@locarlo. A ver colega. Para solucionar tu problema ...
1. Te mandé a leer . si NO conoces los términos o el lenguaje técnico tan fácil que es buscar en google la palabra que se te complica
2. Ya estaba el tutorial : actualizar desde usb a 17544. YA expliqué que para generar tu nand estaba la opcion CPUKEY en letras grandes, es hasta de sentido común. Bueno..... Tanto
@sonoro como yo te mandamos una nand nueva 17544.
Hace un par de días aparece la estructura completa del archivo launch.ini que copié y pegué para que se inyecten esos datos
directo en la nand, para que corra aurora desde que se enciende la consola .
3. Si formateaste el disco duro y NO APARECE ninguna carpeta CONTENT
solo la creas usando el programa FATXPLORER en la pc ó con el programa Horizon se genera también casi en automático... Solo debes copias contenido y se crea ésa carpeta. Adentro de /content va a crearse una carpeta /000000000000 en la cual ... Si tienes contenido de halo 3 , por ejemplo, se va a crear otra nueva carpeta con el código del juego (halo 3 es 4d530919 que yo recuerde).
Hasta desde aurora se pueden crear carpetas usando su explorador de archivos integrado. Hay conexión por red para transferir archivos...... En fin ... TODA esa información está en mis hilos también. En serio... Busca y PONTE a LEER.