Buenos días.. Tengo exactamente el mismo problema en 2 consolas iguales (slim) con RGH y el problema se dió en las 2 de la misma manera.. Las consolas están sin funcionar hace mucho tiempo y hoy volví a sacarlas para ver si alguien me puede dar una mano para detectar el problema.
Antes de que las consolas dejaran de funcionar, mis hijos estuvieron usándola (kinect incluida) con un HD externo USB con aurora, sin problemas comprado en ML. Cabe alcarar que era la primera vez que se usaba ese disco, ya que era nuevo. Luego de estar todo el día usándola, ese mismo día, apagamos la consola y todo bien. Desconectamos el disco al otro día para llevarlo a la casa de mi hermana, se conecta en la consola de ellos y todo bien. Hasta acá, nada raro...
Ahora, al volver a conectar el disco en la consola nuestra, prende (luz central en verde), el rgh al parecer funcionando, pero pantalla en negro, como si se tratase de una actualización fallida (brick).. Al tiempo mi hermana, me comenta que tienen el mismo problema.
Intenté arrancarla con un USB solo con FSD y nada. Tampoco da Xell, como si realmente estuviera brickeada y no logro que ningún técnico de en la tecla, siendo que pareciera que el aurora en el disco fue lo que rompió las consolas..
Agradezco cualquier dato que pueda serme útil, para poder trasladarlo a algun técnico acá en donde vivo. Desde ya muchas gracias