pdriko31 escribió:@anne kinoko gracias compañero,es que había leido que aún no iba el HDR,no sé si lo habilitarán con algún update,me interesa aún más que el RT,saludos.
anne kinoko escribió:pdriko31 escribió:Nada mas que lo bien que veo que está optimizado con los buenos gráficos que tiene debería tener un 9 mínimo de nota en la prensa, y si encima el gameplay y la narrativa acompaña pues tenemos un férreo candidato el Goty de este año...Joder que ganas de empezarlo ya,si no fuera porque el que me estoy haciendo me está encantando empezaría ya.
Por cierto, aún no vale el HDR?
Esto he visto, ni idea si va
Enable HDR In Atomic Heart
First, you need to find the Engine.ini file. Go to C:\Users\yourname\AppData\Local\AtomicHeart\Saved\Config\WindowsNoEditor. Right-click Engine.ini > properties > check Read-Only. Open the Engine.ini file in a notepad, add the following lines, and save the changes.
[SystemSettings]
r.AllowHDR=1
r.HDR.EnableHDROutput=1
r.HDR.Display.OutputDevice=5
r.HDR.Display.ColorGamut=2
y esto la explicación de que es cada valor
r.HDR.Display.OutputDevice
0 – sRGB (LDR) (default)
1 – Rec709 (LDR)
2 – Explicit gamma mapping (LDR)
3 – ACES 1000-nit ST-2084 (Dolby PQ) (HDR)
4 – ACES 2000-nit ST-2084 (Dolby PQ) (HDR)
5 – ACES 2000-nit ST-2084 (Dolby PQ) (HDR)
6 – ACES 2000-nit ST-2084 (Dolby PQ) (HDR)
r.HDR.Display.ColorGamut
0 – Rec709 / sRGB, D65 (default)
1 – DCI-P3, D65
2 – Rec2020 / BT2020, D65
3 – ACES, D60
4 – ACEScg, D60
via
salu2
ak4ever escribió:anne kinoko escribió:pdriko31 escribió:Nada mas que lo bien que veo que está optimizado con los buenos gráficos que tiene debería tener un 9 mínimo de nota en la prensa, y si encima el gameplay y la narrativa acompaña pues tenemos un férreo candidato el Goty de este año...Joder que ganas de empezarlo ya,si no fuera porque el que me estoy haciendo me está encantando empezaría ya.
First, you need to find the Engine.ini file. Go to C:\Users\yourname\AppData\Local\AtomicHeart\Saved\Config\WindowsNoEditor. Right-click Engine.ini > properties > check Read-Only. Open the Engine.ini file in a notepad, add the following lines, and save the changes.
[SystemSettings]
r.AllowHDR=1
r.HDR.EnableHDROutput=1
0 – sRGB (LDR) (default)
1 – Rec709 (LDR)
r.HDR.Display.ColorGamut
1 – DCI-P3, D65
3 – ACES, D60
4 – ACEScg, D60
via
salu2
Funcionar "funciona", pero habrá que calibrarlo imagino, ya que con los valores por defecto pasa de esto
a esto
¿Alguna idea de como configurarlo para que se vea bien?
He seleccionado la perk, pero se me queda ahí, puedo mover el ratón pero nada más.
He reiniciado y nada, me estoy dejando algo?
Edit: He puesto el juego en modo ventana y ya me aparecía el botón que había que pulsar.
ak4ever escribió:anne kinoko escribió:pdriko31 escribió:Nada mas que lo bien que veo que está optimizado con los buenos gráficos que tiene debería tener un 9 mínimo de nota en la prensa, y si encima el gameplay y la narrativa acompaña pues tenemos un férreo candidato el Goty de este año...Joder que ganas de empezarlo ya,si no fuera porque el que me estoy haciendo me está encantando empezaría ya.
[SystemSettings]
r.AllowHDR=1
r.HDR.EnableHDROutput=1
0 – sRGB (LDR) (default)
1 – Rec709 (LDR)
r.HDR.Display.ColorGamut
1 – DCI-P3, D65
3 – ACES, D60
4 – ACEScg, D60
via
salu2
Funcionar "funciona", pero habrá que calibrarlo imagino, ya que con los valores por defecto pasa de esto
a esto
darkitu escribió:ak4ever escribió:anne kinoko escribió: Esto he visto, ni idea si va
[SystemSettings]
r.AllowHDR=1
r.HDR.EnableHDROutput=1
0 – sRGB (LDR) (default)
1 – Rec709 (LDR)
r.HDR.Display.ColorGamut
1 – DCI-P3, D65
3 – ACES, D60
4 – ACEScg, D60
via
salu2
a esto
Prueba a cambie el 5 por el 3.
De todos modos esa tabla esta mal:
3 ACES 1000-nit ST-2084 (Dolby PQ) (HDR)
4 ACES 2000-nit ST-2084 (Dolby PQ) (HDR)
5 ACES 1000-nit ScRGB (HDR)
pepelardilla escribió:Hola compañeros, tengo un problema con el juego, es la versión de gamepass, juego a 1080p a 60fps y tengo un tearing de cojones, y en la configuración del juego no me deja activar la sincronización vertical, como puedo solucionar esto, un saludo compañeros
sergio1212 escribió:Pues a mi me acaba de joder una partida un bug..... creo que lo dejare unos meses hasta que solucionen bugs...tened cuidado en esa zona ya que si os pasa no podréis continuar y tendréis que empezar de nuevo.
PD: no hay spoiler en el enlace.
https://www.reddit.com/r/atomicheart/co ... he_system/
Herumor escribió:sergio1212 escribió:Pues a mi me acaba de joder una partida un bug..... creo que lo dejare unos meses hasta que solucionen bugs...tened cuidado en esa zona ya que si os pasa no podréis continuar y tendréis que empezar de nuevo.
PD: no hay spoiler en el enlace.
https://www.reddit.com/r/atomicheart/co ... he_system/
Pero tendrás alguna partida guardada de antes no?
Hice los 2 finales en base a las 2 opciones que te dan a elegir con cuenta atrás.
El 1º, el de ir a por Séchenov / matarle, que al final pues ya se sabe lo que pasa, no contaré aunque esté esto en spoiler. Te sorprende lógicamente dicho final con la sorpresa de tu guante.
El 2º, en el que no aceptas ir contra Séchenov pues digamos que el final es más "soso", pero es "mejor", en cierto sentido.
Al terminar con cualquiera de los 2 finales, te deja continuar partida justo antes de tu última elección. Para hacer el 2º final pues cargué savegame previo.
No existe por lo tanto Nueva Partida+, sólo continuar o partida nueva.
DarkMessiah escribió:Bueno pues juego terminado.
Sobre el final (spoilers, be carrefour):Hice los 2 finales en base a las 2 opciones que te dan a elegir con cuenta atrás.
El 1º, el de ir a por Séchenov / matarle, que al final pues ya se sabe lo que pasa, no contaré aunque esté esto en spoiler. Te sorprende lógicamente dicho final con la sorpresa de tu guante.
El 2º, en el que no aceptas ir contra Séchenov pues digamos que el final es más "soso", pero es "mejor", en cierto sentido.
Al terminar con cualquiera de los 2 finales, te deja continuar partida justo antes de tu última elección. Para hacer el 2º final pues cargué savegame previo.
Decir que una verdadera maravilla este juego, tanto en gameplay, gunplay (armas, poderes), banda sonora, escenarios, diseño de enemigos, la historia también me gustó (te va sorprendiendo según vas llegando al final), puntazos de humor constantes, doblaje a español brutal, gráficos bastante buenos, rendimiento sin problemas, la conducción de coches no me gustó tanto. En definitiva una buena joyita que no ha decepcionado .
Vi hasta los créditos con el musicote, anda que no ha trabajado gente en el juego...
Ojalá tengamos una segunda entrega más adelante, quién sabe.
Totalmente recomendado y lo volveré a rejugar dentro de un tiempo
davoker escribió:@DarkMessiah Pregunta clásica, que te ha durado? por curiosidad
DarkMessiah escribió:davoker escribió:@DarkMessiah Pregunta clásica, que te ha durado? por curiosidad
Pues 21h15m yendo normal looteando todo lo posible / matando enemigos. De upgrades pues del personaje todo cogido y de lo que más hielo y electro en plan secundario.
Luego armas pues las que más usé el gordito, escopeta, hacha, kalashnikov, pistola... al final vas tirando un poco de todo. Algunas quedaron sin craftear, claro.
@emerald golvellius vicius maximus
DarkMessiah escribió:davoker escribió:@DarkMessiah Pregunta clásica, que te ha durado? por curiosidad
Pues 21h15m yendo normal looteando todo lo posible / matando enemigos. De upgrades pues del personaje todo cogido y de lo que más hielo y electro en plan secundario.
Luego armas pues las que más usé el gordito, escopeta, hacha, kalashnikov, pistola... al final vas tirando un poco de todo. Algunas quedaron sin craftear, claro.
davoker escribió:DarkMessiah escribió:davoker escribió:@DarkMessiah Pregunta clásica, que te ha durado? por curiosidad
Edité antes de que contestaras, te preguntaba si hiciste todo, en plan misiones secundarias si las tiene, si tiene coleccionables y cosas así que bueno, al final agregan tiempo al juego, pero vamos 20 horas está bien. mas teniendo en cuenta que faltan 4 DLCs y que algunos de esos añaden nuevas zonas, misiones, enemigos y armas
DarkMessiah escribió:davoker escribió:DarkMessiah escribió:
Edité antes de que contestaras, te preguntaba si hiciste todo, en plan misiones secundarias si las tiene, si tiene coleccionables y cosas así que bueno, al final agregan tiempo al juego, pero vamos 20 horas está bien. mas teniendo en cuenta que faltan 4 DLCs y que algunos de esos añaden nuevas zonas, misiones, enemigos y armas
No tienes secundarias, vas cogiendo mil cosas en plan basura de todo tipo (recursos para craftear mayormente). Lo único pues lo que dije, algunas armas no las crafteé. Al final usas tus 2 armas preferias + meleé y listo. El resto pues quizás en algún rato suelto vaya crafteando por probarlas y echar unas risas, pero vamos que con las que usé fue de lujo.
Tampoco hay una sección de coleccionables como tal. Es como los audios que vas recogiendo, que no es que tengan un marcador en plan: "60/100", coges muchos y los escuchas pero ya. Igual que los puntos para leer emails.
Lo único que puedes considerar en plan "coleccionables" son los accesorios de las armas, pero sinceramente estás haciendo la misión principal pues no hay secundarias ni mucho más que hacer en ese aspecto más allá de farmear recursos y no te apetece salir de donde estés a la superficie para ir a otra zona, que muchas veces hay muros para buscar una mira u otra tontería de accesorio que realmente tampoco es algo imprescindible, me cortaría mucho el rollo hacer eso.
Seguro que con los DLCs meten cosillas interesantes. No entro en detalles, porque sino sería ya hablar de la parte final, pero muy chulo.
@emerald golvellius Esperaba que durase más, acostumbrado a los Xenoblade... esto no es nada
@mogurito no tuve problemas, tengo el almacén lleno de mierda hasta arriba.
emerald golvellius escribió:Un problema que le veo"creo que puedo ser yo por que esto no me pasaba antes"es que me cuesta seguir el hilo a los dialogos, creo que los subtitulos estan muy pequeños.
no me pasa tanto como en plan con el High on Life,pero me pasa,creo que me vuelvo mas lento con la edad,suerte que de oido con el ingles estoy en nivel aceptable,aceptable para lerdos.
DarkMessiah escribió:emerald golvellius escribió:Un problema que le veo"creo que puedo ser yo por que esto no me pasaba antes"es que me cuesta seguir el hilo a los dialogos, creo que los subtitulos estan muy pequeños.
no me pasa tanto como en plan con el High on Life,pero me pasa,creo que me vuelvo mas lento con la edad,suerte que de oido con el ingles estoy en nivel aceptable,aceptable para lerdos.
Pero por qué lo juegas en inglés si tienes un doblaje en español espectacular?
davoker escribió:@DarkMessiah Hay peña que prefiere otros idiomas y leer subtítulos, es entendible cuando el doblaje es normalito tirando a malo, pero cuando es un buen doblaje da gusto, en España tenemos unos actores de voz acojonantes para todos los ámbitos, supongo que algunas compañías no dan con los correctos para todos sus juegos, en este caso parece que si según comentáis
Yo prefiero un doblaje malo incluso antes que leer subtítulos, tener que leerlos me hace perder detalles de lo que se me muestra en pantalla, y en algunos juegos hasta cagarla porque veo complicado por ejemplo conducir un coche a toda ostia huyendo o persiguiendo a alguien mientras que a su vez tengo que leer subtítulos, salvo que puedas dirigir un ojo a los subtítulos y el otro al resto de la pantalla, y que tu cerebro sea capaz de procesar lo que ve cada ojo de manera independiente, como esto yo no soy capaz de hacerlo, siempre preferiré un doblaje Español por malo que sea, aun que no sea este el caso vaya
mitridates escribió:@kjavi Una duda que tengo y que he leído de todo, los enemigos son esponjas?. Es injusto en cuanto a que el enemigo con 2 golpes te liquida y tú tienes que darle 30 veces?
mitridates escribió:@kjavi Una duda que tengo y que he leído de todo, los enemigos son esponjas?. Es injusto en cuanto a que el enemigo con 2 golpes te liquida y tú tienes que darle 30 veces?
DarkMessiah escribió:Bueno pues juego terminado.
Sobre el final (spoilers, be carrefour):Hice los 2 finales en base a las 2 opciones que te dan a elegir con cuenta atrás.
Simplemente imagen fondo negro y letras de los créditos, no es spoiler como tal:
Decir que una verdadera maravilla este juego, tanto en gameplay, gunplay (armas, poderes), banda sonora, escenarios, diseño de enemigos, la historia también me gustó (te va sorprendiendo según vas llegando al final), puntazos de humor constantes, doblaje a español brutal, gráficos bastante buenos, rendimiento sin problemas, la conducción de coches no me gustó tanto. En definitiva una buena joyita que no ha decepcionado .
Vi hasta los créditos con el musicote, anda que no ha trabajado gente en el juego...
Ojalá tengamos una segunda entrega más adelante, quién sabe.
Totalmente recomendado y lo volveré a rejugar dentro de un tiempo