[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Me llamo la atención una nand que no es detectada por el AutoGG con BB pero en la lectura de la nand el nadpro detecto uno (block 18) al igual que lo muestra el Flash Tool:
viewtopic.php?p=1727843445
Tengo una duda, le hice el RGH a una consola y le puse el dash 13604 y ahora le quiero poner el último. Por lo que leo lo que tendría que hacer es todo el proceso de nuevo pero a la hora de crear la imagen con el ultimo dash no? Si tenía previamente la nand guardada solo tendría que meterla y crear la nueva nandgg? (o ya me estoy liando)

comentar que el nand programer no está instalado solo ya el matrix 360 glitch
rafaliyo86 escribió:Tengo una duda, le hice el RGH a una consola y le puse el dash 13604 y ahora le quiero poner el último. Por lo que leo lo que tendría que hacer es todo el proceso de nuevo pero a la hora de crear la imagen con el ultimo dash no? Si tenía previamente la nand guardada solo tendría que meterla y crear la nueva nandgg? (o ya me estoy liando)

te estas liando mucho...si tienes el RGH puesto, tu al apretar al eject sacas el xell no?

pues nada le conectas un cable de red mismo sacas la cpu key y teniendo la nand original pones la version 14699 y tal y crear xebuild y por pendrive y listo no tiene mas misterio hombre
melo88 escribió:
rafaliyo86 escribió:Tengo una duda, le hice el RGH a una consola y le puse el dash 13604 y ahora le quiero poner el último. Por lo que leo lo que tendría que hacer es todo el proceso de nuevo pero a la hora de crear la imagen con el ultimo dash no? Si tenía previamente la nand guardada solo tendría que meterla y crear la nueva nandgg? (o ya me estoy liando)

te estas liando mucho...si tienes el RGH puesto, tu al apretar al eject sacas el xell no?

pues nada le conectas un cable de red mismo sacas la cpu key y teniendo la nand original pones la version 14699 y tal y crear xebuild y por pendrive y listo no tiene mas misterio hombre

vale le saco la cpu key por red, la nand original (que había guardado) y una vez que le de a crear xebuild también a flashear y ya me pedira donde guardarlo no? lo guardo en el usb y desde ahi directo lo meto en la consola (que estara con el xell cargado)
No, si le das a flashear el programa entiende que la vas a flashear por el nand dumper, entonces solo tienes que darle a crear imagen y ya esta eso te lo deja en una carpeta llamada salida y el archivo se llama nandflash.bin pues ese archivo lo metes al pendrive junto con otro que se llama...xenon.elf que esta dentro de la carpeta flash del autogg y todo eso al pendrive y listo enciendes consola con xell y a esperar

hazlo y comentas si te as aclarado y si no te as aclarado dime donde te as kedado...es simple la cosa
rafaliyo86 escribió:
melo88 escribió:

vale le saco la cpu key por red, la nand original (que había guardado) y una vez que le de a crear xebuild también a flashear y ya me pedira donde guardarlo no? lo guardo en el usb y desde ahi directo lo meto en la consola (que estara con el xell cargado)
Ok parece fácil, aunque luego la práctica es otra cosa jeje luego pruebo y os comento
jajaja si ombre si ya veras como no es para tanto! de echo si pones la nand original en el autogg casi seguro que hasta la cpu key y todo te lo rellena el mismo, asi que solo con un click lo tendras listo para flashear!
hola yo tengo un problema con una nand que siempre me daba lecturas diferentes y todo estaba bien montado mas veces que revise he hecho mas de 150 rgh y nunca problema pues esta siempre dos bad blocks y siempre lecturas diferentes la cuestion que coji ya cansado una lecutura y flashee y ahora me sale error e71 me ayuda alguien como puedo reparar esto? he mapeado y desmapeado con autogg 0.2.7 pero nada lo mismo.
(mensaje borrado)
Montate el chip coge ponle xell, sacate la cpu key dvd key, mirate el numero de F para el ldv y con una nand donada prueba yo creo que lo solucionaras...
vale la teoría parecía facil pero la práctica no lo ha sido jeje. Comento, le pongo el cable de red a la consola y leo la cpu key pero a la hora de introducir la nand original, lo hago pero no me la detecta el autogg. Donde va la dirección que debería estar ubicada se queda en blanco

EDITO: sin embargo tengo la nandgg de la primera vez que la cree y esa si me especifica la ruta, podría usar esa? la duda que ahora me asalta es que si la nand original no me pone la ruta quizá no esté bien guardada?
No me he aclarado mucho con lo que dices si quieres mandame mp y te agrego al msn y te ayudo
Ok, gracias melo88 ya tengo el dashboard nuevo. Ahora me surgen las siguientes dudas

Antes tenía configurado para que me arrancara la consola con el fsd pero ahora no me lo arranca directo, me han dicho en otro hilo que es porque tengo que actualizar el dashlaunch pero sin embargo meto el cd del installer junto al fsd que tengo y me sale la pantalla super grande por lo que no puedo moverme para instalarlo.

He ido a mirar para hacerlo por el xexmenu pero lo ejecuto y se queda todo en negro y tengo que apagar la consola

A alguien le ha pasado esto actualizando de la 13604 a la 14699??
Que tiempo se tarda con esto en extraer la nand. Ya tengo el rgh, y quiero ponerle el dash 14???.
Es que por el internet explorer tarda como una hora y pico. Es de 16mb.

Gracias y un saludo.
A mi eso no me pasa, bajate el ultimo dashlaunch creo que es 2,28 o 2,29 y el fsd 2,2 y yo uso el cd xexloader y sin problemas eh prueba asi y me avisas crack
es cosa mia o el enlace de descarga no va?????????????????????

en el programa en la zona de datos temperaturas que alguien me corrija si me equivoco,,,,,,,,,,, las 3 primeras casillas son la temperatura a mantener?????? y las otras 3 casillas son las temperaturas en las que la consola se apaga??????????????

creo que meti la pata ,,pues en una falcon que le saque el xell y arrancaba con los ventiladores a tope le baje los valores a las 3 casillas de la derecha (se los puse igual que los valores de las 3 de la izquierda) y ahora la consola arranca con los ventiladores en velocidad normal pero se apaga a los 15 minutos con 2 luces rojas

salu2
hola gente soy super nuevo, y me ha costado muchisimo jeje, pero gracias a los tutos logre tanto programar el nand programmer como el chip matrix glitcher, ahora mi problema es el sigueinte, hago lo del nand programer, me sale el xell cargo por usb pero al arrancar la consola funciona un rato y despues se queda bloqueada, tengo el dash 14699, y otra cosa, cuando flasheo no me sale en ningun lado el programa para modificarla el xex loader, que estoy haciendo mal? gracias
numallos escribió:es cosa mia o el enlace de descarga no va?????????????????????

Por lo que he leido en la portada de EOL, Fileserve ya no aloja archivos de la misma forma que antes.

Compañero Blackcat, se podría resubir de otra forma?

Gracias y saludos!
Bueno he reinstalado fsd, daslaunch y xexmenu y ya está todo funcionando otra vez

Gracias por la ayuda compañeros (sobre todo a melo88)
De nada crack! ;) hago lo que puedo jeje

Supongo que lo abras solucionado como te comentaba poniendo las versiones que te dicho etc :)
melo88 escribió:De nada crack! ;) hago lo que puedo jeje

Supongo que lo abras solucionado como te comentaba poniendo las versiones que te dicho etc :)

pues el fsd si es el ultimo, el dashlaunch creo que es el 2.7 pero vaya todo perfecto

un placer encontrar foreros así
Puede alguien pasarme la última versión?? Ahora file serve solo te deja descargar si eres tu quien ha subido el archivo... Un saludo
Tmv_Josue escribió:AutoGG 0.2.7g:

http://www.mediafire.com/download.php?0w19qf0epw9o6s5

Saludos.

Muchas gracias. Un saludo
Tmv_Josue escribió:AutoGG 0.2.7g:

http://www.mediafire.com/download.php?0w19qf0epw9o6s5

Saludos.

Editada portada con tu enlace.Gracias
hola ya llevo 3 dias lidiando con esto es una nand que al parecer no tiene Smn_Config
Abro el AutoGG selecciono la NAND le doy extraer selecciono carpeta me extrae kv.bin y SMC.bin
Abrode nuevo el AutoGG selecciono la NAND donada ledoy en inyectar selecciono la carpeta le doy en inyectar 2m me pide seleccionar el dump de 2mg selecciono la NAND original 16mg me pide donde guardar la guardo y ya con esa procedo a crear el xebuild pero me da error en el log aparece :

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image
verbose set to level 1

------ parsing user ini at '.\nand\options.ini' ------
loading file...done!
pre-parsing and sanitizing
done!
User options.ini loaded, 0x13e bytes in memory
setting 1blkey from ini: 0xDD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
1BL Key set to: 0xDD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA sum: 0x983 (expects: 0x983)
xex Key set to: 0x20B185A59D28FDC340583FBB0896BF91 sum: 0x800 (expects: 0x800)

------ parsing ini at '.\common/14699\_glitch.ini' ------
ini version 14699

ini: label [jasperbl] found
found (1) 'cb_6750.bin' crc: 0xf7afa8cc
found (2) 'none' crc: 0x00000000
found (3) 'cd_8453.bin' crc: 0x25e0acd0
found (4) 'ce_1888.bin' crc: 0xff9b60df
found (5) 'cf_14699.bin' crc: 0x6fb4d90e
found (6) 'cg_14699.bin' crc: 0xbccc9fe1

ini: label [flashfs] found
found (1) 'aac.xexp' crc: 0x36790e61
found (2) 'bootanim.xex' crc: 0x187ede71
found (3) 'createprofile.xex' crc: 0x81d7a946
found (4) 'dash.xex' crc: 0x3957764c
found (5) 'deviceselector.xex' crc: 0x6246b4c0
found (6) 'gamerprofile.xex' crc: 0xb7add96a
found (7) 'hud.xex' crc: 0x202eb5c8
found (8) 'huduiskin.xex' crc: 0x4c80fbe9
found (9) 'mfgbootlauncher.xex' crc: 0x254ad664
found (10) 'minimediaplayer.xex' crc: 0xd8d21cfc
found (11) 'nomni.xexp' crc: 0xbf36fdf7
found (12) 'nomnifwk.xexp' crc: 0xa837ae53
found (13) 'nomnifwm.xexp' crc: 0x93246a8a
found (14) 'SegoeXbox-Light.xtt' crc: 0x086eb344
found (15) 'signin.xex' crc: 0xecd9cab1
found (16) 'updater.xex' crc: 0x125cdb94
found (17) 'vk.xex' crc: 0x9c744d4c
found (18) 'xam.xex' crc: 0x0b764b88
found (19) 'xenonclatin.xtt' crc: 0xd5d17ff5
found (20) 'xenonclatin.xttp' crc: 0x7a507ad1
found (21) 'xenonjklatin.xtt' crc: 0xdde4a14c
found (22) 'xenonjklatin.xttp' crc: 0x945b7092
found (23) 'ximecore.xex' crc: 0x8d45ea14
found (24) 'ximedic.xex' crc: 0x1d992bfb
found (25) 'ximedic.xexp' crc: 0xc90a651a

ini: label [security] found
found (1) 'crl.bin' crc: 0x00000000
found (2) 'dae.bin' crc: 0x00000000
found (3) 'extended.bin' crc: 0x00000000
found (4) 'secdata.bin' crc: 0x00000000
------ ini parsing completed ------

output name overridden to: salida/nandflash.bin

------ Checking .\nand\nanddump.bin ------
Loading NAND dump (0x28ee70 bytes)...done!
NAND dump is from a big block machine
NAND dump uses big block controller
parsing dump into user and spare...
bad block at 0x3 (raw offset 0x63000), block ignored

**************** WARNING *************************
nanddump.bin has NAND memory unit data, make
sure you back up any important data off the
internal MU before flashing a new image!

fbbuild will attempt to keep this data, but
many things could cause it to be invalid/corrupt.

done!
cleaning up stray remaps
block 0x3 had no remap, assigning remap block 0x7f
done!
--remap summary--
0: source: 0x0003 dest: 0x007f
-----------------
decrypting KeyVault at address 0x4000 of size 0x4000
keyvault decrypted OK, will use if no kv.bin is provided
decrypting SMC at address 0x1000 of size 0x3000
SMC decrypted OK, will use if no external smc.bin is provided
seeking smc config in dump...

An unhandled exception 0xC0000005 has occured, exiting...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.
menudo lio has montado mezclando extraer datos especificos e inyectando nand original de 2megas.
tienes que abrir la donada e insertar los datos especificos extraidos en el primer paso
pa810 escribió:hola ya llevo 3 dias lidiando con esto es una nand que al parecer no tiene Smn_Config
Abro el AutoGG selecciono la NAND le doy extraer selecciono carpeta me extrae kv.bin y SMC.bin
Abrode nuevo el AutoGG selecciono la NAND donada ledoy en inyectar selecciono la carpeta le doy en inyectar 2m me pide seleccionar el dump de 2mg selecciono la NAND original 16mg me pide donde guardar la guardo y ya con esa procedo a crear el xebuild pero me da error en el log aparece :

-----------------
decrypting KeyVault at address 0x4000 of size 0x4000
keyvault decrypted OK, will use if no kv.bin is provided
decrypting SMC at address 0x1000 of size 0x3000
SMC decrypted OK, will use if no external smc.bin is provided
seeking smc config in dump...

An unhandled exception 0xC0000005 has occured, exiting...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.

Estas haciendo mal el proceso de inycección de tus datos por eso al intentar generar la imagen te da error ya que no encuentra el smc_config.

viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1727822987#p1727822987
Tmv_Josue escribió:Si lo que quieres es inyectar tus Datos específicos a una donada por que la original esta corrompida o algo por el estilo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
viewtopic.php?f=178&t=1724789&p=1727814451#p1727814451
Tmv_Josue escribió:Me parece que no es necesaria la misma versión de Dash no? ein?, solo que sea de la misma versión de placa y tipo de nand, y preferentemente que sea la misma versión de CB y región.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Copia la Nand Original y la Donada en la carpeta del AutoGG (No necesario)

Abre AutoGG.
Selecciona manualmente tu Nand Original.

Ingresa su cpu-key, enter.
Pedirá escoger una carpeta destino para guardar una copia de la nand con todos sus datos, selecciónala, aceptar.

Extrae los datos específicos de la consola (kv.bin, SMC.bin, smc_config.bin) clickeando en extraer.
Pedirá escoger una carpeta destino para guardar una copia de los datos específicos (Importante!), selecciónala, aceptar.

Anota su LDV (nand Original).

Selecciona manualmente la Nand Donada.

Cambia su LDV (nand donada) por el valor de la original (debe ser el mismo que tienen los eFuses de la consola actualmente, Importante!, de lo contrario no funciona).

Inyecta los datos específicos de la consola (kv.bin, SMC.bin, smc_config.bin) clickeando en 'Inyectar' (NO 'Inyectar 2m').
Pedirá escoger una carpeta con tus datos específicos (Importante!), seleccióna la que creaste anteriormente, aceptar.

Dirá:
INYECTAR
LOS DATOS SERÁN INYECTADOS EN TU xeBuild, JTAG O RETAIL GENERADO
Si tu Nand original tiene Bad Blocks , recuerda que una ves generada deberás Mapearla (salida/nandflash.bin)
Aceptar
Se habrán rellenado las casillas de SMC, KeyVault, Smc_con, con la ruta de la carpeta en verde.

Ingresa la Cpu-key, enter
Dirá 2 veces:
CPUKEY
La CpuKey parce ser incorrecta.
Aceptar.

Selecciona la versión de dash a generarse, el tipo de imagen (RGH/Jtag/Retail), la versión de Xell, el tipo de SMC (solo para Jtag).

Clickear en Crear imagen para generarla.

PD:
Por favor cuando posteen logs ponganlo dentro de Spoilers
rafaliyo86 escribió:
melo88 escribió:De nada crack! ;) hago lo que puedo jeje

pues el fsd si es el ultimo, el dashlaunch creo que es el 2.7 pero vaya todo perfecto

un placer encontrar foreros así

El ultimo dashlanuch es el 2.8, saludos.
una pregunta , he visto que en el programa no aparece opus. Me imagino que para hacerlo es poner falcon no ?? son las mimas pero una sin hdmi no ?
Fumadikto, El ultimo dashlanuch es el 2.9, saludos.
Focus escribió:una pregunta , he visto que en el programa no aparece opus. Me imagino que para hacerlo es poner falcon no ?? son las mimas pero una sin hdmi no ?

Así es, son exactamente iguales solo que no cuentan con la salida HDMI, así que puedes usar la opción de las Falcon.
Tmv_Josue escribió:
Focus escribió:una pregunta , he visto que en el programa no aparece opus. Me imagino que para hacerlo es poner falcon no ?? son las mimas pero una sin hdmi no ?

Así es, son exactamente iguales solo que no cuentan con la salida HDMI, así que puedes usar la opción de las Falcon.

ok muchas gracias
espero la vercion 0.2.8, no puedo injectarle el Smc_config.bin cuando le extarigo de otra nand donada no se pone en color verde se pone en color rojo
pa810 escribió:espero la vercion 0.2.8, no puedo injectarle el Smc_config.bin cuando le extarigo de otra nand donada no se pone en color verde se pone en color rojo
Aparecen en rojo cuando están encryptados.

Lo mejor es que extraigas tus datos, kv.bin, SMC.bin y se los inyectes a la nand donada´ya que a primera vista te dije que le faltaba el smc_config a tu nand pero no sé si otras cosas pudiesen estar dañadas en ella, lo mejor como veo es inyectarles tus 2 datos a la donada.
no se si lo estoy haciendo bien hago esto habro el AutoGG abro la nand original le doy en extraer me extrae los archivos kv.bin y SMC.bin abro la nand donada le doy en inyectar selecciono la carpeta le cambio el LDV le pongo la key del original le doy enter "La cpu parece ser incorrecta" 2 veces le doy click en inyectar 2m me pide un lugar para guardar la guardo la selecciono y le doy en generar imagen y error [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No debes de presionar 'Inyectar 2m' eso es solo para cuando haces por primera ves el exploit para no tener que dumpear toda la nand. Debes presionar el que dice únicamente 'Inyectar'.
Lo demás está bien.
Muy buenas a todos/as, tengo una gran duda eh leido la nand por dos veces y las dos fueron correctas lo eh comprobado tambien con el total commander para verificar que sean correctas las dos nand leidas, con ello eh creado el xell y ahora me dispongo a instalarlo en la nand de la xbox 360 pero me sale un mensaje que dice si deseo borrar la nand ahora ¿¿¿??? le doy a si o a no que esto no lo eh echo nunca XDDD.
Espero vuestra pronta respuesta y muchas gracias de antemano.
Echadme una mano porfi que tengo todo conectado y esperando a darle a si o a no [mad]
matosantos escribió:Muy buenas a todos/as, tengo una gran duda eh leido la nand por dos veces y las dos fueron correctas lo eh comprobado tambien con el total commander para verificar que sean correctas las dos nand leidas, con ello eh creado el xell y ahora me dispongo a instalarlo en la nand de la xbox 360 pero me sale un mensaje que dice si deseo borrar la nand ahora ¿¿¿??? le doy a si o a no que esto no lo eh echo nunca XDDD.
Espero vuestra pronta respuesta y muchas gracias de antemano.
Echadme una mano porfi que tengo todo conectado y esperando a darle a si o a no [mad]

no hace falta borrar
Gracias amigo ^^ a seguir con la cosa aber que sale jajaja ya dire que tal fue todo.
Saludos.
puedo recuperar la key de mi dvd con este progrmama??? es que no la tengo y solo quiero recuperarla para lfashear mi lector, la pregunta que si hago mi cable nanddumper y lo soldo al 360 y hago los puestas de jtag puedo sacar mi nand y crear mi nand shell, flashear y recuperar mi cpukey y desde luego la key de mi lector?? espero me ayuden otra cosa no pienso ponerle ningun chip, ni matrix ni x360glitch se puede hacer aun asi?? mi dash es el 14699 de una falcon v3
mi dash es el 14699 de una falcon v3
a fuerzas necesitas chip el jtag es solo para consolas con dash 7371 o inferior

Por Fin me ha generado la imagen se la he escribido con el Nandpro3 y el xbox no enciende [360º] [360º] le he escrito la original y esa si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya no se que hacer ¬_¬ ¬_¬
osea que no puedo recuperar mi key de mi lector amenos que le ponga un chip como el glitch???
osea que no puedo recuperar mi key de mi lector amenos que le ponga un chip como el glitch???

Si es la única manera, bueno esa es la única manera que lo puedes hacer tu otra mándala al SAT y ya ellos la recuperan eso si tiene garantía y no tiene rotas las etiquetas de garantía
pa810 escribió:
mi dash es el 14699 de una falcon v3
a fuerzas necesitas chip el jtag es solo para consolas con dash 7371 o inferior

Por Fin me ha generado la imagen se la he escribido con el Nandpro3 y el xbox no enciende [360º] [360º] le he escrito la original y esa si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya no se que hacer ¬_¬ ¬_¬

Si te fijas en el flashconfig de la captura que envias pone 00AA3020
Eso quiere decir que tienes una Jasper 256 o 512.
Eso explica que si has leido solo 16M te falte el smc_config.
Prueba a hacer una lectura de 64M.
pues aver aqui en merida yucatan quien fregados vende el chip.
pues aver aqui en merida yucatan quien fregados vende el chip.

yo los compre con los chinos aca en mexico venden en ML

Si te fijas en el flashconfig de la captura que envias pone 00AA3020
Eso quiere decir que tienes una Jasper 256 o 512.
Eso explica que si has leido solo 16M te falte el smc_config.
Prueba a hacer una lectura de 64M.

Si efectivamente si era de 512 bueno es sorpresapara mi por que me la vendieron comosi no tubiera memoria interna esas me las danmas caras [carcajad] [carcajad] [carcajad] escribi encendio laconsola normalmente sin el hack extraje 64mb y de hay empece de nuevo

ya sepudo generar la imagen pero como no tengo xell de nuevo :( :( quise meterla por nandpro empieza bien pero despues me da este error:
ImagenImagen

tengo otra duda para conseguir la cpu key yo siempre tomo foto con el cel, hay que usar el cable de red normal o un cable cruzado ??
Hola,
¿Alguien que controle el ingles se anima a hacer una buena traduccion del tutorial de la portada del hilo? Quiero agragarlo al programa.
MP

Imagen
blaKCat escribió:Hola,
¿Alguien que controle el ingles se anima a hacer una buena traduccion del tutorial de la portada del hilo? Quiero agragarlo al programa.
MP

Imagen

que quieres pasarlo todo a inglés? yo me medio defiendo pero tampoco mucho aunque si puedo ser de ayuda
rafaliyo86 escribió:que quieres pasarlo todo a inglés? yo me medio defiendo pero tampoco mucho aunque si puedo ser de ayuda

Gracias ya esta hecho.

Estoy con el tema de como modificar /compilar y programar el glitch.

De momento solo encuentro la opcion de hacerlo con nandpro 3 y Nand-X.

Alguien conoce alguna alternativa al impact para Jtag-Lpt ?
11750 respuestas