[HO] Atomic Heart

+ de 20h

mientras mas crece mi admiración más crece mi indignación. xD
Buenas ,¿Alguien después de la actualización del juego en gamepass, le ha cambiado el idioma de las voces a inglés ?
No se cómo cambiarlo,en el juego está en español .
La actualización me ha saltado hoy .
Un saludo
Edit: Ya está arreglado ,en menú sonido lo vi

De verdad que el gobierno Ucraniano no tiene mejores cosas en las que pensar ahora mismo? joder apuesto a que sí... que ganas de perder el tiempo con tonterías que no van a ningún lado...
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
d2akl escribió:@hh1

Perdona socio que no andaba por aqui, comonquieres que te pruebe 1440p y después 1440p +dlss calidad?

A 1440p nativos pasa de 300 en interiores.

1400p +dlss pasa de 400

Joder...a mí no me va así ni por asomo.

Interiores sobre 300fps.Imagino que pasa pero lo tenía capado a 300fps con DLSS calidad.
En nativos no me llega a eso ni de coña.
De hecho lo llevo calado ahora a 240 por el monitor y a veces ,e interior ,baja de los 240.Ainqur son pocas.

Debe ser tema de mi RAM y CPU.

Gracias [beer]


Hombre es que tener la 4090 y un i5, no escatimes y coge el i9 13900K [sati]

Quiero creer que eso.
Pero me parece bastante diferencia ,la verdad.

A ver si tengo tiempo y miro en nativo.
Pero dudo que en nativo en interiores me llegue a 250fps.
Ya os contaré.

No me gasto lo de un 13900k ni borracho jajajaja.
Como mucho sería un 13600k.
Y aún así, yo creo que ya me voy a esperar a la gen 14 con ddr5 mejor que la de ahora.
Porque vistos los Ryzen 70003D que son mega caros...

Aún así, me cuesta creer que haya tanta diferencia por tener un 12600,la verdad.
Me acaba de saltar un parche de 18.7gb para la version del gamepass.
Foxhound 85 escribió:Me acaba de saltar un parche de 18.7gb para la version del gamepass.


Confirmo, actualizado.
Alguna lista con las mejoras/cambios? no localizo ninguna
Telita algunos puzzles de las dungeon opcionales. Abre la dungeon. Resuelve los puzzles. Total 2 horas para un puto cargador con más capacidad [qmparto]

[amor]
kjavi escribió:Telita algunos puzzles de las dungeon opcionales. Abre la dungeon. Resuelve los puzzles. Total 2 horas para un puto cargador con más capacidad [qmparto]

[amor]



Este se acaba, heee?
MrGeeeorge escribió:
kjavi escribió:Telita algunos puzzles de las dungeon opcionales. Abre la dungeon. Resuelve los puzzles. Total 2 horas para un puto cargador con más capacidad [qmparto]

[amor]



Este se acaba, heee?


Si te has forzado para acabar Potter es tu asunto y tu tema.

Algunos no podemos asociar el concepto Jugar con el concepto Forzar

[qmparto]
Se puede hacer el delicioso con la robopilinguis?
V de viciado escribió:Se puede hacer el delicioso con la robopilinguis?


Nope.
V de viciado escribió:Se puede hacer el delicioso con la robopilinguis?


Sí, tienes que cargar el nivel de la mansión Croft, salir al jardín para buscar la fuente y dar vueltas sobre ella mientras pulsas la siguiente combinación de botones. Eso hará que Lara se desnu....

No, espera. Eso era de otro juego.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:


La versión sin denuvo yo la probé e iba fatal. Tenía un stuttering tremendo, por contra la versión actual va fluidisima incluso llevando denuvo .
La peña está tan marmolizada con las formas habituales del mundo ubierto que cuando sale un diseño distinto se ponen hasta a escribir artículos específicos.

https://www.3djuegos.com/juegos/atomic- ... dor-vidrio

Todo pq los reparadores son infinitos en el exterior, una forma de justificar el respawn, que en este juego sirve para q el jugador sepa que no se "juega" en el exterior. Un mundo abierto transitorio, de paso mientras planificas quirúrgicamente dónde vas y a qué hacer.

Nada de checklists de """quest""" ni de paseos zombi icon to icon... Les quitas la mierda a la q son adictos y colapsan.

XD
Es que de mundo abierto no tiene nada. Primero que al principio con el "tour" que te hacen, parece que va a ser todo en plan grandioso, pero luego es pequeño rollo "parque temático".

La diversión / la chicha está bajo el suelo y la parte exterior es un poco medio de tránsito / atrezzo, sin más.

Al no haber encima secundarias pues le da poco juego. Está chulo, pero obviamente me quedo con toda la parte interior / subterránea.

Al menos tienes algunos combates guapos contra Bosses en exterior.

Confiemos en una 2ª parte y que saquen una edición loca con figura enorme, rollo la caja gigante (aún tengo la figura, caja etc) que salió en su día para XboX One:

https://www.youtube.com/watch?v=bZFxsl2Y2bw
Por fin han arreglado lo del save con la ultima actualización


Llevare 3 horas y me esta gustando bastante
Para los que quieran quitar el vrs que pongan esto en el ini:

r.vrs.Enable=0
ionesteraX escribió:Para los que quieran quitar el vrs que pongan esto en el ini:

r.vrs.Enable=0


¿ Está activado por defecto ? No me había parecido ver ninguna opción relacionada.
@xineloeol Sí, no dan opción de quitarlo, sunpogo que lo vincularan al AA.

Por cierto, definición gráfica del juego:



[hallow]
Se ha actualizado en gamepass y ahora me salen las voces en ingles. He comprobado varias veces desde el menu principal que esta en español pero al cargar o empezar una nueva partida las voces siempre estan en ingles.
ionesteraX escribió:@xineloeol Sí, no dan opción de quitarlo, sunpogo que lo vincularan al AA.

Por cierto, definición gráfica del juego:



[hallow]


Van con retraso: hilo_ho-atomic-heart_2389071_s650#p1753580848

[poraki]
WarDog_25 escribió:Se ha actualizado en gamepass y ahora me salen las voces en ingles. He comprobado varias veces desde el menu principal que esta en español pero al cargar o empezar una nueva partida las voces siempre estan en ingles.


Me pasa lo mismo. No encuentro forma de poner voces en castellano, sabe alguien como?
WarDog_25 escribió:Se ha actualizado en gamepass y ahora me salen las voces en ingles. He comprobado varias veces desde el menu principal que esta en español pero al cargar o empezar una nueva partida las voces siempre estan en ingles.


Menú sonido lo podrás cambiar
@metalgear lo he probado pero no hay manera, aunque este la opcion en español las voces son en inglés. He vuelto a instalar y sigue igual.
ionesteraX escribió:@xineloeol Sí, no dan opción de quitarlo, sunpogo que lo vincularan al AA.

Por cierto, definición gráfica del juego:



[hallow]


Te lo mejoro ;) , para añadir aniso 16x (max ingame 8x), desactivar viñeteado/aberración cromática.

[SystemSettings]
r.MaxAnisotropy=16
r.SceneColorFringeQuality=0
r.Tonemapper.Quality=1
r.vrs.Enable=0
metalgear escribió:
WarDog_25 escribió:Se ha actualizado en gamepass y ahora me salen las voces en ingles. He comprobado varias veces desde el menu principal que esta en español pero al cargar o empezar una nueva partida las voces siempre estan en ingles.


Menú sonido lo podrás cambiar



Pones voces en español en el menu pero siguen en ingles. Esto ha sido cosa de la actualizacion. A esperar otra....XD
No jodais... lo he dicho de memoria desde el móvil, es decir que hoy por la tarde me como el cacho bug, habrá que indagar o rezar entonces por un parche o .ini milagroso vamos no me jodas...
metalgear escribió:No jodais... lo he dicho de memoria desde el móvil, es decir que hoy por la tarde me como el cacho bug, habrá que indagar o rezar entonces por un parche o .ini milagroso vamos no me jodas...


EDIT: nada, cambiándolo como siempre antes de continuar la partida a español se arregla, no comprobé eso antes. Se cambió a inglés, pero se cambia a español de nuevo y listo.

@WarDog_25
Solo te aparece antes de iniciar el juego,en el menu de sonido abajo del todo,por defecto tras la actu estan rn ingles.
Se pueden bloquear las actualizaciones? Aún no encendí el pc hoy.
Yo me he rendido ya, todo son problemas en la versión Gamepass, he podido meterle un save que el compa @Elunicoo me ha pasado, pero el juego sigue sin querer guardar, y eso cuando puedo jugar esquivando el Crash de Unreal al iniciarlo, lo habre reinstalado en diferente disco duro como cinco veces, pero ya paso

El juego esta muy guapo pero estos errores me han quitado todo el hype, ya lo jugare cuando este barato en Steam y listo
kjavi escribió:La peña está tan marmolizada con las formas habituales del mundo ubierto que cuando sale un diseño distinto se ponen hasta a escribir artículos específicos.

https://www.3djuegos.com/juegos/atomic- ... dor-vidrio

Todo pq los reparadores son infinitos en el exterior, una forma de justificar el respawn, que en este juego sirve para q el jugador sepa que no se "juega" en el exterior. Un mundo abierto transitorio, de paso mientras planificas quirúrgicamente dónde vas y a qué hacer.

Nada de checklists de """quest""" ni de paseos zombi icon to icon... Les quitas la mierda a la q son adictos y colapsan.

XD


Es que honestamente, el mundo abierto es terrorífico, se tendrían que haber centrado en los diseños interiores. El mundo abierto se resume en un derroche de munición para obtener mas materiales para hacerte mas munición y si acaso mejorar el arma, lo cual puedes hacer sin ningún problema siguiendo la historia principal.
peeper77 escribió:
metalgear escribió:
WarDog_25 escribió:Se ha actualizado en gamepass y ahora me salen las voces en ingles. He comprobado varias veces desde el menu principal que esta en español pero al cargar o empezar una nueva partida las voces siempre estan en ingles.


Menú sonido lo podrás cambiar



Pones voces en español en el menu pero siguen en ingles. Esto ha sido cosa de la actualizacion. A esperar otra....XD


Idioma de voces : ESPAÑOL En el apartado Sonido. Lo he cambiado hace un momento tras el parche, porque salia la voz en ingles,

https://i.imgur.com/s2LZUnu.png

pd/ como veo que han dicho, tienes que salir al menu del juego, en la partida no aparece ese apartado
@WarDog_25 Justo venia a esto, ahora me sale el audio en ingles, que no es un problema pero me gustaba la voz de Rusell Crowe, de hecho incluso mas que la original en ingles, que normalmente suele perder al doblarse a otro idioma.

@Cuentaparacomentario gracias! era eso, hay que salir al menu principal
Que raro, en steam no a saltado la actualización, a vosotros?
Me gusta todo del juego, creia que iba a disfrutar como de Bioshock, pero..... la jugabilidad es un rolloooooo, y eso de pulsar f en tropecientos cajones y muebles.......

uninstall
Llevo como 30 minutos y la verdad es que el empiece junto al doblaje me ha gustado bastante. Ahora bien, este juego en exteriores le mete duro, pero duro duro a la GPU. Entiendo que se mencione que está bien optimizado, porque lo está, pero en exteriores te pone la GPU como una moto y algún bajoncillo puedes ver a 105/110fps, no obstante lo que muestra está en muy buen nivel, así que entiendo lo que llega a pedir de GPU. En interiores, pues la cosa cambia completamente claro. A la CPU no le pega mal en los núcleos de llamadas a dibujo (drawcalls), ahí he podido ver algún hilo al 70% aprox en exteriores igualmente.

Leyendo lo que había leído pensé que me iba a topar con la mejor optimización del universo y que lo movería una cafetera, y lo que me he encontrado es una optimización bastante digna para lo que muestra en pantalla, pero coñe, pide bastante equipo si lo quieres jugar a 144/165fps como rocas. Que ojo, no me quejo, eh? me va como una bestia, simplemente lo comento por si alguien se lleva la sorpresa después de lo leído.

Ya veremos como avanza, pero de momento me está encantando.
yunans escribió:Me gusta todo del juego, creia que iba a disfrutar como de Bioshock, pero..... la jugabilidad es un rolloooooo, y eso de pulsar f en tropecientos cajones y muebles.......

uninstall


Pero si bioshock es pulsar F en todo cajón y mesa visible xD
Remufrasio escribió:Yo me he rendido ya, todo son problemas en la versión Gamepass, he podido meterle un save que el compa @Elunicoo me ha pasado, pero el juego sigue sin querer guardar, y eso cuando puedo jugar esquivando el Crash de Unreal al iniciarlo, lo habre reinstalado en diferente disco duro como cinco veces, pero ya paso

El juego esta muy guapo pero estos errores me han quitado todo el hype, ya lo jugare cuando este barato en Steam y listo


Mira a ver que la carpeta donde está el archivo tenga permisos de escritura para que pueda grabar.
Remufrasio escribió:Yo me he rendido ya, todo son problemas en la versión Gamepass, he podido meterle un save que el compa @Elunicoo me ha pasado, pero el juego sigue sin querer guardar, y eso cuando puedo jugar esquivando el Crash de Unreal al iniciarlo, lo habre reinstalado en diferente disco duro como cinco veces, pero ya paso

El juego esta muy guapo pero estos errores me han quitado todo el hype, ya lo jugare cuando este barato en Steam y listo


Prueba esto:

I found a fix!! I went into the saves area and created a missing folder for the game saves (alongside the settings save)

The route was AppData > Local > AtomicHeart > Saved

Once there, make a folder called SaveGames

It should save properly after doing this!
DarkMessiah escribió:
Remufrasio escribió:Yo me he rendido ya, todo son problemas en la versión Gamepass, he podido meterle un save que el compa @Elunicoo me ha pasado, pero el juego sigue sin querer guardar, y eso cuando puedo jugar esquivando el Crash de Unreal al iniciarlo, lo habre reinstalado en diferente disco duro como cinco veces, pero ya paso

El juego esta muy guapo pero estos errores me han quitado todo el hype, ya lo jugare cuando este barato en Steam y listo


Prueba esto:

I found a fix!! I went into the saves area and created a missing folder for the game saves (alongside the settings save)

The route was AppData > Local > AtomicHeart > Saved

Once there, make a folder called SaveGames

It should save properly after doing this!


@ionesteraX

Voy a probar vuestras soluciones a ver, que me esta volviendo loco xD
motorer escribió:
kjavi escribió:La peña está tan marmolizada con las formas habituales del mundo ubierto que cuando sale un diseño distinto se ponen hasta a escribir artículos específicos.

https://www.3djuegos.com/juegos/atomic- ... dor-vidrio

Todo pq los reparadores son infinitos en el exterior, una forma de justificar el respawn, que en este juego sirve para q el jugador sepa que no se "juega" en el exterior. Un mundo abierto transitorio, de paso mientras planificas quirúrgicamente dónde vas y a qué hacer.

Nada de checklists de """quest""" ni de paseos zombi icon to icon... Les quitas la mierda a la q son adictos y colapsan.

XD


Es que honestamente, el mundo abierto es terrorífico, se tendrían que haber centrado en los diseños interiores. El mundo abierto se resume en un derroche de munición para obtener mas materiales para hacerte mas munición y si acaso mejorar el arma, lo cual puedes hacer sin ningún problema siguiendo la historia principal.



Qué munición? Se pueden evitar la mayoría de enemigos.

Para mí el error ha sido ceder a las previews de la prensa y cambiar las dificultades. Difícil era la Normal para hacer que las dungeons (ahora "opcionales") fueran necesarias. Es que son brillantes en su diseño. Dejarlas como contenido de farmeo es discutible.
kjavi escribió:
motorer escribió:
kjavi escribió:La peña está tan marmolizada con las formas habituales del mundo ubierto que cuando sale un diseño distinto se ponen hasta a escribir artículos específicos.

https://www.3djuegos.com/juegos/atomic- ... dor-vidrio

Todo pq los reparadores son infinitos en el exterior, una forma de justificar el respawn, que en este juego sirve para q el jugador sepa que no se "juega" en el exterior. Un mundo abierto transitorio, de paso mientras planificas quirúrgicamente dónde vas y a qué hacer.

Nada de checklists de """quest""" ni de paseos zombi icon to icon... Les quitas la mierda a la q son adictos y colapsan.

XD


Es que honestamente, el mundo abierto es terrorífico, se tendrían que haber centrado en los diseños interiores. El mundo abierto se resume en un derroche de munición para obtener mas materiales para hacerte mas munición y si acaso mejorar el arma, lo cual puedes hacer sin ningún problema siguiendo la historia principal.



Qué munición? Se pueden evitar la mayoría de enemigos.

Para mí el error ha sido ceder a las previews de la prensa y cambiar las dificultades. Difícil era la Normal para hacer que las dungeons (ahora "opcionales") fueran necesarias. Es que son brillantes en su diseño. Dejarlas como contenido de farmeo es discutible.


Pues con mas razón el mundo abierto que presenta es malo, no hay ningún motivo de peso para explorarlo.
Has dado en la clave. Es que no es para "explorarlo".

De nuevo. Estamos acostumbrados a lo de siempre.

[fumando]
@kjavi Entonces para que gastas recursos en algo que no sirve para nada? xD es una idea de diseño terrible. Lo dicho, en vez de perder el tiempo en hacer un mundo abierto que no sirve para nada, se tendrían que haber centrado mas en los interiores, que es donde realmente esta lo bueno del juego. Ah, y también podrían haberle dado carisma al prota y hacerlo menos cansino.
Buenas!
A alguien mas le ha pasado, que se ha actualizado el juego en su version de Gamepass, y ahora, las letras de los subtitulos se ven mal, y no puedes cambiar el idioma del audio a castellano?
1454 respuestas