[HO] Atomic Heart

its87 escribió:@DAVIDSM4K ¿Qué zona de pruebas en particular? Sobre lo de volver después, ten en cuenta que al final del juego hay un punto de no retorno, simplemente para que no lo dejes demasiado.


La que te da las minas para el Gordito xd, he hecho una misión y nada no se arregla
@DAVIDSM4K He echado un vistazo en una guía para saber cuál es (de memoria no me las sé) y es la zona de pruebas 10. La verdad, me sorprende un poco porque es de las más simples que hay,
subirte al tejado de la granja e ir al cobertizo de enfrente donde se abre el ascensor
; ya es mala suerte. Si te sirve de consuelo, me pasé el juego sin lanzar una mina, vamos que ni probé cómo funcionaban.
Alguna manera de bajarle el Bloom?
Me lo acabo de pasar y me parece sublime, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un FPS single player. Muy original la manera de incluir mazmorras mediante las zonas de pruebas, yo la verdad es que no lo había visto algo así antes.

Agradezco mucho que salgan juegos así, bastante alejado de las propuestas actuales. Me ha hecho acordarme de los shooters de hace 20 años, donde el plataformeo y los puzzles era algo habitual.

Sobre las influencias de Bioshock, la que mas me ha llamado la atención es la del faro:
En la parte final del juego bajas al complejo subacuático mediante un ascensor que se encuentra en un faro. Es tal y como empiezas en Bioshock.
kjavi escribió:dlc



No quiero verlo para no spoilearme, si lo compro en la tienda de Xbox con mi cuenta y luego tengo la cuenta compartida del gamepass funcionará?
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Completado. Ni idea de por qué la han tomado así con este juego.

Lo que le falla es el mundo abierto, que aún siendo un mundo bastante superior a la media (de los otros no se queja la prensa), se carga el ritmo y solo sirve para repetir y repetir combates. Está plagado de enemigos y acabas hasta los huevos de tanto combatirlos, y luego llega la misión principal y no te hace tanta ilusión porque llevas varios minutos luchando. Todo el tema de looteo tampoco aporta nada, como en todos estos juegos.

El juego tiene DEMASIADO contenido. Aquí hay material para dos o tres juegos triple A, no para meterlo todo en un juego y acabar cansado. Al final estaba deseando acabarlo por agotamiento.

Sí el juego fuera únicamente sus partes lineales, no tendría nada que envidiar a Bioshock. Ya no digamos Bioshock infinite, al que le pasa la mano por la cara.




Aparte de eso, como puede ser que la railgun sea tan mala y no se pueda mejorar? Hago el mismo daño que con el otro arma de energía, pero gastando el cuádruple y mucho más lenta.

El combate final también sorprendentemente fácil. Los 2 a la primera. estaba acojonado por el momento en que llegarán las gemelas, y al final ha sido de los bosses má fáciles. El boss rocío cojonudo.

La electricidad debería interactuar con el agua. La mezcla chorro polimérico + electricidad está rotísima. Te ventilas a cualquier enémigo sin peligro, salvo los bosses.
Es normal que en ciertas zonas que necesitan cargar haya parones.? Me pasa mucho cuando entro a la zona de guardados, o voy muy rápido en el dasheo a entrar a otras zonas. Por lo general el rendimiento del juego va muy bien, 164 fps en 2k, pero me llama la curiosidad si esos parones de ciertas zonas, cuando uno entra es del juego o de un problema de mi pc.
Ya me lo he pasado, esta muy guapo, destaca en todo excepto en una cosa al menos para mi gusto, y es que el avance se hace pesado siempre con el mismo tipo de armas y mismo tipo de combates, se hace super repetitivo y al menos a mi me lo hace aborrecer un poco y me hizo el juego pesado.

Yo me habria saltado varias zonas de combate y habria ido un poco mas directo al grano con la historia, me estaba haciendo perder mucho el interes en el mismo, al final cogi y puse un trainer para ponerme en modo "invisible" y saltarme varios de ellos sin sentido y avanzar algo mas rapido
Bueno pues juego finiquitado. La verdad es que me ha encantado. Tanto ambientación,historia,algún giro inesperado...me ha divertido bastante, que es de lo que se trata. La dificultad otro punto a favor, estoy harto de juegos que son un paseo incluso en difícil.
Por poner algun pero... Me han parecido algo repetitivos algunos enemigos y algunas zonas se me hacían demasiado cansinas pero por lo demás,totalmente recomendable ratataaaa
Actualización de 52GB y pico?

Lo tengo en Game Pass y sé que sale hoy el DLC, pero si no lo compro (ni lo haré) y lo juego en Game Pass no sé pq tanto GB?
Viene el DLC en Game Pass?
Iroq escribió:Viene el DLC en Game Pass?


No . Lo tienes que comprar - 8,99 euros -
Cuentaparacomentario escribió:
Iroq escribió:Viene el DLC en Game Pass?


No . Lo tienes que comprar - 8,99 euros -


Me aguanto entonces.

Gracias ^^
Bueno juego empezado y, lo siento, pero al llegar a la zona de """ mundo abierto""" lo he tenido que abandonar.

No me gusta el planteamiento que se le da y el, para mi, error en el diseño del mismo. Ahí se queda y me sabe mal porque lo visto hasta ahora pintaba muy bien
Se pueden desactivar los robot de esas zonas, en una especie de emisor, pero el juego no lo explica o lo explica mal. Mediado el juego aprendí a desactivar a los robots, aunque dura solo unos minutos
¿ Nadie está jugando el DLC ?

No hay ni una sola reseña, ¿ es más de lo mismo con el mismo planteamiento de mundo abierto de hacendado ?
Bueno, pues al final ha caído. A ver si es tan bueno como creo que se desprende de la mayoría de comentarios, o al menos eso interpreto.

Si acaso me genera dudas por lo que he leído el tema de las limitaciones de las zonas el mundo abierto - yo no soy nada de interiores -, la complejidad de los menús y lo poco intuitivo de las modificaciones de armas y no se si también el grado de dificultad, con presencia de "jefes". Espero que no se me atraganten.
Arvo escribió:Bueno, pues al final ha caído. A ver si es tan bueno como creo que se desprende de la mayoría de comentarios, o al menos eso interpreto.

Si acaso me genera dudas por lo que he leído el tema de las limitaciones de las zonas el mundo abierto - yo no soy nada de interiores -, la complejidad de los menús y lo poco intuitivo de las modificaciones de armas y no se si también el grado de dificultad, con presencia de "jefes". Espero que no se me atraganten.

Pues la mayor parte del juego es en interiores...
@hh1 Lo sé, lo sé... Aun así, que personalmente prefiera los exteriores no significa que no sepa apreciar un buen juego que transcurre en interiores, es solo que ( tal vez ) me pueda parecer más monótono por el tipo de escenarios.

Sea como fuere confío en que me gustará. Pocas veces recuerdo tanta unanimidad en las opiniones de un hilo de un juego.

EDIT.- Buenas, muy buenas sensaciones los primeros minutos. Sensacional introducción y muchos detalles de calidad en varios aspectos, con mención especial al doblaje, por cierto lleno de tacos... :O XD Pero sin duda lo mejor es que incluso con un equipo modesto luce y se mueve de maravilla, es todo un detalle que algunos desarrolladores todavía tengan ese respeto por la gente que no está a la última.
¿Alguien sabe por qué la clave de este juego no baja por debajo de los 30€? Ya tiene algunos meses...
Arvo escribió:@hh1 Lo sé, lo sé... Aun así, que personalmente prefiera los exteriores no significa que no sepa apreciar un buen juego que transcurre en interiores, es solo que ( tal vez ) me pueda parecer más monótono por el tipo de escenarios.

Sea como fuere confío en que me gustará. Pocas veces recuerdo tanta unanimidad en las opiniones de un hilo de un juego.

EDIT.- Buenas, muy buenas sensaciones los primeros minutos. Sensacional introducción y muchos detalles de calidad en varios aspectos, con mención especial al doblaje, por cierto lleno de tacos... :O XD Pero sin duda lo mejor es que incluso con un equipo modesto luce y se mueve de maravilla, es todo un detalle que algunos desarrolladores todavía tengan ese respeto por la gente que no está a la última.

A mí me gustó bastante .De 9 para mí.
Pero cada uno es un mundo.A un amigo no le gustó nada y lo dejó casi al empezar [fiu]
hh1 escribió:
Arvo escribió:@hh1 Lo sé, lo sé... Aun así, que personalmente prefiera los exteriores no significa que no sepa apreciar un buen juego que transcurre en interiores, es solo que ( tal vez ) me pueda parecer más monótono por el tipo de escenarios.

Sea como fuere confío en que me gustará. Pocas veces recuerdo tanta unanimidad en las opiniones de un hilo de un juego.

EDIT.- Buenas, muy buenas sensaciones los primeros minutos. Sensacional introducción y muchos detalles de calidad en varios aspectos, con mención especial al doblaje, por cierto lleno de tacos... :O XD Pero sin duda lo mejor es que incluso con un equipo modesto luce y se mueve de maravilla, es todo un detalle que algunos desarrolladores todavía tengan ese respeto por la gente que no está a la última.

A mí me gustó bastante .De 9 para mí.
Pero cada uno es un mundo.A un amigo no le gustó nada y lo dejó casi al empezar [fiu]


Has dicho 9????Nooooooooooo!!!!!!
Joseluuuuu

Jejjejeje son bromitas jajajja
Hemos cruzado la cuarta pared jajjajaja
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Arvo escribió:@hh1 Lo sé, lo sé... Aun así, que personalmente prefiera los exteriores no significa que no sepa apreciar un buen juego que transcurre en interiores, es solo que ( tal vez ) me pueda parecer más monótono por el tipo de escenarios.

Sea como fuere confío en que me gustará. Pocas veces recuerdo tanta unanimidad en las opiniones de un hilo de un juego.

EDIT.- Buenas, muy buenas sensaciones los primeros minutos. Sensacional introducción y muchos detalles de calidad en varios aspectos, con mención especial al doblaje, por cierto lleno de tacos... :O XD Pero sin duda lo mejor es que incluso con un equipo modesto luce y se mueve de maravilla, es todo un detalle que algunos desarrolladores todavía tengan ese respeto por la gente que no está a la última.

A mí me gustó bastante .De 9 para mí.
Pero cada uno es un mundo.A un amigo no le gustó nada y lo dejó casi al empezar [fiu]


Has dicho 9????Nooooooooooo!!!!!!
Joseluuuuu

Jejjejeje son bromitas jajajja
Hemos cruzado la cuarta pared jajjajaja


[sonrisa]
sacaron al final raytracing?
Duda importante: he salido del Complejo Vavilov al Pueblo al Pueblo Forestal pero olvidé recoger la receta/diagrama del Kalashnikov; en realidad me di cuenta y quería volver a por ella tras completar la quest del abedul, pero al desbloquear la salida se me cerraron todos los accesos y no me dejó, de modo que no tenía sentido que en el ascensor me preguntara si quería salir o quería permanecer, dado que estaba encerrado en la sala del árbol.

La cuestión es si se puede regresar a por la receta del arma, y cómo, porque tengo la impresión de que si la he perdido definitivamente lo voy a pasar muy mal ( ¡ tela el pueblo con los robots y las cámaras, qué pesadez... ! ). El mapa no me aclara nada.

PD.- Dicho lo cual, el juego lo estoy disfrutando bastante.
Daicon escribió:sacaron al final raytracing?

Sigue sin ray tracing.
@Arvo Me parece que la puedes conseguir después al menos me pasó lo mismo que a ti, pero tarde en encontrarla... Creo que a veces cuando haces loot en las zonas puede salirte, en mi caso tardó bastante.
@Korben21 Ufff, pues menos mal. El juego no es sencillo, y, la verdad, el tema de diagramas y armas no me parece muy bien resuelto.

Gracias.
El juego en conjunto me está gustando, es realmente bueno, pero también tiene cosas que me desquician y no están demasiado logradas. El mundo abierto se agradece porque personalmente me gustan más los espacios abiertos, pero hay que reconocer que es un pequeño desastre tal como está planteado y además es un agobio plagado de enemigos en el que puede resultar complicado moverse. El uso y abuso de cerraduras-puzzles y similares a cada momento es un auténtico lastre. Los menús, items, y demás son bastante farragosos, la verdad, como el uso de cartuchos en las armas, y para acabarlo de complicar las mejoras y el uso de determinados elementos como potenciadores o reductores de daño son más que necesarios en algunos enfrentamientos con jefes; algunos son sencillos con esta ayuda, pero otros, como te pillen escaso de recursos, pueden ser un dolor de muelas. Las zonas de pruebas son un latazo importante, entre otras cosas porque resultan demasiado parecidas, y algunas son bastante complejas de pasar, pero sin esas mejoras que consigues la cosa se puede complicar si no las haces.

Ahora bien, en el apartado positivo, pues casi todo el resto. El combate me gusta por la combinación de armas y poderes, y la ambientación es original. La historia sin embargo me resulta indiferente, si digo la verdad no me estoy enterando de nada por la poca atención que le presto, y más si me la cuentan mientras tengo la cabeza ocupada en resolver otros asuntos.

Tengo un par de dudas: ¿ cómo se cambia de consumible en la toma rápida, el que se utiliza con la tecla X y tiene unas flechitas a cada lado para seleccionar ?. En la captura es el punto marcado Nº4. Y otra: en Mejora de Personaje he dedicado muchos neuropolímeros a una opción a la derecha del árbol de habilidades que es la Autoregeneración de salud con el traje; dice que se recarga la salud en unos segundos, pero lo cierto es que no noto nada de eso. ¿ Es más lento de lo que dice o es un bug ?

Imagen
Verguensaaaa que el Atomic Heart no esté nominado a mejor banda sonora...
Lo terminé hace un par de semanas y tengo que decir que en conjunto, aún con sus innegables problemas, lo he disfrutado mucho. Me uno a toda la gente que lo recomendó por aquí.
Mc Mardigan escribió:Verguensaaaa que el Atomic Heart no esté nominado a mejor banda sonora...

Es un juegazo muy un gran olvidado ,sin duda.
Para mí, uno de los 3 mejores juegos que jugué este año.

Y algo que creo que deberían meter a la de ya en los GOTY , es la optimización de los juegos como premio.
Juegos como Doom Eternal o este,se agradecen mucho que para como se ven ,y como son, vayan tan bien optimizados.

Recordemos que esté Atómic tiene zonas eemi abiertas y sigue un yendo espectacular.
El Doom Eternal tiene mapeados semiabiertos tichillos ,y va de escándalo, y ambos tienen graficazos.
[erick] escribió:@anavas44 desarchivado


Gracias.

El motivo del desarchivado es que sorpresivamente acaban de lanzar el parche con Ray Tracing después de año y medio prácticamente. Comentar que hay 3 niveles de calidad RTX, y lo han lanzado como BETA. Lo he probado muy poquito, y algo se nota, no está mal, pero a cambio hemos ganado algo de stuttering.
https://wccftech.com/atomic-heart-gets- ... er-launch/

Atomic Heart Gets Ray Tracing 16 Months After Launch

Added Ray Tracing (beta) support in 3 modes**:
Performance
Quality
Balanced

**Requires a graphics card supporting DXR with at least 12 GB of memory for proper operation. When these modes are activated, the enabled Fidelity FX Super Resolution setting is automatically disabled. When this mode is enabled, the player’s character is not reflected in mirror surfaces.

The PC version also gets a couple of bug fixes:

Fixed crashes that occurred when disabling the Fidelity FX Super Resolution setting.
Removed the ability to assign multiple actions to one key at once.
Moreover, all version of Atomic Heart will receive several new accessibility features:

Colorblind mode (deuteranopia, protanopia, tritanopia)
Special contrast mode
Black and white mode
Highlight of various elements and objects
Disable camera shake
Auto QTE
Puzzles auto-solve
Auto-heal
Following the launch of the base game, Mundfish released the Annihilation Instinct DLC and the Trapped in Limbo DLC. There are supposed to be two additional DLCs, but the developers still have to reveal any concrete details about them, including their release dates.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Un estudio poco serio, el juego te lo venden con RT y cuando sale no tiene RT, más de un año después sacan RT que te lo venden como DXR, y es una mezcla de SSGI ( que ya se podía forzar) + RT reflection...un poco raro lo de este Estudio.
ScrollSpeed escribió:Un estudio poco serio, el juego te lo venden con RT y cuando sale no tiene RT, más de un año después sacan RT que te lo venden como DXR, y es una mezcla de SSGI ( que ya se podía forzar) + RT reflection...un poco raro lo de este Estudio.


y por lo que se ve está roto porque incluso con una 4090 rinde fatal
No rinde fatal ( si usas DLSS y FG XD ). Yo rondo 120 fps, no lejos de los (alrededor) de160 fps que sacabas sin DLSS ( porque llega a estar limitado por CPU en algún punto).

Eso si, cuesta ver la diferencia
No cuesta tanto ver la diferencia, sobre todo como no, con los reflejos:



Luego a ver si lo pruebo con mi RTX 4090.
este juego ha sacado ya todos los dlcs que tenian pensado?
saludos
Probado con todas las opciones al máximo (menos desenfoque de movimiento), a 4K, el raytracing en calidad y DLSS en rendimeinto... Sin generación de fotogramas por mi monitor, que si lo activo hay tearing. Y no va del todo fluido, no alcanza los 60 fps, especialmente en las partes en las que hay muchos reflejos. Además, los reflejos son raros, parece que refleja lo que está cerca pero lo que está lejos son texturas. Claro que supongo que cuanto más lejos refleje, peor iría... Y por supuesto, el personaje no se refleja, no sé por qué no le ponen un modelado o algo, supongo que no es para trabajarse nuevas animaciones... En fin, pone que el raytracing está en beta, habrá que esperar a ver si mejoran el rendimiento.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Lo que he probado, los Reflejos RT si se notan y son obvios,aparte que ya no desaparecen si los sacas fuera de la cámara como si pasa con los SSR, lo que si desaparece y tiene Poping es la oclusion ambiental, al ser SSGI solo cubre el espació de pantalla, por cual principalmente en interiores hay Poping visible en el sombreado de objectos y incluso de habitaciones, ya que la SSGI al ser mejor que el SSAO cubre un rango mayor y es más preciso, la SSGI tambien añade rebotes de luz que son dinámicos, en general se ve mejor pero con cierto Poping.

Yo recomendaría Ray Tracing en equilibrado, se pierde un poco resolución en los reflejos pero se siguen viendo bien con un mejor rendimiento, la SSGI al estar integrada no hay forma de cambiarla o quitarla, por cual saber que calidad están usando, la SSGI solo tiene 4 niveles de calidad en el UE4 3 y 4 son sumamente demandante en rendimiento, la 1 y 2 no tanto. Y el archivo Engine.ini parace que ya no funciona y ya no hay forma de hacer retoques.
En mi anterior post puse que el juego no me alcanzaba los 60 fps, eso lo dije porque lo probé sin ver ningún contador de fps... Resulta que sí me va a 60, o eso me dice el MSI Afterburner, incluso con DLSS en calidad... Me indica 60 fps, pero yo no lo noto del todo fluido, es muy extraño. Bueno, hay partes en las que sí baja un poco, pero pocas, y en alguna ocasión he visto que el rendimiento ha caído en picado sin razón aparente como en el primer jefe o parecido que te encuenrtras (un robot con bigote con barra de vida que tienes que vencer), que ha llegado a bajar a los 20-30... Aparte de eso, hay tirones a veces, como de cargas, se supone que los shaders los ha cargado, y en cuanto a memoria a mi PC no le falta precisamente. En fin, está claro que tienen que afinar mucho el tema. Por cierto, la CPU rondando el 10% de uso, la GPU alrededor 50- 80% pero nunca al 100%.
ScrollSpeed escribió:Un estudio poco serio, el juego te lo venden con RT y cuando sale no tiene RT, más de un año después sacan RT que te lo venden como DXR, y es una mezcla de SSGI ( que ya se podía forzar) + RT reflection...un poco raro lo de este Estudio.

Sí, me jodió bastante lo del RT,porque debe lucir muy bien.
A buenas horas.
alguien sabe si la version gamepass pc tiene saves locales? no los ubico y como el juego abandona el servicio queria hacer una copia
@pacman_fan Échale un ojo a la sección de save game data location de este link. Hasta dentro de un rato no lo puedo probar, pero por si quieres ir haciendo pruebas.
hola
tengo pensado pillarlo,pero siempre me echa un poco para atras las criticas a cuando pasas a las zonas abiertas,que opinais de esto lo k os lo habeis pasado o echado un buen puñado de horas?
saludos
anto88 escribió:hola
tengo pensado pillarlo,pero siempre me echa un poco para atras las criticas a cuando pasas a las zonas abiertas,que opinais de esto lo k os lo habeis pasado o echado un buen puñado de horas?
saludos


Las zonas abiertas no son para pasear ni hacer checklists. Se supone que afuera el peligro es letal y tienes que ir rápido a la siguiente zona cubierta. Así que el "mundo abierto" es más un trámite entre zona y zona que no lo típico de hacer secundarias.
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