Al parecer somos demasiados los que tenemos problemas al descargar TU de Aurora, tengo varios juegos como Fallout 3, COD black ops, black ops II, black ops III, advance warfare, que no aparecen los TU, he intentado descargarlos dese xboxunity con la PC y al pasarlos al xbox no los reconoce, solo se queda instalando actualizacion y vuelve al menu de juegos, el detalle es que los juegos son comprados del bazar de xbox live originales en games on demand, por ende el media ID no aparece en unity, ninguno de ellos y tengo que descargar de todos los TU que hay del mismo juego y ninguno sirve, entonces la unica solucion que le veo son 2 opciones, o le modifico el media ID a cada uno de esos juegos o los descargo de internet para que coincidan los media ID, me supongo que la 2da opcion es la que debemos hacer los que tenemos ese problema de los TU y los Media ID, me pasa lo mismo con el Dark Souls II, pero este si lo descarga pero al aplicarse marca error, alguna sugerencia o solucion quien haya tenido ese problema?