Legarthez escribió:Fumadikto escribió:Hace bastante que no actualizaba mi 360 y me he puesto a la faena, siempre me ha salido a tiro hecho con este bendito programa, pero es la primera vez que me veo parado ya que no descarga dash ni avatares...... ha cambiado algo en todo esto?
Edito: Llevo 2 horas dando vueltas al asunto y no hay manera, me he bajado la rev88 esta ultima de la que habláis (que ya tiene los archivos descargados y nada, he probado de todo, he actualizado lo primero dash launch pero no hay manera de actualizar el dash de la nand, cada vez que la escribo (utilizo la opcion usb, me gusta ver lo que hace) todo parece correcto pero luego no arranca y se queda la pantalla en azul, he probado casi todos los dash superiores al mio y no hay manera, tengo un 16202 y no consigo subir, ya he tenido que restaurar al backup unas cuantas veces..... Una ayudita please?
Tienes que actualizar la nand completa. Desde la copia de tu nand, creas nand con Xebuild 1.5 que creo es el que trae la rev88, y montas la unidad usb con "raw flash". Pinchas el usb a la consola y arrancas en xell con el botón de abrir bandeja y debería comenzar a actualizar. Creo que termina cuando sale un mensaje parecido a "image written" o algo así.
Espero que te sirva compañero. Un saludo.
Buha! que follón, hace unos meses actualizé la de mi hermano (una fat a 16747,creo) y sin ningun problema, pero esta slim (modelo trinity) veo que me va a dar mas quebraderos de cabeza.....
Tengo miedo de hacerlo ya que tengo entendido que raw flash con bad blocks
no es nada recomendable (tengo 1 bad block), aparte de que me pierdo un poco en el proceso ya que
no me deja elejir que XeBuild usar.
Corrijeme si me equivoco:
- saco una copia de mi nand
- La paso por autogg y selecciono Xebuild dandole a crear
- Meto la nand generada en un pen y la inyecto mediante shell con Raw Flash (Miedito).
¿
No hay otra manera de atualizarla?
No necesito actualizr al ultimo dash, con subir a 16747 me es suficiente.
Gracias por la ayuda!
EDITO: Nada, he probado tambien como me comentáis y también siguiendo los pasos de otro tuto por aqui y
no hay manera, cada vez que inicio pantalla en negro y
no salta ningun tipo de luz roja.....