A mi me está gustando mucho, de momento ando por la primera zona/complejo.
Lo único que le encuentro es que al disparar hay poco feedback, diría que una mezcla de que la cámara tiembla poco (poco recoil o no se) y el mando no vibra... Es extraño de explicar, pero es poco contundente en melee y gunplay. También le daría otro efecto mas acentuado a los poderes, por ejemplo el "ZAP", es un poco ramplón, le habría dado un petardazo mas gordete, visualmente mas impactante.
También pasa en escenas que el personaje se cae o un bicho aparece destrozando todo y no te da feedback de sentir la destrucción, es extraño de explicar ya digo, creo que sería fácil de corregir si quisieran.
Por lo demás el combate me resulta gratificante, esquivando y combinando armas/poderes. Tienes el poder en una mano y el arma en otra, además el arma le puedes meter los cartuchos elementales para hacer combos, me parece genial y una idea muy chula si sabes aprovecharla.
El plataformeo me funciona bien y añade ese extra al explorar, ya he visto a veces un cofre en un lugar alto o de difícil acceso y tener que pensar un poco como llegar, a veces es fácil de ver pero otras no tanto.
La ambientación genial... lo único que el personaje protagonista me parece un poco pelmazo
A ver como progresa todo.