CrusardGameamos escribió:Buenas!
A alguien mas le ha pasado, que se ha actualizado el juego en su version de Gamepass, y ahora, las letras de los subtitulos se ven mal, y no puedes cambiar el idioma del audio a castellano?
DarkMessiah escribió:CrusardGameamos escribió:Buenas!
A alguien mas le ha pasado, que se ha actualizado el juego en su version de Gamepass, y ahora, las letras de los subtitulos se ven mal, y no puedes cambiar el idioma del audio a castellano?
El audio se cambia en sonido antes de empezar a jugar.
adriancar escribió:Buenas ,¿Alguien después de la actualización del juego en gamepass, le ha cambiado el idioma de las voces a inglés ?
No se cómo cambiarlo,en el juego está en español .
La actualización me ha saltado hoy .
Un saludo
Edit: Ya está arreglado ,en menú sonido lo vi
Lugal escribió:@battman80 claramente se te han jodido los shaders, es un clásico en otros juegos. Deberán recompilarse de nuevo para solventar el problema.
Lugal escribió:@acecombat en consola lo desconozco, pero cuando empiezan a mostrarse texturas en baja calidad y otros problemas u errores en ellas, suele ser un problema en la compilación de los shaders (que se estén volviendo a compilar, que no carguen bien los archivos, etc). La parte de iluminación, es posible que suceda por el mismo problema, porque la luz es prerenderizada sobre las texturas (sombras, luces, etc), todo lo que sea iluminación estática de escena, es prerenderizada. Exceptuando aquella luz dinámica que interfiere con elementos móviles de escena.
Elunicoo escribió:@KailKatarn Creo que será y es una obra maestra. Puede que no sea para ti el juego igual que para mi no lo es el portal, sabiendo que es un juegazo pero no para mi.
KailKatarn escribió:Sé que me va a caer la de Dios, más que nada porque últimamente todo lo que sale tiene que ser cojonudo, pero después de meterle 3-4 horitas, no me está convenciendo para nada. No me está gustando demasiado ni el combate, ni los escenarios, ni en definitiva el gameplay en general. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y sinceramente, yo espero que la gente lo disfrute mucho pero a mi se me está haciendo soporífero. No sé donde han visto los youtubers que esto es una "obra maestra".
¿Es porque llevo poco o el juego es exactamente igual el resto de horas?
d2akl escribió:Suele pasar,a mi al menos yo juego no se si mucho o no, considero que bastante, y gustarme , pocos, muy pocos.
KailKatarn escribió:Sé que me va a caer la de Dios, más que nada porque últimamente todo lo que sale tiene que ser cojonudo, pero después de meterle 3-4 horitas, no me está convenciendo para nada. No me está gustando demasiado ni el combate, ni los escenarios, ni en definitiva el gameplay en general. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y sinceramente, yo espero que la gente lo disfrute mucho pero a mi se me está haciendo soporífero. No sé donde han visto los youtubers que esto es una "obra maestra".
¿Es porque llevo poco o el juego es exactamente igual el resto de horas?
acecombat escribió:PD: yo tampoco sabía nada del juego, lo jugué porque vi que salía en el gamepass y no había visto ni un sólo trailer anteriormente. Yo en su día jugué a Bioshock 1 donde todo el mundo lo ponia como la releche y me aburrió desde el principio, no me gustaba ni la estética ni el mundillo.... eso sí el Infinity me gustó y mucho
KailKatarn escribió:Elunicoo escribió:@KailKatarn Creo que será y es una obra maestra. Puede que no sea para ti el juego igual que para mi no lo es el portal, sabiendo que es un juegazo pero no para mi.
Créeme, yo respeto todos los gustos, e igual que en las películas, hay a quienes les gustan unas y les gustan otras. No obstante, después de los comentarios y tal me esperaba un juego diferente, sinceramente, más shooter frenético y menos plataformeo y busqueda de materiales. No obstante, le daré un par de horas más a ver si me acaba convenciendo, pero por ahora lo que le he dado me ha dejado frío frío.
ex3 escribió:Pues a mi las voces me siguen apareciendo en ingles despues del update de gamepass.
Aunque las cambie a español desde el menu principal ( antes de empezar a jugar) siguen en ingles.
Al menos han activado al Vysinc que el primer dia no habia
ionesteraX escribió:@KailKatarn Llevo más o menos lo mismo y se mi preguntan que tipo de juego es yo contestaría sin dudarlo que este juego es de puzzles
Supongo que más palante se pondrá en plan shooter bruto, pero por ahora casi he resuelto más puzzles que petado robots.
KailKatarn escribió:ionesteraX escribió:@KailKatarn Llevo más o menos lo mismo y se mi preguntan que tipo de juego es yo contestaría sin dudarlo que este juego es de puzzles
Supongo que más palante se pondrá en plan shooter bruto, pero por ahora casi he resuelto más puzzles que petado robots.
Es un buen resumen de lo que me ha pasado a mi. Yo esperaba un shooter, no te voy a decir algo tan salvaje como Doom Eternal, pero un shooter. Aquí me he pasado más tiempo abriendo cajones, crafteando, volviendo a abrir cajones, más crafteo, saltos precisos rollo Mario Bros, cajones, puzzle, puzzle, puzzle, puzzle con saltos, cerradura, cerradura con colores, cerradura con botones, cerradura con botones y colores. Vamos, absolutamente de todo menos liarme a tiros mientras me abro paso ante horda de robots, sin descontar que la sensación que me ha dejado al gunplay ha sido mala mala mala.
Finalmente le he metido un par de horas más, pero no me ha convencido en absoluto, así que paso a abandonarlo. He echado tanto de falta un shooter que le voy a dar al Doom Eternal nuevamente.
DarkMessiah escribió:Es que es rollo Bioshock, no un Doom.
KailKatarn escribió:DarkMessiah escribió:Es que es rollo Bioshock, no un Doom.
Me he pasado todos los Bioshock, y sinceramente, tienen bastante más acción directa que este juego de aquí a lima. Y ojo, que vuelvo a repetir que a otros les parezca un juego maravilloso, pero poco tiene que ver con Bioshock salvo en el tipo de ambientación.
DarkMessiah escribió:Me he pasado todos los Bioshock, y sinceramente, tienen bastante más acción directa que este juego de aquí a lima. Y ojo, que vuelvo a repetir que a otros les parezca un juego maravilloso, pero poco tiene que ver con Bioshock salvo en el tipo de ambientación.
muerte de Petrov
KailKatarn escribió:DarkMessiah escribió:Me he pasado todos los Bioshock, y sinceramente, tienen bastante más acción directa que este juego de aquí a lima. Y ojo, que vuelvo a repetir que a otros les parezca un juego maravilloso, pero poco tiene que ver con Bioshock salvo en el tipo de ambientación.
Entiendo lo que dices, pero lo que no entiendo es que sea tan incomprensible que otros esperásemos otra cosa por tu parte. ¿Qué tendría de malo un shooter frenético con este tipo de ambientación? porque vamos, para mi esa ambientación con unos buenos tiracos, horda de robots y hostias como panes por doquier sin tanto puzzle, cajones y cerraduras, me hubiese parecido un juego de 10.
xavi_bravo escribió:El juego empieza muy bien pero la salir al mundo exterior y a partir de ahí empieza a desinflarse, el personaje al principio era la ostia con sus comentarios pero a menudo que vas jugando las se llega a ser cansino de la ostia. Al final tendré que darle la razon a algunos medios, es un batiburrillo que no sabe lo que quiere ser
me he tenido que ir pitando del Complejo Pavlov. A por más mejoras. Más dungeons. En realidad solo he hecho 3 o 4 y sin completarlas al 100%. Me da a mí que en Apocalipsis al menos un 75% de mejoras has de tener
kjavi escribió:Bueno tb hay momentos para las oleadas wapasme he tenido que ir pitando del Complejo Pavlov. A por más mejoras. Más dungeons. En realidad solo he hecho 3 o 4 y sin completarlas al 100%. Me da a mí que en Apocalipsis al menos un 75% de mejoras has de tener
Sólo seguir leyendo si has llegado al teatro, meto espacios para que no se lea rápido las siguientes líneas:
Cuando tienes que esperar a que termine la actuación de la bailarina con el musicote espectacular de fondo y no paran de venir enemigos. Si no matas a 60 o por ahí... está guapísimo, la verdad.
Como digo, hay situaciones de todo tipo en el juego y encima con la música que siempre acompaña esos enfrentamientos, pues es una pasada. Para mi al menos.
MrGeeeorge escribió:Parece haber varias versiones del juego, la de la prensa que por error haya caído en mano de algún usuario como pasó con el hogwarts xD y la del resto. Porq que haya quien no le guste por lo que sea, vale, obvio. Pero algunos describen juegos diferentes.
DarkMessiah escribió:Para mi no es que vaya a ser el GOTY, pero de momento en lo que va de año en PC lo que más me ha gustado es Returnal y Atomic Heart (y estoy hablando de PC, no vamos a mezclar Switch etc).
Ahora ando con Hogwarts Legacy y la verdad que está bastante chulo. Juegos diferentes entre sí, pero si son buenos al final te lo pasas bien.
Y aún queda mucho año por delante y juegazos...
ionesteraX escribió:DarkMessiah escribió:Para mi no es que vaya a ser el GOTY, pero de momento en lo que va de año en PC lo que más me ha gustado es Returnal y Atomic Heart (y estoy hablando de PC, no vamos a mezclar Switch etc).
Ahora ando con Hogwarts Legacy y la verdad que está bastante chulo. Juegos diferentes entre sí, pero si son buenos al final te lo pasas bien.
Y aún queda mucho año por delante y juegazos...
Al final tambien depende de gustos, yo por ahora no he probado nada que mejore al early access del BG3, el cual sale este verano y supera a los harrypotters/robopilinguis de la vida.
MrGeeeorge escribió:Yo ya no sé
adriancar escribió:ex3 escribió:Pues a mi las voces me siguen apareciendo en ingles despues del update de gamepass.
Aunque las cambie a español desde el menu principal ( antes de empezar a jugar) siguen en ingles.
Buenas,en el menú sonido antes de empezar a jugar ,creo que es la última opción puedes cambiar el idioma del juego.
Un saludo
ex3 escribió:adriancar escribió:ex3 escribió:Pues a mi las voces me siguen apareciendo en ingles despues del update de gamepass.
Buenas,en el menú sonido antes de empezar a jugar ,creo que es la última opción puedes cambiar el idioma del juego.
Un saludo
Si si lo se, esa opcion esta puesta como español, pero siguen en ingles.
kjavi escribió:Uno ha de saber dónde se mete. Es objetivo decir que las animaciones de combate de todos los juegos de PB son una cutranga? Sí, estaría bien como crítica si obviamos que tanto ellos como su target sudan de ese tema pq prefieren centrar sus esfuerzos en otro tipo de experiencia.