[HO] AutoGG * RGH/JTAG

He leido mensajes de foreros comentándolo pero no el motivo :(
como nos estamos quedando sin soporte, tendremos que aprender cuales son los procesos que realiza el autogg, para ver si podemos crear una versión alternativa y sigamos creciendo en la scene.

haber si alguien me ayuda, el autogg cuando uno tiene una nand y se le ingresa una cpukey cualquiera como valida que sea la correcta antes de realizar cualquier proceso.

creemos nuestra propia scene
todojuegos1 escribió:como nos estamos quedando sin soporte, tendremos que aprender cuales son los procesos que realiza el autogg, para ver si podemos crear una versión alternativa y sigamos creciendo en la scene.

haber si alguien me ayuda, el autogg cuando uno tiene una nand y se le ingresa una cpukey cualquiera como valida que sea la correcta antes de realizar cualquier proceso.

creemos nuestra propia scene

En caso de que huviéra mas actualizaciones, se puede seguir usando el autogg:
viewtopic.php?p=1737766992
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@zehenork hola ,servirían estos SMC para incluirlos en autogg para todos los chips??,bueno se hicieron para x360ace y su finalidad es arranques rapidos pero quizas sirvan para otros chips

acaban de salir

https://www.dropbox.com/s/chevndsktu76btg/RELEASE.rar

gracias

PS: no solo sirven con los xsvf de x360ace :(
Como debo actualizar si tengo dash: 3.0b rev 735 y el kernel 2.0.16203.0 :-?
WiLoW69 escribió:Tengo una corona v1 con nand ST y memorias Hynix, en el cbb me lo reconoce como 13181 y con instalación correcta glicht infinito e cambiado de cables 3 veces y xell generados con autogg 9.3, 9.4 y jrunner y no consigo hacer que ande, he instalado 2 x360ace y un matrix v3, creo que es porque reconoce como si llevara memorias w2k y son hynix.


Hola WiLoW69. Yo he tenido el mismo problema con una placa corona actualizada a la versión 17150 y me daba el mismo problema de glich infinito y también me preguntaba si quería preparchear el CBB. He probado con todas la combinaciones y creo que es indiferente para estas placas corona con ram samsung. La solución a mi problema ha sido al final cambiar el chip squirt 2.0 por otro igual manteniendo la misma instalación y me ha arrancado al instante.

Un saludo.
Buenas,

Recomendáis actualizar una Jasper con JTAG (está en Dashboard 16547 y DashLaunch 3.06) a DB: 17150 y DasLaunch3.14?

Ya pronto terminará las actualizaciones para XBOX360, no? que ya lleva la ONE un añito.

Graciasss. Un saludo.
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kinite escribió:Buenas,

Recomendáis actualizar una Jasper con JTAG (está en Dashboard 16547 y DashLaunch 3.06) a DB: 17150 y DasLaunch3.14?

Ya pronto terminará las actualizaciones para XBOX360, no? que ya lleva la ONE un añito.

Graciasss. Un saludo.



bueno yo creo que este año ya veremos ver morir lentamente la 360 no sin antes ver a la luz mas actualizaciones (supongo que tendrán que salir mas para los ultimos juegos que se vienen este año ¬_¬ ) , igual el fin de la consola se a de notar cuando los juegos exclusivos pasen a ser del catalogo de las nextgen , esto la matara primero en el live y ya luego quedara relegada a lo que dicten las desarrolladoras de juegos independientes si sacan o no el juego para 360, de hecho ya cuando el mercado de los exclusivos sea en su totalidad de la xbox one ,los creadores de juegos no tendran reparo en dar una buena adaptación en xbox 360 (lo mismo que paso en PS2) así que sin mas tendremos 360 por un par de años mas sin juegos exclusivos , con pocos en live y con un camino largo en la secene, por que pese a los grandes avances de esta en mi humilde opinión hay mucha tela que cortar sobre todo en la posibilidad de modificar un juego por completo como lo vi el año pasado con un amigo que dedico unos meses a modificar el PES 2013 crando nuevos equipos, copas,equipamiento ,balones, estadios, un nuevo FRONG del juego o banner ,nuevas formas de celebración etc etc un trabajo perfecto en mi concepto lo mejor que e podido ver para una consola RGH y un juego editado etc

te imaginas el GTA5 editado en su totalidad?? con nuevos autos,nuevas misiones ,con una ciudad cambiada etc ,seria la ostia [sonrisa] , al igual te imaginas un homebrew donde puedas editar las caratulas de los juegos de tu consola??

o te imaginas la posibilidad de emular el live para 360 con otro server ??? esto seria el pico del iceberg [360º]

para xbox one hay esto un SDK de desarrollos de juegos que segun leo iniciaría la creación de un xploit

noticia_un-grupo-de-hackers-filtra-el-sdk-de-xbox-one-para-abrir-puertas-al-homebrew_25620
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:... para xbox one hay esto un SDK de desarrollos de juegos que segun leo iniciaría la creación de un xploit

noticia_un-grupo-de-hackers-filtra-el-sdk-de-xbox-one-para-abrir-puertas-al-homebrew_25620


Esto último está descartado, ya que el SDK no contiene ninguna información del cifrado de la consola, dudo mucho que en estos momentos le sirva a alguien este SDK. es más recientemente lo estaban analizando (específicamente Digital Foundry) y concluyeron que "Xbox One sigue siendo tan segura como lo era antes de la filtración".

¿En algún momento servirá este SDK? Pues si, cuando se logre entrar en la consola.

Saludos, y perdón por el offtopic
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alexjrock escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:... para xbox one hay esto un SDK de desarrollos de juegos que segun leo iniciaría la creación de un xploit

noticia_un-grupo-de-hackers-filtra-el-sdk-de-xbox-one-para-abrir-puertas-al-homebrew_25620


Esto último está descartado, ya que el SDK no contiene ninguna información del cifrado de la consola, dudo mucho que en estos momentos le sirva a alguien este SDK. es más recientemente lo estaban analizando (específicamente Digital Foundry) y concluyeron que "Xbox One sigue siendo tan segura como lo era antes de la filtración".

¿En algún momento servirá este SDK? Pues si, cuando se logre entrar en la consola.

Saludos, y perdón por el offtopic



umm la scene en ps4 va mejor no ?? [carcajad]

esperemos haber si algún equipo o algún lobo solitario le sirve el SDK de la one :)

saludos
Buenas, ya son compatibles las nuevas slim e de 500gb? lei algo de que tienen un cpu nuevo que no tiene punto post. tambien me guian como identificarlas externamente sin abrirlas si no se pudiesen?
ps3maniaco25 escribió:ya son compatibles las nuevas slim e de 500gb? me guian como identificarlas externamente sin abrirlas si no se pudiesen?

Son las que vienen con un disco duro de 500gb
ps3maniaco25 escribió:Buenas, ya son compatibles las nuevas slim e de 500gb? lei algo de que tienen un cpu nuevo que no tiene punto post. tambien me guian como identificarlas externamente sin abrirlas si no se pudiesen?


http://www.elotrolado.net/hilo_ho-nueva-placa-xbox-winchester_2041336
Hola gente, necesito ayuda, trate de actualizar mi xbox 360 slim con LT3.0 con rgh con autobb como dice este tutorial de este enlace http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html el modo AUTO-UPDATE (Modo Usb-Dash), todo se hizo tan cual lo explica: el problema es que ahora no me lee los juegos ninguno. tenia el dash 16203 y ahora figura 17150, algo mal hice por lo visto, simplemente queria que me leyera los ultimos juegos como el farcry 4 pero fue peor. cualquier ayuda me sirve por favor. Gracias.
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ps3maniaco25 escribió:Buenas, ya son compatibles las nuevas slim e de 500gb? lei algo de que tienen un cpu nuevo que no tiene punto post. tambien me guian como identificarlas externamente sin abrirlas si no se pudiesen?


algunas son corona hay que destaparla y verificar
Tengo consola con dash 16747 y quiero actualizar la dualnand.

¿Alquien sabe si han subido ldv?.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Tengo consola con dash 16747 y quiero actualizar la dualnand.

¿Alquien sabe si han subido ldv?.

Gracias y un saludo.


Si,sube pero no afecta al build:actualiza sin problema.
salu2
Pero para que funcione la dualnand, tienen que tener las 2 el mismo ldv, no???.

Tendre que subir a la build, y ya subira en la nand original. no???.

Gracias, en cuanto lo tenga claro, actualizo.

Edit: Al final, despues de leer bastante, y ver que no hace falta ya subir ldv, la he actualizado, y todo perfecto.
hola buenas tardes a todos, primero que nada quiero agradecer a todos por aportar algo a la comunidad [tadoramo] . bueno ahora si voy a un problema que tengo:
tengo una corona 4g ala cual con nand original funciona bien, tengo sus datos extraidos, en xell perfecto pero a la hora de crear la nand xebuild me tira error @
1 archivo(s) copiado(s).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nand nand\nanddump.bin valida.Procesando xeBuild Espere................
Nand Retail, se aplicara parche al SMC
17150 Installed
Se utilizaran las siguientes opciones para generar la imagen:
xeBuild.exe -o cfldv=4 -noenter -t Glitch2 -c Corona4g -d ..\nand -o patchsmc -f 17150 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 29C29F030973A2B05DABF78753755DE1 ..\output\nandflash.bin -v
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.14.693
---------------------------------------------------------------
---- { Image Build Mode } ----
building glitch2 image

verbose set to level 1

------ parsing user ini at '..\nand\options.ini' ------

******* WARNING: could not open user ini at '..\nand\options.ini', skipping
default console DVD eject button is being used to start xell

------ parsing ini at '17150\_glitch2.ini' ------
ini version 17150

ini: label [coronabl] found
found (1) 'cba_13121.bin' crc: 0x9255dfb1
found (2) 'cbb_13121.bin' crc: 0x6f3f9c18
found (3) 'cd_12905.bin' crc: 0x58221592
found (4) 'ce_1888.bin' crc: 0xff9b60df
found (5) 'cf_17150.bin' crc: 0x0a774268
found (6) 'cg_17150.bin' crc: 0xbe8ac817
ini dictates dual CB for this model

ini: label [flashfs] found
found (1) 'aac.xexp' crc: 0x899d7c53
found (2) 'bootanim.xex' crc: 0xe76c8e84
found (3) 'createprofile.xex' crc: 0x76c0f2c7
found (4) 'dash.xex' crc: 0xe1f07b1b
found (5) 'deviceselector.xex' crc: 0x99aff203
found (6) 'gamerprofile.xex' crc: 0x06185dc9
found (7) 'hud.xex' crc: 0x9f8dade0
found (8) 'huduiskin.xex' crc: 0xb186c353
found (9) 'mfgbootlauncher.xex' crc: 0xcb0b86e3
found (10) 'minimediaplayer.xex' crc: 0x81bb6500
found (11) 'nomni.xexp' crc: 0x7adef6f6
found (12) 'nomnifwk.xexp' crc: 0x6d7543f5
found (13) 'nomnifwm.xexp' crc: 0xa8a27e56
found (14) 'SegoeXbox-Light.xtt' crc: 0xe0ee6049
found (15) 'signin.xex' crc: 0x6dd20623
found (16) 'updater.xex' crc: 0x018dad7d
found (17) 'vk.xex' crc: 0x3edc0dbb
found (18) 'xam.xex' crc: 0x68767303
found (19) 'xenonclatin.xtt' crc: 0xd5d17ff5
found (20) 'xenonclatin.xttp' crc: 0x7a507ad1
found (21) 'xenonjklatin.xtt' crc: 0xdde4a14c
found (22) 'xenonjklatin.xttp' crc: 0xe2adddfb
found (23) 'ximecore.xex' crc: 0x6f9e8b97
found (24) 'ximedic.xex' crc: 0x1d992bfb
found (25) 'ximedic.xexp' crc: 0x1a4863a4
found (26) '..\launch.xex' crc: 0x00000000
found (27) '..\lhelper.xex' crc: 0x00000000
found (28) '..\launch.ini' crc: 0x00000000

ini: label [security] found
found (1) 'crl.bin' crc: 0x00000000
found (2) 'dae.bin' crc: 0x00000000
found (3) 'extended.bin' crc: 0x00000000
found (4) 'fcrt.bin' crc: 0x00000000
found (5) 'secdata.bin' crc: 0x00000000
------ ini parsing completed ------

output name overridden to: ..\output\nandflash.bin

1BL RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed
PIRS RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed
MASTER RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed

------ Checking ..\nand\nanddump.bin ------
..\nand\nanddump.bin file size: 0x3180000
nanddump header checks passed OK!
NAND dump '..\nand\nanddump.bin' is not a correct raw (with ecc) dump size (0x3180000 bytes), ignoring
Writing initial header to flash image

------ loading system update container ------
17150\su20076000_00000000 found, loading...done!
Read 0xb37000 bytes to memory
checking integrity...
header seems valid, version 2.0.17150.0
header hash is OK, checking content hashes...
content hashes seem OK, everything looks good!
extracted SUPD\xboxupd.bin (0x79fe0 bytes)
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CF_17150.bin (0x4560 bytes)...done!
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CG_17150.bin (0x75a80 bytes)...done!

------ Loading bootloaders and required security files ------


**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.


he intentado cambiando el smc.ini por uno donado de la misma version y dash y nada, extraido datos por red y nada. me esta volviendo loco [mad] he leido infinidad de post y hecho los pasos que sugieren y nada. alguna idea de que pueda estar haciendo mal?? es la unica ya que he realizado rgh a poco mas de 75 corona 4g y todas bien a excepcion de esta. les agradezco de antemano.
.@weron999 yo tube el mismo problema hace unos dias es un bug en xebuild con imagenes mayores a 48megas lo que tienes que hacer es recortar tu imagen con un editor hex
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weron9999 escribió:hola buenas tardes a todos, primero que nada quiero agradecer a todos por aportar algo a la comunidad [tadoramo] . bueno ahora si voy a un problema que tengo:
tengo una corona 4g ala cual con nand original funciona bien, tengo sus datos extraidos, en xell perfecto pero a la hora de crear la nand xebuild me tira error @
1 archivo(s) copiado(s).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nand nand\nanddump.bin valida.Procesando xeBuild Espere................
Nand Retail, se aplicara parche al SMC
17150 Installed
Se utilizaran las siguientes opciones para generar la imagen:
xeBuild.exe -o cfldv=4 -noenter -t Glitch2 -c Corona4g -d ..\nand -o patchsmc -f 17150 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 29C29F030973A2B05DABF78753755DE1 ..\output\nandflash.bin -v
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.14.693
---------------------------------------------------------------
---- { Image Build Mode } ----
building glitch2 image

verbose set to level 1

------ parsing user ini at '..\nand\options.ini' ------

******* WARNING: could not open user ini at '..\nand\options.ini', skipping
default console DVD eject button is being used to start xell

------ parsing ini at '17150\_glitch2.ini' ------
ini version 17150

ini: label [coronabl] found
found (1) 'cba_13121.bin' crc: 0x9255dfb1
found (2) 'cbb_13121.bin' crc: 0x6f3f9c18
found (3) 'cd_12905.bin' crc: 0x58221592
found (4) 'ce_1888.bin' crc: 0xff9b60df
found (5) 'cf_17150.bin' crc: 0x0a774268
found (6) 'cg_17150.bin' crc: 0xbe8ac817
ini dictates dual CB for this model

ini: label [flashfs] found
found (1) 'aac.xexp' crc: 0x899d7c53
found (2) 'bootanim.xex' crc: 0xe76c8e84
found (3) 'createprofile.xex' crc: 0x76c0f2c7
found (4) 'dash.xex' crc: 0xe1f07b1b
found (5) 'deviceselector.xex' crc: 0x99aff203
found (6) 'gamerprofile.xex' crc: 0x06185dc9
found (7) 'hud.xex' crc: 0x9f8dade0
found (8) 'huduiskin.xex' crc: 0xb186c353
found (9) 'mfgbootlauncher.xex' crc: 0xcb0b86e3
found (10) 'minimediaplayer.xex' crc: 0x81bb6500
found (11) 'nomni.xexp' crc: 0x7adef6f6
found (12) 'nomnifwk.xexp' crc: 0x6d7543f5
found (13) 'nomnifwm.xexp' crc: 0xa8a27e56
found (14) 'SegoeXbox-Light.xtt' crc: 0xe0ee6049
found (15) 'signin.xex' crc: 0x6dd20623
found (16) 'updater.xex' crc: 0x018dad7d
found (17) 'vk.xex' crc: 0x3edc0dbb
found (18) 'xam.xex' crc: 0x68767303
found (19) 'xenonclatin.xtt' crc: 0xd5d17ff5
found (20) 'xenonclatin.xttp' crc: 0x7a507ad1
found (21) 'xenonjklatin.xtt' crc: 0xdde4a14c
found (22) 'xenonjklatin.xttp' crc: 0xe2adddfb
found (23) 'ximecore.xex' crc: 0x6f9e8b97
found (24) 'ximedic.xex' crc: 0x1d992bfb
found (25) 'ximedic.xexp' crc: 0x1a4863a4
found (26) '..\launch.xex' crc: 0x00000000
found (27) '..\lhelper.xex' crc: 0x00000000
found (28) '..\launch.ini' crc: 0x00000000

ini: label [security] found
found (1) 'crl.bin' crc: 0x00000000
found (2) 'dae.bin' crc: 0x00000000
found (3) 'extended.bin' crc: 0x00000000
found (4) 'fcrt.bin' crc: 0x00000000
found (5) 'secdata.bin' crc: 0x00000000
------ ini parsing completed ------

output name overridden to: ..\output\nandflash.bin

1BL RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed
PIRS RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed
MASTER RSA pub key file is not available, signature checks will not be performed

------ Checking ..\nand\nanddump.bin ------
..\nand\nanddump.bin file size: 0x3180000
nanddump header checks passed OK!
NAND dump '..\nand\nanddump.bin' is not a correct raw (with ecc) dump size (0x3180000 bytes), ignoring
Writing initial header to flash image

------ loading system update container ------
17150\su20076000_00000000 found, loading...done!
Read 0xb37000 bytes to memory
checking integrity...
header seems valid, version 2.0.17150.0
header hash is OK, checking content hashes...
content hashes seem OK, everything looks good!
extracted SUPD\xboxupd.bin (0x79fe0 bytes)
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CF_17150.bin (0x4560 bytes)...done!
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CG_17150.bin (0x75a80 bytes)...done!

------ Loading bootloaders and required security files ------


**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.


he intentado cambiando el smc.ini por uno donado de la misma version y dash y nada, extraido datos por red y nada. me esta volviendo loco [mad] he leido infinidad de post y hecho los pasos que sugieren y nada. alguna idea de que pueda estar haciendo mal?? es la unica ya que he realizado rgh a poco mas de 75 corona 4g y todas bien a excepcion de esta. les agradezco de antemano.



ami me paso dos veces sin mas no recuerdo ein? , en ambas recuerdo que lo solucione reseteando el autogg
Usuario-X escribió:.@weron999 yo tube el mismo problema hace unos dias es un bug en xebuild con imagenes mayores a 48megas lo que tienes que hacer es recortar tu imagen con un editor hex


y exactamente como lo hago ya que en eso si estoy pelado, al parecer tienes razon, algo me parecio raro al detectar 64 mb en lugar de los 48 mb que son de las corona 4g. intentare. si no puedo estare por aca dando lata. muchas gracias por el consejo [tadoramo]

@SUBCOMANDANTEMARCOS ya lo he hecho, he apagado la pc, limpiado el registro, instalado en w7, w8, wxp y vista y nada, he instalado autogg en otros discos duros y tampoco.provare lo que dice Usuario-X

proobe con xebuild gui y tampoco, me salio esto en el log:
==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 2.094
Log Started: Sunday 11/01/2015 11:58:53 a. m.
==================================

*** Some console information ***
ERROR: Unable to get CB version!ERROR: Unable to decrypt KV using specified CPUKey!
This means the log will NOT contain information from your keyvault, it can be caused by etheir badkey or badblock/corrupt keyvault
Using xell-reloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data directory, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Glitch patched! it will be used the way it is...

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch2 -c corona4g -d data -f 17150 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 29C29F030973A2B05DABF78753755DE1 output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.13.689
---------------------------------------------------------------
base path changed to C:\Users\GAMES\Desktop\xeBuild_GUI_2.097\files
---- { Image Build Mode } ----
building glitch2 image

***** WARNING: cfldv was not set anywhere, setting it to 1
please set it in ini or on command line and rebuild!


**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
xeBuild ERROR: image build error
ERROR: There was one or more fatal errors: 1 errors during the build process
Cleaning data and temporary directories... Done!


****** The app has now finished! ******



@kengizer acabo de probar con lo que me dijiste al parecer ahi estaba el fallo, de la nand retail extraje 2 copias, cargue cpukey y desencripto los datos, le di a crear xebuild y todo bien ya no tiro el error del smc.bin. le doy a escribir desooldo el adaptador sd y pruebo y luz roja central codigo secundario 1101. ya me esta desquiciando esta corona. alguna sugerencia??
Weron999 tube este problema con autogg * could not read smc.bin (-1) ****
ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed! FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image. Lo solucione: 1 usando autogg actualizado hasta la parte de instalar xell y extraer cpukey, 2 luego usando jrunner read nand extraje 2 copias comparar colocar la cpukey - create xbuil image -write nand (write) .: Suerte
a mi me paso lo mismo, es porque la nand esta corrupta, prueba leyéndola de nuevo con jrunner

yo lo solucione creando una nueva nand con los datos que saque de la corrupta
kengizer escribió:Weron999 tube este problema con autogg * could not read smc.bin (-1) ****
ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed! FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image. Lo solucione: 1 usando autogg actualizado hasta la parte de instalar xell y extraer cpukey, 2 luego usando jrunner read nand extraje 2 copias comparar colocar la cpukey - create xbuil image -write nand (write) .: Suerte


Probare siguiendo tus pasos y comento.

@todojuegos1 ya lo intente pero lo volvere a hacer desde jrunner descargado de nuevo al igual que autogg, para evitar posibles errores. lo de la nand donada tambien lo he hecho y ocuando deja de glitchear no da video. probado con datos de 11 nands corona 4g


muchas gracias sigo y comento
me sale en el autogg el ultimo dash 16203, como hago para que aparezca el ultimo a fecha de hoy?


me dice que ya no esta disponible, luego me he fijado que en mi autogg me sale en rojo el servidor key¿?
buho67 escribió:Ya he visto que lo están resubiendo, baja este: http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/AutoGG.rar


por cierto buho, muchas gracias por tu ayuda, una pregunta, el tema de caratulas como queda despues de actualizar el dashlaunch, + FSD + dashboard?

si solo actualizo la consola al 17xxx las caratulas seguiran alli?

edit, ya lo tengo, ahora me aparece el 17150, pero los servers abajo del autogg me aparecen offline en rojo
Si solo actualizas el dash, dashlaunch y avatares igual que lo tenias.

Si actualizas el FSD lo mejor es borrar el viejo y poner el nuevo limpio desde 0
buho67 escribió:Si solo actualizas el dash, dashlaunch y avatares igual que lo tenias.

Si actualizas el FSD lo mejor es borrar el viejo y poner el nuevo limpio desde 0


ok, ahora ya puse el usb con el autogg y luego a la consola y arranque con el metido, ahora esta leyendo los bloques

edit, al meterlo de nuevo en autogg, me muestra el mensaje "se han realizado unas copias de seguridad en tu usb, pone muchos numeros 2 veces y algo de Trinitry
la consola se quedo en la pantalla en negro con el mensaje inserta el pen en autogg

edit2, doy a ok en autogg y me indica que se va a flahsear la consola con unos datos, entiendo que lo que hace es modificar el pen, la consola aunque esta conectada al router no se como el autogg sin ponerla la ip iba hacerlo por su cuenta... que miedo [mad]

edit3, en un segundo me dice que retire el pen y lo inserte en la consola [mad]

edit4, lo he metido y esta creando los bloques, vale acaba de decirme que la imagen ha sido flashseada y que ponga otra vez el pen en el pc

edit5, uppsss, me dice que kinect necesita una actualizacion....

edit6, miro en los creditos y aparece efectivamente el dash actualizado al 17150, pero el tema de los avatares en gris no se donde se mira para saber si estan mal?¿
buho67 escribió:Los avatares


creo que antes salia yo y no el iron man este del fsd... es eso?

el autogg me dijo en el ultimo mensaje que si actualizaba el dash podria tener el problema este, que hago?

meti dde nuevo el pen y le di a ok, ahora autogg parece que esta haciendo el systemupdate¿?
alfageorge escribió:
buho67 escribió:Jajaja, si hombre, actualiza los avatres.


algo esta haciendo de los avatares, esto es muy inteligente el autogg este, lo hace solito todo, si lo llego a saber no me giño tanto xddd

edit, jeeepp, alto, me dice que no meta el usb sin antes actualizar la nand(Raw Flash por XELL) esto que es lo que es?

Lo que has hecho antes XD

Una vez con la actualización en el pen y en la consola, no hace falta que vayas al dash oficial, ejecuta un juego y acepta.
buho67 escribió:Jajaja, si hombre, actualiza los avatres.


algo esta haciendo de los avatares, esto es muy inteligente el autogg este, lo hace solito todo, si lo llego a saber no me giño tanto xddd

edit, jeeepp, alto, me dice que no meta el usb sin antes actualizar la nand(Raw Flash por XELL) esto que es lo que es?

y para poner el dash, meto antes el usb? y el dash se refiere al menu original de la consola no? tengo que dar a boton guia y luego a Y no?
Cuando acabe el autogg, pinchas el pen en la consola, enciendes, ejecutas un juego y aceptas.
buho67 escribió:Cuando acabe el autogg, pinchas el pen en la consola, enciendes, ejecutas un juego y aceptas.


pero pincho despues de iniciar el dash original de la consola no? como en el video aquel?

edit, upssss, le di al mismo que ejecuto el del tuto del video y no me salto la actualizacion como a el, me cargo el xexmenu....
alfageorge escribió:
buho67 escribió:Cuando acabe el autogg, pinchas el pen en la consola, enciendes, ejecutas un juego y aceptas.


pero pincho despues de iniciar el dash original de la consola no? como en el video aquel?


No hace falta, haz lo que te digo, lo he probado muchas veces ;)
buho67 escribió:
alfageorge escribió:
buho67 escribió:Cuando acabe el autogg, pinchas el pen en la consola, enciendes, ejecutas un juego y aceptas.


pero pincho despues de iniciar el dash original de la consola no? como en el video aquel?


No hace falta, haz lo que te digo, lo he probado muchas veces ;)


pero el juego lo lanzo desde el freestyle?
Si.
No te cagues si se apaga de golpe XD
buho67 escribió:Si.


algo ha pasado, inserte el usb como me dijiste, y encendi la consola, y me vuelve a salir el mensaje aquel de que inserte el usb en autogg [mad]

ya me estan entrando los calores... [mad]
¿Como?
Deja en el pen solo las 2 carpetas systemupdate, enciende normalmente, pones el pen, ejecutas un juego y aceptas.
buho67 escribió:¿Como?
Deja en el pen solo las 2 carpetas systemupdate, enciende, pones el pen, ejecutas un juego y aceptas.


hay 2 carpeta system update una con $$ y otra con $ delante, dejo ambas y quito las del autogg no?
buho67 escribió:Si


tambien hay un archivo "launch" que hago con el?
buho67 escribió:Fuera.


ok, para mas seguridad, lo intentare desde el dash original lanzado el xexmenu como hace el del tuto

edit,... nada, a mi no me hace como al chico del video, no me actualiza al dar al xexmenu desde el dash original... [buuuaaaa]

no tendre que renombrar las carpetas quitando los $ verdad?
Es lo mismo, cuando se ejecuta cualquier xex el primer sitio donde busca es en los usb.
buho67 escribió:Es lo mismo, cuando se ejecuta cualquier xex el primer sitio donde busca es en los usb.


a ver si es por que tengo los 2 usb de atras metidos hds... :-?

edit, vale, ahora si que desde el fsd inicie el fallout 3 y me pidio actualizar
....

edit, vale, ahora ya sale mi monigote... XD

pufff, que sufrimiento :-|

edit, dicho lo cual, ahora se supone que las nands que tenia guardadas de cuando me pusieron el rgh ya no valen no? como hago una copia? lo hago desde el autogg diciendole la ip de la consola desde el fsd por ejemplo?

edit, veo que entre las 2 carpetas aquellas que retire del pen del autogg, hay lo que parecen 2 archivos nand, seria esto y los otros de la otra carpeta los que ahora tengo que conservar entiendo, y ya de paso guardo los 2 del las systemupdate de los avatares
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