Llevo como 30 minutos y la verdad es que el empiece junto al doblaje me ha gustado bastante. Ahora bien, este juego en exteriores le mete duro, pero duro duro a la GPU. Entiendo que se mencione que está bien optimizado, porque lo está, pero en exteriores te pone la GPU como una moto y algún bajoncillo puedes ver a 105/110fps, no obstante lo que muestra está en muy buen nivel, así que entiendo lo que llega a pedir de GPU. En interiores, pues la cosa cambia completamente claro. A la CPU no le pega mal en los núcleos de llamadas a dibujo (drawcalls), ahí he podido ver algún hilo al 70% aprox en exteriores igualmente.
Leyendo lo que había leído pensé que me iba a topar con la mejor optimización del universo y que lo movería una cafetera, y lo que me he encontrado es una optimización bastante digna para lo que muestra en pantalla, pero coñe, pide bastante equipo si lo quieres jugar a 144/165fps como rocas. Que ojo, no me quejo, eh? me va como una bestia, simplemente lo comento por si alguien se lleva la sorpresa después de lo leído.
Ya veremos como avanza, pero de momento me está encantando.