[HO] Aurora Dashboard

Eruil escribió:@Dakot4

edita con dashlaunch el launch.ini de la nand y coloca la ruta de aurora

vaya, gracias por responder tan rápido xd

ya lo habia hecho, de hecho fue la solución que me ofreció el vendedor
@Dakot4

ajá... y guardaste los cambios en ése ini?

ajá... y guardaste los cambios en ése ini?

pues quizás ese fue el problema, con qué botón se guardan los cambios? hace años que no tocaba la 360

gracias!
@Dakot4

manda captura de todos los menús que aparecen en aurora y te digo en cuál aparece la opción

manda captura de todos los menús que aparecen en aurora y te digo en cuál aparece la opción

voy a formatear el disco duro a ver si es de eso

si no lo soluciono te paso

gracias por la atención :)
Hola, borre sin querer todos mis juegos alguien sabe alguna solución para recuperarlos?
@lordarashi

no. vas a tener que pasarlos todos otra vez a tu disco duro
¿Alguien mas no le descarga caratulas y demás cosas de Aurora?
TruEvilSable escribió:¿Alguien mas no le descarga caratulas y demás cosas de Aurora?

Sí. Tiene pinta de estar siendo abandonado poco a poco. Una pena comparado con la scene de PS3... :(
Hola, no consigo instalar ninguna update de ningún videojuego.

He instalado el XM360 para ver las updates instaladas, y solo me aparece la del XNA a pesar de haber copiado un montón de carpetas, y a pesar de haber instalado manualmente la update del RE5 desde el aurora dashboard para probar.

En el aurora dashboard me aparece que está instalada la update que he descargado manualmente del RE5, pero el juego no parece estar actualizado, y dentro del XM360 tampoco aparece la update.

Luego se supone que tengo un montón de DLC's instalados, y en el XM360 aparecían todos unlocked ya previamente, pero de los pocos que he probado no parece que se aplique ninguno. No sé si será porque faltan las updates de dichos juegos.

¿Alguna idea de por qué puede ser?
(mensaje borrado)
Ayuda, alguien sabe por que no me saltan los logros en Aurora? Es decir, si los registra la consola y los puntos etc. Pero no me doy cuenta cuando me saltan, no sale el típico beep de xbox y la indicación de que he conseguido un logro durante el juego. Tengo Aurora 0.7b. No tengo absolutamente nada mas aparte de mis juegos. Ya he intentado con un nuevo perfil y sigue sucediendo. Ayuda }:/ }:/ }:/

Solucionado: Al parecer el dueño antiguo de esta Xbox, por alguna razón que desconozco, desactivo las notificaciones desde el Dashboard original de la consola. Solo fue volverlas a activar.
Hola compis, para no repetirme sobre una pregunta que quería hacer aquí... dejo el enlace al hilo que he creado y me han cerrado, pero se puede leer lo que pregunto, que en resumen sería que en el dashboard de Aurora en la esquina superior derecha aparece un mensaje que dice "descargando 1 elemento(s)" siempre, cuando no estoy conectado a internet, ¿se puede ocultar o eliminar?

https://www.elotrolado.net/hilo_mensaje-descargando-1-elemento-s_2508407#p1755299096

Gracias y un saludo :)
@Parallax Snake lo siento pero los problemas de TOC no creo que se solucionen en un foro de consolas...tendras que seguir sufiendo,por que a todos nos aparece esto teniendo Aurora.

y por cieto,como ya te dijo Kite.... Consulta el hilo oficial ya que tienes respuestas respondidas en el , no abras hilos aparte.
gamusino69 escribió:@Parallax Snake lo siento pero los problemas de TOC no creo que se solucionen en un foro de consolas...tendras que seguir sufiendo,por que a todos nos aparece esto teniendo Aurora.

y por cieto,como ya te dijo Kite.... Consulta el hilo oficial ya que tienes respuestas respondidas en el , no abras hilos aparte.

Hola, NO es un problema de TOC, es un problema de no saber si eso era así o no, ya que cuando estás "online" eso puedes ocultarlo, pero la misma opción que hay para ocultarlo estando "offline" no hace nada, y al tener esta xbox360 con Aurora desde hace apenas 3 días... pues no se si eso es normal que suceda o no, ya que no he visto info. al respecto sobre ello, miré aquí (que se supone que es el hilo oficial) y no encontré nada sobre eso, así es que... no se si estaba respondido esto o no, de ahí el crear el hilo que creé, lo cual tampoco creo que haya sido algo tan grave para llamarme la atención (que lo haga el moderador puedo entenderlo).
Parallax Snake escribió:
gamusino69 escribió:@Parallax Snake lo siento pero los problemas de TOC no creo que se solucionen en un foro de consolas...tendras que seguir sufiendo,por que a todos nos aparece esto teniendo Aurora.

Hola, NO es un problema de TOC, es un problema de no saber si eso era así o no, ya que cuando estás "online" eso puedes ocultarlo, pero la misma opción que hay para ocultarlo estando "offline" no hace nada, y al tener esta xbox360 con Aurora desde hace apenas 3 días... pues no se si eso es normal que suceda o no, ya que no he visto info. al respecto sobre ello, miré aquí (que se supone que es el hilo oficial) y no encontré nada sobre eso, así es que... no se si estaba respondido esto o no, de ahí el crear el hilo que creé, lo cual tampoco creo que haya sido algo tan grave para llamarme la atención (que lo haga el moderador puedo entenderlo).

A mi me pasaba. Creo que conectándola a internet lo solucioné y dejó de salirme.
juanmemo escribió:
Parallax Snake escribió:

A mi me pasaba. Creo que conectándola a internet lo solucioné y dejó de salirme.

Ya, es lo que dije, si está conectada a internet no sale info ahí a la derecha (que tienes la opcion para ponerle que no salga), pero una vez desconectas internet... ya sale dicha info.
Parallax Snake escribió:
juanmemo escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, NO es un problema de TOC, es un problema de no saber si eso era así o no, ya que cuando estás "online" eso puedes ocultarlo, pero la misma opción que hay para ocultarlo estando "offline" no hace nada, y al tener esta xbox360 con Aurora desde hace apenas 3 días... pues no se si eso es normal que suceda o no, ya que no he visto info. al respecto sobre ello, miré aquí (que se supone que es el hilo oficial) y no encontré nada sobre eso, así es que... no se si estaba respondido esto o no, de ahí el crear el hilo que creé, lo cual tampoco creo que haya sido algo tan grave para llamarme la atención (que lo haga el moderador puedo entenderlo).

Ya, es lo que dije, si está conectada a internet no sale info ahí a la derecha (que tienes la opcion para ponerle que no salga), pero una vez desconectas internet... ya sale dicha info.

Pues poco más te puedo decir. Lo mismo si desactivas las descargas de carátulas y demás, pero vamos, que yo acabé comprando en Wallapop el adaptador WiFi por 15€ (tengo la élite) porque me pillaba lejos el router, y solucionado.
Buenas tengo una pregunta espero y puedan ayudarme a resolverla
A mí consola después de tiempo decidí instalarle el rgh ya tiene todo el aurora con los juegos.
Mi duda es que le instale otros juegos pero no me aparecen en la lista de todos los juegos que hay, que puedo hacer para que aparezcan en la lista y no tenga que estar entrando en los archivos para abrir el juego
Buenas refloto un poco para preguntar, hoy he conectado el hdd a mi consola con aurora estaba descargando caratulas pero luego nose ven ninguna caratula, alguien sabe que puedo hacer?
1719 respuestas
131, 32, 33, 34, 35