El juego en conjunto me está gustando, es realmente bueno, pero también tiene cosas que me desquician y no están demasiado logradas. El mundo abierto se agradece porque personalmente me gustan más los espacios abiertos, pero hay que reconocer que es un pequeño desastre tal como está planteado y además es un agobio plagado de enemigos en el que puede resultar complicado moverse. El uso y abuso de cerraduras-puzzles y similares a cada momento es un auténtico lastre. Los menús, items, y demás son bastante farragosos, la verdad, como el uso de cartuchos en las armas, y para acabarlo de complicar las mejoras y el uso de determinados elementos como potenciadores o reductores de daño son más que necesarios en algunos enfrentamientos con jefes; algunos son sencillos con esta ayuda, pero otros, como te pillen escaso de recursos, pueden ser un dolor de muelas. Las zonas de pruebas son un latazo importante, entre otras cosas porque resultan demasiado parecidas, y algunas son bastante complejas de pasar, pero sin esas mejoras que consigues la cosa se puede complicar si no las haces.
Ahora bien, en el apartado positivo, pues casi todo el resto. El combate me gusta por la combinación de armas y poderes, y la ambientación es original. La historia sin embargo me resulta indiferente, si digo la verdad no me estoy enterando de nada por la poca atención que le presto, y más si me la cuentan mientras tengo la cabeza ocupada en resolver otros asuntos.
Tengo un par de dudas: ¿ cómo se cambia de consumible en la toma rápida, el que se utiliza con la tecla X y tiene unas flechitas a cada lado para seleccionar ?. En la captura es el punto marcado Nº4. Y otra: en Mejora de Personaje he dedicado muchos neuropolímeros a una opción a la derecha del árbol de habilidades que es la Autoregeneración de salud con el traje; dice que se recarga la salud en unos segundos, pero lo cierto es que no noto nada de eso. ¿ Es más lento de lo que dice o es un bug ?