Ivanfuci escribió:@Senegio no creo que en este juego el Ray tracing vaya a cambiar mucho, no es como cyberpunk un juego con muchos reflejos o muchas luces, es bruto, pero gran parte es por el rollo artístico.
Yo, tras probarlo, opino justo lo contrario, a este juego el RT le vendría de perlas, subiría su nivel gráfico un par de escalones, como estan hechos los escenarios si lo implementan bien las sombras y el ao quedaría de lujo y ya ni mento todo lo metalico que tiene el juego ya que todos los enemigos lo son, una lastima que sepan meterlo y ojala con el tiempo puedan hacerlo.
Robopilinguis al poder
Tras haberle dado un par de horillas el juego es muy bueno, se toma muy a broma a si mismo y es excesivo ( en el buen sentido ) en todo, jugablemente es divertido y gráficamente cumple con algunos altibajos por falta de raytracing y por modelados algo flojos en los humanos random, lo mejor del juego es todo lo relativo a diseño artistico, musica y ambientación, de 10 en ese aspecto.
Lo malo por ahora solo cosas tecnicas, falta de fov, hdr, rt, eliminar hud, falta modo foto, etc... aunque estoy seguro todas ellas se podrán tener en pc con mods, de hecho el modo foto, hud y fov se puede tener con el uuu:
El juego tiene cero stuttering, que siendo U4 ya es noticia, en cuanto a fps pues vuela, jugandolo a 4K nativos + DLSS3 solo por probar.
Me esperare unos días a ver si se pronuncian sobre el RT para ver si merece la pena esperar y sino pues le daremos.