Hola majos.
Bien, estoy tratando de organizar y descargar correctamente las TU en mi HDD, pero tengo problemas para instalarlas manualmente una vez que las tengo.
Así que este es el procedimiento. En Aurora, digamos que obtengo una lista de TU en GTAV. Aurora identifica una gran lista de TU e instalo la última (automática). Luego lo habilito, lo ejecuto y todo va muy bien, DLC y todo. PERO.
Después de buscar manualmente TU en el HDD1, finalmente logré encontrarlo en una ubicación realmente estúpida dentro de Apps/Aurora/Updates/2020202020202020202020205635464336585336/12345678/A07051896F6460F749D04414CB3DFDCA43A6095A/TU_095A...
OK, tomo el archivo recién descargado (y funcionando), lo guardo en un pendrive USB, luego procedo a eliminarlo de la extraña ubicación. Luego copio la TU desde el USB a las ubicaciones recomendadas del manual
(Hdd1/Cache/Tu_00011...) nada, aurora no ve nada.
Intento entonces (Content/0000000000000000/12345678/000B0000/TU_0095A...) y nada.
He leído que iniciar el juego con las TU deshabilitadas las borrará. Pero también descubrí que eso no es cierto con Aurora TU que ha habilitado o deshabilitado, pero no desaparecerá después de un lanzamiento sin TU. Aurora tampoco eliminará mis TU colocadas manualmente, ya que nunca encuentra nada que no se haya descargado directamente a través de Aurora y, nuevamente, no elimina nada después de múltiples lanzamientos, ya sea habilitados o deshabilitados.
¿Hay alguna manera de instalar manualmente las TU en ubicaciones decentes con rutas decentes o solo te queda lo que Aurora decida hacer con las TU? Principalmente porque realmente no me importa GTAV sino Batman AC, y no he podido lograr que Aurora reconozca mis TU colocados manualmente y pueda jugar el DLC Revenge of HQ que ya tengo en su lugar pero sin la última TU no la verás habilitada en el juego. Ah, y por cierto, Aurora muestra una lista vacía de TU en Batman AC para descargar, por lo que o las metes a mano la TU o nada. Y básicamente estás jodido si confías solo en Aurora en este caso.
este es el TU que estoy intentando hacer funcionar, coincide Media ID y nombre, no lo he sacado de xboxUnity porque no sale nada.
https://digiex.net/threads/batman-arkha ... ate.10115/Salud. Espero que todo esto tenga sentido.
PD. ejecutando la última versión de Aurora.
PD. tengo los juegos en una carpeta llamada games dentro del hdd1, he leido por ahi que funciona mejor si los meto dentro de la carpeta content/0000000000000/games... ?