[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Hola muchachos

Soy nuevo en esto de xbox360 estoy tratando de actualizar el dash pero al pasar el simple nand dumper me sale un error en el proceso como muestro en la foto, error en un bloque de la nand ¿es seguro seguir con el proceso? eso seria amigos

saludos

QUE TAL NECESITO AYUDA .

TENGO MY XBOX 360 SLIM CON RGH Y TENGO EL JUEGO DE ROCKSMITH Y EL ROCKSMITH 2014 .
[buuuaaaa] [buuuaaaa] YA ME CANSE DE BUSCAR INF DE COMO PODER ENCONTRAR Y CARGAR TODOS LOS CDL,C DE ESE JUEGO ......

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ....... X FAVOR.....
sonicnarutox3 escribió:Hola muchachos

Soy nuevo en esto de xbox360 estoy tratando de actualizar el dash pero al pasar el simple nand dumper me sale un error en el proceso como muestro en la foto, error en un bloque de la nand ¿es seguro seguir con el proceso? eso seria amigos

saludos

6d3b99745ec861ababfd7f7ebb1bbef5.jpeg


Prueba con mi tuto haber si te apañas mejor :)

(Tutorial) Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
salu2 y suerte

DANTE21 escribió:QUE TAL NECESITO AYUDA .

TENGO MY XBOX 360 SLIM CON RGH Y TENGO EL JUEGO DE ROCKSMITH Y EL ROCKSMITH 2014 .
[buuuaaaa] [buuuaaaa] YA ME CANSE DE BUSCAR INF DE COMO PODER ENCONTRAR Y CARGAR TODOS LOS CDL,C DE ESE JUEGO ......

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ....... X FAVOR.....


No escribas en mayúsculas porque es como si estuvieras gritando,
los dlc,s de cualquier juego se instalan en el disco duro interno por narices o en una partición hecha/formateada con la consola en cualquier dispositivo usb(hd,pendrive,etc....)
La ruta donde van los dlc,s es la misma ID del juego dentro de 00000002,o sea:
hd/content/ID del juego/0000002/aquí los dlc,s
No olvides desbloquear los dlc,s si es que estos no lo estuvieran.
salu2 y suerte

P/D o sigue mi tuto y terminas antes
(Tutorial) 360ContentManager:Transferir DLCs/TUs a XBOX360
ok muchas gracias ,,

y perdon por escribir en mayusculas tengo unas preguntas mas ????

puedes ayudarme tienes conocimiento de algun lugar donde pueda conseguir todos lods dlc,s de esos juegos alguna paguina de internet donde los pueda descargar . sabes si lis de pc sean compatibles .
DANTE21 escribió:ok muchas gracias ,,

y perdon por escribir en mayusculas tengo unas preguntas mas ????

puedes ayudarme tienes conocimiento de algun lugar donde pueda conseguir todos lods dlc,s de esos juegos alguna paguina de internet donde los pueda descargar . sabes si lis de pc sean compatibles .


Mal empezamos. No pidas soporte a descargas ilicitas porque en Eol no se hace ese tipo de servicios pro-pirateria ni de spam
(mensaje borrado)
solo necesito la informacion
de donde los puedo conseguir ya sea pagando o como sea no me referi a pirateria.....

pueden ayudarme
DANTE21 escribió:solo necesito la informacion
de donde los puedo conseguir ya sea pagando o como sea no me referi a pirateria.....

pueden ayudarme


Eso pregunta a san google no aquí..... [facepalm]
DEP buho..

He parcheado algunos archivos del AUTOGG (versión 17150) para que sean compatibles los pendrives formateados como memoria interna que sean de mas de 32 Gigas..
Vamos, hacer la consola compatible con las particiones que se crean en fatxplorer, útil para los que tenemos poca memoria interna para los DLC.. :)
Se actualiza como siempre la NAND, se lee (en mi caso) por LAN en el xell, se deja seleccionado arriba la actualización 17150, creáis la imagen, flasheais con el USB y ya sera totalmente compatible y sin esperar a que Microsoft lance su actualización.. XD

A mi me ha funcionando y me lo reconoce perfectamente, decir que venia de la versión 16747, actualice normal, y luego a esta parcheada.
Y todo perfecto.

Estoy subiéndolo a mega con una velocidad baja, pero en cuanto se suba edito el post..

Recomiendo no lanzarse a lo loco a actualizar ni me hago responsable de nada, aunque a mi me haya funcionado, prefiero que algunos compañeros del foro que tengan flasher, lo comprueben tambien en sus consolas..
Un saludo :)

Si alguien no me cree..
Imagen
Imagen
rubenqs escribió:DEP buho..

He parcheado algunos archivos del AUTOGG (versión 17150) para que sean compatibles los pendrives formateados como memoria interna que sean de mas de 32 Gigas..
Vamos, hacer la consola compatible con las particiones que se crean en fatxplorer, útil para los que tenemos poca memoria interna para los DLC.. :)
Se actualiza como siempre la NAND, se lee (en mi caso) por LAN en el xell, se deja seleccionado arriba la actualización 17150, creáis la imagen, flasheais con el USB y ya sera totalmente compatible y sin esperar a que Microsoft lance su actualización.. XD

A mi me ha funcionando y me lo reconoce perfectamente, decir que venia de la versión 16747, actualice normal, y luego a esta parcheada.
Y todo perfecto.

Estoy subiéndolo a mega con una velocidad baja, pero en cuanto se suba edito el post..

Recomiendo no lanzarse a lo loco a actualizar ni me hago responsable de nada, aunque a mi me haya funcionado, prefiero que algunos compañeros del foro que tengan flasher, lo comprueben tambien en sus consolas..
Un saludo :)

Si alguien no me cree..
Imagen
Imagen


que ganas de probarlo rubens, buen trabajo
rubenqs escribió:DEP buho..

He parcheado algunos archivos del AUTOGG (versión 17150) para que sean compatibles los pendrives formateados como memoria interna que sean de mas de 32 Gigas..
Vamos, hacer la consola compatible con las particiones que se crean en fatxplorer, útil para los que tenemos poca memoria interna para los DLC.. :)
Se actualiza como siempre la NAND, se lee (en mi caso) por LAN en el xell, se deja seleccionado arriba la actualización 17150, creáis la imagen, flasheais con el USB y ya sera totalmente compatible y sin esperar a que Microsoft lance su actualización.. XD

A mi me ha funcionando y me lo reconoce perfectamente, decir que venia de la versión 16747, actualice normal, y luego a esta parcheada.
Y todo perfecto.

Estoy subiéndolo a mega con una velocidad baja, pero en cuanto se suba edito el post..

Recomiendo no lanzarse a lo loco a actualizar ni me hago responsable de nada, aunque a mi me haya funcionado, prefiero que algunos compañeros del foro que tengan flasher, lo comprueben tambien en sus consolas..
Un saludo :)

Si alguien no me cree..
Imagen
Imagen

En la próxima actualización microsoft añadirá soporte hasta 2tb, no se si es una "partición" o que lee directamente desde el sistema fat32.
Bilkoff escribió:En la próxima actualización microsoft añadirá soporte hasta 2tb, no se si es una "partición" o que lee directamente desde el sistema fat32.

El motivo de esto es no tener que esperar a esa actualización, tengo un pastel de adsl y es un giga y poco, pero en cuanto se suba y @draqen lo pruebe en su consola también lo suelto.
Acepta hasta 2 teras si no me equivocó también, pero solo lo he probado haciendo la partición de la foto en el pendrive, por que no tenia espacio para hacerla mas grande...
Un saludo :)

Pd: Imagino que lo que harán sea prácticamente lo mismo que yo.. poder usar mas de esos 32 Gigas que te deja crear en pendrive con formato fat32..
De todas formas aunque acepte, y pueda usar ese tamaño como muestro en la foto anterior, no he probado a hacerlo en la consola, ya que solo tengo un disco duro externo, donde guardo los juegos y ahora mismo lo tengo en el ordenador de sobremesa, redimensionando particiones y no puedo usarlo hasta que no acabe, cosa que es super lenta.., y como digo, no he probado a crearlo por eso, aunque si no deja hacerlo ahi, se hace desde el pc y arreando XD

Ya esta subido, a falta de que el lo pruebe, y me diga si funciona también en la suya, aunque en principio no deberia de haber incompatibilidades.
https://mega.co.nz/#!Zxdn0aaC!LnQbT3NYa ... WTIUERCX-w

Edito: No permite la creación de mas de 32 GB, pero si los acepta, que es lo fundamental..
Cualquier version de prueba de la ultima version de Fatxplorer deberia bastaros para crearos un usb de mas de 32 GB.
rubenqs escribió:
Bilkoff escribió:En la próxima actualización microsoft añadirá soporte hasta 2tb, no se si es una "partición" o que lee directamente desde el sistema fat32.

El motivo de esto es no tener que esperar a esa actualización, tengo un pastel de adsl y es un giga y poco, pero en cuanto se suba y @draqen lo pruebe en su consola también lo suelto.
Acepta hasta 2 teras si no me equivocó también, pero solo lo he probado haciendo la partición de la foto en el pendrive, por que no tenia espacio para hacerla mas grande...
Un saludo :)

Pd: Imagino que lo que harán sea prácticamente lo mismo que yo.. poder usar mas de esos 32 Gigas que te deja crear en pendrive con formato fat32..
De todas formas aunque acepte, y pueda usar ese tamaño como muestro en la foto anterior, no he probado a hacerlo en la consola, ya que solo tengo un disco duro externo, donde guardo los juegos y ahora mismo lo tengo en el ordenador de sobremesa, redimensionando particiones y no puedo usarlo hasta que no acabe, cosa que es super lenta.., y como digo, no he probado a crearlo por eso, aunque si no deja hacerlo ahi, se hace desde el pc y arreando XD

Ya esta subido, a falta de que el lo pruebe, y me diga si funciona también en la suya, aunque en principio no deberia de haber incompatibilidades.
https://mega.co.nz/#!Zxdn0aaC!LnQbT3NYa ... WTIUERCX-w


ruben malas noticias el mismo dashboard no crea mas de 32gb, es posible que si detecte usb formateados con fatxplorer. subeme a mega tu fatxplorer porfa

Voy a probar con la herramienta de formateo de fatxplorer a ver si funciona tu invento, es posible que si detecte particiones mas altas y no crearlas
draqen escribió:
ruben malas noticias el mismo dashboard no crea mas de 32gb, es posible que si detecte usb formateados con fatxplorer. subeme a mega tu fatxplorer porfa


No permite la creación de mas de 32 GB, pero si los acepta, que es lo fundamental..
Cualquier version de prueba de la ultima version de Fatxplorer deberia bastaros para crearos un usb de mas de 32 GB.
e creado el pendrive con fatxplorer y no lo detecta, solo pone dispositivo usb y cuando entra me obligaa crearlo desde cero xd
draqen escribió:e creado el pendrive con fatxplorer y no lo detecta, solo pone dispositivo usb y cuando entra me obligaa crearlo desde cero xd

Vale, me parece muy raro, ahora estoy fuera de casa, al volver veo que pasa después, que me parece raro, puesto que a mi me lo detecta XD
Prueba arrancando la consola, con el pendrive dentro ya formateado con el pc y todo el lio..

En su página lo pone..
"you can have USBs connected on boot!"
para usar los programas de formateo necesitas la licencia rubens

Edito: parece ser que a mi no me funciona, esta siendo muy puñetera mi jasper, a lo mejor a otros si les va es cuestion de probar. rubens sube tu nand para que la investiguemos ya parcheada.
Compañero me sale server OFFLINE, q hago amigo?? Gracias.
Jeffer_50 escribió:Compañero me sale server OFFLINE, q hago amigo?? Gracias.

Continúa
draqen escribió:para usar los programas de formateo necesitas la licencia rubens

Edito: parece ser que a mi no me funciona, esta siendo muy puñetera mi jasper, a lo mejor a otros si les va es cuestion de probar. rubens sube tu nand para que la investiguemos ya parcheada.

En cuanto salga del trabajo, la extraigo y la subo.
Si alguien quiere probar para ver si le funciona puede mandarme un md, el autogg que subi, ya va parcheado para que actualiceis a 17150 ya parcheada.
A ver si Microsoft lanzará su update y nos libraríamos de hacer todo esto XD
dijeron que a lo largo del año implementarian el update.
Para poder usar el fatxplorer con la opcion de crear particiones al usb se neceista la version comprada, o la del lado oscuro xd.


EDITO: Por fin conseguido. os pongo una captura de pantalla sacado desde aurora WebUi

Imagen



Aun asi se encesita una licencia de Fatxplorer o el fatxplorer del lado oscuro para hacer el formateo del usb, pero ya tenemos por lo menos el autogg parcheado para que admite cualquier tamaño de usb oficial modificado.

Para hacer lso usb en Fatxplorer, hay que hacerlo desde un usb 2.0 en los 3.0 no crea bien los usb y no los detecta la consola.
Hoy vio la luz la version 17349 que ya trae la compatibilidad con los hdd de 2 teras
Esperemos sea el unico cambio y pronto salga xebuild
ya hay xebuild yo lo e metido manualmente al autogg.

Explico lo que e visto.

Microsoft a creado un nuevo apartado en configuraciones de red, con test de conexion.

Imagen

Segun el changelog han hecho mejoras de red.


La creacion de usb es muy sencilla no hace fatla configurar nada, solo meter un usb en fat32 creo y te crea una carpeta content oculta, la sorpresa a sido al meter el usb al pc.

Imagen


Imagen

Mas facil para pasar los juegos al usb en god, solo copiar y pegar jaja


Aqui teneis el changelog:

System Software/Xbox Live Changes

Stability of the Network Troubleshooter has been improved, as well as the accuracy.
“Content” folder hidden when viewing external drive for music/video.
Change on content moving options between drives
Network trouble shooter reliability and accuracy is improved
You will be able see/view drives with music without removing and re-plugging in the drive
Password reset reliability is improved but is not working
Bing logo is now corrected in some countries where it was incorrect before
Adds the use of 2TB hard drives (2 2tb usb hard drives can be used)
Space is no longer reserved in advance on the hard drive
Network Speed Test Implemented as new option in Network Settings.
View purchase history
Microsoft Account balance on the dashboard
Reset password: Users can now do this from their Xbox 360
Preview Audiences: The 360 Preview Program will start soon.
Preview Tab on Dashboard.
Mandatory update that prepared for subsequent growth of the service


REEDITO:

MINI TUTO DE COMO ACTUALIZAR MANUALMENTE NUEVO DASH, XEBUID, DASHLAUNCH
1.- descargar la Update oficial y descomprimirla . Tendremos una carpeta $SystemUpdate que renonbraremos al numero de la version del dash por ej 17349 y la copiamos en Autogg/common/Systemupdates este ejemplo quedaria Autogg/common/Systemupdates/17349 y dentro los ficheros con la update.

2.- descargamos el nuevo xebuild y copiamos xebuild.exe a Autogg/common

3.- de la carpeta del nuevo xebuild copiamos la carpeta del nuevo Dash por ej 17349 a Autogg/common quedando en este ejemplo Autogg/common/17349 y dentro los files *.ini y la carpeta bin con los parches.

4.- copiamos el fichero su20076000_00000000 de la carpeta de la Update oficial a la carpeta del nuevo dash de xebuild . Por ej desde Autogg/common/Systemupdates/17349 a Autogg/common/17349

5.- descargamos el nuevo DashLaunch y descomprimimos , dentro hay un fichero for_xxbuild que descomprimiremos . Obtendremos el launch,xex y lhelper.xex y los copiamos a Autogg/common/dashlaunch

Con esto ya podremos arrancar Autogg y podremos crear imagen del nuevo dash.

Aqui el enlace solo al xebuild nuevo + dashlaunch
Update oficial
draqen escribió:ya hay xebuild yo lo e metido manualmente al autogg.

Será muy sencillo, pero no me aclaro... [snif]
Puedes subir a Mega u otro servidor tu Autogg ya modificado....
Gracias
Si no tienes prisa esperate un poco, a que salga la update oficial de xebuild y que se actualicen los GUIs como AutoGG.

PD: Estan saliendo versiones no oficiales ya preparadas de autogg, pero vamos que prefiero lo tipico, esperar nuevo xebuild y dashlaunch oficial.
Gromber escribió:Si no tienes prisa esperate un poco, a que salga la update oficial de xebuild y que se actualicen los GUIs como AutoGG.

PD: Estan saliendo versiones no oficiales ya preparadas de autogg, pero vamos que prefiero lo tipico, esperar nuevo xebuild y dashlaunch oficial.


Esto, para lo demás esperar a Autogg....
Gromber escribió:Si no tienes prisa esperate un poco, a que salga la update oficial de xebuild y que se actualicen los GUIs como AutoGG.

PD: Estan saliendo versiones no oficiales ya preparadas de autogg, pero vamos que prefiero lo tipico, esperar nuevo xebuild y dashlaunch oficial.


Podrian agregar a AutoGG los smc del CR4 pues aceleran el proceso de arranque en todas las consolas, si no se tiene que crear a mano la nand.
ni idea, mi consola es de las retro, con el viejo exploit jtag, no es ni la revisión que sacaron despues que evitaba algun fallo en algun arranque en falcon xD
draqen escribió:dijeron que a lo largo del año implementarian el update.
Para poder usar el fatxplorer con la opcion de crear particiones al usb se neceista la version comprada, o la del lado oscuro xd.


EDITO: Por fin conseguido. os pongo una captura de pantalla sacado desde aurora WebUi

Imagen



Aun asi se encesita una licencia de Fatxplorer o el fatxplorer del lado oscuro para hacer el formateo del usb, pero ya tenemos por lo menos el autogg parcheado para que admite cualquier tamaño de usb oficial modificado.

Para hacer lso usb en Fatxplorer, hay que hacerlo desde un usb 2.0 en los 3.0 no crea bien los usb y no los detecta la consola.


Un millón de gracias compi,vamos a ello
El link del AutoGG con esteroides (el de 1.29 GB) está de baja... Alguien que lo haya podido descargar me lo pasa? Estoy intentando descargar unos System Updates anteriores al actual. Desde ya muchas gracias.
Buena noticia
esperando a AutoGG
salu2!!!
(mensaje borrado)
¿No se ha dicho que el autogg no tendrá más versiones?
la verdad que vaya tela. jajaja
hallc386 escribió:Hola no se si va aqui esto, pero me encontre con esta web y me parecio que debia postearla en este foro para que la vean revisen y tomen las acciones si esque las
hubiera.

http://360megafull.com/index.php/topic/ ... ash-17349/


si ya lo habia visto y el afan de figurar [360º]

Bilkoff escribió:
hallc386 escribió:Hola no se si va aqui esto, pero me encontre con esta web y me parecio que debia postearla en este foro para que la vean revisen y tomen las acciones si esque las
hubiera.

http://360megafull.com/index.php/topic/ ... ash-17349/

LOL No hagáis caso a ese personaje, ha seguido el tuto de @draquen y se las está dando de haber programado el autogg.
Pregúntale a ese "programador" qué lenguaje ha usado para programarlo XD.

¿No se ha dicho que el autogg no tendrá más versiones?


Uso el lenguaje rat++
Hola, una consulta no se si alguien me puede ayudar, tengo la consola con rgh, la actualize al ultimo dash a ese, y funciona perfecto, solo que ahora en 2 juegos no funcionan el dance central 3 y el rock band 3, el central 3 me sale ke version incompatible o algo por el estilo y el rb3 cuando apreo el color rojo de la guitarra se atasca o o no responde, no se si sera por eldash o que si alguien me podria ayudar , la guitarra es con cable no es inalambrica, gracias de antemano

Ahora probe la guitarra en otro xbox no con el ultimo dash si no con uno anterior y funciona perfectamente creo ke la actualizacion ultima da problemas con controles usb, haber si alguien hace algo o como se podria solucionar
Asta donde yo se solo el autor de Autogg tiene capacidad para modificar este programa a nivel de codigo, saludos.
que pena no nos dejara el source blackcat
draqen escribió:que pena no nos dejara el source blackcat


Aunque algunos no lo entiendan, creo que fue una buena decisión por su parte, saludos.
Tras actualizar a la ultima version con el tuto ahora no me autoarranca el fsd3.
He visto q el launch.ini me lo ha puesto por defecto perdiendo todos mis queridos valores q tanto me costo testear... Snif.
El problema es q no existe ningun dashlaunch compatible con este kernel pues he probado con el 3.13 y 14 y me dice q nanai con lo cual o bien entro en el fsd3 de manera manual o edito el launch a mano o espero no?

EDITO: Me he dado cuenta de que la consola al arrancar direectamente ignora el launch.ini. Pq? Como puedo cambiar esto? Nunca me habia pasado :-? Afortunadamente me siguen funcionando los .xex a mano.
AndresMC escribió:Tras actualizar a la ultima version con el tuto ahora no me autoarranca el fsd3.
He visto q el launch.ini me lo ha puesto por defecto perdiendo todos mis queridos valores q tanto me costo testear... Snif.
El problema es q no existe ningun dashlaunch compatible con este kernel pues he probado con el 3.13 y 14 y me dice q nanai con lo cual o bien entro en el fsd3 de manera manual o edito el launch a mano o espero no?

EDITO: Me he dado cuenta de que la consola al arrancar direectamente ignora el launch.ini. Pq? Como puedo cambiar esto? Nunca me habia pasado :-? Afortunadamente me siguen funcionando los .xex a mano.


intenta editar el ,ini en el pc, colocandole la ruta donde tienes el fsd 3 si no te da te toca esperar al dashlaunch
zero1362 escribió:
AndresMC escribió:Tras actualizar a la ultima version con el tuto ahora no me autoarranca el fsd3.
He visto q el launch.ini me lo ha puesto por defecto perdiendo todos mis queridos valores q tanto me costo testear... Snif.
El problema es q no existe ningun dashlaunch compatible con este kernel pues he probado con el 3.13 y 14 y me dice q nanai con lo cual o bien entro en el fsd3 de manera manual o edito el launch a mano o espero no?

EDITO: Me he dado cuenta de que la consola al arrancar direectamente ignora el launch.ini. Pq? Como puedo cambiar esto? Nunca me habia pasado :-? Afortunadamente me siguen funcionando los .xex a mano.


intenta editar el ,ini en el pc, colocandole la ruta donde tienes el fsd 3 si no te da te toca esperar al dashlaunch


Eso he hecho, poniendo en el launch.ini esta linea Default = Hdd:\FSD3.0\default.xex (lo tengo y he tenido siempre ahi)
Pero no hay manera, no me arranca desde ahí. Hay que decirle de algun modo a la consola que lea el launch.ini al arrancar como siempre hace? es como si hubiera dejado de hacerlo... raro raro
AndresMC escribió:
zero1362 escribió:
AndresMC escribió:Tras actualizar a la ultima version con el tuto ahora no me autoarranca el fsd3.
He visto q el launch.ini me lo ha puesto por defecto perdiendo todos mis queridos valores q tanto me costo testear... Snif.
El problema es q no existe ningun dashlaunch compatible con este kernel pues he probado con el 3.13 y 14 y me dice q nanai con lo cual o bien entro en el fsd3 de manera manual o edito el launch a mano o espero no?

EDITO: Me he dado cuenta de que la consola al arrancar direectamente ignora el launch.ini. Pq? Como puedo cambiar esto? Nunca me habia pasado :-? Afortunadamente me siguen funcionando los .xex a mano.


intenta editar el ,ini en el pc, colocandole la ruta donde tienes el fsd 3 si no te da te toca esperar al dashlaunch


Eso he hecho, poniendo en el launch.ini esta linea Default = Hdd:\FSD3.0\default.xex (lo tengo y he tenido siempre ahi)
Pero no hay manera, no me arranca desde ahí. Hay que decirle de algun modo a la consola que lea el launch.ini al arrancar como siempre hace? es como si hubiera dejado de hacerlo... raro raro


es por el dashlaunch ya que el 3.14 no trae soporte para la 17349 por eso no te carga el fsd 3, asi como te dije te tocara esperar a la version 3.15 mientras tanto te tocara cargarlo manualmente, por eso a veces toca esperar antes de ponerse a actualizar, ya que ningun juego pide ese kernel hasta el momento.
No me importa esperar siempre q salga... Cosa q como esta ultimamente la cosa de dejada no me extrañaria nada q ni saliese otro dl. Lo q me mosquea es q ni editando el launch.ini la consola sea capaz de arrancar por ahi. No me importa hacerlo a mano. Si alguien con este kernel a conseguido q arranque el fsd por defecto que avise. Saludos.
Yo actualise a ultimo dash sin problema con el autogg que ajusto megaxzero y todo muy bien,consola jasper 256mb
chaaren escribió:Yo actualise a ultimo dash sin problema con el autogg que ajusto megaxzero y todo muy bien,consola jasper 256mb


Pero tienes fsd freestyle? Te arranca automaticamente?
La pregunta es si tiene dashlaunch instalado y qué versión.
11750 respuestas