@AIACOR escribió:@Mac ; Miguel K contento estoy de verte por aqui, Jajaja.
Haber te explico, esta consola me la trajo el chico este ara un año,para K le flasease el lector, y Yo de paso le saque una copia de nand retail en su dia, pero light(sin cpukey)solo le hice una lectura por saber el tipo de placa K tenia y tal. Y la guarde.
Y el chico me vino el otro dia y me conto K actualizando la consola al update 16xxx para poder jugar al fifa 15 cuando actualizaba, salto automatico y se quedo a medias.
Ya la consola no volvio a prender a los 20" saltaba el error 0022.
La actualizacion era oficial y ya la habia actualizado antes de esta ultima K intentaba.
Es decir K esta consola siempre a estado en retail.
No pude sacar copia de nand actual.......
Entonces Yo lo K queria saber era para poder inyectarle los datos K tenia guardados creando una NandXell y flasear, para intentar sacar cpukey y crear una nandretail limpia y actualizada.
Pero no se Si debo poner una instalacion y programacion para Rgh2 o para Rgh1, ya K la nand K Tengo guardada, la instalacion seria para Rgh1, pero la placa estaba actualizada para Rgh2.¿me explico?
Gracias Miguel, me alegro de K hallas intervenido crackkk
Hola, si la consola estaba retail y sólo lector flaseado, lo maximo que le podría haber pasado es que no tubiese un firm Lt+ 2.0 o 3.0 y fallarle la actualización obligando a reflasear el lector para poder utilizar la consola, dando un codigo de error en pantalla, ya que la actualización critica que reflaseaba el lector creo que era la 13599. Y tu en el momento de flasearle el lector extrajiste una nand inferior. Por tanto el error 0022 es deribado de otra causa.
Bien sea que el haya manipulado la consola, intentando hacerle un RGH o bien desmontado y fastidiado algún componente (Para cambiar pasta termica...) o que la consola llegp a su fin (Fallo CPU....) o cualquier otra causa.
Por lo que en este caso la nand que tenias es obsoleta, ya que se le aplico la actualización 16xxx si es cierto lo que te comenta.
Por eso te comente lo de haber echo una lectura de la nand que tenía la consola antes de hacer nada. Me parece que si la habias extraido, con lo cual cargala en AutoGG y comprueba lo que te sale.
De todas formas por hacer lo que te puse en el post anterior no pierdes nada....pero bueno, yo ya no me fiaria mucho de esta consola.
Saludos y suerte, ya nos iras contando.
@Psmaniaco escribió:O sea que si estaba en RGH1 si se actualiza con el oficial habra fundido un efuse y para ello se tendria que hacer RGH2 ¿no?
(Ya ando oxidao con estos temas
)
Un saludo.
Te lo aclaro un poco, en el caso de las FAT, ya que las slim (Trinity/Corona), son todas RGH2 (dual cb):
Si la consola tiene un dashboard inferior a 14699 y cb simple, el RGH a aplicar es el 1
Si la consola tiene un dashboard inferior a 14699 y dual CB, el RGH a aplicar es el 2
Si la consola tiene dashboar superior a 14699, son ya dual CB y por tanto RGH2
A modo ejemplo:
con lo cual si la consola tubiese, por ejemplo, dash 13599 y fuese cb simple. Y se le hubiese realizado el RGH, la instalación sería RGH1.
Si a esta consola se le aplica un update oficial, imaginate que te descargas el dash 17150 de xbox.com y lo insertas en un pendrive, y no tienes seleccionada la opción noupdates en el dashlaunch o bien la renombras a $$ystemupdate. La consola tomaría el update oficial, y quemaría efuses (criticos = CB LDV y de actualización normal = CF LDV) y pasaría a tener dual cb, cuando antes no lo tenía (recuerda qye estaba antes de realizar el RGH en el dash 13599). Pero si la actualización aplicada fuese inferior a 14699, seguiria sientdo RGH1.
En el caso que iba, update 17150: Con lo cual cuando incies la consola luz roja, y si desconectases el chip, arrancaría normal en el dash 17150..
Si quisieras volver a realizar el RGH, tendrías que hacerlo desde cero (Para tener la nand original) e instalación RGH2 Con la opción que postee sólo vale para xebuild, no pudiendo volver a retail, si no haces una copia previa, por eso te comento lo de proceso de RGH desde cero.
Hechale un vistazo a este hilo para entender mejor lo del CB y CF LDV:
hilo_tutorial-fuses-y-crear-imagen-retail-desde-rgh-jtag_1952989Saludos y espero te quede un poco más claro
Editado:
Despues de un update oficial, hay que leer si o si la nand nuevamente.
Nota: Si se actualiza con nand xebuld como hacemos los que tenemos RGH, no se queman efuses