[HO] Atomic Heart

dan-88 escribió:Lo realmente sorprendente de este asunto es que antes de la salida hubiera que leer aquí que era el juego del año incluso... Y no uno ni dos usuarios... [facepalm] [facepalm]

Dónde cojones veiais vosotros que esto era el juego del año? [tomaaa]

Porque en los gameplays vistos, no veía absolutamente nada que me llamara la atención... Un combate y gunplay que no decía absolutamente nada y genérico a más no poder. El ataque con el hacha es de risa, sin ir más lejos... [tomaaa] Unos gráficos "cartoon" que a mí personalmente me echan para atrás en un juego de este estilo. La contundecia de las armas al disparar que parecían de plástico...

Saludos! [beer]

Para mi esta en mi lista de los mejores de lo que llevamos de año junto con el hi fi rush

Es un FPS diferente, con muchas acciones y mecanicas distintas que encima tiene un gran doblaje y se ve de lujo, pero eso ya lo veia con los videos que sacaban, digo lo bien que se ve

Como dicen, cuestion de gustos
Yo al final he decidido dropearlo, el ultimo boss al que me he enfrentado ha sido soberanamente aburrido y repetitivo. En fin, para mi falla en prácticamente todo lo que se propone pero aun así me alegro que haya gente a la que le este encantando.
KailKatarn escribió:
ionesteraX escribió:@KailKatarn Llevo más o menos lo mismo y se mi preguntan que tipo de juego es yo contestaría sin dudarlo que este juego es de puzzles [qmparto]

Supongo que más palante se pondrá en plan shooter bruto, pero por ahora casi he resuelto más puzzles que petado robots.

Es un buen resumen de lo que me ha pasado a mi. Yo esperaba un shooter, no te voy a decir algo tan salvaje como Doom Eternal, pero un shooter. Aquí me he pasado más tiempo abriendo cajones, crafteando, volviendo a abrir cajones, más crafteo, saltos precisos rollo Mario Bros, cajones, puzzle, puzzle, puzzle, puzzle con saltos, cerradura, cerradura con colores, cerradura con botones, cerradura con botones y colores. Vamos, absolutamente de todo menos liarme a tiros mientras me abro paso ante horda de robots, sin descontar que la sensación que me ha dejado al gunplay ha sido mala mala mala.

Mira lo que son los gustos que este mensaje tuyo debe ser el que más me ha vendido el juego xD
Me preocupaba que sea demasiado Bioshock (nunca me gustaron mucho) y demasiado shooter frenético...
Desde el ultimo parche en gamepass me salen las voces en Ingles y tengo el idoma en Español... Alguien sabe como cambiarlo?
Algunos debe ser que esperan la cuadratura del círculo y a día de hoy nada sorprende prácticamente.

Como ya han dicho por arriba, para mí desde Prey no había jugado nada de este estilo.

Sobre el exterior… es zona de pequeños puzles para abrir las mazmorras, excusa para lucha con jefes al aire libre y zonas de farmeo (por si no lo sabéis podéis pagar todos los robots de la zona y farmear tranquilos).

No creo ni que sobre ni que esté mal implementadla, es zona distinta de transición donde si quieres liarte a tiros frenéticamente puedes hacerlo y sino farmear tranquilo.

Lo que no entiendo son las cosas negativas absurdas de algunos al estilo de la prensa… no jugar el juego porque un boss te parece aburrido o porque hay que buscar en los cajones… en fin…
darkitu escribió:Algunos debe ser que esperan la cuadratura del círculo y a día de hoy nada sorprende prácticamente.

Como ya han dicho por arriba, para mí desde Prey no había jugado nada de este estilo.

Sobre el exterior… es zona de pequeños puzles para abrir las mazmorras, excusa para lucha con jefes al aire libre y zonas de farmeo (por si no lo sabéis podéis pagar todos los robots de la zona y farmear tranquilos).

No creo ni que sobre ni que esté mal implementadla, es zona distinta de transición donde si quieres liarte a tiros frenéticamente puedes hacerlo y sino farmear tranquilo.

Lo que no entiendo son las cosas negativas absurdas de algunos al estilo de la prensa… no jugar el juego porque un boss te parece aburrido o porque hay que buscar en los cajones… en fin…

No hombre, si te parece me aburro pero sigo jugando XD. Me alegro que os este encantando, de verdad, pero para mi es un juego que podría haber salido perfectamente hace 10 años si hablamos de mecánicas.
Fortres escribió:Desde el ultimo parche en gamepass me salen las voces en Ingles y tengo el idoma en Español... Alguien sabe como cambiarlo?

En sonido antes de iniciar partida.
KailKatarn escribió:
MrGeeeorge escribió:Yo ya no sé [comor?]

Es fácil, se llaman gustos y cada uno tiene el suyo, como los culos. Es tan respetable quien lo vea como GOTY, juegarral o que directamente ha revolucionado el mundo de los videojuegos, como el que directamente no le ha gustado absolutamente nada y esperaba otra cosa como es mi caso. De hecho, si algo hace avanzar cualquier tipo cosa es la crítica, a poder ser constructiva.

Para mi este juego hubiese ganado pero muchísimos enteros siendo un shooter a pelo. ¿Qué hay de malo? si mi intención era matar robots a paladas y esquivar 5 millones de tiros y no pararme a abrir cajones y cerraduras no hay nada malo en ello. De hecho es muy simple, se coge, se desinstala, te pones con un shooter que será que no hay miles en PC.

De hecho a mi me parece cojonudo que la gente lo disfrute y hasta le saquen 2ª o 4ª parte. Mientras todos podamos disfrutar de los géneros que nos gustan mejor que mejor. De hecho si le dan el GOTY pues ole por sus huevos, que yo no se lo daría ni de coña? pues también es evidente y respetable.

Menudo mundo más aburrido y simple si todos tuviésemos los mismos gustos. De hecho, por no ofender al personal, porque nos conocemos, no he hecho una crítica más abierta, porque se podría hablar mucho de su acabado técnico, de su gunplay, de su meleeplay, del diseño de niveles e inclusive de la supuesta gran optimización cuando puedes llegar a ver 90fps con una 4090 a 4K en exteriores sin DLSS jugando en atómico en algunas zonas, pero parece ser que aquí es imposible hablar de videojuegos, parece ser que lo que hay que hacer es alabar todo lo que sale y seguir a la inmensa mayoría.

Te ha quedado muy bien el post, pero es que no tiene nada que ver con lo que me has quoteado, de hecho podrías haberlo hecho con el mensaje entero, y no sólo con lo último de mi mensaje.

De hecho un poco más arriba he dicho claramente que obviamente no tiene q gustar a todo el mundo, solo he hecho una reflexión sobre lo de “no sabe que quiere ser” que tanto está diciendo la prensa.
DarkMessiah escribió:
Fortres escribió:Desde el ultimo parche en gamepass me salen las voces en Ingles y tengo el idoma en Español... Alguien sabe como cambiarlo?

No funciona.
pabloc escribió:
DarkMessiah escribió:

No funciona.

Pues qué raro. En gamepass se cambió el idioma de voces a inglés con el update pero haciendo eso lo vuelves a poner en español.
A mi si me ha funcionado.
Fortres escribió:A mi si me ha funcionado.

Si luego me he fijado que lo estaba cambiando en el apartado equivocado. [facepalm]
A mí el idioma me va bien GP.
Tampoco he notado nada de problemas de shaders
Buenas!!

A mi dentro de lo que cabe no me esta pareciendo mal juego aunque dista de ser brillante en mi opinión , pero he llegado a un sitio (y creo que va a ser así siempre) que los enemigos no dejan de salir ni de respawnear....

Me está poniendo bastante nervioso , pues no te dejan explorar ni hacer nada y me estoy agobiado y me dan ganas de mandarlo a la mierda la verdad...

Edito: a mi me gusta más los interiores y laberintos que el mundo abierto
leonigsxr1000 escribió:Buenas!!

A mi dentro de lo que cabe no me esta pareciendo mal juego aunque dista de ser brillante en mi opinión , pero he llegado a un sitio (y creo que va a ser así siempre) que los enemigos no dejan de salir ni de respawnear....

Me está poniendo bastante nervioso , pues no te dejan explorar ni hacer nada y me estoy agobiado y me dan ganas de mandarlo a la mierda la verdad...

Edito: a mi me gusta más los interiores y laberintos que el mundo abierto

Más adelante tienes la opción de bajar el halcón y ejecutar un rele de descarga… se quedan todos desactivados hasta que cambias de zona.
@darkitu joder que alegría me has dado compañero gracias!!

Edito: curiosamente lo acabo de hacer jehe
Lo que empieza siendo una ucronía localista más cercana a la fantasía que a la ciencia ficción acaba siendo una inquietante alegoría que bien es universalizable a los tiempos, como las grandes obras de este tipo.

Además en uno de los momentos más easter egg de Bioshock suena КИНО

Lo compro otra vez [qmparto]
pabloc escribió:

Si luego me he fijado que lo estaba cambiando en el apartado equivocado. [facepalm]

Pero cual es el apartado? Porque yo solo tnego un sitio donde se puede cambiar el idioma, y esta puesto en español

Pero sigue en ingles, incluso e intentado forzar cambiarlo a otro idioma (italiano, frances, ruso etc) y tampoco cambia, siempre se queda en ingles

OPCIONES-->JUEGO-->IDIOMA.
ex3 escribió:
pabloc escribió:

Pero cual es el apartado? Porque yo solo tnego un sitio donde se puede cambiar el idioma, y esta puesto en español

Pero sigue en ingles, incluso e intentado forzar cambiarlo a otro idioma (italiano, frances, ruso etc) y tampoco cambia, siempre se queda en ingles

OPCIONES-->JUEGO-->IDIOMA.

OPCIONES-->SONIDO-->IDIOMA

solo está cuando estas en el menú de inicio antes de empezar partida, durante la partida no te aparece
A mi me esta encantando. Una pasada. No se, llevo muchos shooters jugados con 45 tacos y este me flipa. Las zonas abiertas se me hacen pelin cansinas, pero nada malo tampoco, mas que nada porque estoy deseando meterme en algun complejo. Los interiores estan tan currados a nivel visual que es una gozada explorarlos... No se si GOTY , pero juegazo es seguro.
No se puede esconder el arma? O soy muy tonto? Si no se puede esconder, caya cagada.. Ademas pierdes ese zoom que tenias al principio con el gatillo izquierdo.
Pues vaya sorpresa me he llevado con el juego,me estaba gustando mucho pero

al llegar a esa zona tras subir en ascensor,esa zona donde todo esta lleno de camaras y no paran de reparar los robots"todos horrendos"me he quedado un poco frio,no me gusta nada ese cambio.

me gustaba mi juego pasillero,me ha parecido una zona dificilisima,se vuelve el juego imposible de controlar,me refiero por controlar a jugar con estrategia y eliminar a los enemigos separando...como he estado haciendo hasta esa zona.

me gustaba mi juego pasillero.

por cierto el diseño de los robots esos con sierras y las tostadoras que andan estan al nivel de Scorn,algo como

"hemos creado unos escenarios brutales,una atmosfera increible,como lo jodemos?,Mmmmmm crearemos enemigos absurdamente feos,asi no sera un juego tan brutal"

que lastima.
@emerald golvellius

Es exasperante la primera vez que te lo encuentras, pero ya irás viendo que hay formas de sortear e incluso desconectar toda una zona. Al principio recomiendo ir un poco al grano de donde quieras ir, sin enfrentar.

Ya verás que no es tan malo el asunto. [fumando]
@kjavi Lo bueno es que el juego es bueno...
[carcajad]
cuando algo en un buen juego no me gusta pues lo acepto como cuestion personal de gusto...

como lo de los enemigos,no son de mi agrado pero pegan con ese aire retro del juego,el juego esta muy bien.

si...

he ido corriendo como un gallina "malditas gallinas atacandome!,recuerdan lo que hice en Fable de la primera XBOX y no perdonan y eso que solo lo hice una vez" hasta llegar al objetivo.
DarkMessiah escribió:

Es más que evidente que bebe de Bioshock en muchas cosas XD nada que objetar, inspirarse en esa saga es algo bueno y el juego parece tener su propia personalidad también, han hecho una buena combinación y por eso está gustando, no hay más [360º] muchos juegos se inspiran en otros mas antiguos, RPG Atom se inspira en los 2 primeros Fallout y en Wasteland 2, por poner otro ejemplo de muchos, y espera a que venga "Judas", que es de Levine (el de Bioshock), apuesta lo que quieras a que va gustar a todos los niveles, al menos a todo el que haya disfrutado sus juegos.

Me vino a la cabeza de alguno diciendo que Judas (cuando se vio el primer trailer) tenía pues cosas/parecidos a Bioshock, que se repite mucho y no se que, que más poderes con la mano, etc etc, pero es que su estilo, el de Levine, esto es como decirle a un músico que toque otra cosa que no sea su estilo, o decirle a un pintor que pinte con otro estilo que no sea el suyo, la peña es que es la ostia [qmparto]
los que tenemos gamepass compartiendo cuenta... los juegos no se actualizan en la cuenta con la que juegas, no? solo en la que tiene gamepass?
Chicos una ayuda , me doy cuenta que tengo muchas balas de rifle pero no tengo ningún rifle...lo habré pasado por alto?
Estoy llevo ya unas 4 o 5 horas :(
leonigsxr1000 escribió:Chicos una ayuda , me doy cuenta que tengo muchas balas de rifle pero no tengo ningún rifle...lo habré pasado por alto?
Estoy llevo ya unas 4 o 5 horas :(

Pues sí pq es de las primeras armas. Ten en cuenta que las armas no se encuentran, se fabrican. Igual ya puedes fabricarla en la tragaperras cachonda.
Ayer lo jugué un ratillo y me está molando, pero no os pasa que no os da tiempo a leer los subtítulos? A parte de que son pequeños y no hay opción para agrandarlos, voy a buscar en nexus mod a ver si alguien hizo algo que lo solucione xD
hugoboss69x escribió:Ayer lo jugué un ratillo y me está molando, pero no os pasa que no os da tiempo a leer los subtítulos? A parte de que son pequeños y no hay opción para agrandarlos, voy a buscar en nexus mod a ver si alguien hizo algo que lo solucione xD

Leer subtítulos?, pero no lo tienes en español?.
@DarkMessiah esta doblado? Pues me salió todo en inglés con subtítulos al español :-|
Uff es que las.zonas de mundo abierto están metidas con calzador, acabo de salir a la "segunda" zona de mundo abierto después de una larga cinemática y se viene todo el juego abajo
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah esta doblado? Pues me salió todo en inglés con subtítulos al español :-|

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienes un doblaje espectacular!!!!!!!!

Ve antes de iniciar partida a SONIDO y abajo del todo ponlo en Español [beer]
A mi el doblaje no me parece nada del otro mundo.

El juego está realmente bien, aunque yo aún no he salido al exterior, sigo en la primera mazmorra. Me ha recordado tanto a Bioshock que me he instalado el Infinite y me estoy viciando a ese este finde :-?
RaD3R escribió:A mi el doblaje no me parece nada del otro mundo.

El juego está realmente bien, aunque yo aún no he salido al exterior, sigo en la primera mazmorra. Me ha recordado tanto a Bioshock que me he instalado el Infinite y me estoy viciando a ese este finde :-?

Si te pones el doblaje de Bioshock infinite o Prey hay muuuuucha diferencia a mejor
xavi_bravo escribió:Uff es que las.zonas de mundo abierto están metidas con calzador, acabo de salir a la "segunda" zona de mundo abierto después de una larga cinemática y se viene todo el juego abajo

Yo no veo que sean zonas de mundo abierto, las veo más como zonas de transito, no creo que la idea de esta gente fuera que estes en esas zonas matando bichos sin parar, creo que pretendian que fueran zonas de paso donde intentas esquivar/huir de las hordas de bichos hasta llegar al siguiente punto de la historia o entras en un bunker.

Tras haberle metido más horas el juego me gusta, el sistema de combate lo veo satisfactorio incluso contra bosses, lo mejor del juego sigue siendo la musica, el diseño artistico y el carisma que desprende el juego entero, lo peor para mi es que es excesivo el uso de puzzles y que tecnicamente lo veo como dos generaciones atrasado, usa tecnicas de hace 15 o 20 años ( de ahí que el juego vuele ) pero aún con esas les queda muy resulton, sigo pensando que un par de meses más le hubiera venido genial para pulirlo, quitar algunos bugs y meter cosas basicas que no tiene.

Por ahora disfrutandolo un monton [oki]
Pues yo lo estoy jugando con el audio en ruso, que de la sensacion absoluta de que estamos en rusia xD
ChristianRocky5 escribió:Pues yo lo estoy jugando con el audio en ruso, que de la sensacion absoluta de que estamos en rusia xD

Imagen
@kjavi pero para eso hay que encontrar los planos que es a lo que me refiero:)
leonigsxr1000 escribió:@kjavi pero para eso hay que encontrar los planos que es a lo que me refiero:)

Diría que si bien la mayoría de diagramas son opcionales, los de las armas básicas vienen por defecto avanzando en la historia.

Me extraña mucho que en 5 horas no tengas la escopeta xD

Igual alguien puede arrojar luz a este misterio.
[looco]
kjavi escribió:
leonigsxr1000 escribió:@kjavi pero para eso hay que encontrar los planos que es a lo que me refiero:)

Diría que si bien la mayoría de diagramas son opcionales, los de las armas básicas vienen por defecto avanzando en la historia.

[looco]

Está scripteado la obtención de la escopeta...así que
DarkMessiah escribió:
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah esta doblado? Pues me salió todo en inglés con subtítulos al español :-|

Imagen

Vale vale cuando me enchufe en la noche lo cambio jajajja pues no se si empezarlo de nuevo, Porq ayer jugué 30 mins y no le hice mucho caso y la intro el otro día estaba borracho y me quede dormido, así q… lo mismo lo vuelvo a empezar mejor…
kjavi escribió:

[looco]

Ha dicho rifle, no escopeta (que si te la dan al principio). O sea, que se refiere al ak.

@leonigsxr1000 sigue jugando y te acabará saliendo, directamente el arma si no el esquema.
Yo tenía un montón de municion acumulada antes de en encontrar el ak. También me pasó al revés, que encontré mucho antes la makarov que el diagrama para la munición.
hugoboss69x escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Vale vale cuando me enchufe en la noche lo cambio jajajja pues no se si empezarlo de nuevo, Porq ayer jugué 30 mins y no le hice mucho caso y la intro el otro día estaba borracho y me quede dormido, así q… lo mismo lo vuelvo a empezar mejor…

Empieza mejor de 0, si. [carcajad]
A mi me está gustando mucho, de momento ando por la primera zona/complejo.

Lo único que le encuentro es que al disparar hay poco feedback, diría que una mezcla de que la cámara tiembla poco (poco recoil o no se) y el mando no vibra... Es extraño de explicar, pero es poco contundente en melee y gunplay. También le daría otro efecto mas acentuado a los poderes, por ejemplo el "ZAP", es un poco ramplón, le habría dado un petardazo mas gordete, visualmente mas impactante.

También pasa en escenas que el personaje se cae o un bicho aparece destrozando todo y no te da feedback de sentir la destrucción, es extraño de explicar ya digo, creo que sería fácil de corregir si quisieran.

Por lo demás el combate me resulta gratificante, esquivando y combinando armas/poderes. Tienes el poder en una mano y el arma en otra, además el arma le puedes meter los cartuchos elementales para hacer combos, me parece genial y una idea muy chula si sabes aprovecharla.

El plataformeo me funciona bien y añade ese extra al explorar, ya he visto a veces un cofre en un lugar alto o de difícil acceso y tener que pensar un poco como llegar, a veces es fácil de ver pero otras no tanto.

La ambientación genial... lo único que el personaje protagonista me parece un poco pelmazo XD

A ver como progresa todo.
Aumentando el fov es otro juego. He pasado de sentirme lento y torpe y no saber de donde me venían las hostias, a usar el dash a muerte y combinar poderes y armas de forma mucho más dinámica.
kjavi escribió:

[looco]

No he dicho nada de la escopeta jehe esa claro que la tengo , es el kalahs o como se escriba (un rifle )
1454 respuestas