omarf900 escribió:Si alguien con la mayoría de los juegos podría subir el directorio /Aurora/Data/GameData/ sería de gran ayuda.
Para los que no tenemos internet dónde tenemos el Xbox o no sepamos usar el Aurora Asset Editor (aunque sea fácil de hacerlo)
Las carpetas en el directorio lucen así 4E4D0862_00000366 (esta es la de Dragon Ball Xenoverse)
Solo basta con copiar el contenido de alguien que sí tiene las caratulas y bam, tú también las tienes.
Gracias de antemano.
Te respondo con total cortecía, que soy un usuario sin internet, y tengo puesto las portadas, y todo sin internet. El Aurora Asset Editor es sumamente fácil de utilizar, solo utilizas el internet para bajarte la portada, en el formato que desees, puede ser Jpeg, png, cualquiera. Por otra parte te contesto que no pudieramos compartir contigo, nuestra carpeta de
GAMEDATA, por el simple hecho de que cada vez que el Aurora registra los juegos hace un GAMEDATA nuevo;
Por ejemplo con el juego de
Dragon Ball Xenoverse4E4D0862_00000366
4E4D0862 - Tittle ID del Juego
00000366 - Número de la Lista
Normalmente el número de mi lista nunca coincide con el de la tuya, te lo digo por experiencia propia, tengo más consolas, y no puedo trasladar la carpeta GAMEDATA, nunca coinciden. Incluso, en algunas ocasiones, haciendolo juego a juego, sustituyendo lo que tiene la carpeta en su interior, no muestra la carátula.
Salu2