Primera toma de contacto de 1h y 45min, me ha gustado sin más.
Gráficamente lo visto hasta ahora me ha parecido regulero, normal que vuele en GPUs potentes. Espero que el futuro RTX le lave un poco la cara sobre todo al tema de la iluminación que falta le hace.
A nivel artístico, ambiental y sonido si está muy bien. Por cierto juego con los auriculares wireless oficiales de xbox y tengo que quitar el dolby atmos (tengo la licencia para Windows y siempre lo tengo activo) si no el sonido se entrecorta, que raro ....
Las luchas con el hacha son meh , toscas, poco divertidas... La primera lucha con el miniboss al poco de empezar es un poco ridícula
En el tema combates espero que mejore que seguro que lo hará.
He pasado una zona con un poco de plataformas y también me ha parecido bastante tosco y 0 divertído.
Lo de estar abriendo cajones o armarios cada dos por tres espero que no se repita durante todo el juego... Cuando escaneo y veo tantas zonas azules ya me da pereza estar registrando y mira que llevo poco .
Se necesita más fov y mucho.
Se que a día de hoy soy un jugador "difícil" , ya no es como antes que me gustaba cualquier juego, a día de hoy soy muy selectivo y poco de lo que sale me gusta de verdad.