Hol@s josej2011 escribió:Hola a todos. ¿ Alguien a utilizado ya el Aurora Asset Editor ?. ¿ Pueden hacer un tutorial ?.
Es muy fácil, no me considero un Hack/Crack y ya puse todas las carátulas a los juegos. En la web oficial de Readmondscene, lo explican, pero está en inglés. Seguro que alguién se digna, y se pone al hecho. Gracias
draqen ésto debería ir dentro de la chicheta del Aurora.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-aurora-asset-editor_2095046draqen escribió:intentalo sin internet que creo que vale el internet es para los marcadores mundiales xd
Probaré a ver ... lo que mi tiempo es poco, ajustado y medido. Como observación decirte que trastié el susodicho Aurora, y debo deciros, que me retracto mucho, es cierto que es una pasada, rápido, ágil, práctico. Aunque lo probé desde el USB, es super rápido ese Software, pudiera agregar que aunque es un BETA, está muy bien.
Como dato interesante, si marcamos en el filtro los juegos de Xbox360 y Xbox360 Live Arcade juntos, no parecen ninguno. Ahora si desmarcamos todo, y le damos a la opción (Rb) Show All. Salen todos juntos.
Claro le falta mucho más simpleza, en los menús y tal, ya que tiene muchas opciones y te lias rápido. Y los sonidos? Como idea o criterio, añadir que estaría mejor si los fondos, se cambiaran automáticos, cada segundos, o los trailers de los juegos no huviera que verlos tras un menú (Y), y solo pasar por encima del Juego, saltara el trailers. Soñar no cuesta nada!
Salu2 y
Gracias