davoker escribió:GordonFreeman escribió:Por cierto, no me deja tocar la opción de Vsync, me aparece en gris, ¿alguien sabe por qué? Haciendo algunos cambios de ventanna sin bordes a completa dejé de ver tearing, pero se me ocurrió minimizar el juego porque el SSD me dio aviso de temperatura (por cierto, este juego lo pone a 60º, menos mal que aguanta hasta 70) y me volvió el tearing, y ya no hubo forma de quitarlo.
@davoker Tengo un i7 4770K, 16 GB RAM, GTX 1080 y SSD Crucial MX500 2TB. No sé como se compara mi procesador con el tuyo, pero sin duda es lo que más arrastra mi PC, al fin y al cabo es lo que tiene 10 años (junto a placa base y RAM DDR3, claro).
Fíjate que el mío es un I3, pero es de la gen 12 e Intel lo ha hecho muy bien con la "gama de entrada", le pasa la mano por la cara a tu micro y se descojona despues
ten por seguro que te lastra el micro, la gráfica todavía te aguanta, sobre todo para 1080p, pero te tira a 1440p perfectamente.
El micro que uso vale un cagao, a ver, todo es dinero si xD pero son 120 pavos para un micro que incluso con la gráfica adecuada tira para 4k sin despeinarse lo mas mínimo, y no exagero nada (en serio, mira reviews del I3 12100f, no vas a encontrar a nadie que ponga pegas si buscas un micro para jugar y para tareas comunes), para jugar ese I3 es ideal, no necesitas gastarte 500 o mas pavos ni mucho menos, tu problema sería que además de micro, porque eso no es dinero para lo que rinde, necesitarías placa para el socket y además ram y claro, placa igual entre 80 y 100, la ram un tanto parecido, pues entre 60 y 80 16gb DDR4, la tontería te sale por entre 260 y 280€, pero tendrías PC para aguantar otro tanto tiempo, y del que tienes ahora a ese, como la noche y el día
Yo ya tenía ram DDR4 porque usaba un I5 6600k (la diferencia de ese micro al I3 12100f fue tan brutal que pasé a literalmente "doblar" los fps en algunos juegos, de verdad de la buena, sin exageraciones, y en los que no doblaba, tenía ganancias de 20/5 fps de media tranquilamente, pasar de ver como en AC origins por ejemplo (a 1440p), como en ciudades como Alejandría y otras ciudades muy pesadas, me bajaba a menos de 40 fps, a poco mas de 30 muchas veces, a ver mas de 60 fps en la misma situación, esto es un ejemplo, así con todos, una pasada de micro para su precio), asi que me ahorré eso xD el gasto fue la placa y el micro, unos 220 pavos en total tirando a una placa que no era la mas barata tampoco, pero podría haber ajustado y no gastar mas de 200, tu sumas la ram.
P.D: El dinero no sale de debajo de las piedras, y si tienes una parienta que te lanza rayos con la mirada cada vez que gastas "en cacharros" pues oye, aguantas años con el mínimo de gasto posible en "esos cacharros"