[HO] Atomic Heart

@hh1 Tengo Series X,PC y PS5.
y he optado por Series X por que el Pass claro,en mi PC no se si llegaria a verse como en Series X,tengo una RX5700XT.
por lo que no pense que en PC me fuera a funcionar como en Series X,pero dicen que esta tan bien optimizado que...
yo que se.
emerald golvellius escribió:@hh1 Tengo Series X,PC y PS5.
y he optado por Series X por que el Pass claro,en mi PC no se si llegaria a verse como en Series X,tengo una RX5700XT.
por lo que no pense que en PC me fuera a funcionar como en Series X,pero dicen que esta tan bien optimizado que...
yo que se.

Te va a ir bien y con mejor calidad de imagen.Es bastante notorio y joder, el apuntar en este juego con mando es meirda pura.

Pru3balo en pc y comentas [beer]
Fleishmann escribió:Me hice el tutorial y avancé un poco hasta conocer a la máquina de foll... de pillar mejoras.

De momento me parece prometedor pero con tanto movimiento de cámara, a nadie más le marea el juego? Lo jugáis con teclado? Igual me paso a mando, es demasiado bailongo y estoy algo tocadillo.

Si me pongo este juego con las Oculus echo los chetos de vez.


A mi también me pasaba. Además de que el campo de visión es mínima, hay una opción para reducir el movimiento de la cámara en las animaciones del pj. La reduces y debería ser menos mareante.

Kalakatita escribió:Tengo la versión de steam. No se supone que había salido update para el fov? No lo encuentro, aunque bueno, tiro del famoso programita y apañado..


Yo tengo versión steam y, aunque indica que la actualización lleva el fov incluido, a mi tampoco me aparece.
Bueno pues otro por aquí que por fin lo ha estado probando, me he pillado un mes de Game Pass para darle caña vistas las buenas críticas. Llevaré una semana aprox, no sé cuantas horas, unas 15 o así supongo (no juego mucho al día).

El juego está bastante bien, es muy disfrutable ir por ahí machacando robots con tu hacha, creo que he hecho bien en ponerlo a la máxima dificultad, alguna vez me matan, pero en general los combates no son difíciles. La escasez de materiales se compensa saqueando absolutamente toda cosa marcada en azul en el escaner y asumiendo que no vas a poder llevar 5 armas distintas y mejoradas. Yo por si acaso estoy priorizando melee, con la pistola eléctrica y la escopeta, es muy satisfactorio el combate a melee, con el dash se esquiva bien, y cuando ya consigues el segundo, es cremita. En cuanto a poderes, he decidido tirar por la rama de hielo y jugar a congelarlos + melee + explosión de la pistola eléctrica (que también aturde) y los combates con robots normales terminan siendo triviales.

La historia en sí está bien ,me hace muchísima gracia la gente que ha pedido retirar el juego por apología del comunismo, cuando hay muchísima crítica al comunismo en todo el juego, se nota que es gente que no ha avanzado más del tutorial. Plantea una ambientación distópica interesante y te hace seguirla con interés, apoyada por innumerables textos y conversaciones. De hecho el principal problema de Atomic Heart es que creo que se han pasado con este tema, si quieres enterarte de todo, te tienes que parar muchísimo para escuchar lo que los cadáveres cuentan, para leer los correos de los ordenadores...en este aspecto, creo que Bioshock lo hizo mucho mejor, todo con audios que además te permiten seguir jugando con normalidad...y por supuesto, muchos menos. A mi no me molesta para nada que el prota y su guante hablen constantemente, en mi opinión ayuda a meterte en el personaje y en la ambientación y ya preveo que habrá giros importantes en el futuro, por cómo hablan de
la memoria del protagonista.


En cuanto al entorno de juego, me parece genial que hayan apostado por un pseudo mundo abierto con varios complejos a los que acceder, aunque al principio yo me perdí un poco con el tema, luego entendí que en realidad todo está contenido a la región en la que estás, no es un tema de que viajes por toda la URSS precisamente. El problema que le veo al entorno es que ya me ha producido un poco de agotamiento el repetir la fórmula de "necesitas X,Y y Z para seguir avanzando y cuando lo consigues...oh sorpresa, no ha servido para nada." esto me parece que alarga el juego innecesariamente. La manera de afrontar los combates, en los que puedes hacerlo como quieras, también me gusta. Hay bastante variedad de enemigos hasta donde yo he visto y la mayoría son bastante interesantes. El tema de que haya reparaciones de los robots que destruyes también me gusta, hace que teóricamente no puedas quedarte mucho tiempo en un sitio y tengas que moverte. En la práctica, sirve para que puedas farmear neuropolímeros para mejorar tu guante, pero bueno, tampoco me parece un fallo grave.

Lo que sí me parece más grave es la horrible gestión del inventario y los menús de armas y mejoras. Es ortopédico y muy poco intuitivo, me parece increíble que en 2023 todavía se siga sin cuidar este aspecto en un juego en el que te pegas bastante tiempo gestionando las cosas que llevas, las que puedes mejorar y las que quieres almacenar. Menos mal que el tema del crafteo es super sencillo en su concepto, porque cada vez que tengo que andar visitando a NORA para el tema del inventario (y tengo la mochila mejorada a tope) me da un poco de bajona. Por suerte han sido muy amables con el tema de que no pierdes recursos en ningún momento y puedes resetear las habilidades sin penalización, eso sin duda es un punto muy a favor del juego.

En resumen, me está gustando mucho, con sus pegas que las tiene, pero es de lo mejorcito en FPS que he jugado en los últimos tiempos. Le veo cosas de Half-Life y de Bioshock y con esos mimbres desde luego se hace buena cesta. Es divertido, profundo a veces, funciona de lujo en equipos antiguos (yo con un Q6600 + 970 juego perfectamente en 1080p, sin tirones) el combate es fluido y satisfactorio y la ambientación de 10. De momento muy recomendable y mucho tiene que empeorar (veremos como resuelven la historia) para que cambie.
Ashenbach escribió:
me hace muchísima gracia la gente que ha pedido retirar el juego por apología del comunismo, cuando hay muchísima crítica al comunismo en todo el juego, se nota que es gente que no ha avanzado más del tutorial.




Yo lo que he visto es gente queriendo que se retire de la venta porque los desarrolladores son rusos y parte de lo que ganan van a parar al estado ruso a traves de los impuestos y por lo tanto a financiar al ejército ruso contra ucrania.

No por apología al comunismo ni nada parecido.

Igualmente es una chorrada, el dinero que ya ha cobrado la desarrolladora por parte de Microsoft ya la tiene en sus manos desde hace meses o años ya que es un juego de gamepass dia 1 y las posibles ventas que pueda tener en otras plataformas tampoco va a influir tanto.

Pero bueno, dejemos el tema político que este no es el hilo y mejor hablar del juego.
SECHI escribió:
Ashenbach escribió:
me hace muchísima gracia la gente que ha pedido retirar el juego por apología del comunismo, cuando hay muchísima crítica al comunismo en todo el juego, se nota que es gente que no ha avanzado más del tutorial.




Yo lo que he visto es gente queriendo que se retire de la venta porque los desarrolladores son rusos y parte de lo que ganan van a parar al estado ruso a traves de los impuestos y por lo tanto a financiar al ejército ruso contra ucrania.

No por apología al comunismo ni nada parecido.

Igualmente es una chorrada, el dinero que ya ha cobrado la desarrolladora por parte de Microsoft ya la tiene en sus manos desde hace meses o años ya que es un juego de gamepass dia 1 y las posibles ventas que pueda tener en otras plataformas tampoco va a influir tanto.

Pero bueno, dejemos el tema político que este no es el hilo y mejor hablar del juego.


Mundfish es una empresa chipriota.
Se trata de manipulación colectiva, de crear una opinión sobre algo y que la masa social lo siga a pies juntillas.

Cómo se te ocurre comprar un producto ruso cuando el mal personificado, que es Putin, quiere destruir la Tierra con bombas nucleares? Es que no tenéis conciencia.

/Ironic mode Off
El Mykhailo Fedorov este dice literalmente "romantizacion del comunismo" en su mensaje y aparte utiliza como argumento que el juego "promociona al régimen comunista y la simbología soviética" lo cual prohíbe la legislación ucraniana (son más de las SS Galicia). Del juego obviamente no saben nada, simplemente lo quieren cancelar como están haciendo con todo lo relacionado a la cultura rusa, literatura, música, cine etc

Dicho esto, estoy casi en el final del juego y creo que para una segunda parte tienen mucho margen de mejora.
Ashenbach escribió:
SECHI escribió:
Ashenbach escribió:
me hace muchísima gracia la gente que ha pedido retirar el juego por apología del comunismo, cuando hay muchísima crítica al comunismo en todo el juego, se nota que es gente que no ha avanzado más del tutorial.




Yo lo que he visto es gente queriendo que se retire de la venta porque los desarrolladores son rusos y parte de lo que ganan van a parar al estado ruso a traves de los impuestos y por lo tanto a financiar al ejército ruso contra ucrania.

No por apología al comunismo ni nada parecido.

Igualmente es una chorrada, el dinero que ya ha cobrado la desarrolladora por parte de Microsoft ya la tiene en sus manos desde hace meses o años ya que es un juego de gamepass dia 1 y las posibles ventas que pueda tener en otras plataformas tampoco va a influir tanto.

Pero bueno, dejemos el tema político que este no es el hilo y mejor hablar del juego.


Mundfish es una empresa chipriota.



Deberias buscar mas información sobre quienes son y no donde han trasladado sus estudios.

Ademas un ruso da igual donde viva y donde trabaje tiene que pagar impuestos a rusia siempre y no puede perder su nacionalidad. Siempre sera ruso con sus consecuencias.

Mundfish, desarrolladores de Atomic Heart, fundaron el estudio en Chipre en 2017, y poco después iniciaron el desarrollo de este videojuego, que ha tenido un proceso largo. Pero aunque viven y trabajan en Chipre, sus fundadores son de origen ruso, y la compañía ha tenido también oficinas en Moscú y San Petersburgo.
De todas formas no se en que parte de "romantizacion del comunismo" podemos ver lo de crear robots que se ponen a matar gente ¯\ (ツ) /¯
SECHI escribió:
Ashenbach escribió:
SECHI escribió:

Yo lo que he visto es gente queriendo que se retire de la venta porque los desarrolladores son rusos y parte de lo que ganan van a parar al estado ruso a traves de los impuestos y por lo tanto a financiar al ejército ruso contra ucrania.

No por apología al comunismo ni nada parecido.

Igualmente es una chorrada, el dinero que ya ha cobrado la desarrolladora por parte de Microsoft ya la tiene en sus manos desde hace meses o años ya que es un juego de gamepass dia 1 y las posibles ventas que pueda tener en otras plataformas tampoco va a influir tanto.

Pero bueno, dejemos el tema político que este no es el hilo y mejor hablar del juego.


Mundfish es una empresa chipriota.



Deberias buscar mas información sobre quienes son y no donde han trasladado sus estudios.

Ademas un ruso da igual donde viva y donde trabaje tiene que pagar impuestos a rusia siempre y no puede perder su nacionalidad. Siempre sera ruso con sus consecuencias.

Mundfish, desarrolladores de Atomic Heart, fundaron el estudio en Chipre en 2017, y poco después iniciaron el desarrollo de este videojuego, que ha tenido un proceso largo. Pero aunque viven y trabajan en Chipre, sus fundadores son de origen ruso, y la compañía ha tenido también oficinas en Moscú y San Petersburgo.


¿Pero sabemos si el capital que genera la empresa, fundada en Chipre, va a parar a Rusia? ¿O es que como los fundadores son rusos, ya todo el dinero que genera Mundfish va a parar a Putin? Porque digo yo que tributará en Chipre (y me imagino que por eso habrán ido allá, porque será más barato).
Ashenbach escribió:
SECHI escribió:
Ashenbach escribió:
Mundfish es una empresa chipriota.



Deberias buscar mas información sobre quienes son y no donde han trasladado sus estudios.

Ademas un ruso da igual donde viva y donde trabaje tiene que pagar impuestos a rusia siempre y no puede perder su nacionalidad. Siempre sera ruso con sus consecuencias.

Mundfish, desarrolladores de Atomic Heart, fundaron el estudio en Chipre en 2017, y poco después iniciaron el desarrollo de este videojuego, que ha tenido un proceso largo. Pero aunque viven y trabajan en Chipre, sus fundadores son de origen ruso, y la compañía ha tenido también oficinas en Moscú y San Petersburgo.


¿Pero sabemos si el capital que genera la empresa, fundada en Chipre, va a parar a Rusia? ¿O es que como los fundadores son rusos, ya todo el dinero que genera Mundfish va a parar a Putin? Porque digo yo que tributará en Chipre (y me imagino que por eso habrán ido allá, porque será más barato).


Todo ruso tiene que tributar sus ingresos por cojones en rusia. Da igual donde vivas o donde trabajes. Lo mismo con los chinos o con los vietnamitas. Bienvenido al comunismo. Y nunca puedes renunciar a tu patria.

Igualmente no creo que este hilo sea el adecuado para dar clases de politica a nadie.
SECHI escribió:
Ashenbach escribió:
SECHI escribió:

Deberias buscar mas información sobre quienes son y no donde han trasladado sus estudios.

Ademas un ruso da igual donde viva y donde trabaje tiene que pagar impuestos a rusia siempre y no puede perder su nacionalidad. Siempre sera ruso con sus consecuencias.



¿Pero sabemos si el capital que genera la empresa, fundada en Chipre, va a parar a Rusia? ¿O es que como los fundadores son rusos, ya todo el dinero que genera Mundfish va a parar a Putin? Porque digo yo que tributará en Chipre (y me imagino que por eso habrán ido allá, porque será más barato).


Todo ruso tiene que tributar sus ingresos por cojones en rusia. Da igual donde vivas o donde trabajes. Lo mismo con los chinos o con los vietnamitas. Bienvenido al comunismo. Y nunca puedes renunciar a tu patria.

Igualmente no creo que este hilo sea el adecuado para dar clases de politica a nadie.


Repetir lo que has dicho no contesta a mi pregunta, así que ahórrate la pedantería que de momento no te veo capacitado para dar clases a nadie. Si la empresa está fundada en Chipre, tributará en Chipre, digo yo. Los sueldos del CEO y los otros fundadores tendrán su correspondiente carga impositiva rusa...pero lo que gana Mundfish como empresa (que es lo que importa) tributa en Chipre...o al menos eso entiendo.
Ashenbach escribió:Bueno pues otro por aquí que por fin lo ha estado probando, me he pillado un mes de Game Pass para darle caña vistas las buenas críticas. Llevaré una semana aprox, no sé cuantas horas, unas 15 o así supongo (no juego mucho al día).

El juego está bastante bien, es muy disfrutable ir por ahí machacando robots con tu hacha, creo que he hecho bien en ponerlo a la máxima dificultad, alguna vez me matan, pero en general los combates no son difíciles. La escasez de materiales se compensa saqueando absolutamente toda cosa marcada en azul en el escaner y asumiendo que no vas a poder llevar 5 armas distintas y mejoradas. Yo por si acaso estoy priorizando melee, con la pistola eléctrica y la escopeta, es muy satisfactorio el combate a melee, con el dash se esquiva bien, y cuando ya consigues el segundo, es cremita. En cuanto a poderes, he decidido tirar por la rama de hielo y jugar a congelarlos + melee + explosión de la pistola eléctrica (que también aturde) y los combates con robots normales terminan siendo triviales.

La historia en sí está bien ,me hace muchísima gracia la gente que ha pedido retirar el juego por apología del comunismo, cuando hay muchísima crítica al comunismo en todo el juego, se nota que es gente que no ha avanzado más del tutorial. Plantea una ambientación distópica interesante y te hace seguirla con interés, apoyada por innumerables textos y conversaciones. De hecho el principal problema de Atomic Heart es que creo que se han pasado con este tema, si quieres enterarte de todo, te tienes que parar muchísimo para escuchar lo que los cadáveres cuentan, para leer los correos de los ordenadores...en este aspecto, creo que Bioshock lo hizo mucho mejor, todo con audios que además te permiten seguir jugando con normalidad...y por supuesto, muchos menos. A mi no me molesta para nada que el prota y su guante hablen constantemente, en mi opinión ayuda a meterte en el personaje y en la ambientación y ya preveo que habrá giros importantes en el futuro, por cómo hablan de
la memoria del protagonista.


En cuanto al entorno de juego, me parece genial que hayan apostado por un pseudo mundo abierto con varios complejos a los que acceder, aunque al principio yo me perdí un poco con el tema, luego entendí que en realidad todo está contenido a la región en la que estás, no es un tema de que viajes por toda la URSS precisamente. El problema que le veo al entorno es que ya me ha producido un poco de agotamiento el repetir la fórmula de "necesitas X,Y y Z para seguir avanzando y cuando lo consigues...oh sorpresa, no ha servido para nada." esto me parece que alarga el juego innecesariamente. La manera de afrontar los combates, en los que puedes hacerlo como quieras, también me gusta. Hay bastante variedad de enemigos hasta donde yo he visto y la mayoría son bastante interesantes. El tema de que haya reparaciones de los robots que destruyes también me gusta, hace que teóricamente no puedas quedarte mucho tiempo en un sitio y tengas que moverte. En la práctica, sirve para que puedas farmear neuropolímeros para mejorar tu guante, pero bueno, tampoco me parece un fallo grave.

Lo que sí me parece más grave es la horrible gestión del inventario y los menús de armas y mejoras. Es ortopédico y muy poco intuitivo, me parece increíble que en 2023 todavía se siga sin cuidar este aspecto en un juego en el que te pegas bastante tiempo gestionando las cosas que llevas, las que puedes mejorar y las que quieres almacenar. Menos mal que el tema del crafteo es super sencillo en su concepto, porque cada vez que tengo que andar visitando a NORA para el tema del inventario (y tengo la mochila mejorada a tope) me da un poco de bajona. Por suerte han sido muy amables con el tema de que no pierdes recursos en ningún momento y puedes resetear las habilidades sin penalización, eso sin duda es un punto muy a favor del juego.

En resumen, me está gustando mucho, con sus pegas que las tiene, pero es de lo mejorcito en FPS que he jugado en los últimos tiempos. Le veo cosas de Half-Life y de Bioshock y con esos mimbres desde luego se hace buena cesta. Es divertido, profundo a veces, funciona de lujo en equipos antiguos (yo con un Q6600 + 970 juego perfectamente en 1080p, sin tirones) el combate es fluido y satisfactorio y la ambientación de 10. De momento muy recomendable y mucho tiene que empeorar (veremos como resuelven la historia) para que cambie.


Lo de leer los mails de los trabajadores es algo copiado de Prey de Arkane, al 100% es clavado, si quieres saber más del contexto te los lees y si no pues pasas y ya.


Tú sí que no eres una putita gráfica como los de por aquí, q6600 hoy en día guuaaauuu XD, te da los 60fps?
Jugándolo en un portátil con una RTX 3060 con 6gb y un i7 11370H con 16gb de ram en ultra a 1080p entre 120-144fps...

Menudo lujo!

Por cierto el juego me está gustando mucho.
DAVIDSM4K escribió:
Ashenbach escribió:Bueno pues otro por aquí que por fin lo ha estado probando, me he pillado un mes de Game Pass para darle caña vistas las buenas críticas. Llevaré una semana aprox, no sé cuantas horas, unas 15 o así supongo (no juego mucho al día).

El juego está bastante bien, es muy disfrutable ir por ahí machacando robots con tu hacha, creo que he hecho bien en ponerlo a la máxima dificultad, alguna vez me matan, pero en general los combates no son difíciles. La escasez de materiales se compensa saqueando absolutamente toda cosa marcada en azul en el escaner y asumiendo que no vas a poder llevar 5 armas distintas y mejoradas. Yo por si acaso estoy priorizando melee, con la pistola eléctrica y la escopeta, es muy satisfactorio el combate a melee, con el dash se esquiva bien, y cuando ya consigues el segundo, es cremita. En cuanto a poderes, he decidido tirar por la rama de hielo y jugar a congelarlos + melee + explosión de la pistola eléctrica (que también aturde) y los combates con robots normales terminan siendo triviales.

La historia en sí está bien ,me hace muchísima gracia la gente que ha pedido retirar el juego por apología del comunismo, cuando hay muchísima crítica al comunismo en todo el juego, se nota que es gente que no ha avanzado más del tutorial. Plantea una ambientación distópica interesante y te hace seguirla con interés, apoyada por innumerables textos y conversaciones. De hecho el principal problema de Atomic Heart es que creo que se han pasado con este tema, si quieres enterarte de todo, te tienes que parar muchísimo para escuchar lo que los cadáveres cuentan, para leer los correos de los ordenadores...en este aspecto, creo que Bioshock lo hizo mucho mejor, todo con audios que además te permiten seguir jugando con normalidad...y por supuesto, muchos menos. A mi no me molesta para nada que el prota y su guante hablen constantemente, en mi opinión ayuda a meterte en el personaje y en la ambientación y ya preveo que habrá giros importantes en el futuro, por cómo hablan de
la memoria del protagonista.


En cuanto al entorno de juego, me parece genial que hayan apostado por un pseudo mundo abierto con varios complejos a los que acceder, aunque al principio yo me perdí un poco con el tema, luego entendí que en realidad todo está contenido a la región en la que estás, no es un tema de que viajes por toda la URSS precisamente. El problema que le veo al entorno es que ya me ha producido un poco de agotamiento el repetir la fórmula de "necesitas X,Y y Z para seguir avanzando y cuando lo consigues...oh sorpresa, no ha servido para nada." esto me parece que alarga el juego innecesariamente. La manera de afrontar los combates, en los que puedes hacerlo como quieras, también me gusta. Hay bastante variedad de enemigos hasta donde yo he visto y la mayoría son bastante interesantes. El tema de que haya reparaciones de los robots que destruyes también me gusta, hace que teóricamente no puedas quedarte mucho tiempo en un sitio y tengas que moverte. En la práctica, sirve para que puedas farmear neuropolímeros para mejorar tu guante, pero bueno, tampoco me parece un fallo grave.

Lo que sí me parece más grave es la horrible gestión del inventario y los menús de armas y mejoras. Es ortopédico y muy poco intuitivo, me parece increíble que en 2023 todavía se siga sin cuidar este aspecto en un juego en el que te pegas bastante tiempo gestionando las cosas que llevas, las que puedes mejorar y las que quieres almacenar. Menos mal que el tema del crafteo es super sencillo en su concepto, porque cada vez que tengo que andar visitando a NORA para el tema del inventario (y tengo la mochila mejorada a tope) me da un poco de bajona. Por suerte han sido muy amables con el tema de que no pierdes recursos en ningún momento y puedes resetear las habilidades sin penalización, eso sin duda es un punto muy a favor del juego.

En resumen, me está gustando mucho, con sus pegas que las tiene, pero es de lo mejorcito en FPS que he jugado en los últimos tiempos. Le veo cosas de Half-Life y de Bioshock y con esos mimbres desde luego se hace buena cesta. Es divertido, profundo a veces, funciona de lujo en equipos antiguos (yo con un Q6600 + 970 juego perfectamente en 1080p, sin tirones) el combate es fluido y satisfactorio y la ambientación de 10. De momento muy recomendable y mucho tiene que empeorar (veremos como resuelven la historia) para que cambie.


Lo de leer los mails de los trabajadores es algo copiado de Prey de Arkane, al 100% es clavado, si quieres saber más del contexto te los lees y si no pues pasas y ya.


Tú sí que no eres una putita gráfica como los de por aquí, q6600 hoy en día guuaaauuu XD, te da los 60fps?


Sí, de Prey y de otros juegos. Prey lo disfruté un montón, pero en ese entorno, los correos son mejores porque es un ecosistema más contenido, con muchos menos pnjs (que recuerde) y todo relacionado con lo que pasaba en la nave.
En Prey había muchos terminales para leer, pero es que aquí hay terminales, audios, cadáveres con los que hablas, más las conversaciones con Charles...es un no parar. Ya digo que no es que me moleste especialmente, pero creo que podrían haber condensado un poquito la información para no obligarte a parar cada 4 pasos si te quieres enterar del trasfondo.

Y sí, poniéndolo todo en medio, me da 60 fps, el juego está muy bien optimizado. Algún tironcillo puntual pero muy pocas veces. A ver si este año me renuevo el PC que ya son 8 años sin tocar casi nada...acepto donativos, que las gráficas son muy caras [qmparto]
@Ashenbach

Que pesado eres con hablar en este hilo de politica. Vete a miscelánea y habla alli todo lo que quieras de los rusos y de dónde van a parar sus impuestos y deja este hilo para hablar del juego.

Ya es la tercera vez que te lo digo y sigues intentando meter mierda sobre la política rusa aqui.

Pesado de los cojones. Si no quieres apoyar a los rusos comprando el juego no lo hagas, lo pirateas o directamente no lo juegues o si te da igual pues compralo y disfruta del juegazo que es pero deja de dar la murga todo el rato que ya cansas con meter mierda al hilo sobre política.
SECHI escribió:@Ashenbach

Que pesado eres con hablar en este hilo de politica. Vete a miscelánea y habla alli todo lo que quieras de los rusos y de dónde van a parar sus impuestos y deja este hilo para hablar del juego.

Ya es la tercera vez que te lo digo y sigues intentando meter mierda sobre la política rusa aqui.

Pesado de los cojones. Si no quieres apoyar a los rusos comprando el juego no lo hagas, lo pirateas o directamente no lo juegues o si te da igual pues compralo y disfruta del juegazo que es pero deja de dar la murga todo el rato que ya cansas con meter mierda al hilo sobre política.


Primero, tómate una tilita y relájate, que te veo intenso.

Yo no estoy intentando meter mierda sobre Rusia. De hecho, tú saltaste sobre mi comentario que iba en relación al comentario que vi de otro forero sobre el comunismo. Así que tal vez has sido tú y no yo, quien ha empezado este debate...y por cierto, el hecho de que tú seas el único que se queja una y otra vez igual debería decirte algo.

Yo solo digo que la afirmación de "comprar este juego = apoyar a Rusia" me parece una falacia, cuando la desarrolladora es de Chipre. Hasta ahora no has sido capaz en 3 intervenciones de rebatirme, lo cual asumo que es porque no tienes más argumentos que "desarrolladores nacidos en rusia = juego ruso = apoyas a Rusia si lo compras". En fin, gracias por confirmar que tengo razón y yo dejo el tema, porque sí que es cierto que es un poco off-topic.
@Ashenbach

Y sigues dando la vara con la politica en el hilo del juego y encima haciendo el ridículo por no tener ni idea de cómo funcionan los impuestos en rusia y como tributan sus empresas, esten donde esten del mundo. Para rusia cualquier empresa fundada por un ruso = empresa rusa y tributa alli independientemente de los otros impuestos que pague en el pais de donde este.

Y a ver si es verdad que dejas de una vez el tema de la politica. Este es el hilo del juego, si quieres aprender algo de política rusa vete a miscelánea o busca en Google. Este no es el sitio y ya has quedado en varias ocasiones en ridículo con este tema que no pinta nada en este hilo y tu sigues intentando meter mierda una y otra vez.
hola en la Flecha Roja Atomic Heart tengo un problema con el minijuego de la serpiente que lo juego con teclado y raton ., cundo puso la f arranca el minijuego sigue en bucle y no hay manera de controlar el icono azul se mueve el solo , si alguien sabe como funciona con teclado y raton me ayudaria
nirvana17 escribió:hola en la Flecha Roja Atomic Heart tengo un problema con el minijuego de la serpiente que lo juego con teclado y raton ., cundo puso la f arranca el minijuego sigue en bucle y no hay manera de controlar el icono azul se mueve el solo , si alguien sabe como funciona con teclado y raton me ayudaria


??. Nunca has jugado a la serpiente?. Te tienes que comer las bolas azules. Te comes una y vas a por otra.
es un minijuego que hay resolver si no te quedas clavado en la zona gracias de todas formas
nirvana17 escribió:es un minijuego que hay resolver si no te quedas clavado en la zona gracias de todas formas


Pues eso, te dije lo que hay que hacer.
nirvana17 escribió:es un minijuego que hay resolver si no te quedas clavado en la zona gracias de todas formas


Tal vez te pase como a mi, que cambio los controles en todos los juegos porque no juego con WASD, sino con ESDF. Para este minijuego tuve que cambiar de nuevo los controles porque el mismo botón que uso para moverme a la derecha "F" me sacaba directamente del minijuego (porque por defecto la F es para usar y por tanto el juego piensa que me quiero salir y me saca).

Por lo demás, es el juego de movil del Snake de toda la vida, la cabeza de la serpiente es el icono rojo que es diferente al resto, solo tienes que llevarlo hasta el diamante unas cuantas veces y ya, sin tocar ningún borde y sin tocar su propia "cola" que va creciendo cada vez que te comes un diamante. [beer]
gracias compañero al final lo solucione con las teclas w . a.s. d al principio no iba , ahora funciona
alguien en gamepass que los logros no se los den??
los del final del juego no me los dio y el de la cabina tampoco
Bueno, pues acabado y me ha gustado mucho. Me lo he pasado con el mando de la seriex X y una cosa rara, que no funcionaba la vibración :-?
Por lo demás, espero que lo pete en ventas y se animen con una segunda parte. La estética me encanta y la historia, sin ser nada del otro mundo, está bien.
Optimización muy buena, ya podían aprender las demás desarrolladoras.
Otro que se lo ha acabado hoy ...y para mí es un 9 como poco.
Es un juegazo ,se mire por dónde se mire.
Otra cosa es que te guste más una zona que otra ,o que se hubiese preferido otras cosas distintas.

El gunplay, el doblaje ,la optimización ,los gráficos , la ambietnación,los sonidos ,la narrativa...
De 10.

Luego, es cierto que la historia esta bien pero está ya muy vista , mundo "abierto"mejorable pero no está nada mal...
De la música de acción me esperaba más viniendo de quién viene,pero está bien.

Los jefes finales ,algunos ,tienen mecánicas algo simplonas ,pero son espectaculares.

Ojalá haya segunda parte porque es un inicio cojonudo.

Para mí ,es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años ,por no decir que el mejor.
Top 3 seguro.

@a_ndres_
Me la pela los logros...pero ahora que lo dices ,me suena que el del final no me lo ha dado.
Hola, alguien le pasa como a mi que no puedo jugar al juego.... me mareo..., no me pasa con ninguno, vengo de pasarme el CALLISTO que tambien era de pelea cuerpo a cuerpo y dispararos cercanos y nada, y tambien acabo de terminar el THE LAST OF US PART1 y perfecto, pero es ponerme el ATONIC HEART y nada lo tengo que quitar.... :( , no se si sera el FOV que tanto hablan, yo lo tengo en GAME PASS y no tengo esa opcion, yo creo que esta todo demasiado cerca las armas que llevas,,, cuando luchas contra los enemigos, ect, me esta fastidiando esto, porque el juego me gusta bastante y lo he tenido que dejar de lado.,,,

Saludos
@GR2001 Al ser primera persona es más propenso que los de tercera persona que comentas, tienes una opción para controla el temblor de camara ( dejalo al minimo 0,2 ) y despues aumenta un poco el fov ( ahy mil herramientas externas para ello ), eso suele ayudar tb.
Se sabe cuando sale para cambiar el FOV desde el juego ??? estoy esperando que salga esto para seguir.
Gracias, probare lo del temblor de la camara y lo del programa externo para bajar el FOV,

Saludos
Rock_Arm escribió:Se sabe cuando sale para cambiar el FOV desde el juego ??? estoy esperando que salga esto para seguir.

Mira en nexusmods o tira del flawless, que lo hace perfecto.
Parece que hay nuevo parche para Gamepass. A ver si por fin añade el FoV.

EDITO: Parece que por fin lo han añadido, junto con soporte para ultrawide (sobretodo en las UIs de la máquina, etc): https://steamcommunity.com/app/668580
Buenas, me acaba de llegar la RTX 4070 ti, ya todo instalado y funcionando. Probando varios juegos todos perfectos a 3840x1620 ( 21:9 en una OLED ) a 120 fps en ultra todo, menuda gozada.

Probados F76, PUBG, bad company 2, juegos nada exigentes.

Acabo de descargar el AH desde GP y la verdad... se ve horrible, como si estuviera a 720p o menos y la resolución marca bien, incluso cambié a 4k ( 16:9 ) para ver si era por jugar alargado, pero se ve exactamente igual. 4k, modo "atómico" el cual es mas que ultra, y se ve así... peor que hasta en una Series S. Alguien podría saber cual es el problema ?

PD: DLSS es lo único que no tengo activado.

Imagen

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AZFox suponiendo que has instalado los últimos drivers, has mirado la configuración en el panel de control de nvidia que no se esté super poniendo a la del juego?
AZFoX escribió:Buenas, me acaba de llegar la RTX 4070 ti, ya todo instalado y funcionando. Probando varios juegos todos perfectos a 3840x1620 ( 21:9 en una OLED ) a 120 fps en ultra todo, menuda gozada.

Probados F76, PUBG, bad company 2, juegos nada exigentes.

Acabo de descargar el AH desde GP y la verdad... se ve horrible, como si estuviera a 720p o menos y la resolución marca bien, incluso cambié a 4k ( 16:9 ) para ver si era por jugar alargado, pero se ve exactamente igual. 4k, modo "atómico" el cual es mas que ultra, y se ve así... peor que hasta en una Series S. Alguien podría saber cual es el problema ?

PD: DLSS es lo único que no tengo activado.

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No te está cogiendo la resolución que toca claramente. Ahora, el motivo no lo se :-?
Parche ( tambien en Game Pass )

PATCHES 1.3.4.0 - 1.3.5.0 – LIST OF CHANGES
Patch 1.3.4.0 for the Atomic Heart is rolled out and now available on all platforms. See the list of changes for this update below:

FOV settings added
Ultrawide screen fixes (FOV adapted)
Fixed an issue with a default voiceover being set to English after launching the game for the first time

VISUAL AND AUDIO
Improved VFX for Vov/a6 death in frozen state
Add sounds for jumping in Limbo
Fixed an issue with an incorrect displaying of PM in the NORA Repair Vendor with installed cartridge
Fixed some environment collisions before the final boss fight
Fixed an issue with an incorrect flickering lighting at the bottom of the screen when moving around the Chelomey location
Fixed an issue with P-3 body flickering in the Sechenov Center cutscene
Fixed an issue with cartoons not playing sometimes
Fixed an issue with an incorrect loading of the first location in the VDNH
Fixed an issue with an incorrect loading of the boiler room after loading
Fixed an issue with culling of plant in the Pesticide location
Fixed an issue with the lighting in a hotel in the Village
Added aiming sounds for MP "Revolver-type bolt frame" upgrade
Fixed an issue with a sound in an elevator in the VDNH
Fixed an issue with an environment culling in the Maya PlisetskayaTheater
Fixed an issue with a sound of the Testing Ground (POLYGON 8) exit door
Fixed an issue with an A-pose of mutant corpses
Fixed an issue with a sound in an elevator in the Algae Workshop of the Vavilov Сomplex
Fixed an issue with an incorrect loading of the last puzzle room in the Magnetic Shock Absorption Zone

QUESTS
Improved quest markers in the VDNH
Fixed an issue with Tereshkova not going further if you stand close to the gate
Fixed an issue with an incorrect Plych spawn in the Pavlov Complex morgue
Fixed an issue with an elevator in the Testing Ground (POLYGON 10)
Fixed an issue with a Candle in the Testing Ground (POLYGON 10)
Fixed an issue with an incorrect Rotorobot spawn in the VDNH
Fixed an issue with missing objects
Fixed an issue with a save in the Vavilov Complex tunnels
Fixed an issue with a deadlock when hitting the Plyusch in the Maya Plisetskaya Theater with a Swede's circle attack
Fixed an issue with getting stuck in the Testing Ground (POLYGON 1)
Fixed an issue with an incorrect quest item picking while having a huge amount of resources
Fixed an issue with a quest item turning into the MARC (“Fat Boy”) ammo
Fixed an issue with a start of the Limbo location
Fixed an issue with a crash when loading autosave in the Algae Workshop
Fixed an issue with a сrash after death from the Natasha’s missile
Fixed an issue with the "She sells mustache on a seashore" quest updating
Fixed an issue with the Black Vova's health bar after an autosave
Fixed an issue with an elevator doors in the Seed Bank of the Vavilov Complex
Fixed an issue with a door in the Testing Ground (POLYGON 11)
Fixed an issue with not being able to re-enter after the exit through the main entrance to VDNH right before the door closes
Fixed an issue with a door not opening at the start of the Limbo in the Pavlov Complex
Fixed an issue with doors not opening after killing the Plyusch and all the mobs in the Testing Ground (POLYGON 9)
Fixed an issue when player is loaded through an autosave on the level border on the transition from an entrance to tunnels in the Vavilov Complex
Fixed an issue when part of the Sechenov's Office area in the Chelomey is not loading when going up in an elevator
Fixed an issue when part of the Ceremonial Ramp area in the VDNH isn't loading
Fixed an issue when it’s impossible to interact with the Candle in the boiler room of the Thermarium if it’s pushed behind the pipe support

GAMEPLAY / OPEN WORLD
Fixed an issue with the Windbender Power Generators and Dandelion CCTV System being not repaired by the Pchelas
Fixed an issue with a missing KS-23 receipt
Fixed an issue with the P.E.A.R. terminal not responding to interaction in a locked room in the VDNH
Fixed an issue when it’s impossible to open map in the open world
Fixed an issue when you can not get out of the car in some cases
Fixed collisions in many places to prevent being stuck in an environment
Fixed an issue with an inaccessible Chirper in the Pesticide location of the Vavilov Complex
Fixed an issue with consumable items in the weapon selection wheel
Fixed an issue with displaying of the uninstalled PM upgrades
Fixed an issue with displaying of the uninstalled MARC (“Fat Boy”) upgrades
Fixed an issue with a loot disappearing after loading the save
Fixed an issue when pieces of dead frozen enemies become lootable
Fixed an issue with missing map objects in the Friendship of Peoples Park in the VDNH
Fixed an issue with falling down under the map when jumping onto the reflector at the end of the Magnetic Shock Absorption Zone

ACHIEVEMENTS
Fixed an issue with an achievement progress saving
Fixed an issue with the progress of achievements after restarting the game
Fixed an issue with unlocking the "Scanner" achievement
Fixed an issue with unlocking the "Atomic Heart" achievement
Fixed an issue with unlocking the "Lord of War" achievement
Fixed an issue with finding/crafting MP not forwarding the "Lord of War" achievement
Fixed an issue with the progress of the "Hothead" achievement
Fixed an issue with unlocking the "Clean-up" achievement

UI
Fixed an issue with the NORA Repair Vendor UI
NORA Repair Vendor storage UI improvements for the 16:10 and 21:9 ratio monitors
Improved HUD notifications for sending items to the storage
Improved skill activation HUD
Fixed an issue with a stuck display of the received loot

STABILITY
Improved performance in some areas
Improved stability - fixed some rare crashes

PC-ONLY
Mouse acceleration disabled
Fixed an issue with a soft lock when pressing space many times during the use of the NORA Repair Vendor


RECOMMENDATIONS FOR SOLVING SOME ISSUES

If you install third-party software to modify the Atomic Heart game client on a PC, it may break your game. In the event of a similar situation, to solve it, you should uninstall this software and reinstall the game.
If you've encountered issues on Steam, the first thing to do is check the integrity of the game files as described here, as it may solve the issues: https://help.steampowered.com/en/faqs/v ... -DA71-93EB


Also, here’s a list of main updates that along with the others will become available with the next upcoming patches:
UI and subtitles size settings
Steam Deck support
Gamepad Input remapping


Igual AZFoX encuentra solución a su problema, parece que admite resolución Ultrawide , aunque igual a salido a la mañana y ya tenia instalado el parche
Pues ahora ando peleando con el juego porque tengo black screen [triston] se escucha el menú y si paso por los menús con el ratón se escucha el ruidito de la opción que estoy seleccionando, pero no veo nada. Incluso si le doy a la tecla windows se ve el juego, pero cuando entro al mismo vuelve a verse todo negro... y resulta que tenía activada la opción de super resolución, la desactivé y ahora me pasa esto, no se si puedo cambiar o resetear los valores desde algún sitio, si no me toca desinstalar y volver a mirar.

EDITA: ARREGLADO

Pues me la ingenié para ir navegando por el menú, dandole a windows como expliqué antes, podía ver el menú, pues lo primero quité el modo pantalla completa... y voilà. Arreglado, lo vuelvo a poner pantalla completa y pantalla en negro...

Ahora lo de la resolución, pues se ve que el problema era lo de la opción de super resolución fidelityFX que no se que es esta opción, pero al parece de "super" no tiene nada xD

Pues el juego tira a 70, activo el DLSS y modo calidad y WHAAAT 115-120 fps.

Por exactamente esto mismo quise esperar y comprarme una 4xxx bendito DLSS.
Por el generador de frames, te va ir todavia mas rapido XD
El parche muy bien, pero ya podía haber salido un poco antes, justo ayer lo terminé XD (normalmente me espero un tiempo, pero al estar en Gamepass...)

Me ha gustado mucho, estéticamente, ambientación, gráficos en general, sonido (incluido el lenguaje..) gameplay etc.. el único aspecto negativo que me ha parecido bastante "genérico" es el mundo semi-abierto, he pasado de todo y he ido a por la trama principal, una pena por que le hubiera dado alguna horilla mas, pero por lo demás es un juegazo, muy recomendado.
Se puede poner ruso con subs español ? Todas las pelis/series las miro en original, y esto está ambientado en la URSS que menos que ponerlo en su idioma "original".
Imagino que Mc "churumbel" Mardigan lo debe jugar en ruso y sin subtítulos, por eso tarda tanto en comentar a pesar de subirse el primero XD
a mi despues del parche se me han ido las voces en español?
no consigo volver a ponerlas.
alguien mas?
@Daicon En algún parche anterior (o por el cambio de región) me pasó eso. Las voces están en el apartado de sonido (abajo del todo) , no en el de configuración de idioma. Espero que no haya cambiado esto, a ver si te ayuda.
Si arreglan lo de quedarte encallado en según que sitios, por mi ya no tengo más queja.
SECHI escribió:Todo ruso tiene que tributar sus ingresos por cojones en rusia. Da igual donde vivas o donde trabajes. Lo mismo con los chinos o con los vietnamitas. Bienvenido al comunismo. Y nunca puedes renunciar a tu patria.

Los estadounidenses también tienen que pagar impuestos a USA aunque lleven 30 años viviendo y trabajando en otro país. Y renunciar a la ciudadanía no es imposible pero es muy jodido.
Daicon escribió:a mi despues del parche se me han ido las voces en español?
no consigo volver a ponerlas.
alguien mas?


Pues será como pasó la otra vez, ve a sonido y abajo del todo cámbialo y luego entras a la partida.

Ok ya veo que te lo dijeron [beer]
Final un poco agridulce no? parece cortado de sopeton.
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