[HO] Atomic Heart

No hay precarga en steam?
Tiene mucho dialogo mientras hay acción?

Tenia pensado ponerlo en ruso con sub en español, pero me da miedo perderme lineas de diálogo por estar pegándome tiros con los enemigos y no pudiendo prestar atención al texto.

Y otra duda es, mando o teclado+ratón?
Suelo jugar teclado+ratón pero no se si el juego tendrá muchos botones para habilidades y demás, que para eso prefiero el mando.

@MrGeeeorge No parece, yo lo pillé al mediodía por Fanatical, lo active pero no deja instalar/precargar hasta la salida, vamos que no aparece el botón instalar solo 21 Feb 2023.
Astralit escribió:Tiene mucho dialogo mientras hay acción?

Tenia pensado ponerlo en ruso con sub en español, pero me da miedo perderme lineas de diálogo por estar pegándome tiros con los enemigos y no pudiendo prestar atención al texto.

Y otra duda es, mando o teclado+ratón?
Suelo jugar teclado+ratón pero no se si el juego tendrá muchos botones para habilidades y demás, que para eso prefiero el mando.

@MrGeeeorge No parece, yo lo pillé al mediodía por Fanatical, lo active pero no deja instalar/precargar hasta la salida, vamos que no aparece el botón instalar solo 21 Feb 2023.

Yo sinceramente, te recomiendo español, el doblaje, es sublime , jodidamente sublime.
Y te vas perder momentos de la ostia con los sub en español.

No, no tienes muchos botones. Yo teclado y ratón y perfectisimo.

@El prosas

Y luego ves lo que escribe un tal dash, que ni se quien es.
Y madre de dios, la piel fina de la gente es de ser ridiculo, roza lo absurdo.

"pero es difícil ignorar los matices misóginos en todo momento"

"Desde chistes casuales sobre agresiones, escenas rebosantes de nalgas gratuitas, unos diez minutos de exposición que hacen ABSOLUTAMENTE SEGURO que eres consciente de que las bailarinas robot son canónicamente esclavas sexuales, y mucho más, es profundamente incómodo estar sentado"

Yo no se que tiene la gente en la cabeza. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es profundamente incómodo estar sentado, la frase le quedó increíble eso si [carcajad] [carcajad]
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de instalar la versión parcheada del game pass poniendo Nueva Zelanda y perfecto.
Nada que ver con la verdion anterior de los desarrolladores que había probado antes.

Como pegas le pondría que no hay opción de hdr ni ray tracing.

El modo de dificultad en la versión beta era bastante superior. En la del game pass recomendaría ponerlo en difícil.

A 4k ultra con la 4090 120fps sin problema sin habilitar ni dlss ni FG.

En español es una gozada, esta noche no creo que duerma mucho del viciete que me estoy dando . Ahora si que lo estoy disfrutando!

Para el que tenga una oled c1 recomiendo poner en Windows 11 hdr automático y la barrita al 100%, luego contraste y brillo pixel oled al 100, brillo pantalla entre 41 y 43. Mapa de tonos en HGIG , claridad de 0 a 10 según gustos, color 55, balance de blancos cálido 50, así se ve bastante decente.
Bueno pues a ver en el mundo exterior qué tal va, pero es una maldita locura con tantísimo robot lanzando misiles, cámaras... o vas a lo splinter cell o corre como si no hubiera un mañana.
Imagen

Imagen
Hola compañeros, tengo un problema con el juego, es la versión de gamepass, juego a 1080p a 60fps y tengo un tearing de cojones, y en la configuración del juego no me deja activar la sincronización vertical, como puedo solucionar esto, un saludo compañeros
DarkMessiah escribió:Bueno pues a ver en el mundo exterior qué tal va, pero es una maldita locura con tantísimo robot lanzando misiles, cámaras... o vas a lo splinter cell o corre como si no hubiera un mañana.
Imagen

Imagen

También tienes la opción de inutilizar esas cámaras, cosa que te recomiendo si quieres " sumergirte " en el juego. Pues si ya estás flipando así , cuando te vengan los
robots repadores
vas flipar jeje.
¿Desde donde se selecciona la región?
Edit: Entiendo que es en las opciones de región de windows ya que al cambiarla en la app de xbox salen los precios en NZ$, es eso?
porque cuando quiero entrar en el coche no me deja y me pone disponible cuando el juego esté completo........si esta completo
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo están poniendo guapo en tema narrativa/historia. Simplón y muy cutre es lo que le he oído ya a 2 streamers que sigo habitualmente y que casualmente estaban muy hypeados con el mismo. Quien lo iba a esperar. :Ð

Cuando esté a 10 euros caerá.

Pero si te vale 1€ en GP...
a_ndres_ escribió:porque cuando quiero entrar en el coche no me deja y me pone disponible cuando el juego esté completo........si esta completo

Xq no le tienes el parche. Pasaba preparche eso a las 12 de la mañana. Al igual que lo del vysnc y etc.
pepelardilla escribió:Hola compañeros, tengo un problema con el juego, es la versión de gamepass, juego a 1080p a 60fps y tengo un tearing de cojones, y en la configuración del juego no me deja activar la sincronización vertical, como puedo solucionar esto, un saludo compañeros

Mismo problema, no me deja activar vsync, sale la opcion atenuada.... Raro raro...
@pepelardilla Prueba desde el panel de control de nvidia
¿ Creo que no tenéis el parche dia 1 de Game Pass ? Salió un par de horas después
d2akl escribió:
a_ndres_ escribió:porque cuando quiero entrar en el coche no me deja y me pone disponible cuando el juego esté completo........si esta completo

Xq no le tienes el parche. Pasaba preparche eso a las 12 de la mañana. Al igual que lo del vysnc y etc.

si que lo tengo, que es la version 1..... aparte ya solo de lo bien que me va pues sabia que lo tenia
pepelardilla escribió:Hola compañeros, tengo un problema con el juego, es la versión de gamepass, juego a 1080p a 60fps y tengo un tearing de cojones, y en la configuración del juego no me deja activar la sincronización vertical, como puedo solucionar esto, un saludo compañeros

yo lo active en el panel de control de nvidia y arreglado
a_ndres_ escribió:
d2akl escribió:

si que lo tengo, que es la version 1..... aparte ya solo de lo bien que me va pues sabia que lo tenia

Te vuelvo a repetir, que no tienes el parche.
Ese error del coche, pasa por eso. Ya se habló aquí, en reddit etcétera y es por eso.
Asi que, actualiza e inicia nueva partida.

Disfrútalo que es un juegarral.
Le veréis en muchas fotos. Yuri Gagarin:

Imagen

Imagen

Yuri Alekséyevich Gagarin​ (Klúshino, Óblast Occidental, Unión Soviética, 9 de marzo de 1934-Kirzhach, Óblast de Vladímir, Unión Soviética 27 de marzo de 1968) fue un cosmonauta y piloto soviético que se convirtió en el primer hombre en viajar al espacio exterior, logrando un importante hito en la carrera espacial; su cápsula, Vostok 1, completó una órbita de la Tierra el 12 de abril de 1961. Gagarin pasó a ser una celebridad internacional y fue galardonado con numerosas medallas y títulos, incluido el de Héroe de la Unión Soviética, la mayor condecoración de su país.

https://es.wikipedia.org/wiki/Yuri_Gagarin

@d2akl ya, si también las inutilizo y al final revientas a todos los robots, pero se lían unas buenas, hay que andar con ojo [looco]

Pero no lo habías dejado a las 15:30 o así?. Andas haciendo speed run o qué? [carcajad]
@p4rzival @Paeter
Gracias compañeros ya lo he activado y problema arreglado, un saludo
En qué dificultad lo jugáis?

Hay margen de farmeo como para fliparse en difícil?

[babas]
kjavi escribió:En qué dificultad lo jugáis?

[babas]

Acaso barajas another option?
DarkMessiah escribió:Le veréis en muchas fotos. Yuri Gagarin:

Imagen

Imagen

Yuri Alekséyevich Gagarin​ (Klúshino, Óblast Occidental, Unión Soviética, 9 de marzo de 1934-Kirzhach, Óblast de Vladímir, Unión Soviética 27 de marzo de 1968) fue un cosmonauta y piloto soviético que se convirtió en el primer hombre en viajar al espacio exterior, logrando un importante hito en la carrera espacial; su cápsula, Vostok 1, completó una órbita de la Tierra el 12 de abril de 1961. Gagarin pasó a ser una celebridad internacional y fue galardonado con numerosas medallas y títulos, incluido el de Héroe de la Unión Soviética, la mayor condecoración de su país.

@d2akl ya, si también las inutilizo y al final revientas a todos los robots, pero se lían unas buenas, hay que andar con ojo [looco]

Y con tanto ojo que se tiene que andar, de 3 ostias al menos de momento yo caigo al piso en la máxima dificultad.

Ohhhhh herejes metieron un heroe nacional soviético, funados en Twitter y derivados.
MrGeeeorge escribió:

[babas]

Sí. Perdón, yes. Normal, perdón... normal. Es que es un juego difícil y yo no soy muy de shooter (oh, esta la he dicho bien) xD
MrGeeeorge escribió:

[babas]

¿No ves que está ya mayor? Ya sólo ve la dificultad fácil y la normal la está empezando a ver borrosa. Cuesta abajo y sin frenos
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:

[babas]

Sí. Perdón, yes. Normal, perdón... normal. Es que es un juego difícil y yo no soy muy de shooter (oh, esta la he dicho bien) xD

Si no eres muy de este tipo de juegos, xq este no es un shotter al uso.
Yo te diría que lo juegues en nornal.

En la máxima dificultad te vas frustar, sobre todo cuando salgas a exteriores.
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:Le veréis en muchas fotos. Yuri Gagarin:

Imagen

Imagen

Y con tanto ojo que se tiene que andar, de 3 ostias al menos de momento yo caigo al piso en la máxima dificultad.

Ohhhhh herejes metieron un heroe nacional soviético, funados en Twitter y derivados.

Hay muuuucho cartelito, muuucha foto. Me rayé con tanta foto del tio ese... que hice captura con el mvl y le busqué en Google. Ya suponía que sería alguien importante, porque no para de salir. También voltean la foto en algún marco.

Pero los carteles están guapos:

Imagen

Imagen
Tras un par de horas, el juego es un juegazo de cojones, la ambientación es sublime, pero de locos.
He leido las ultimas paginas y no se si lo he hecho bien... he eliminado la predescarga del GP que tenia. He cambiado el PC de region a Nueva Zelanda y lo he vuelto a instalar... ese era el proceso bueno ¿? [+risas] [+risas]

Gracias!!
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:

[babas]

ahhhhh ya, entiendo...

[looco]

Imagen
@DarkMessiah
Que te acabo de ver ahora. Debiste de añadirlo después de que leyera el post inicial.
Lo normal era no poder volver jugar hasta la noche, me fui a las 15.30 pasadas si hasta el taller a ver como iba el trabajo, pero tengo unos "chavales" que son oro puro, ya lo sabia, pero no dejan de demostramelo.
Lo tenían todo tan claro y tan bien llevado, que vi la oportunidad y ni a la oficina subi [+risas] , me volví directo al vicio.
Ahora pare para hacerme un picoteo tal, fumarme uno de relax... a las 21.30 de vuelta y no pretendo dormirme temprano xD.

Y por lo que veo, tu también vas das dándole cañita cabroncete, no desvies la atención, que llevas buen vicio jejwje [beer] [beer]
d2akl escribió:@DarkMessiah
Que te acabo de ver ahora. Debiste de añadirlo después de que leyera el post inicial.
Lo normal era no poder volver jugar hasta la noche, me fui a las 15.30 pasadas si hasta el taller a ver como iba el trabajo, pero tengo unos "chavales" que son oro puro, ya lo sabia, pero no dejan de demostramelo.
Lo tenían todo tan claro y tan bien llevado, que vi la oportunidad y ni a la oficina subi [+risas] , me volví directo al vicio.
Ahora pare para hacerme un picoteo tal, fumarme uno de relax... a las 21.30 de vuelta y no pretendo dormirme temprano xD.

Y por lo que veo, tu también vas das dándole cañita cabroncete, no desvies la atención, que llevas buen vicio jejwje [beer] [beer]

Cómo vives [carcajad]

Yo andaré un ratillo más, que mañana no creo que le pueda dar mucho. Anda interesante el juego [looco]
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:@DarkMessiah

Cómo vives [carcajad]

Yo andaré un ratillo más, que mañana no creo que le pueda dar mucho. Anda interesante el juego [looco]

Si ufff, vivo de fruta madre, lo dices como si mañana no tuviera que ir a una fiesta infantil con el ahijado de mi pareja, mecagonen... [enfado1] [enfado1]
Jejejeje. Joderrrrrrrrrrrr.

Esta interesante si que está, yo de las notas nunca me fío, pero las de este juego por mucho que quiero, no logro entenderlas. Yo no se después si esto pega el bajón del siglo, cosa que dudo infinito, pero las primeras horas son de obra maestra.
charlylps escribió:He leido las ultimas paginas y no se si lo he hecho bien... he eliminado la predescarga del GP que tenia. He cambiado el PC de region a Nueva Zelanda y lo he vuelto a instalar... ese era el proceso bueno ¿? [+risas] [+risas]

Gracias!!

Si ,es así, lo demás no arrancaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo viendo este tipo de videos ( a 160 fps sin DLSS 3 ) voy a terminar por pensar que la falta de Ray Tracing es una estrategia comercial de los "chipriotas", para mostrar la superioridad su pais XD
https://twitter.com/EvilAFM/status/1627 ... 71584?s=20

Por fin tenemos clip. Uno de los momentos más bizzarros al acceder a un menú en la historia de los videojuegos.
d2akl escribió:https://twitter.com/EvilAFM/status/1627751593448771584?s=20

Por fin tenemos clip. Uno de los momentos más bizzarros al acceder a un menú en la historia de los videojuegos.

Pues GOTY y como decia diego... que la sigan chupando [qmparto]
@d2akl Dios no soporto al tío ese que habéis puesto. [uzi]
Prefiero leer mil mensajes de los ignorados en el hilo de denuvo que aguantar a ese personaje 10 segundos.
Voy a denunciaros a moderación porque me habéis ofendido!!!
Es broma eh, lo de que me habéis ofendido, lo de que no soporto a ese es cierto XD

Piel fina [carcajad]

Pues ya ando con el 1er Boss que mostraron en un trailer hace tiempo. Guapísima la escena con el musicote y cómo se mueve.
con una 2070 todo en ultra con el dlss en balanced va a 60 casi casi como una roca
el dlss es una vendicion para no comprar graficas nuevas
@ionesteraX compi, iba a escribir lo mismo... Pues eso, GOTY sin dudas ya. [looco] [sati]

----------------------------------

Pues a mí el juego por lo que leo / veo me parece soberbio. De 10, y para quitarse el sombrero, tanto en lo artístico como en la optimización, sin olvidar la localización. UN JUEGO BIEN OPTIMIZADO DE SALIDA EN PC, POR FIN.

No sé qué tal habrán optimizado a la robot, pero... [sati] ratataaaa

Ojalá venda bastante / Gamepass les compense debidamente, o ambas cosas, porque a los estudios que lo hacen bien hay que reconocérselo. Si están empezando / son "pequeños" más aún. :D

Saludos!!! [beer]
Camaradas [hallow] [fumando]
¿Al final sin RTX de salida o... sin RTX para siempre? Por esperar o no a jugarlo
Me kawen en @##@#@ boss de las narices... ratataaaa [carcajad]
Los que estáis jugando en GP con la región de Nueva Zelanda y compartís cuenta os saca al menú por la cara¿?

Estamos un colega y yo jugando que compartimos GP y tanto a el como a mi nos ha sacado varias veces... jugando a la vez y sin jugar a la vez también bueno... el juego se ve y va de lujo, ya me espero a las 00.00h (23.00h en las Islas Canarias) para jugarlo y espero que no me eche de la partida.

Un saludo!!
Yo quizá la única pega que le pongo por ahora es que la fuente de letra en menús sobretodo la veo muy pequeña. Yo no soy de quejarme de ésto nunca la verdad porque tengo buena vista y puedo leer lo que pone pero en éste juego si me está molestando y agradecería un tamaño algo más grande.
Para el tema del fov, yo recomiendo usar el Flawless Widescreen y dejarlo por defecto con el fix que te activa el plugin. Es menos engorroso/tedioso que el UUU via consola.

Stock
Imagen

Flawless WS fix
Imagen
DarkMessiah escribió:

Piel fina [carcajad]

Pues ya ando con el 1er Boss que mostraron en un trailer hace tiempo. Guapísima la escena con el musicote y cómo se mueve.

Como que piel fina? yo? Yo?
Si cosas peores me han dicho en cualquier callejon ,
no me falta calle xd [carcajad]

Por cierto el boos bien e! [fiu] [fiu]
@Senegio no creo que en este juego el Ray tracing vaya a cambiar mucho, no es como cyberpunk un juego con muchos reflejos o muchas luces, es bruto, pero gran parte es por el rollo artístico.
O se amortiza la Aorus o aquí no se juega a nada xD
Ivanfuci escribió:@Senegio no creo que en este juego el Ray tracing vaya a cambiar mucho, no es como cyberpunk un juego con muchos reflejos o muchas luces, es bruto, pero gran parte es por el rollo artístico.

Yo discrepo tio, en los interiores del juego puede ser una brutalidad si lo hacen bien. Ya lo es así...

El rt no es solo reflejos. Imaginatelo en los demás...las sombras por ejemplo, a mi me chorrea xD.
(mensaje borrado)
Corvimedorf escribió:Es que es curioso y probablemente a la mayoría le parezca exagerado,pero para jugar sin RT me hubiera quedado con la 3080 que tenía y no una 4080,(sí,no es un cambio brutal bla bla ya lo sé)yo sin RT le dejo aparcado,el HDR no tengo mucha esperanza porque ni las consolas lo tienen.Que luego el juego luzca genial sin RT,pues mejor que mejor,pero comprarte una gpu nueva para pasar de ir de 100fps a 150fps pues tampoco me congratula mucho,hay que amortizar los tensor cores XD

Xq estas registrado desde 2017, si no, diria que eres un troll.

No jugar un juegarral, o que cojones, un juego, xq no tiene raytracing, joder jajajaja [facepalm] [facepalm]
1454 respuestas