Fumadikto escribió:Bueno, al final lo he solucionado, PARECE, y digo parece porque
no encuentro confirmación por ningún lado, que el problema era el badblock del principio además de que las trinity "al parecer" la actualización se hace por otros medios.
Las herramientas que he utilizado junto con los pasos son:
- 360 simple nand flasher (Tanto para leer la nand como para luego escribirla)
- xeBuild_17349 (Para actualizar la nand)
La idea es sacar un dump completo de la nand con el 360 simple nand flasher.
Procesarla con el xeBuild y escribirla de nuevo con 360 simple nand flasher.
Un dato curioso que
no me pasaba con otros, al escribir la nand con el 360 simple nand flasher, cuando llega al bloque defectuoso (0x40) lo remapea automáticamente informando de que ahora es 0x307) (cosa que otros
no decían nada).
Fue hacer esto y a la primera, después actualizé avatares mediante un pen preparado con el autogg rev88.
He aquí el manual que he seguido, aviso: El tío que narra duerme hasta los arboles, pero funciona a la perfección.
OJO!: Solo para modelos trinity. (Los archivos necesarios están en la descripción del video en youtube,
no me he atrevido a ponerlos por miedo a ser contenido ilegal)
https://www.youtube.com/watch?v=L7cCWWYNWd4Saludos y gracias a todos!