[HO] Atomic Heart

CrusardGameamos escribió:Buenas!
A alguien mas le ha pasado, que se ha actualizado el juego en su version de Gamepass, y ahora, las letras de los subtitulos se ven mal, y no puedes cambiar el idioma del audio a castellano?

El audio se cambia en sonido antes de empezar a jugar.
DarkMessiah escribió:
CrusardGameamos escribió:Buenas!
A alguien mas le ha pasado, que se ha actualizado el juego en su version de Gamepass, y ahora, las letras de los subtitulos se ven mal, y no puedes cambiar el idioma del audio a castellano?

El audio se cambia en sonido antes de empezar a jugar.

Gracias máquina!
adriancar escribió:Buenas ,¿Alguien después de la actualización del juego en gamepass, le ha cambiado el idioma de las voces a inglés ?
No se cómo cambiarlo,en el juego está en español .
La actualización me ha saltado hoy .
Un saludo
Edit: Ya está arreglado ,en menú sonido lo vi

Sí, ha cambiado el sonido de las voces a ingles (solo hay que volver a ponerlo en español) y han DESGRACIADO el juego, al menos en mi caso.

Yo lo estrené en gamepass el dia de lanzamiento, el 21, con el equipo de mi firma, en atomico, 4k sin reescalado ni generacion de frames (no era necesario) y el juego visualmente era BRUTAL (no he tenido los fallos en texturas ni los pesimos gráficos que os he visto a algunos ahora por el hilo, incomprensible, pero en mi caso no los he sufrido, y cuento con capturas del primer dia para comprobarlo), pero sin embargo, hoy he sentado tan tranquilo a seguir jugando, ha saldao el update de 20 gigas, y despues EL JUEGO ERA UNA MIERDA en comparación.

Texturas de calidad pésima en multitud de superficies, iluminación mucho mas pobre (se nota en zonas y objetos que ahora son totalmente oscuras y antes se veian perfectamente con naturalidad) falta de reflejos en superficies (se nota mucho con las dos mujeres robot en el salon del jefe, durante la intro, que he vuelto a empezar partida para ver que pasaba), elementos con muchisimo menos detalle poligonal (las estatuas gigantes se ve que tiene peor calidad que antes, los aviones estrellados de adorno en la sala del jefe ahora tiene cero detalle de reflejo metálico sobre su superficie, se ven fatal), las nubes se ven peores durante la intro, la distancia de dibujado de detalles ha empeorado, y en fin, es un desastre.

No se si el juego se ha roto, si debo re descargarlo por completo, si recargar shaders, si mandarlo a la mierda, si meterme en los inis a ver que han tocado y si lo puedo corregir, o que narices hacer, pero es el Downgrade mas gordo que he visto desde el de Flight simulator 2020 durante su lanzamiento en las consolas Xbox.

REPUGNANTE Y FRUSTRANTE, porque lo peor de todo es que yo veo mejora ninguna en el rendimiento, ni sufria antes ningun bug destacable, y ahora por ejemplo veo elementos quedarse "pegados" en el escenario, suspendidos, como pedazos de cristales o de otros elementos... Casi diria que hasta las fisicas son peores...

Para mi, bajar un parche de 20 gigas y encontrarme esto, es un Downgrade en toda regla, y me cuesta creer que sea "un error"... En fin. Sino se puede resolver por parte de la comunidad, o lo resuelve el estudio, y si esto sucede tambien en las versiones "libres" (fuera de game pass y el control de MS), pues por mucho "gratis" que sea, se va a paseo, porque la decepción que me he llevado al ponerlo hoy, tela. No tiene justificación ninguna...

PD: Por cierto, el sonido tras el update se ha cambiado a ingles en las voces aunque lo tuvieses en español, pero al margen de eso, esque el sonido tambien ha empeorado claramente, y lo digo desde unos Corsair Virtuoso, se escucha claramente PEOR que ayer mismo. Y, si alguien quiere hacer la prueba y perder el rato, ¿No os da la sensacion de que en la intro, la parte del vuelo en coche, ahora transcurre mucho más rápida, como acelerada???
Actualización de 20Gb aplicada y me quedo sin el audio Español.
Está seleccionado y aún eligiendo otro idioma y después salir y cambiar al Español y no lo soluciona. ratataaaa
@battman80 claramente se te han jodido los shaders, es un clásico en otros juegos. Deberán recompilarse de nuevo para solventar el problema.
Lugal escribió:@battman80 claramente se te han jodido los shaders, es un clásico en otros juegos. Deberán recompilarse de nuevo para solventar el problema.

A mi también me pasa lo mismo y juego en Series X ¬_¬
Tengo que reinstalar el juego para solucionarlo?
1 horita y poco he podido darle (Version Steam) y aqui van mis pinceladas de impresiones y algun defectillo:

- Gran doblaje al castellano
- Nivel artistico excelente
- Unreal 4 llevado al limite
- Gran optimizacion
- Buenos efectos de sonido y aparentemente gran BSO
- Carisma, carisma y carisma
- Si en verdad el mundo abierto es como cuentan, mas una zona de transicion, me alegro soberanamente. Estoy hasta el orto de los mundos abiertos y tengo ganas de juegos mas “lineales”

Por otro lado, me he encontrado con algun problemilla:

- Cambie el FOV tal y como indicabais algunos con el programita y lo puse al 10%. Sin embargo, me mareo un poco jugando (Quizas influya mi cansancio)
- Viendo esto, acabo de poner el FOV normal y aparentemente no me ha disgustado y parece que me he mareado menos. Juego en 21:9
- No me gusta como anda/corre el personaje usando mando. El caso es que hace un cambio brusco entre andar lento (como a mi me gusta, viendo el escenario) y correr, cuyo movimiento lo veo excesivamente rapido. Hay demasiada diferencia entre andar y correr. Creo que esa es una de las razones por la que algunos nos mareamos, ya que ademas hace una especie de efecto raro visualmente hablando cuando empieza a correr.
- No me gusta o no he sabido como ocultar el arma. Es posible?
- No me gusta que cuando andas lento o medianamente lento no se escuchen los pasos. Si miras hacia abajo es extraño ver los pies del personaje y no oir tus pasos.
- El rendimiento es bueno, pero he observado algo raro. Hay cosas que las he notado como aceleradas, lo que hace que parezca que haya bajadas de frames, lo cual no ocurre. Suele verse mas claramente en las “escenas de vídeo”.

De momento, muy buenas impresiones. Le dare buena caña cuando vaya pudiendo. Modo cambios de pañales a full..

Salu2 camaradas
@acecombat en consola lo desconozco, pero cuando empiezan a mostrarse texturas en baja calidad y otros problemas u errores en ellas, suele ser un problema en la compilación de los shaders (que se estén volviendo a compilar, que no carguen bien los archivos, etc). La parte de iluminación, es posible que suceda por el mismo problema, porque la luz es prerenderizada sobre las texturas (sombras, luces, etc), todo lo que sea iluminación estática de escena, es prerenderizada. Exceptuando aquella luz dinámica que interfiere con elementos móviles de escena.
Pues a mi las voces me siguen apareciendo en ingles despues del update de gamepass.

Aunque las cambie a español desde el menu principal ( antes de empezar a jugar) siguen en ingles. [mad]

Al menos han activado al Vysinc que el primer dia no habia
Lugal escribió:@acecombat en consola lo desconozco, pero cuando empiezan a mostrarse texturas en baja calidad y otros problemas u errores en ellas, suele ser un problema en la compilación de los shaders (que se estén volviendo a compilar, que no carguen bien los archivos, etc). La parte de iluminación, es posible que suceda por el mismo problema, porque la luz es prerenderizada sobre las texturas (sombras, luces, etc), todo lo que sea iluminación estática de escena, es prerenderizada. Exceptuando aquella luz dinámica que interfiere con elementos móviles de escena.

El problema ha sido tras la última actualización, no es que no carguen las texturas bien, es que simplemente las cosas u objetos no los detallan como antes, como al principio con el edificio gigante del comienzo, las ventanas exteriores dejan de tener contorno y zonas centrales delimitadas. Es como pasar de ultra a medio. Un downgrade en toda regla.
Sé que me va a caer la de Dios, más que nada porque últimamente todo lo que sale tiene que ser cojonudo, pero después de meterle 3-4 horitas, no me está convenciendo para nada. No me está gustando demasiado ni el combate, ni los escenarios, ni en definitiva el gameplay en general. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y sinceramente, yo espero que la gente lo disfrute mucho pero a mi se me está haciendo soporífero. No sé donde han visto los youtubers que esto es una "obra maestra".

¿Es porque llevo poco o el juego es exactamente igual el resto de horas?
@KailKatarn Creo que es un buen juego pero no para todo el mundo (corregido este comentario). Puede que no sea el juego para ti, igual que para mi no lo es el portal, sabiendo que es un juegazo pero no para mi.
Elunicoo escribió:@KailKatarn Creo que será y es una obra maestra. Puede que no sea para ti el juego igual que para mi no lo es el portal, sabiendo que es un juegazo pero no para mi.

Créeme, yo respeto todos los gustos, e igual que en las películas, hay a quienes les gustan unas y les gustan otras. Después de los comentarios y tal me esperaba un juego diferente, sinceramente, más shooter frenético y menos plataformeo y busqueda de materiales. No obstante, le daré un par de horas más a ver si me acaba convenciendo, pero por ahora lo que le he dado me ha dejado frío frío.
KailKatarn escribió:Sé que me va a caer la de Dios, más que nada porque últimamente todo lo que sale tiene que ser cojonudo, pero después de meterle 3-4 horitas, no me está convenciendo para nada. No me está gustando demasiado ni el combate, ni los escenarios, ni en definitiva el gameplay en general. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y sinceramente, yo espero que la gente lo disfrute mucho pero a mi se me está haciendo soporífero. No sé donde han visto los youtubers que esto es una "obra maestra".

Si no te esta gustando ni el combate,ni los escenarios, ni el gameplay en general...
El combate para mi gana cuanto más avanzas y tienes más arsenal y poderes.
Los escenarios para mi son una jodida pasada ya desde el comienzo, asiq en este punto ,no puedo ayudarte.
Si no te gusta en esas 3/4 h pues ..dudo que lo haga despues. Quien sabe, quizás si, pero no lo creo.

Hombre, obra maestra...son palabras mayores, aun asi, para mi, es un juegarral, juegarral!!!!
Suele pasar,a mi al menos yo juego no se si mucho o no, considero que bastante, y gustarme , pocos, muy pocos.
d2akl escribió:Suele pasar,a mi al menos yo juego no se si mucho o no, considero que bastante, y gustarme , pocos, muy pocos.

Sinceramente, yo creo que lo que me ha pasado, es que como en todos los juegos no he querido spoilearme nada y no he visto nada de nada, eso me ha llevado a pensar que me iba a encontrar con un shooter frenético a lo rollo ruso y con una estética a lo Bioshock. Finalmente lo que me he encontrado pues es algo completamente diferente.
KailKatarn escribió:Sé que me va a caer la de Dios, más que nada porque últimamente todo lo que sale tiene que ser cojonudo, pero después de meterle 3-4 horitas, no me está convenciendo para nada. No me está gustando demasiado ni el combate, ni los escenarios, ni en definitiva el gameplay en general. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y sinceramente, yo espero que la gente lo disfrute mucho pero a mi se me está haciendo soporífero. No sé donde han visto los youtubers que esto es una "obra maestra".

A mi me parece una obra maestra, desde el comienzo me dejó flipando, la atmosfera, la ambientación, el mundillo que crean, el doblaje me parece sublime y el protagonista de 10. Los combates y escenarios me parecen cojonudos, superdivertido y cero aburrido, poco a poco el juego va a más y se vuelve más frenético

Eso sí, si llevas 3-4 horas y te parece aburrido, aunque progresivamente va mejorando si no te ha molado ya, dificilmente lo hará, y no pasa nada, no todos tenemos los mismos gustos. Yo que tu seguiría un poco más y si ves que juegas en piloto automático o por "obligación" mejor déjalo, anda que no hay juegos y juegos y juegos para jugar.

Cada vez hay más juegos y menos tiempo, asique si no te mola el juego o te aburre, a otra cosa, que porque a la mayoría nos alucine, encante, maraville, no quiere decir que te vaya a gustar si o sí.

PD: yo tampoco sabía nada del juego, lo jugué porque vi que salía en el gamepass y no había visto ni un sólo trailer anteriormente. Yo en su día jugué a Bioshock 1 donde todo el mundo lo ponia como la releche y me aburrió desde el principio, no me gustaba ni la estética ni el mundillo.... eso sí el Infinity me gustó y mucho
acecombat escribió:PD: yo tampoco sabía nada del juego, lo jugué porque vi que salía en el gamepass y no había visto ni un sólo trailer anteriormente. Yo en su día jugué a Bioshock 1 donde todo el mundo lo ponia como la releche y me aburrió desde el principio, no me gustaba ni la estética ni el mundillo.... eso sí el Infinity me gustó y mucho

No sabes como comprendo esto último que dices, me pasó exactamente igual. El Bioshock 1 se me hizo absolutamente infumable. Me lo acabé porque me lo había comprado, pero se me hizo absolutamente insoportable y malo. En cambio, como bien apuntas, el infinite me gustó bastante.
KailKatarn escribió:
Elunicoo escribió:@KailKatarn Creo que será y es una obra maestra. Puede que no sea para ti el juego igual que para mi no lo es el portal, sabiendo que es un juegazo pero no para mi.

Créeme, yo respeto todos los gustos, e igual que en las películas, hay a quienes les gustan unas y les gustan otras. No obstante, después de los comentarios y tal me esperaba un juego diferente, sinceramente, más shooter frenético y menos plataformeo y busqueda de materiales. No obstante, le daré un par de horas más a ver si me acaba convenciendo, pero por ahora lo que le he dado me ha dejado frío frío.

La verdad que sobre gusto no tenemos nada escrito. Yo por ejemplo que en su momento no me gustó el Bioshock ni ningún juego del estilo, este me esta gustando mucho. No se si es según el momento que te pongas con un juego o los años que van cambiando los gustos. Por ejemplo, antes los juegos tipo final fantasy antiguos, me encantaban, hoy por hoy me cuesta jugar ese estilo jejejeje. La edad y el tiempo xD
Si algo bueno tiene esta época con los videojuegos... Es que hay para todos los gustos, y los nichos son cada vez más amplios, destacan muchos juegos que en otro momento no jugarían ni oirían hablar de ellos más que 4 gatos.

@KailKatarn A mí me pasa con el 80% de los juegos que pruebo últimamente. La peña pone juegos en un pedestal y como GOTYs y a mi se me hacen completamente infumables, aunque mi caso yo creo que tal vez sea saturación. No le des muchas vueltas, si quieres avanza un poco y si ves que no... Pues tienes un montón de juegos más que catar, hay de todo.
Yo tengo ganas de ver ese “mundo abierto de tránsito” xD

De momento 7 horitas aún en el primer complejo.
ex3 escribió:Pues a mi las voces me siguen apareciendo en ingles despues del update de gamepass.

Aunque las cambie a español desde el menu principal ( antes de empezar a jugar) siguen en ingles. [mad]

Buenas,en el menú sonido antes de empezar a jugar ,creo que es la última opción puedes cambiar el idioma del juego.
Un saludo
@KailKatarn Llevo más o menos lo mismo y se mi preguntan que tipo de juego es yo contestaría sin dudarlo que este juego es de puzzles [qmparto]

Supongo que más palante se pondrá en plan shooter bruto, pero por ahora casi he resuelto más puzzles que petado robots.
ionesteraX escribió:@KailKatarn Llevo más o menos lo mismo y se mi preguntan que tipo de juego es yo contestaría sin dudarlo que este juego es de puzzles [qmparto]

Supongo que más palante se pondrá en plan shooter bruto, pero por ahora casi he resuelto más puzzles que petado robots.

Es un buen resumen de lo que me ha pasado a mi. Yo esperaba un shooter, no te voy a decir algo tan salvaje como Doom Eternal, pero un shooter. Aquí me he pasado más tiempo abriendo cajones, crafteando, volviendo a abrir cajones, más crafteo, saltos precisos rollo Mario Bros, cajones, puzzle, puzzle, puzzle, puzzle con saltos, cerradura, cerradura con colores, cerradura con botones, cerradura con botones y colores. Vamos, absolutamente de todo menos liarme a tiros mientras me abro paso ante horda de robots, sin descontar que la sensación que me ha dejado al gunplay ha sido mala mala mala.

Finalmente le he metido un par de horas más, pero no me ha convencido en absoluto, así que paso a abandonarlo. He echado tanto de falta un shooter que le voy a dar al Doom Eternal nuevamente.
KailKatarn escribió:
ionesteraX escribió:@KailKatarn Llevo más o menos lo mismo y se mi preguntan que tipo de juego es yo contestaría sin dudarlo que este juego es de puzzles [qmparto]

Es un buen resumen de lo que me ha pasado a mi. Yo esperaba un shooter, no te voy a decir algo tan salvaje como Doom Eternal, pero un shooter. Aquí me he pasado más tiempo abriendo cajones, crafteando, volviendo a abrir cajones, más crafteo, saltos precisos rollo Mario Bros, cajones, puzzle, puzzle, puzzle, puzzle con saltos, cerradura, cerradura con colores, cerradura con botones, cerradura con botones y colores. Vamos, absolutamente de todo menos liarme a tiros mientras me abro paso ante horda de robots, sin descontar que la sensación que me ha dejado al gunplay ha sido mala mala mala.

Finalmente le he metido un par de horas más, pero no me ha convencido en absoluto, así que paso a abandonarlo. He echado tanto de falta un shooter que le voy a dar al Doom Eternal nuevamente.

Es que es rollo Bioshock, no un Doom.
DarkMessiah escribió:Es que es rollo Bioshock, no un Doom.

Me he pasado todos los Bioshock, y sinceramente, tienen bastante más acción directa que este juego de aquí a lima. Y ojo, que vuelvo a repetir que a otros les parezca un juego maravilloso, pero poco tiene que ver con Bioshock salvo en el tipo de ambientación.
KailKatarn escribió:
DarkMessiah escribió:Es que es rollo Bioshock, no un Doom.

Me he pasado todos los Bioshock, y sinceramente, tienen bastante más acción directa que este juego de aquí a lima. Y ojo, que vuelvo a repetir que a otros les parezca un juego maravilloso, pero poco tiene que ver con Bioshock salvo en el tipo de ambientación.

Por eso digo rollo Bioshock (yo también me he pasado todos), pero tienes una historia etc no es la locura del Doom que a pesar de que te van contando cositas, la cosa es avanzar como un loco disparando y matando a hordas de 999999999 enemigos.

Por eso digo que no tiene nada que ver con un Doom, sino más con un Bioshock (pues está inspirado en esa saga) por la ambientación, mejoras en este caso con el guante, etc.

Pero vamos que si no te gusta pues dejas de jugar y listo como dijiste, será por juegos.

Atomic Heart Is Like BioShock in Several Ways

Atomic Heart has several things in common with BioShock. BioShock and BioShock Infinite had their own parallels, intentionally so — as one character puts it, “There is always a lighthouse, there’s always a man, there’s always a city.”

In the case of Atomic Heart, there may not be a lighthouse, but there’s definitely a man and a city, a city that, like BioShock Infinite’s Columbia, floats in the clouds. And while we’re going to steer clear of major middle-game and end-game spoilers, we’re going to discuss the general setting and opening of Atomic Heart. So if you want to know how Atomic Heart is like BioShock, read on.

Here are some of the ways Atomic Heart is similar to BioShock and the other games in that series:

They take place in the mid-1900s.
Both are first-person action games with an RPG element.
Both have a retro-futuristic aesthetic.
They each feature a supposedly utopian society.
Each has a visionary figure who, rightly or wrongly, takes credit for this utopia.
Both BioShock Infinite and Atomic Heart have the protagonist roaming a city in the clouds, though in Atomic Heart you leave the city for a ground-based facility.
Both feature technologies that give the user superpowers.
The folly of unchecked scientific advancement is a theme present in both games.
One man is sent in on a mission, making use of their superpowers, upgrading them as they go.
The man’s mental state and his very memories are called into question.
That’s not to say Atomic Heart is a BioShock ripoff; it has a character all its own, partly due to its alternative history setting.

BioShock Infinite suggests that there are multiple realities, each with their own version of the man and a lighthouse. BioShock’s Rapture is in one such reality, and BioShock Infinite’s Columbia is another. Could we see Atomic Heart taking place in one of those realities? Not quite, the similarities aren’t quite enough for that.

Certainly, developer Mundfish does hope players see it as its own thing. But as far as themes and gameplay go, there are more than a couple of similarities here, which, if you’re a BioShock fan, could be a good thing. So yes, Atomic Heart is like BioShock in several ways.
DarkMessiah escribió:Me he pasado todos los Bioshock, y sinceramente, tienen bastante más acción directa que este juego de aquí a lima. Y ojo, que vuelvo a repetir que a otros les parezca un juego maravilloso, pero poco tiene que ver con Bioshock salvo en el tipo de ambientación.

Entiendo lo que dices, pero lo que no entiendo es que sea tan incomprensible que otros esperásemos otra cosa por tu parte. ¿Qué tendría de malo un shooter frenético con este tipo de ambientación? porque vamos, para mi esa ambientación con unos buenos tiracos, horda de robots y hostias como panes por doquier sin tanto puzzle, cajones y cerraduras, me hubiese parecido un juego de 10.
Yo ya venía pensando que desde Prey que no disfrutaba así de un FPS "de género" (cuando digo "de género" me refiero a algo no estrictamente focalizado en la acción, sino tb en elementos de narrativa, inmersive sim, rpg o lo que sea). Aunque bueno tampoco es que se hagan muchos así que... xD

El caso es que desde la...

muerte de Petrov

pienso ya que es el mejor directamente. xD

@KailKatarn nada de malo.

pero es lo que tiene no informarse para llegar virgen. Por activa y por pasiva se ha dicho que no era un FPS de "pegar tiros" a lo salvaje.
KailKatarn escribió:
DarkMessiah escribió:Me he pasado todos los Bioshock, y sinceramente, tienen bastante más acción directa que este juego de aquí a lima. Y ojo, que vuelvo a repetir que a otros les parezca un juego maravilloso, pero poco tiene que ver con Bioshock salvo en el tipo de ambientación.

Entiendo lo que dices, pero lo que no entiendo es que sea tan incomprensible que otros esperásemos otra cosa por tu parte. ¿Qué tendría de malo un shooter frenético con este tipo de ambientación? porque vamos, para mi esa ambientación con unos buenos tiracos, horda de robots y hostias como panes por doquier sin tanto puzzle, cajones y cerraduras, me hubiese parecido un juego de 10.

Como te dice @kjavi ya se sabía que no iba a ser así. Yo miré muy poco para no ver spoilers y a nada que veas un par de segs ya se ve que no es una locura a lo Doom.

Adoro los Doom, adoro los Bioshock... y si sacan más de Atomic Heart pues adoraré también esta saga. Pero bueno que para gustos los colores, claro está.
El juego empieza muy bien pero la salir al mundo exterior y a partir de ahí empieza a desinflarse, el personaje al principio era la ostia con sus comentarios pero a menudo que vas jugando las se llega a ser cansino de la ostia. Al final tendré que darle la razon a algunos medios, es un batiburrillo que no sabe lo que quiere ser
xavi_bravo escribió:El juego empieza muy bien pero la salir al mundo exterior y a partir de ahí empieza a desinflarse, el personaje al principio era la ostia con sus comentarios pero a menudo que vas jugando las se llega a ser cansino de la ostia. Al final tendré que darle la razon a algunos medios, es un batiburrillo que no sabe lo que quiere ser

El exterior es que ni se tendría que tener en cuenta. Te vale para farmear recursos e ir a tus objetivos subterráneos para avanzar en la historia (alguna batalla tendrás contra mini-boss, pero poco más).

Lo importante es bajo tierra y según avanza el juego, va mejorando muchísimo todo en general. Enemigos, puzzles, banda sonora, la historia...

Es decir no es un mundo abierto como tal donde puedas o tengas que hacer mil cosas en el exterior, lo cual también lo hace diferente pero no por ello malo que en superficie no haya tantísimo agobio de cosas que hacer como en otros juegos.

Si lo hubiesen hecho así, en lugar de "22h" nos habríamos ido a las 40-50, que tampoco me habría importado, pero por cómo se ha desarrollado la historia etc y al no haber secundarias, considero que es una duración aceptable y muy disfrutable en todos los sentidos, con un buen final.

Si sacan una segunda parte, pues quizás le metan mano a la parte exterior con secundarias etc, quién sabe.
Lo realmente sorprendente de este asunto es que antes de la salida hubiera que leer aquí que era el juego del año incluso... Y no uno ni dos usuarios... [facepalm] [facepalm]

Dónde cojones veiais vosotros que esto era el juego del año? [tomaaa]

Porque en los gameplays vistos, no veía absolutamente nada que me llamara la atención... Un combate y gunplay que no decía absolutamente nada y genérico a más no poder. El ataque con el hacha es de risa, sin ir más lejos... [tomaaa] Unos gráficos "cartoon" que a mí personalmente me echan para atrás en un juego de este estilo. La contundecia de las armas al disparar que parecían de plástico...

Saludos! [beer]
Bueno tb hay momentos para las oleadas wapas

me he tenido que ir pitando del Complejo Pavlov. A por más mejoras. Más dungeons. En realidad solo he hecho 3 o 4 y sin completarlas al 100%. Me da a mí que en Apocalipsis al menos un 75% de mejoras has de tener [boma]
kjavi escribió:Bueno tb hay momentos para las oleadas wapas

me he tenido que ir pitando del Complejo Pavlov. A por más mejoras. Más dungeons. En realidad solo he hecho 3 o 4 y sin completarlas al 100%. Me da a mí que en Apocalipsis al menos un 75% de mejoras has de tener [boma]

Hablando de oleadas, de hecho hay un momento en el juego que...

Sólo seguir leyendo si has llegado al teatro, meto espacios para que no se lea rápido las siguientes líneas:

Cuando tienes que esperar a que termine la actuación de la bailarina con el musicote espectacular de fondo y no paran de venir enemigos. Si no matas a 60 o por ahí... está guapísimo, la verdad.

Como digo, hay situaciones de todo tipo en el juego y encima con la música que siempre acompaña esos enfrentamientos, pues es una pasada. Para mi al menos.
(mensaje borrado)
Para mi no es que vaya a ser el GOTY, pero de momento en lo que va de año en PC lo que más me ha gustado es Returnal y Atomic Heart (y estoy hablando de PC, no vamos a mezclar Switch etc).

Ahora ando con Hogwarts Legacy y la verdad que está bastante chulo. Juegos diferentes entre sí, pero si son buenos al final te lo pasas bien.

Y aún queda mucho año por delante y juegazos...
Parece haber varias versiones del juego, la de la prensa que por error haya caído en mano de algún usuario como pasó con el hogwarts xD y la del resto. Porq que haya quien no le guste por lo que sea, vale, obvio. Pero algunos describen juegos diferentes.
MrGeeeorge escribió:Parece haber varias versiones del juego, la de la prensa que por error haya caído en mano de algún usuario como pasó con el hogwarts xD y la del resto. Porq que haya quien no le guste por lo que sea, vale, obvio. Pero algunos describen juegos diferentes.

Supera este titular del análisis de Vandal

los combates contra los jefes son más espectaculares a nivel visual que complicados a nivel mecánico.

Tremendo xD

En realidad son cosas que te puedes inventar de cualquier juego. [fumando]
DarkMessiah escribió:Para mi no es que vaya a ser el GOTY, pero de momento en lo que va de año en PC lo que más me ha gustado es Returnal y Atomic Heart (y estoy hablando de PC, no vamos a mezclar Switch etc).

Ahora ando con Hogwarts Legacy y la verdad que está bastante chulo. Juegos diferentes entre sí, pero si son buenos al final te lo pasas bien.

Al final tambien depende de gustos, yo por ahora no he probado nada que mejore al early access del BG3, el cual sale este verano y supera a los harrypotters/robopilinguis de la vida.
A "nivel mecánico"? para que, para mecanizar? o será a "nivel de mecánicas"? es que no es lo mismo guardameta a que te la meta en guarda, es algo ya viejo y sabido [looco]

Parece que a algunos les jode que el juego lo esté petando hasta el punto de ponerlo de GOTY, a saber por qué [+risas]
Curioso también como un juego que se aleja de ser repetitivo proponiendo diferentes cosas haciéndolas todas bien, resulta q no sabe lo que quiere ser.
Si todo fueran disparos, se le tacharía de genérico/repetitivo.

Yo ya no sé [comor?]
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Para mi no es que vaya a ser el GOTY, pero de momento en lo que va de año en PC lo que más me ha gustado es Returnal y Atomic Heart (y estoy hablando de PC, no vamos a mezclar Switch etc).

Al final tambien depende de gustos, yo por ahora no he probado nada que mejore al early access del BG3, el cual sale este verano y supera a los harrypotters/robopilinguis de la vida.

Bueno ya, ese es otro rollo y lo tengo desde que hace años sacaron el EA. Me lo fundí en cuanto salió y desde entonces no he vuelto a jugar, esperando a que salga la versión final. Si sale este verano pues de lujo [beer]
MrGeeeorge escribió:Yo ya no sé [comor?]

Es fácil, se llaman gustos y cada uno tiene el suyo, como los culos. Es tan respetable quien lo vea como GOTY, juegarral o que directamente ha revolucionado el mundo de los videojuegos, como el que directamente no le ha gustado absolutamente nada y esperaba otra cosa como es mi caso. De hecho, si algo hace avanzar cualquier tipo cosa es la crítica, a poder ser constructiva.

Para mi este juego hubiese ganado pero muchísimos enteros siendo un shooter a pelo. ¿Qué hay de malo? si mi intención era matar robots a paladas y esquivar 5 millones de tiros y no pararme a abrir cajones y cerraduras no hay nada malo en ello. De hecho es muy simple, se coge, se desinstala, te pones con un shooter que será que no hay miles en PC.

De hecho a mi me parece cojonudo que la gente lo disfrute y hasta le saquen 2ª o 4ª parte. Mientras todos podamos disfrutar de los géneros que nos gustan mejor que mejor. De hecho si le dan el GOTY pues ole por sus huevos, que yo no se lo daría ni de coña? pues también es evidente y respetable.

Menudo mundo más aburrido y simple si todos tuviésemos los mismos gustos. De hecho, por no ofender al personal, porque nos conocemos, no he hecho una crítica más abierta, porque se podría hablar mucho de su acabado técnico, de su gunplay, de su meleeplay, del diseño de niveles e inclusive de la supuesta gran optimización cuando puedes llegar a ver 90fps con una 4090 a 4K en exteriores sin DLSS jugando en atómico en algunas zonas, pero parece ser que aquí es imposible hablar de videojuegos, parece ser que lo que hay que hacer es alabar todo lo que sale y seguir a la inmensa mayoría.
Pero han roto el juego con la última actualización o no? :-?
El juego no está en absoluto roto
adriancar escribió:
ex3 escribió:Pues a mi las voces me siguen apareciendo en ingles despues del update de gamepass.

Buenas,en el menú sonido antes de empezar a jugar ,creo que es la última opción puedes cambiar el idioma del juego.
Un saludo

Si si lo se, esa opcion esta puesta como español, pero siguen en ingles.
ex3 escribió:
adriancar escribió:

Un saludo

Si si lo se, esa opcion esta puesta como español, pero siguen en ingles.

Una chorrada, pero prueba a ponerlo en inglés, cargar partida y salir y volver a ponerlo en español.
yo si tuviera que hacer críticas tendría este principio en cuenta. Por lo que dicen pagan mal, así q tampoco nos perdemos nada.

[boma]

Una crítica constructiva ha de tener en cuenta las intenciones del creador.

A mí me hubiera gustado que Wolfenstein fuera una aventura gráfica de Dora la Exploradora, pero mira, pos no xD.

Los creadores ni han querido hacer un shooter puro ni han querido hacer un mundo abierto a lo Ubisoft. Entonces, mal criticarles por eso...

No? xD

Uno ha de saber dónde se mete. Es objetivo decir que las animaciones de combate de todos los juegos de PB son una cutranga? Sí, estaría bien como crítica si obviamos que tanto ellos como su target sudan de ese tema pq prefieren centrar sus esfuerzos en otro tipo de experiencia.

Entonces, si voy buscando un Souls es recomendable comprar un Gothic? Mmmm... mira, no.

[looco]

Normalmente hay info fiable de los juegos. Siempre hay troleos como en Cyberpasivas, pero normalmente no xD
Entonces...qué hago?juego o no juego?
Ya me da miedo instalar el parche.
A mí me iba de miedo el juego
kjavi escribió:Uno ha de saber dónde se mete. Es objetivo decir que las animaciones de combate de todos los juegos de PB son una cutranga? Sí, estaría bien como crítica si obviamos que tanto ellos como su target sudan de ese tema pq prefieren centrar sus esfuerzos en otro tipo de experiencia.

Disculpa pero ahí estás tergiversando lo que yo he dicho. He jugado juegos estilo bioshock, he jugado aventuras en 3D y absolutamente todo tipo de juegos que se pueden relacionar al género de este juego. Ahora bien, eso significa que me tengan que gustar todos o que sus mecánicas estén bien aplicadas o simplemente balanceadas en número? pues no. Y ahí no es hablar de otro tipo de juegos, es hablar de que lo que te ha ofrecido este no te ha convencido en absoluto.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. De hecho si yo he comentado lo de que si lo hubiesen vuelto un shooter a pelo me hubiese gustado más, es para poderle buscar una salvación según mis gustos, nada más.
1454 respuestas