filipino escribió:Hola he vuelto a cargar la nand original y ahora la consola arranca lo que
no tengo muy claro es cuando puedo ver la cpukey en la tele supongo que despues de instalar el chip rgh el problema es que yo
no consigo programarlo y he probado a instalarlo tal cual y
no me arranca la consola. Alguien me puede ayudar porfavor.....
EDITO: He conseguido programar el chip con la ayuda de
@Eruil muchas gracias por tu ayuda
pero el problema que tengo ahora es que una vez instalado el chip la consola
no arranca ni con power ni con eject.
.
El chip
no enciende ni el led y compruebo con un polimetro y llegan los 3.3v bien al chip
Expongo un poco lo que he hecho hasta ahora le puse el MTX SPI nand flasher y leo la nand de la consola con autogg y he probado con los tres tipos de xell reload blakcat y mini crear el nandxell y flashear en este punto la consola enciende pero
no saca nada por pantalla lo que
no se si es normal pero supongo que si. El autogg con la nand cargada me indica cuando quiero programar el chip que es placa Trinity y RGH2 que es como lo puse para programar con el j-runner que pone que lo hace correctamente. sueldo el chip a la placa con cables ide bastante cortos excepto el largo que va el punto A del chip que es de unos 35 cm y uno las soldaduras donde pone slim para poner me modo slim supongo. Y la consola
no arraca
no hace nada.
Si le quito el chip sigo en el punto anterior donde arraca pero
no saca nada por pantalla y si le flasheo la nand original la consola arranca perfectamente.
No se si tiene que ver pero tengo el flasher tb soldado y el dash es 12413
perdonad por la parrafada pero haber si me podeis decir si cometo algun error o aconsejarme de alguna manera.
Muchas gracias