buho67 escribió:Si solo actualizas el dash, dashlaunch y avatares igual que lo tenias.
Si actualizas el FSD lo mejor es borrar el viejo y poner el nuevo limpio desde 0
ok, ahora ya puse el usb con el autogg y luego a la consola y arranque con el metido, ahora esta leyendo los bloques
edit, al meterlo de nuevo en autogg, me muestra el mensaje "se han realizado unas copias de seguridad en tu usb, pone muchos numeros 2 veces y algo de Trinitry
la consola se quedo en la pantalla en negro con el mensaje inserta el pen en autogg
edit2, doy a ok en autogg y me indica que se va a flahsear la consola con unos datos, entiendo que lo que hace es modificar el pen, la consola aunque esta conectada al router no se como el autogg sin ponerla la ip iba hacerlo por su cuenta... que miedo
edit3, en un segundo me dice que retire el pen y lo inserte en la consola
edit4, lo he metido y esta creando los bloques, vale acaba de decirme que la imagen ha sido flashseada y que ponga otra vez el pen en el pc
edit5, uppsss, me dice que kinect necesita una actualizacion....
edit6, miro en los creditos y aparece efectivamente el dash actualizado al 17150, pero el tema de los avatares en gris no se donde se mira para saber si estan mal?¿