Gromber escribió:Vamos por partes:
1.- Las caratulas las suben los usuarios a
http://xboxunity.net, se puede aportar una si ves que falta, la única diferencia con el fsd, es que si no tenía una caratula 3D de dicha base de datos, te bajaba solo la frontal de baja calidad del marketplace oficial.
2.- Si hay forma de catalogar los juegos, pulsa el boton b y ahí un apartado de filtros para elegir solo xbla, 360, xbox classics etc, ordenar los juegos por ultimos jugados/añadidos, alfabeticamente etc
3.- Las descripciones, banners, capturas etc las baja del marketplace oficial, mira que tu dashlaunch este bien configurado y no estén activadas opciones como livestrong, liveblock, que impiden que se bajen.
4.- Aunque muchas de estas preguntas estan ya respondidas en mensajes anteriores, comenta cuando puedas lo que te comento.
Salu2
Gracias por la respuesta, paso a explicarme...
1 - Ok, mirare mas detenidamente la web a ver que se puede hacer.
2 - O no me has entendido o no me he explicado bien... A ver, con catalogar me refiero a por ejemplo: Sabemos que nada mas entrar a aurora te salen todos los juegos agrupados, tanto los de 360 como los xbla, xblig, emus, etc... Entonces lo que a mi me gustaria es que al entrar a aurora te mostrara los de 360, y que apretando LB o RB puedas navegar entre las diferentes categorias como X360, XBLA, Homebrew, Emuladores, etc... Y que arriba en la esquina izquierda te muestre donde estas, si en XBLA, emus, etc...
De ese modo me evito que si por ejemplo tengo 200 juegos de XBLA y 200 de 360 me van a aparecer 400 titulos en una misma pantalla y tendria que buscar el juego que quiero jugar entre esos 400 titulos, entonces si yo se que el juego que quiero jugar es de 360 pues con solo apretar LB/RB me voy a 360 y solo lo busco entre 200 juegos. Y aunque este por orden alfabetico, es una jodienda tener todos los juegos juntos de diferentes categorias, almenos para mi.
Para mi ese tipo de organizacion es básico y no creo que sea algo dificil de implementar.
Lo de los filtros lo he probado pero no lo acabo de entender bien... Que son filtros para ocultar juegos? porque cuando selecciono alguno me desaparecen juegos, con lo cual no le veo utilidad.
3 - Cierto, tenia el livestrong y algo mas activado, ahora ya me lo muestra, gracias.
4 - Lo siento si se ha comentado ya todo esto pero la verdad es que no tengo tiempo (ni ganas, para que mentir...) de leerme 34 paginas. Me leí la wiki y no vi nada de eso, miré videos a ver si alguien hacia de alguna manera lo de catalogarlos, pero tampoco vi nada, asi que por eso lo mencioné aqui.
Rodie escribió:En el menú de cada juego donde lo de los TU, dlc y demás no hay ninguna opción para moverlo de categoría (xbla, classic, etc) no?
Eso estaria muy bien tambien, lo de mover algun juego de categoria por si se escapa.
Un saludo.