También se puede modificar la nand cuando actualice desde pc con diversos programas para elegir una velocidad continua o controlada por temperatura, pero si, el dashlaunch 3 te permite hacerlo, yo los tengo controlados con un control temperatura más exigente que la de serie.
Sobre las descripciones, si las baja sin problemas, pero no están implementadas todavía las capturas de pantalla para los juegos o el webui dedicado a poder modificar desde el pc las caratulas o información de los juegos.
Sobre la traducción que realice ayer, me imagino que sin problemas, al no ver ningún comentario sobre su uso, ahí cosillas sin traducir porque en esta versión ahí opciones que no están diseñadas para el multiidioma de Aurora y claro tocaría andar modificando skins y el .xex como en el F3 pero lo interesante es que el español este incluido en versiones posteriores oficiales sin tener que andar traduciendo de nuevo y que sea independiente a los ejecutables o skins, de todas formas es posible que más adelante se puedan traducir más cosas, también he tenido que contraer o cambiar de nombre algunas cosas para que entraran... seguro que tiene algún fallo pero son perdonables xD
El Aurora tarda poco en cargar y se nota que es ligero, por lo que se agradece que tenga pocas opciones, lastima de la primera versión que me borro un par de juegos por un bug
Yo ya lo he puesto por defecto.
Saludos.