[HO] Atomic Heart

Nada, no hay manera de poder jugar, cada vez que lo abro, "The UE4-AtomicHeart Game has crashed and will Close Fatal Error" y palante, ni código de error ni na, encima hay veces que de la nada va, pero igual he de intentar abrirlo 50 veces

He reinstalado el juego dos veces, drivers actualizados, todo parece estar bien y se niega a ir

Menos mal que paciencia tengo de sobra
Remufrasio escribió:Nada, no hay manera de poder jugar, cada vez que lo abro, "The UE4-AtomicHeart Game has crashed and will Close Fatal Error" y palante, ni código de error ni na, encima hay veces que de la nada va, pero igual he de intentar abrirlo 50 veces

He reinstalado el juego dos veces, drivers actualizados, todo parece estar bien y se niega a ir

Menos mal que paciencia tengo de sobra

El Mordhau, tenía ese problema y el error es idéntico al que citas. Generaba conflictos con el Sonic Studio Virtual Mixer , si tienes ese, o programas similares, desactivalo/s

En el KurtzPel pasaba igual, se solucionaba al reinstalar completamente el juego en otra unidad ssd.
Ayer estuve probándolo un rato, no me va demasiado mal en ultra y bajando algo más sombras y animaciones distantes, pero voy a tener que bajar un poco más para obtener 60 fps sólidos. En fin, mi pobre PC, que tiene ya casi 10 años, aguanta como puede XD El comienzo muy espectacular, no mentían cuando lo comparaban con el de Biochok Infinite (aunque sin llegar a ser tan memorable).
@d2akl si. Así es. Los subtitulos casi no se
ven. Yo juego en una 77” y lo estoy jugando en castellano y cuando arreglen vía parche elegir el tamaño de los subtítulos, lo jugare con audio en ruso.

Si sacan un parche solucionando el fov, los subtítulos y metiendo el ray tracing ..platino (ya es oro puro).

Saludos!
Buenas!

Lo acabo de poner y se ve de lujo, pero una cosa, no se supone que venía doblado? O me lo estoy inventando? ( creí ver hace poco una demo de los robots hablando en diferentes idiomas)
Porque el audio está en ingles, con subtítulos en español...

Por otro lado, no hay forma de regular el FOV? Juego en 32:9 y se me antoja un poco acusado el zoom que le han metido a la camara...al menos en ésta resolución...

Saludos!
@RVNLOFT No se si han dicho algo de los subtítulos, entonces me callo, pero si no han dicho nada igual no esperaría a que pongan opciones de tamaño [+risas] lo de los subtítulos lo sufrí en un par de juegos cuando tenía PS4 hace bastantes años, y los mismos juegos en PC con la pantalla a metro y medio frente a las narices, 0 problemas XD

@Metalyard Viene doblado con voces pone en steam, y por aquí ya han dicho que el doblaje es bastante bueno, algo te falla [beer]

@GordonFreeman Que hardware tenías por curiosidad? el de mi firma tampoco es la ostia, del micro no vamos a poner pegas porque ese I3 que uso es una bestia parda para lo que vale (muy top, no verás reviews malas del I3 12100f), pero la gráfica ya se queda cortita para muchos juegos y hay que hacer malabares con las configuraciones gráficas, más todavía cuando juego a 1440p, que es lo que da mi monitor, bajar resolución siempre jode la imagen, prefiero bajar opciones gráficas xD

Todavía no me decido a comprar el juego, no se si esperarme a esos DLCs, normalmente es lo que hago pero ya veremos xD
@Metalyard
Se ha comentado en páginas anteriores:
Para el tema del fov, hasta que saquen un parche bajate y utiliza el programa flawless widescreen.

Respecto al audio, está perfectamente doblado pero no se puede cambiar durante el juego, tienes que ponerlo antes.

@davoker, no hay nada confirmado de parche respecto
a los subtitulos pero yo creo que lo sacaran.

Esta gente se tiene que dar cuenta de que a la peña le está encantando el juego y que la gran mayoria de los que lo critican es por ser politicamente incorrectisimo (me encanta) y eso a la moda woke le jode. Al ver que van a vender a cascoporro, se van a poner las pilas seguro para arreglar cosillas.

Yo lo estoy jugando en gamepass pc, pero cuando salga el parcje de ray tracing que espero…me lo pillo en steam para apoyar a los desarrolladores. Me parece una obrita maestra

Saludos
Por cierto, no me deja tocar la opción de Vsync, me aparece en gris, ¿alguien sabe por qué? Haciendo algunos cambios de ventanna sin bordes a completa dejé de ver tearing, pero se me ocurrió minimizar el juego porque el SSD me dio aviso de temperatura (por cierto, este juego lo pone a 60º, menos mal que aguanta hasta 70) y me volvió el tearing, y ya no hubo forma de quitarlo.

@davoker Tengo un i7 4770K, 16 GB RAM, GTX 1080 y SSD Crucial MX500 2TB. No sé como se compara mi procesador con el tuyo, pero sin duda es lo que más arrastra mi PC, al fin y al cabo es lo que tiene 10 años (junto a placa base y RAM DDR3, claro).
No se puede jugar en la nube, no?

A mí no me da la opción...
GordonFreeman escribió:Por cierto, no me deja tocar la opción de Vsync, me aparece en gris, ¿alguien sabe por qué? Haciendo algunos cambios de ventanna sin bordes a completa dejé de ver tearing, pero se me ocurrió minimizar el juego porque el SSD me dio aviso de temperatura (por cierto, este juego lo pone a 60º, menos mal que aguanta hasta 70) y me volvió el tearing, y ya no hubo forma de quitarlo.

@davoker Tengo un i7 4770K, 16 GB RAM, GTX 1080 y SSD Crucial MX500 2TB. No sé como se compara mi procesador con el tuyo, pero sin duda es lo que más arrastra mi PC, al fin y al cabo es lo que tiene 10 años (junto a placa base y RAM DDR3, claro).

Fíjate que el mío es un I3, pero es de la gen 12 e Intel lo ha hecho muy bien con la "gama de entrada", le pasa la mano por la cara a tu micro y se descojona despues [+risas] ten por seguro que te lastra el micro, la gráfica todavía te aguanta, sobre todo para 1080p, pero te tira a 1440p perfectamente.

El micro que uso vale un cagao, a ver, todo es dinero si xD pero son 120 pavos para un micro que incluso con la gráfica adecuada tira para 4k sin despeinarse lo mas mínimo, y no exagero nada (en serio, mira reviews del I3 12100f, no vas a encontrar a nadie que ponga pegas si buscas un micro para jugar y para tareas comunes), para jugar ese I3 es ideal, no necesitas gastarte 500 o mas pavos ni mucho menos, tu problema sería que además de micro, porque eso no es dinero para lo que rinde, necesitarías placa para el socket y además ram y claro, placa igual entre 80 y 100, la ram un tanto parecido, pues entre 60 y 80 16gb DDR4, la tontería te sale por entre 260 y 280€, pero tendrías PC para aguantar otro tanto tiempo, y del que tienes ahora a ese, como la noche y el día [+risas]

Yo ya tenía ram DDR4 porque usaba un I5 6600k (la diferencia de ese micro al I3 12100f fue tan brutal que pasé a literalmente "doblar" los fps en algunos juegos, de verdad de la buena, sin exageraciones, y en los que no doblaba, tenía ganancias de 20/5 fps de media tranquilamente, pasar de ver como en AC origins por ejemplo (a 1440p), como en ciudades como Alejandría y otras ciudades muy pesadas, me bajaba a menos de 40 fps, a poco mas de 30 muchas veces, a ver mas de 60 fps en la misma situación, esto es un ejemplo, así con todos, una pasada de micro para su precio), asi que me ahorré eso xD el gasto fue la placa y el micro, unos 220 pavos en total tirando a una placa que no era la mas barata tampoco, pero podría haber ajustado y no gastar mas de 200, tu sumas la ram.

P.D: El dinero no sale de debajo de las piedras, y si tienes una parienta que te lanza rayos con la mirada cada vez que gastas "en cacharros" pues oye, aguantas años con el mínimo de gasto posible en "esos cacharros" [qmparto] [qmparto]
Pues después de 4horas y no siendo fan de este tipo de juegos puedo decir que me esta encantando. El doblaje es buenísimo y el humor del juego una puta pasada. Lo juego a 1080/60 y perfecto, graficaménte se ve genial, por ahora pinta a juegazo la verdad. Vaya sorpresa que me he llevado, ya digo que soy 0 fan de esta clase de juegos y este me esta flipando.
davoker escribió:
GordonFreeman escribió:Por cierto, no me deja tocar la opción de Vsync, me aparece en gris, ¿alguien sabe por qué? Haciendo algunos cambios de ventanna sin bordes a completa dejé de ver tearing, pero se me ocurrió minimizar el juego porque el SSD me dio aviso de temperatura (por cierto, este juego lo pone a 60º, menos mal que aguanta hasta 70) y me volvió el tearing, y ya no hubo forma de quitarlo.

Fíjate que el mío es un I3, pero es de la gen 12 e Intel lo ha hecho muy bien con la "gama de entrada", le pasa la mano por la cara a tu micro y se descojona despues [+risas] ten por seguro que te lastra el micro, la gráfica todavía te aguanta, sobre todo para 1080p, pero te tira a 1440p perfectamente.

El micro que uso vale un cagao, a ver, todo es dinero si xD pero son 120 pavos para un micro que incluso con la gráfica adecuada tira para 4k sin despeinarse lo mas mínimo, y no exagero nada (en serio, mira reviews del I3 12100f, no vas a encontrar a nadie que ponga pegas si buscas un micro para jugar y para tareas comunes), para jugar ese I3 es ideal, no necesitas gastarte 500 o mas pavos ni mucho menos, tu problema sería que además de micro, porque eso no es dinero para lo que rinde, necesitarías placa para el socket y además ram y claro, placa igual entre 80 y 100, la ram un tanto parecido, pues entre 60 y 80 16gb DDR4, la tontería te sale por entre 260 y 280€, pero tendrías PC para aguantar otro tanto tiempo, y del que tienes ahora a ese, como la noche y el día [+risas]

Yo ya tenía ram DDR4 porque usaba un I5 6600k (la diferencia de ese micro al I3 12100f fue tan brutal que pasé a literalmente "doblar" los fps en algunos juegos, de verdad de la buena, sin exageraciones, y en los que no doblaba, tenía ganancias de 20/5 fps de media tranquilamente, pasar de ver como en AC origins por ejemplo (a 1440p), como en ciudades como Alejandría y otras ciudades muy pesadas, me bajaba a menos de 40 fps, a poco mas de 30 muchas veces, a ver mas de 60 fps en la misma situación, esto es un ejemplo, así con todos, una pasada de micro para su precio), asi que me ahorré eso xD el gasto fue la placa y el micro, unos 220 pavos en total tirando a una placa que no era la mas barata tampoco, pero podría haber ajustado y no gastar mas de 200, tu sumas la ram.

P.D: El dinero no sale de debajo de las piedras, y si tienes una parienta que te lanza rayos con la mirada cada vez que gastas "en cacharros" pues oye, aguantas años con el mínimo de gasto posible en "esos cacharros" [qmparto] [qmparto]

Yo es que no estoy muy puesto en procesadores más actuales que el mío, me informé en su día, que hace 9 años y pico, cuando compré el PC, pues era de lo mejor, pero claro, el tiempo no pasa en balde. Entonces tu PC en general es más moderno, lo que te falla en la gráfica. En fin, yo estoy ahorrando para un PC pepinaco, no me queda mucho, pero es que los precios actuales son demasiado altos. A ver si en un año o así puedo comprar otro, entonces pienso comprar lo último, que me dure otros 10 años XD
Sabéis porque no deja activar la sincronización vertical desde las opciones del juego?
Hay algo de contenido secundario? Misiones? O solo las mazmorras que comentan? Si las hubiera que tal están?

Yo hasta las 16:00 no me puedo poner el guante xD
Hay alguna manera de terminar con las dispensadoras de robotitos volantes? xD

Si hay respuesta que sea en spoiler

Seguiremos resistiendo en Apocalipsis. Suerte que dijeron que habían nerfeado xD
Buenos dias,6 horas de juego y el rendimiento del juego es buenisimo, alguna cosa leve pero en comparacion con las recientes lanzamientos,Dead Space Remake, Calisto, Hogwarts, Returnal...los tengo todos y todos como minimo con los putos tirones, bajadas tremendas...No importa sean areas cerradas o mas abiertas... Porque ni Dead Space Remake que es cerrado va tan fino ,Calisto ni te cuento si ponias el rtx...en fin.; Este juego es ajustar rapido y ponerte a jugar, me ha recordado en ese sentido a Doom Eternal,como debe ser.

Ya lo dije , nos la estan queriendo colar como si nuestras graficas ya no fuesen ( MSI 3080 Suprim X ) suficientes,mentira; O lo estan haciendo mal por torpes o porque se han puesto de acuerdo para que compremos la nuevas graficas,no se que es peor ; Este juego les pone la cara colorada a todos ellos, por no hablar de que todos los juegos que mencione vienen con el puñetero Stuttering de serie y aqui cero .Este juego es el ejemplo de lo que debe ser/ como debe ir un videojuego de este tipo en PC o parecido.

Desde luego este estudio , me los apunto, les voy a tener muy en cuenta porque lo que han hecho es para quitarse el sombrero, al margen te guste o no el juego [beer] .

Un pero/s que este juego se anuncio como ejemplo del RTX y no lo lleva ( Lo pondran e imagino tambien el HDR ) pero de verdad aunque halla diferencias, te pones a jugar y esta tan bien hecho en tema reflejos, iluminacion...Te olvidas, de lo mejor que he visto sin RTX.

Pero estemos tranquilos , ya vendra otro lanzamiento en el que el rendimiento sea un mierda y otra vez la gran mentira, asi vamos [poraki] .

Saludos jugones.
kjavi escribió:Hay alguna manera de terminar con las dispensadoras de robotitos volantes? xD

Si hay respuesta que sea en spoiler

Seguiremos resistiendo en Apocalipsis. Suerte que dijeron que habían nerfeado xD

Lanza un Zap (V) y listo, dejarán de sacar robots voladores sin parar.
xavi_bravo escribió:Sabéis porque no deja activar la sincronización vertical desde las opciones del juego?

lo subo que me interesa.
Pues no daba un duro por este juego sinceramente, pero ayer lo estuve viendo por Twitch y me ha llamado mucho la atención. No voy a tener más remedio que pillarlo jejeje (bendito problema).
A mi me ha cumplido más que de sobra las expectativas (que no eran pocas) y las ha superado en muchos apartados (doblaje, arte, historia, rendimiento, banda sonora)
El rendimiento con una 3060ti a 3440x1440 con todo a tope y DLSS calidad me va entre 70/90fps en la ciudad del principio y en interiores entre 90/120fps.
Si es cierto que los gráficos en si están por debajo de lo mostrado en los trailers (sin que eso signifique que se vea mal), pero supongo que es por la ausencia del raytracing.
Espero que cuando incluyan el RT este esté tan bien depurado como el resto del juego, para una vez que me sobran algunos fps en un título nuevo a ver si podemos activarselo sin ir por debajo de 45 fps [+risas]
Mencion especial a la bso y eso que no entiendo ni papa [tadoramo]
Ya solo por Nora éste juego merece el Goty. Menuda pechá de reír. Pero claro... esque es incómodo y ofende... Además que lo han hecho rusos, no os olvidéis que el juego es ruso asique automáticamente el juego es una mierda... En fin

JUEGAZO
como le pueden dar de nota a este juegazo un 7 solo viendolo y sin jugarlo y sin ser fan de este genero se ve que de 7 tiene bien poco y es de 9 minimo para arriba como se nota que es por lo de rusia al ser rusos los creadores.

no entiendo como intentan mezclar unas cosas con otras que culpa tiene esa gente que no tienen nada que ver con la guerra para hacerle boikot de esa manera me parece insultante de verdad.

que puto asco me esta dando el periodismo del video juego y del deporte pero puto asco.
javillo93 escribió:Ya solo por Nora éste juego merece el Goty. Menuda pechá de reír. Pero claro... esque es incómodo y ofende... Además que lo han hecho rusos, no os olvidéis que el juego es ruso asique automáticamente el juego es una mierda... En fin

JUEGAZO

Ya ha conquistado Rusia a Chipre?
que dispares las notas no?
Me disponía a probar el juego y me a saltado un parche de 75 GB!! Alguien sabe que es lo que va metido en ese parche? Mejora en algo el rendimiento o la optimización del juego?
Daicon escribió:que dispares las notas no?

A algunos no les ha llegado el maletín.
Tiene una pinta increible! listo lo tengo en el gamepass, pero no me atrevo. Creo que me voy a esperar a que digan algo del raytracing, y sobretodo del HDR.
salu2
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
killerspeed escribió:Me disponía a probar el juego y me a saltado un parche de 75 GB!! Alguien sabe que es lo que va metido en ese parche? Mejora en algo el rendimiento o la optimización del juego?

Es el juego completo, lo que tenias antes era la version anterior de desarrolladores que se equivocaron al subirlo
anibaltw escribió:
killerspeed escribió:Me disponía a probar el juego y me a saltado un parche de 75 GB!! Alguien sabe que es lo que va metido en ese parche? Mejora en algo el rendimiento o la optimización del juego?

Es el juego completo, lo que tenias antes era la version anterior de desarrolladores que se equivocaron al subirlo
Ok ok, gracias por la solucionar mi duda compi. :)
Joder, mirando las criticas mas negativas, lo ponen bien, pero que siente "inacabado", y por eso le bajan nota ... joder, con ese mismo rasero el Cyberpunk habría sacado -5 de media.

Por lo que comentais por aqui, parece que el juego ha salido menos "inacabado" que la media de juegos AAA de los ultimos años ...
Para hacer caso a una nota de videojuego la mejor opción es mirar análisis de quien no cobre por ello. Lo demás está podrido.
Le bajan la nota al juego por invenciones, que desde un punto de vista crítico podría ser debatible, pero que no actúan igual con el resto de juegos y se les ve el doble rasero.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Debion escribió:Para hacer caso a una nota de videojuego la mejor opción es mirar análisis de quien no cobre por ello. Lo demás está podrido.
Le bajan la nota al juego por invenciones, que desde un punto de vista crítico podría ser debatible, pero que no actúan igual con el resto de juegos y se les ve el doble rasero.

Hay mas vida en el canal del principio que en todo Howarts Legacy
Ya sabemos que hay muchos "Negreiras" en la prensa "especializada" ... pero lo de algunos ya es de traca... pobre de aquel, si todavía queda alguno, que se guíe por las notas de esta gente...
Hola, no se si comprarlo en PS5 o en PC, sabeis si en STEAM funcionan los gatillos adaptativos jugando con el mando de la la PS5? alguien lo ha probado?

Gracias y saludos
GR2001 escribió:Hola, no se si comprarlo en PS5 o en PC, sabeis si en STEAM funcionan los gatillos adaptativos jugando con el mando de la la PS5? alguien lo ha probado?

Gracias y saludos

Escuché en un podcast que sí funcionan las características del mando de PS5 en PC.
Se sabe si el pase de temporada se podrá comprar por separado mas adelante?

Daicon escribió:
xavi_bravo escribió:Sabéis porque no deja activar la sincronización vertical desde las opciones del juego?

lo subo que me interesa.

Parece que esta bugeado, pero se puede activar en el panel de control de nvidia (supongo que con AMD también)
Cito este mensaje pero realmente va para cualquier otro del estilo.
javierserrano escribió:como le pueden dar de nota a este juegazo un 7 solo viendolo y sin jugarlo y sin ser fan de este genero se ve que de 7 tiene bien poco y es de 9 minimo para arriba como se nota que es por lo de rusia al ser rusos los creadores.

no entiendo como intentan mezclar unas cosas con otras que culpa tiene esa gente que no tienen nada que ver con la guerra para hacerle boikot de esa manera me parece insultante de verdad.

que puto asco me esta dando el periodismo del video juego y del deporte pero puto asco.

La notas al final son algo muy subjetivo. Y muchas veces, cosas que a uno le parece que están bien, a otro le parece que están mal. Y criticar al que ha puesto la nota solo porque el juego se ve bonito e incluso sin haberlo jugado, pues me parece un poco absurdo, la verdad.

Por ejemplo, hay alguien que se queja de que los enemigos son esponjas y el combate se hace aburrido y/o repetitivo. Eso no es algo que vayas a ver con 4 videos de youtube, por ejemplo.

Está bien que digáis que preferís probarlo vosotros mismos (y más estando en GP), pero criticar notas simplemente porque la nota que le han puesto no os gusta o no concuerda con lo que vosotros habéis visto en Twitch tampoco me parece correcto.
La sincronización vertical o vsync no me deja activarla. He leído aquí a varios foreros que les pasa lo mismo. ¿Alguien sabe cómo activarla?
clardav escribió:
GR2001 escribió:Hola, no se si comprarlo en PS5 o en PC, sabeis si en STEAM funcionan los gatillos adaptativos jugando con el mando de la la PS5? alguien lo ha probado?

Gracias y saludos

Escuché en un podcast que sí funcionan las características del mando de PS5 en PC.

Ayer me baje la version filtrada para ver como era el juego y en las opciones aparece activar los gatillos adaptativos por lo que es de suponer que si funcionaran, en esta version filtrada no pude probarlo en steam al no ser original el juego,

Saludos
@RVNLOFT @davoker SOLUCIONADO tanto el audio como el tema del 32:9, gracias [beer]

El juego es una delicia visual [amor]
@xecollons Exacto, a ver yo no soy de ver revistas ni notas, pero si mas de ver un par de "reviewers" que aconsejan o no un juego y aunque a mi juicio tienen bastante criterio y gustos similares a los míos, al final no dejan de ser impresiones y valoraciones desde un punto de vista subjetivo de una persona más. Que a mi Skill UP me diga que no lo recomienda pues lo puedo entender, parece tener carencias y para el son graves (falta de selección de FOV, aceleración de ratón no desactivable, narrativa cargante y previsible, enemigos que te llevan al tedio, ambientación y arte inconexo...), pero con las mismas sus puntos fuertes a mi me pueden encandilar y encantarme el puto juego.

Es como si me ponen a analizar JRPGs (género que me produce arcadas), los suspendería a todos sin remedio ni remordimientos XD

Tengo ganas terribles de jugarlo, pero para mi es imposible jugar mas de un juego a la vez y hasta que no acabe con Elden Ring no le meteré mano, pero estaré bicheando este post desde las sombras jijiji. Eso si los spoilers a spoilers vale?? [oki]
La sincronización vertical se puede activar individualmente para cada juego desde el panel de control de nvidia. También de forma general, pero hace falta una nvidia. Desconozco si amd tiene una aplicación del estilo para Windows.

que puto asco me esta dando el periodismo del video juego y del deporte pero puto asco

Al final la estructura es la misma para todos, y si quieren subir de nivel tienen que venderse, así funciona. La palma de lo que comentas se la lleva la prensa política. No la has mencionado pero es lo mismo multiplicado por millones.
No os fieis de las notas que le están dando, que van desde nueves hasta seis, según dónde miréis. Si os gusta el género, jugadlo, porque merece la pena. Quizá no sea el juego del año (o sí), pero la verdad es que es muy disfrutable y recomendable.
xecollons escribió:Cito este mensaje pero realmente va para cualquier otro del estilo.
javierserrano escribió:como le pueden dar de nota a este juegazo un 7 solo viendolo y sin jugarlo y sin ser fan de este genero se ve que de 7 tiene bien poco y es de 9 minimo para arriba como se nota que es por lo de rusia al ser rusos los creadores.

La notas al final son algo muy subjetivo. Y muchas veces, cosas que a uno le parece que están bien, a otro le parece que están mal. Y criticar al que ha puesto la nota solo porque el juego se ve bonito e incluso sin haberlo jugado, pues me parece un poco absurdo, la verdad.

Por ejemplo, hay alguien que se queja de que los enemigos son esponjas y el combate se hace aburrido y/o repetitivo. Eso no es algo que vayas a ver con 4 videos de youtube, por ejemplo.

Está bien que digáis que preferís probarlo vosotros mismos (y más estando en GP), pero criticar notas simplemente porque la nota que le han puesto no os gusta o no concuerda con lo que vosotros habéis visto en Twitch tampoco me parece correcto.

Te voy a decir cómo va esto va por maletines Nintendo paga a los critikos y le ponen un 9 a Pokemon o es que es verdad que se merece un 9? Pos eso no hay dicusion.

Por cierto todos y todos que están jugando están diciendo que es un juegazo tanto gente en foros como gente del directo o a ver ahora todo el mundo coencide y los critikos y analistas no algo no cuadra.
Y el streamer de turno que dice: "es incómodo estar escuchando a Nora que está cachonda etc", lo dice fijo porque anda en directo y por "quedar bien", por dentro tiene que estar flipando y dando palmas [poraki]

Imagen

Con los puntazos que tiene el juego ya sea en inglés o español, que te partes... más todo lo demás... puro vicio.

Hasta metieron en un puzzle:

el juego del famoso "Snake" de los Nokia de hace mil años.

Grandes [beer]
@garbaje_de_potanzos

Dile a tu amigo que desarrolle lo de ambientación y arte inconexos. Ufff no podré dormir hasta que me lo resuelva [amor]
No se si tiene pero yo no lo he encontrado y es el boton de cambio de arma rapido...., hay que abrir la ruleta de armas para cambiar el arma cada vez?, se hace tedioso y se pierde tiempo...
GR2001 escribió:No se si tiene pero yo no lo he encontrado y es el boton de cambio de arma rapido...., hay que abrir la ruleta de armas para cambiar el arma cada vez?, se hace tedioso y se pierde tiempo...

Rueda del ratón o pulsar los números, lo habitual.
GR2001 escribió:No se si tiene pero yo no lo he encontrado y es el boton de cambio de arma rapido...., hay que abrir la ruleta de armas para cambiar el arma cada vez?, se hace tedioso y se pierde tiempo...

Números o rueda del ratón o mapeas como gustes.

Edit. Lo que dice el compi. Se adelanta xq no suelta el juego. xD

eso que acabo de ver es una coña a TLoU? xDD "hipótesis" dice... la verdad es que algunos comentarios son buenísimos... no sabía que el chascarrillo estuviera puesto en duda en el mundo de los análisis neutrales y subjetivos de la prensa actual (he leído varios)
1454 respuestas