@elamos Seguramente el problema que tiene es que se le compara con Bioshock, por la ambientación, que es a lo único que se le acerca un poco. En todo lo demás es infinitamente peor.
- Los puzzles, sobretodo en una zona concreta no tiene ningún sentido a nivel de coherencia en la historia, esta ahí metido porque tienen que tener puzzles (Incluso el protagonista se burla de los puzzles diciendo que si todos los días tenían que hacer eso para pasar por las puertas).
- En cierto momento el juego se vuelve dar vueltas corriendo con los enemigos en círculos, que ademas solo hay 4 enemigos diferentes en todo el juego.
- La mayor parte de las cosas que has explicado son culpa del propio juego, que lo explica todo bastante mal.
- La zona abierta no aporta nada, mas bien resta. Entiendo que quieran justificar la compra de un juego añadiendo 15 horas, pero son vacías y claramente es la parte menos inspirada.
- Poca variedad de armas, y sobretodo de habilidades. Cualquier habilidad del bioshock esta mejor planteada. Aquí hay solo 4 habilidades ademas del zap, y de las 4 te dan a elegir 2 (y una de ellas es defensiva, osea una menos). Todo eso hace que los combates al final los plantees todo el rato igual, al final el juego la solución que hace es la mas fácil, en vez de meter enemigos nuevos, lo que hacen es poner oleadas de 40 enemigos seguidos.
En resumen, es un juego que cumple, de 6-7 (que esta bien). Pero que falla en prácticamente todo lo que plantea. Lo único sobresaliente es la ambientación, que la verdad que esta muy chulo