[HO] Atomic Heart

(mensaje borrado)
Tiene que haber de tó en la viña de Gabe… [jaja]
Corvimedorf escribió:¿?pero quién ha dicho que no vaya jugarlo por no tener RT ? si casi me alegraría de que no lo tuviera con tal de jugarlo ya ...algunos entendéis lo que queréis
Es más,llámame sibarita,pero en mi opinión es un gran ejercicio de contención el que estoy haciendo,que si no supiera que van a implementar RT o fuera mínimamente duduoso,no estaba aquí escribiendo de la viciada xD

Pues tu lo has dicho. Que hasta que pongan el rt no lo juegas.

"A mí lo del RT y el HDR me ha dejado con el culo vuelto,con una oled y una 4080 le van a dar por culo hasta que lo pongan"

Pero vaya que haz lo que quieras, faltaría más, pero es curioso cuanto menos.
(mensaje borrado)
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:https://twitter.com/EvilAFM/status/1627751593448771584?s=20

Por fin tenemos clip. Uno de los momentos más bizzarros al acceder a un menú en la historia de los videojuegos.

Piel fina [carcajad]

Pues ya ando con el 1er Boss que mostraron en un trailer hace tiempo. Guapísima la escena con el musicote y cómo se mueve.

Como que piel fina? yo? Yo?
Si cosas peores me han dicho en cualquier callejon ,
no me falta calle xd [carcajad]

Por cierto el boos bien e! [fiu] [fiu]

No hombre, el del tweet.
Ivanfuci escribió:@Senegio no creo que en este juego el Ray tracing vaya a cambiar mucho, no es como cyberpunk un juego con muchos reflejos o muchas luces, es bruto, pero gran parte es por el rollo artístico.

Me parece sorprendente que Nvidia y esta gente anunciaran el juego sacando a relucir el RTX y unos años después sale y no hay RTX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé cómo de rejugable será, pero teniendo la lista de juegos pendientes que tengo no va a ser rejugado. Si me dicen que en 6 meses sale el RTX (o incluso 1 año, ya ves tú) me espero por jugarlo exprimiéndolo al máximo (y que para eso compras las gráficas [+risas]).

Por eso preguntaba, porque no sé si oficialmente han dicho algo (no encuentro nada)
@d2akl pues igual sí que tienes razón, y con rt es un locuron ya total, pero los reflejos y así tal y como están, se ven de la ostia, siempre con rt mejor que sin rt evidentemente, pero nose, así como cyberpunk es tan brilli brilli, este es lo contrario. Pero tienes razón que el RT no es sólo luces y así. Pero bueno lo acabaremos viendo más pronto que tarde seguro, y ya saldremos de dudas.
Pues esta ya a punto esto,parece mentira que la espera se me esta haciendo eterna solamente desde ayer.
Corvimedorf escribió:¿y para tí es lo mismo esperar unos días/semanas que no jugarlo ? vaya ,increíble
sin acritud eh,pero es que no sé cómo puedes compararlo
por cierto,sabes que van a poner RT sí o sí no? yo lo digo con este dato en mano vaya

Si, eso dijeron, que si o si lo iban poner , pero el cuando no. Con la misma es en una semana, o con la misma es en la goty edición 2024+ dlcs.

Que haz lo que te salga del nardo aer si me entiendes, solo que por una cosa que es game changed en 3 títulos de 500...pues me llamo la atención, y estoy seguro que no soy al unico [inlove]

No se tu caso, pero el caso del compa senegio, canta a la legua que como ahora tiene la 4090, si no usa rt, lo han " timado" que para algo la pillo, y lo digo yo, que también soy poseedor de una.
(mensaje borrado)
Al final era fácil el 1er boss,
No es spoiler, pero venga para el delicadito: todo era fijarse bien en el escenario, lo típico ratataaaa
Senegio escribió:
Ivanfuci escribió:@Senegio no creo que en este juego el Ray tracing vaya a cambiar mucho, no es como cyberpunk un juego con muchos reflejos o muchas luces, es bruto, pero gran parte es por el rollo artístico.

Me parece sorprendente que Nvidia y esta gente anunciaran el juego sacando a relucir el RTX y unos años después sale y no hay RTX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé cómo de rejugable será, pero teniendo la lista de juegos pendientes que tengo no va a ser rejugado. Si me dicen que en 6 meses sale el RTX (o incluso 1 año, ya ves tú) me espero por jugarlo exprimiéndolo al máximo (y que para eso compras las gráficas [+risas]).

Por eso preguntaba, porque no sé si oficialmente han dicho algo (no encuentro nada)

La verdad es que con los precios de Nvidia deberían mandar a un sekito de los mejores programadores a Moscú y sacar el rtx sí o sí en una semana... XD

Pero no sé huele mucho a sabotaje por ser rusos lo de las notas es muy raro...
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:Al final era fácil el 1er boss, todo era fijarse bien en el escenario, lo típico ratataaaa

A buenas horas me dices que era al del twett ratataaaa jejeje.

Salta pequeño saltamontes.
la unica pega que le pongo es que no se puede cambiar el FOV [facepalm]
Creia que hasta mañana nada,que ansias que sois,ahora tengo que jugarlo ya.
que ansias que soy,digo...que ansias me haceis ser.
Yo no voy a jugarlo ( por ahora) porque no tiene Ray Tracing (ni HDR, pero esto no es suficiente motivo, dudo que ya lo pongan ) . El Ray Tracing espero que lo saquen pronto, porque lo tiene implementado y no solo con el trailer de 2019, sino con trailers del pasado año y la misma versión filtrada muestra que estaba incluso en el menú.

Y cuanto digo que esta implementado lo digo a un nivel muy alto, no hay mas que ver el trailer de 2022. Seguramente cerca del RT de Portal . No soy capaz de jugar un juego dos veces si no ha pasado un tiempo, años generalmente, Así que esperare a que se aclarare la cosa, si parece que se va demorar, lo jugare.

De todas maneras algo raro pasa.

De hecho, cuando tuve en mis manos el juego, no vi ninguna opción de trazado de rayos explícita. Pensé que podría haber sido absorbido en la configuración normal por alguna extraña razón y pedí una aclaración. Por fin, solo unas horas antes del lanzamiento del juego, recibimos una respuesta clara: Atomic Heart no tendrá trazado de rayos por ahora. La cita exacta es:

"Después del lanzamiento, revisaremos las necesidades de nuestros jugadores"

Es posible que Mundfish decidiera eliminar el trazado de rayos de la compilación final porque el rendimiento se habría visto afectado por la mayoría de los usuarios de PC (aquellos sin acceso a las GPU RTX 40, por ejemplo), pero esto contradice declaraciones anteriores en las que se nos dijo que el rendimiento del Ray Tracing ya era bueno hace años. La guía para revisores proporcionada por NVIDIA también menciona un ajuste preestablecido 'RT Ultra' que no existe en la compilación que revisé, lo que nuevamente apunta a una decisión reciente de eliminar las funciones de trazado de rayos del juego.

https://wccftech.com/atomic-heart-ditch ... st-minute/
IchibanKasuga escribió:la unica pega que le pongo es que no se puede cambiar el FOV [facepalm]

Al rescateee !!!!!! Si que se puede hombre. Yo fue lo primero que hice, el fov por defecto del game es aberrante para mi.

Usa el Universal Unreal Engine 4 Unlocker, o si no , el Flawless Widescreen y déjalo por defecto con el fix que te activa el plugin. ( este método lo puso un compañero una página atras) @xineloeol con dos imágenes comparativas ( así se hacen las cosas por cierto) [oki]

A mi me gusta más el UUU y cambiarlo via consola ingame, así vas probando el que más te guste/como estés. Y si ko, el otro método.

Pero si, meterle en las opciones del game un fov slider, no les costaba un carajo xD.
d2akl escribió:
IchibanKasuga escribió:la unica pega que le pongo es que no se puede cambiar el FOV [facepalm]

Al rescateee !!!!!! Si que se puede hombre. Yo fue lo primero que hice, el fov por defecto del game es aberrante para mi.

Usa el Universal Unreal Engine 4 Unlocker, o si no , el Flawless Widescreen y déjalo por defecto con el fix que te activa el plugin.

A mi me gusta más el UUU y cambiarlo via consola ingame, así vas probando el que más te guste/como estés.

Pero si, meterle en las opciones del game un fov slider, no les costaba un carajo xD.

el flawless widescreen funciona con la version del pc game pass?
IchibanKasuga escribió:
d2akl escribió:

Usa el Universal Unreal Engine 4 Unlocker, o si no , el Flawless Widescreen y déjalo por defecto con el fix que te activa el plugin.

A mi me gusta más el UUU y cambiarlo via consola ingame, así vas probando el que más te guste/como estés.

el flawless widescreen funciona con la version del pc game pass?

Si, 100% que funciona, eso sí, es un perfil para este juego que ya cambia el FOV el "solo"

No se si es editable, por ejemplo que el perfil sea 90, y que puedas cambiarlo a 110 por ejemplo, eso es lo que no se, pero el perfil por defecto, funciona. En la página 13( casi al final) tienes las imágenes comparativas que subio el otro forero
Van a full [carcajad] (video maquinaria "rarita"...)

https://www.veed.io/view/bf9f3111-f19f-4214-9530-a0ca92f11979?sharingWidget=true&panel=share

@Corvimedorf De qué hablas?, todo el hilo?, what?. Ahora eres clon de algún baneado o qué?. Cuenta de hace años sin usar que curiosamente se pone a postear hoy, vaya.

No he dicho nada raro que no pase en ningún juego. Hacerse a las mecánicas del boss, escenario... siempre es lo mismo en todos los juegos y de ahí que al principio sin conocerlo cueste.

Cuidado no vayamos a derrotar a los malos al final del juego también, sería algo novedoso.
Que cojones me sale todavía como para preinstalarlo??? [360º]
@d2akl opino lo mismo, sin probar el juego pero lo llevo a cualquier juego. Nos han comido tanto la cabeza, que si DLSS, que si RT que si 4k que veo a muchos no disfrutar de los juegos si no van con todo activado y 200fps. Yo sigo con mi 1080 a 1080/60 y sin dar importacia a nada más y gozando estoy. Tanto que vendí mi Xbox series y ni Ps5 y me compré un portátil con una 3060 y alucinando estoy lo bien que va. Disfruten los juegos compañeros, hace 15 años no mirábamos nada de eso y disfrutábamos que es lo que interesa, los numeritos esos que ponen en la esquina de la pantalla no os deja hacer lo que realmente importa... JUGARRRTRR, un saludo.
DarkMessiah escribió:Van a full [carcajad] (video maquinaria "rarita"...)

https://www.veed.io/view/bf9f3111-f19f-4214-9530-a0ca92f11979?sharingWidget=true&panel=share

@Corvimedorf De qué hablas?, todo el hilo?, what?. Ahora eres clon de algún baneado o qué?. Cuenta de hace años sin usar que curiosamente se pone a postear hoy, vaya.

No he dicho nada raro que no pase en ningún juego. Hacerse a las mecánicas del boss, escenario... siempre es lo mismo en todos los juegos y de ahí que al principio sin conocerlo cueste.

Cuidado no vayamos a derrotar a los malos al final del juego también, sería algo novedoso.

Jajajaj, el video es la polla [carcajad]
Arrimame todo el polimerooooooo como diría cierta máquina.
Sacar un juego así, tal y como está de fina la piel últimamente , y en el sector, es de agradecer, y de echarle valor, tambien.

Coño, si en harrypotters se tiene que meter con calzador la inclusividad con personajes trans, otros con diseñador de personajes con género no binario y demás bienquedismos etcétera

Amigooo, yo solo vi que era de 2017 el registro, pero si, tiene 11 o 12 y todos aquí, varios bans estos dias... raro es, no iba mal desencaminado yo pues, aun conservo mi sexto sentido, no me hago mayor!!yujuuu

Camaradas mayores, os leo mañana, voy al vicio.
Bienvenidos a los no ansias de nueva zelanda xd
Querran meterle DLSS3 antes de sacar el RT imagino.
Ingalius escribió:Querran meterle DLSS3 antes de sacar el RT imagino.

Ya tiene DLSS3. Es la opción de "Generación de fotogramas"
A mi lo que me pasa es una paranoia, me salta un crasheo del UE4 cada vez que lo abro, pero el juego se sigue iniciando de fondo [qmparto] [qmparto]

He llegado hasta el menú y se me ha reiniciado el PC, acojonante

A ver si hay algún arreglo para mañana porque apenas he podido jugar la intro en la versión original, que manda cojones xD
Remufrasio escribió:A mi lo que me pasa es una paranoia, me salta un crasheo del UE4 cada vez que lo abro, pero el juego se sigue iniciando de fondo [qmparto] [qmparto]

A ver si hay algún arreglo para mañana porque apenas he podido jugar la intro en la versión original, que manda cojones xD

Desactiva el overlay ingame, a ver si es eso.

@d2akl Con lo que me parto es con:

Que siempre le toca al prota hacer 9999999 cosas para abrir la típica puerta y a veces incluso te lo pide el robot de turno, lo haces y vuelves y resulta que no te vale de nada [carcajad] . Menudos cachondos

Yo, tras probarlo, opino justo lo contrario, a este juego el RT le vendría de perlas, subiría su nivel gráfico un par de escalones, como estan hechos los escenarios si lo implementan bien las sombras y el ao quedaría de lujo y ya ni mento todo lo metalico que tiene el juego ya que todos los enemigos lo son, una lastima que sepan meterlo y ojala con el tiempo puedan hacerlo.

Robopilinguis al poder [amor]
Imagen

Tras haberle dado un par de horillas el juego es muy bueno, se toma muy a broma a si mismo y es excesivo ( en el buen sentido ) en todo, jugablemente es divertido y gráficamente cumple con algunos altibajos por falta de raytracing y por modelados algo flojos en los humanos random, lo mejor del juego es todo lo relativo a diseño artistico, musica y ambientación, de 10 en ese aspecto.

Lo malo por ahora solo cosas tecnicas, falta de fov, hdr, rt, eliminar hud, falta modo foto, etc... aunque estoy seguro todas ellas se podrán tener en pc con mods, de hecho el modo foto, hud y fov se puede tener con el uuu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego tiene cero stuttering, que siendo U4 ya es noticia, en cuanto a fps pues vuela, jugandolo a 4K nativos + DLSS3 solo por probar.

Me esperare unos días a ver si se pronuncian sobre el RT para ver si merece la pena esperar y sino pues le daremos.
DarkMessiah escribió:
Remufrasio escribió:A mi lo que me pasa es una paranoia, me salta un crasheo del UE4 cada vez que lo abro, pero el juego se sigue iniciando de fondo [qmparto] [qmparto]

Que siempre le toca al prota hacer 9999999 cosas para abrir la típica puerta y a veces incluso te lo pide el robot de turno, lo haces y vuelves y resulta que no te vale de nada [carcajad] . Menudos cachondos

Es totalmente random, y cuando le da por ahí me reinicia el PC del tirón, sin tener problema de temperaturas ni nada

En la vida me había pasado algo así xD
Remufrasio escribió:
DarkMessiah escribió:

Es totalmente random, y cuando le da por ahí me reinicia el PC del tirón, sin tener problema de temperaturas ni nada

Que te reinicia el PC del tirón?. A mi me pasó algo así hace mes aprox y era la fuente de alimentación. Esperemos que no sea eso [sonrisa]
Es una pena el RT, lo estoy jugando y los escenarios dan para que fuese una brutalidad.
Que maravilla de juego, hacía mucho tiempo que no empezaba un juego que me diese estas sensaciones, empanándome allá por donde mire por un diseño artístico espectacular, flipando con la ambientación que le da el sonido tan bueno que tiene y el gran doblaje que han hecho.

Y encima el día 1 y tras el susto de las primeras impresiones de versiones leak y sin actualizar que iban mal... me encuentro que se ve se mueve y se siente de maravilla con todo al máximo sin dlss ni generación de frames a 3440x1440 por encima de los 100fps y capeando los 165 del monitor en ocasiones, con una 4080. Muy recomendable usar el fix del Flawless Widescreen como comentó @xineloeol [beer]

Los reflejos están muy bien hechos para no ser con RT, no creo que los mejoren demasiado, pero la iluminación pide RT a gritos, vamos que apostaría a que se va a notar una barbaridad sobretodo en interiores, y no estaría de más que le pusieran HDR para darle ese toque extra.
Remufrasio escribió:
DarkMessiah escribió:

Te reinicia el pc de tiron?
Siento decirte que huele a fuente de alimentación eso que tira para atrás e.
Bien sea xq no aguanta la tensión ,para no meternos en tecnicismos , de ahí que sea random.
O bien que aunque la fuente sea de calidad esté muriéndose.

Que equipo montas?

PD. Ostia la peña en steam. La gente está completamente enferma de la cabeza [carcajad] [carcajad]

Madre de dios.
Bueno ahora después del parche puedo decirlo....

MENUDA GUAPADA y qué bien funciona 165fps estables a ultra [beer]

Ya me estoy partiendo la polla con la máquina de mejoras... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Davidtake escribió:Bueno ahora después del parche puedo decirlo....

MENUDA GUAPADA y qué bien funciona 165fps estables a ultra [beer]

Ya me estoy partiendo la polla con la máquina de mejoras... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Te la va partir ella [carcajad] [carcajad]
¿El gunplay qué tal? ¿se siente bien al disparar?
¿Alguien me puede ayudar para modificar el FOV? me ha entrado un mareo de cojones... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [buuuaaaa]

Edito:

Vale lo he conseguido yo solito con el Flawless Widescreen que comentábais mensajes atrás.

No hay punto de comparación dándole un poquito más de FOV, juego en un monitor curvo de 27 pulgadas y he tenido que parar de jugar porque me han entrado unas ganas de potar...

Benditos programas que nos hacen poder tocar las cosas a nuestro antojo [beer]
SuperKillo escribió:¿El gunplay qué tal? ¿se siente bien al disparar?

De lujo, tanto con hachas como con armas, pistolas, escopetas, rifles... combinándolo con los poderes un show.
Estaba apuntito de comprarlo, hasta que he visto lo del "Atomic Heart Atomic pass", si quieres el contenido que va salir despues tienes que pagar 90 pavos, o te quedarás sin ver nuevas zonas, enemigos y armas, ya me parecía mucho pagar 40, e iba a hacerlo vaya, pero no hay hype que me haga pagar 90 pavos por un juego [+risas]

Pues na, toca esperarse a versión completa y a un precio 3 veces inferior xD que lo disfrutéis con salud locos, pinta brutal [beer]
@d2akl @DarkMessiah Es lo que estaba pensando, que igual esta fuente se está muriendo, al no ser tampoco una fuente TOP no me duele mucho, si veo que lo sigue haciendo la cambiaré por una mejor y palante
Habrá que pagar un mes el GP y darle que según os leo es buen juego.

La obsesión por el RT empieza a ser insana, lo más chorra que he visto hasta ahora el KOXV [qmparto]
davoker escribió:Estaba apuntito de comprarlo, hasta que he visto lo del "Atomic Heart Atomic pass", si quieres el contenido que va salir despues tienes que pagar 90 pavos, o te quedarás sin ver nuevas zonas, enemigos y armas, ya me parecía mucho pagar 40, e iba a hacerlo vaya, pero no hay hype que me haga pagar 90 pavos por un juego [+risas]

Pues na, toca esperarse a versión completa y a un precio 3 veces inferior xD que lo disfrutéis con salud locos, pinta brutal [beer]

O pagar después por ellos, por que no está disponibles todavia. Los dlc de toda la vida vaya, como en el 99,9% de los juegos, contenido descargable futuro, ami también me parece una mierda, pero así está la cosa.
Te lo recalco xq en tu mensaje creo entender que piensas que ya estan disponibles y no es así.

Disponibles próximamente:
• Contenido descargable 1
• Contenido descargable 2
• Contenido descargable 3
• Contenido descargable 4
Habrá que ver si vale la pena pagar por ellos en un futuro.

Pero no tienes gamepass? De nunca activarlo , puedes jugarlo por 1€, no te pierdas este juegarral por 1€ loco mio
He cotilleado el código del Leak vs el código de hoy y está claro que bajaron la dificultad.

Valores para dificultad de Leak según nivel elegido:

"difficultyToFloatMap": {
"(TagName=\"Difficulty.Fight.Easy\")": 0.8,
"(TagName=\"Difficulty.Fight.Normal\")": 0.95,
"(TagName=\"Difficulty.Fight.Hard\")": 1.05

Valores para dificultad de lanzamiento según nivel elegido:

"(TagName=\"Difficulty.Fight.Easy\")": 0.45,
"(TagName=\"Difficulty.Fight.Normal\")": 0.7,
"(TagName=\"Difficulty.Fight.Hard\")": 0.9

Rebaja considerable.
DarkMessiah escribió:He cotilleado el código del Leak vs el código de hoy y está claro que bajaron la dificultad.

Valores para dificultad de Leak según nivel elegido:

"(TagName=\"Difficulty.Fight.Easy\")": 0.8,
"(TagName=\"Difficulty.Fight.Normal\")": 0.95,
"(TagName=\"Difficulty.Fight.Hard\")": 1.05

Valores para dificultad de lanzamiento según nivel elegido:

"(TagName=\"Difficulty.Fight.Easy\")": 0.45,
"(TagName=\"Difficulty.Fight.Normal\")": 0.7,
"(TagName=\"Difficulty.Fight.Hard\")": 0.9

Rebaja considerable.

Eso escuche en el analisis de hobby, que la dificultad de lonquenellos probarán hace meses, estaba más hard, pero mola verlo con los numeritos.

Lo que antes era normal, ahora es hard básicamente , osea que los 30 años, son los nuevos 20 , yujuu [fumando] [fumando]
Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Eso sí, cuando salga el parche de RT lo rejugaré enterito.

Para aquellos que creen que no se va a notar, que echen un vistazo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=hLQAmNVLIBo

https://www.youtube.com/watch?v=1IIiQZw_p_E

Ale, sigo jubando.

Un saludo!
Imagino que la mayoría estaréis jugandolo por 2 duros en gamepass , así que os recuerdo que si podéis apoyar comprandolo en Steam pues mejor que mejor. Es un juego que hay que apoyar sí o sí!!! Arte de 10, rendimiento de 10, diversión de 10, jugabilidad de 9, guión de 10, sin mierdas woke... Que juegazo!

El Ray tracing seguramente se haya pensado utilizar para darle una segunda vida comercial al juego, en lo que llegan los dlcs...
Yo me pase muy agusto una cuarta vez Doom Eternal con raytracing hace poco xd
@DAVIDSM4K yo me lo pienso comprar en steam sí o
sí, pero que me den el ray tracing que me vendieron.
Me parece genial que este juego se cague en todo, en lo
Formal, en lo correcto, hay insultos a mansalva, el tio hace bromas de humor negro de pm, y otras muchas cositas que al mundo woke les ha hecho pupita y había que reflejarlo en las notas.
Menudo juegazo
Pues después de jugar esta tarde y está noche, lo único malo que puedo decir técnicamente del título, es lo del fov, que tiene facil solución por suerte, y esto ,que no se si es tecnico, es el tamaño de los substitulos xD.
Quien me lo iba decir viendo como empezó 2023. Ya me veía cagandome en el consumo de ram, de tocar el .ini, etcétera. Pues..Plug and play.
Maravilloso.

Pero en serio, son jodidamente minúsculos.
Yo lo estoy jugando en una oled de 77" que algo tendrá que ver tambien imagino.
Pero me da la sensación que aún en 55" que viene a ser los standart para esta resolución, se verán minusculos igual.

Aviso más que nada para los que jueguen en tv y vayan a poner voces rusas con subs español , tenerlo en cuenta si vais jugarlo así.

Sin más, camaradas mayores, voy ver si me lamen los polimeros.
1454 respuestas