Buenas, tengo una 360 fat con Placa Jasper a la cual intenté hacer el jtag con tutoriales antiguos (por el puerto LPT con cable casero y en msdos, para que os hagáis una idea). Seguí todos los pasos y le di a flashear la nand, pero al encender la consola me encontraba con la pantalla en negro, en vez de salirme el xell.
Después de lo anterior un compañero me habló de hacerlo con el autogg y mejor con un nand flasher. Hace cosa de un mes me llegó, pero
no he logrado echarla a andar. Vamos a ver, tengo tres copias de los tres primeros Mb de la nand de mi Jasper (es la de 512Mb). Aquí tenéis lo que me sale cuando la abro con el autogg:
Tengo el nand flasher instalado perfectamente, los diodos del jtag también, abro la nand como veis en la imagen anterior, le doy a "crear nandxell", me dice que éxito y luego a "flashear", tras lo cual sale una ventana de msdos y me dice que reconoce el usb y empieza el proceso, hasta que termina y me dice que ha sido exitoso. Pero nada, sigue la consola arrancando y
no muestra imagen en pantalla.
A ver si me podéis echar un mano (o más) porque ya
no sé qué probar, salvo tirarla por la ventana. Decir también que la conecto por VGA (ya que según leí
no sale imagen por hdmi), y
no tiene el lector acoplado, simplemente la placa conectada en la carcasa metálica inferior y sus ventiladores.
No sé si había un hilo para pedir nand (
no lo he encontrado), ¿a lo mejor me hace falta una copia de más megas?. En su momento probé las tres y me decía que coincidían.