de los enemigos, que gozada de juego [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=atTfrAEJPTQ
Hay que llegar al giro del min 1.20 xD

No insistáis. Cuando Potanzos se entere que las dungeons consisten un unos puzzles de Lego lo va a borrar del banco de alpiste de Microsoft, que para eso el juego vale nada xD
En
"Localiza el brazo derecho de Claire" hay como un juego en plan de movil de los 90,es como la serpiente,unos cuadros rojos y un diamante azul,me indican que con Y deberia hacer algo y con LB tambien,pero no importa que pulse no sucede nada.

a ver si alguien me explica,por que ni viendo videos entiendo nada.

EDIT:

viendo videos
veo que deberia salirme el mensaje de "MANTENER" pero a mi no me sale nada,pero bueno el juego me hace pensar a menudo que mafunciona asi que...

al mantener LB veo que puedo mover la serpiente,quizas logre hacer algo,super bien explicado este Puzzle,vamos...delicioso,pero bueno pasado,asi que seguire con la tortura

@garbaje_de_potanzos aguanta aguanta que veras que gustito.
@emerald golvellius
Jajaja, ese puzle es una oda al viejunismo. Yo al principio me raye durante diez minutos porque no era capaz de entender semejante genialidad xD. Anda que no mataba yo ratos con mi Nokia.
Entiendo que exaspere si no lo pillas, el juego en algunos sitios tiene puzles muy chulos.
Gente estoy aqui en una zona moviendo un vagon y no me deja seguir avanzando, he mirado videos y la peña le da al boton y ya, a mi no me hace nada, he cargado un save mas atras y nada, he salido del juego y vuelto, y tampoco funciona...echadle un ojito a la imagen que dejo aqui en Spoiler [decaio] [decaio] [decaio]
Imagen
@hugoboss69x

Fíjate que es que el vagón igual no puede avanzar y tienes que mover otra cosa. Tenías que ir despejando el camino de alguna manera.
@kjavi pero es q están las vías ya conectadas, y he buscado videos y no hacen nada que yo no haga… :-|
PATCH 1.3.3.1 (Steam only)
Implemented system to fix all environment stuck issues

Also, here’s a list of main updates that along with the others will become available with the next upcoming patches:
Various achievements fixes
FOV settings
UI and subtitles size settings

Aleluya.
Juego completado en modo atómico en GamePass.
23h de juego. Jugando tranquilo, leyendo todo el lore e investigando bastante. Creo que me han quedado un par de dungeons por hacer.

Le doy un 7.5/10
Me ha entretenido bastante. Es un gran juego, no una obra maestra, ni mucho menos una porquería.

Lo mejor:
Arte, BSO, diálogos, gunplay, puzles (sobretodo de las dungeons)
Rendimiento.
Variedad de gunplay/habilidades, y cómo combinarlas.

Lo peor:
Bugs
Lo mal que está explicado y planteado el mundo abierto.
Falta de misiones secundarias en mundo abierto.
La parte de la historia de mitad hacia al final se nota un poco rusheada.

Ni fu ni fa:
La historia principal.

Cosa importante para disfrutar el juego:
FOV Custom. a 80 por defecto es un suplicio. Recomiendo y gana mucho poniéndolo a 100. 110
@elamos Seguramente el problema que tiene es que se le compara con Bioshock, por la ambientación, que es a lo único que se le acerca un poco. En todo lo demás es infinitamente peor.
- Los puzzles, sobretodo en una zona concreta no tiene ningún sentido a nivel de coherencia en la historia, esta ahí metido porque tienen que tener puzzles (Incluso el protagonista se burla de los puzzles diciendo que si todos los días tenían que hacer eso para pasar por las puertas).
- En cierto momento el juego se vuelve dar vueltas corriendo con los enemigos en círculos, que ademas solo hay 4 enemigos diferentes en todo el juego.
- La mayor parte de las cosas que has explicado son culpa del propio juego, que lo explica todo bastante mal.
- La zona abierta no aporta nada, mas bien resta. Entiendo que quieran justificar la compra de un juego añadiendo 15 horas, pero son vacías y claramente es la parte menos inspirada.
- Poca variedad de armas, y sobretodo de habilidades. Cualquier habilidad del bioshock esta mejor planteada. Aquí hay solo 4 habilidades ademas del zap, y de las 4 te dan a elegir 2 (y una de ellas es defensiva, osea una menos). Todo eso hace que los combates al final los plantees todo el rato igual, al final el juego la solución que hace es la mas fácil, en vez de meter enemigos nuevos, lo que hacen es poner oleadas de 40 enemigos seguidos.

En resumen, es un juego que cumple, de 6-7 (que esta bien). Pero que falla en prácticamente todo lo que plantea. Lo único sobresaliente es la ambientación, que la verdad que esta muy chulo
hugoboss69x escribió:@kjavi pero es q están las vías ya conectadas, y he buscado videos y no hacen nada que yo no haga… :-|

Seguramente le diste a algún boton antes y tendrás una via mal puesta, hay que moverse entre plataformas con botones dejando de ver el vagon, en cualquier caso siempre puedes gritar tres veces "Cabrones carbonizados!!!!" y eso suele solucionar cualquier puzzle [sati]
hugoboss69x escribió:@kjavi pero es q están las vías ya conectadas, y he buscado videos y no hacen nada que yo no haga… :-|

Como te dicen, algo tienes que estar haciendo mal. Tienes que hacer que el vagón recorra un buen viaje por difentes estancias (la del medio, la otra más arriba y la de abajo del todo) para luego tirarlo al final de una vía. Por lo que algo estarás pasando por alto.
Pero alguien ha jugado a Bioshock? Tiene un carisma desbordante pero jugablemente es más simple que un sugus.

Me parece brillante que P3 se burle de las mecánicas del juego, que quieres que te diga. En plan, quien se ha molestado en poner eso ahí, o que palizón montar este puzle... etc. No lo veo negativo.

Bioshock lo más, que Atomic tiene "poca" variedad de armas. Pero si tiene bastantes más xD

Que el exterior esté vacío no es un error, es un tipo de diseño para que sea un lugar de tránsito no de ir a buscar coleccionables. xD
Bioshock --> 8 armas
Bioshock 2 --> 8 armas
Bioshock Infinite --> 14 armas
Atomic Heart --> 12 armas

Tengo muchas ganas de Bioshock 4. Tocará rejugar toda la saga para refrescar.
Yo estoy disfrutando más este juego que el bioshock, que se me hizo algo de bola una vez pasado su genial inicio, incluso el Infinite me gusto más, lo mejor de aquel juego fue que se adelanto a su tiempo pero el atomic hace muchas cosas bastante mejor, cosa logica saliendo 15 años despues, a mi lo que me da el robopilinguis a nivel jugabilidad no me lo puede dar el bioshock original.
@kjavi

- Entonces así solucionamos los problemas del 100% de los juegos. Que el prota se burle y ya esta, solucionado
- En Atomic la mayoria de armas son iguales. Pistola de energia, pistola de balas. Metralleta de energia, metralleta de balas. No hay tantas al final. Tampoco lo digo que sea algo malo, creo que hay las suficientes.
- En atomic solo hay 3 poderes.
- El mundo abierto, si el 90% de las personas y analisis se estan quejando de esa parte, claramente es una mala decisión. Pero si lo quieres ver como la mayoria de personas no entienden el juego... no lo va hacer mejor.

Que bioshock tenga un 96 en metacritic y Atomic un 77 no es porque la gente le tenga manía.

Uno es una obra maestra que todos tienen de referencia, incluido este juego. Y Atomic es un juego muy normalito que no va a referenciar a ningún otro juego.

Y no pasa nada. Otra cosa esta que a cada uno le pueda gustar mas o menos. Igual para ti es increíble, y eso es totalmente respetable
No, manía no. Es un tema político. Es evidente. xD
De verdad es que no entiendo las criticas de la gente y la prensa al mundo abierto... No se que es lo que le pedís a un mundo abierto sinceramente
@ionesteraX di solo una cosa que haga mejor

@Paeter No pedimos nada, pedimos que no este porque no aporta nada. De hecho, cuando llegas al tren. Si durante el juego te hubieras movido en tren a cada zona seria un juego mas redondo y tendría mas nota.
Pero que no pasa nada, yo he ido corriendo de una zona a otra y sin problemas. Pero queda muy raro
Alguien ha visto a Mundfish promocionando el título como mundo abierto?
Es que no es un Assasins Creed o en menor medida un Hogwarts Legacy. La parte exterior es meramente zona de paso para toda la parte subterránea.

Algún combate hay contra mini-boss en superficie, pero lo bueno está en interiores.

Lo que sí está muy currado es el tema de los puzzles, que ahí bioshock es más simplón con las típicas tuberías de interconectar

Imagen

y los otros que sacaron del estilo. Aquí son puzzles muy guapos que cuanto más juegas, más mejoran.
@DarkMessiah Yo el problema de los puzzles no son el puzzle en si. Si no como esta integrado con la historia. Por eso decía que el protagonista se burla de como están metidas, porque no tiene lógica que para abrir puertas tengas que hacer puzzles. Para abrir una puerta tienes que ir a 4 zonas y pillar unos capsulas para que un árbol..... Y eso lo cuentan como que esa puerta solo se abre así. Es un poco con pinzas

Al final todo como JUEGO funciona. Pero si hilamos fino buscando un poco la obra maestra, pues no es redondo.
1454 respuestas