Bilkoff escribió:En la próxima actualización microsoft añadirá soporte hasta 2tb, no se si es una "partición" o que lee directamente desde el sistema fat32.
El motivo de esto es
no tener que esperar a esa actualización, tengo un pastel de adsl y es un giga y poco, pero en cuanto se suba y
@draqen lo pruebe en su consola también lo suelto.
Acepta hasta 2 teras si
no me equivocó también, pero solo lo he probado haciendo la partición de la foto en el pendrive, por que
no tenia espacio para hacerla mas grande...
Un saludo
Pd: Imagino que lo que harán sea prácticamente lo mismo que yo.. poder usar mas de esos 32 Gigas que te deja crear en pendrive con formato fat32..
De todas formas aunque acepte, y pueda usar ese tamaño como muestro en la foto anterior,
no he probado a hacerlo en la consola, ya que solo tengo un disco duro externo, donde guardo los juegos y ahora mismo lo tengo en el ordenador de sobremesa, redimensionando particiones y
no puedo usarlo hasta que
no acabe, cosa que es super lenta.., y como digo,
no he probado a crearlo por eso, aunque si
no deja hacerlo ahi, se hace desde el pc y arreando
Ya esta subido, a falta de que el lo pruebe, y me diga si funciona también en la suya, aunque en principio
no deberia de haber incompatibilidades.
https://mega.co.nz/#!Zxdn0aaC!LnQbT3NYa ... WTIUERCX-wEdito:
No permite la creación de mas de 32 GB, pero si los acepta, que es lo fundamental..
Cualquier version de prueba de la ultima version de Fatxplorer deberia bastaros para crearos un usb de mas de 32 GB.