[HO] AutoGG * RGH/JTAG

No te sirve el 360gcProg ?¿
Ahora el Autogg tambien va a programar el chip, q gozada, dentro de poco hasta va hacer las soldaduras tambien XD
Excelente trabajo compa!
acabo de formatear mi pc y he puesto el autogg y no me deja ejecutarlo, si alguin sabe porque, gracias, es windows xp con sp3

solucionado instale el c++ 2008 y funciona. gracias por todo saludos, y si alguen tiene nand limpias de jasper 256 y falcon se lo agradecia q me la envie y q me diga como ponerla. gracias.
dashboar es el ultimo en los dos casos

Falcon CB 5771 jasper 256 CB 6750
La alternativa es el 360gcProg v1.3, no?

http://www.x360glitchip.fr/en/downloads

Un saludo
alguien sabe si el AutoGG 0.2.7 tiene el xell reloaded, lo que pasa es que no tengo video componente solo cable HDMI y como voy hacer RGH a mi consola no quiero sol ver una pantalla negra.
Tengo una Jasper 256Mb con Bad Blocks.
Según dice el tutorial, entiendo que leyendo la Nand Original con sus Bad Blocks, el Autogg la mapea automáticamente?? No necesitamos cargar el fichero en el apartado dedicado a ello y mapear nosotros pulsando el boton "Mapear" y guardando el fichero??

Un Saludo.
kirick escribió:Tengo una Jasper 256Mb con Bad Blocks.
Según dice el tutorial, entiendo que leyendo la Nand Original con sus Bad Blocks, el Autogg la mapea automáticamente?? No necesitamos cargar el fichero en el apartado dedicado a ello y mapear nosotros pulsando el boton "Mapear" y guardando el fichero??

Un Saludo.

No toques nada que al autogg se encarga de todo. Lo del botón de mapear se utilizaría sólo en caso de usar una nand donada, en la que sí deberíamos mapear esos badblocks.
http://www.mediafire.com/?34b4q371yht4iao

Imagen

0.2.8

-Nueva interfaz que pretende facilitar el proceso para los mas noveles dejando en primer plano lo necesario y dejando en segundo plano las demas opciones.
-Totalmente renovada la seccion de Inyectar/Reparar Nands. Para aquellos que tienen la nand corrupta.
-Incluido el Tutorial en una de las pestañas.
-Analisis de bloques con BAD ECC. No remapeados.
-Depuracion de codigo.
blaKCat escribió:http://www.mediafire.com/?vwskobfcjp82cl8

Imagen

0.2.8

-Nueva interfaz que pretende facilitar el proceso para los mas noveles dejando en primer plano lo necesario y dejando en segundo plano las demas opciones.
-Totalmente renovada la seccion de Inyectar/Reparar Nands. Para aquellos que tienen la nand corrupta.
-Depuracion de codigo.

¿Sabes que quiero un hijo tuyo? [amor]

Gracias por facilitarnos la vida
Buen trabajo, cuando tenga que actualizar, quizas lo pruebe con exploit jtag.

edit: no se si lo tienes añadido, pero como sugerencia, añadiria las ultima build de testeo del xell reloaded, para quien quiera añadirlas, saludetes ;)
Muy buen trabajo blakcat, nos facilitas muchos las cosas. Una pregunta, es normal que no me extraiga el keyvault de la nand?, lo demas todo lo pone en verde, pero el keyvault esta en blanco
Muchisimas gracias me encanta la nueva apariencia eres un maquina
Hola acabo de soldar la matrix nand programer y he instalado el autoGG, la ultima version, la cuestion es que cuando le doy a leer me dice que modelo no detectado, le doy a trinity y sigue igual pone:
looking for usb interface device
no device found
can not continue
A que puede ser debido?? la luz roja del matrix se enciende. Sera alguna mala soldadura? Para una vez que me decido a hacerle el RGH......

Edito: simplemente era configurar los drivers que vienen en la carpeta de nandpro....
the_cube escribió:Hola acabo de soldar la matrix nand programer y he instalado el autoGG, la ultima version, la cuestion es que cuando le doy a leer me dice que modelo no detectado, le doy a trinity y sigue igual pone:
looking for usb interface device
no device found
can not continue
A que puede ser debido?? la luz roja del matrix se enciende. Sera alguna mala soldadura? Para una vez que me decido a hacerle el RGH......

Mira que tengas los drivers del nand programer instalados y para que te detecte la nand tiene que estar la consola enchufada a la corriente, pero NO ENCENDIDA.
Si si lo de que tiene que estar conectada a la corriente pero no enchufada ya lo se pero de donde saco los drivers del nand programer??
gracias
the_cube escribió:Si si lo de que tiene que estar conectada a la corriente pero no enchufada ya lo se pero de donde saco los drivers del nand programer??
gracias

El autogg tiene una opción que escoges si quieres leer la nand por usb o ltp, al lado de esto hay dos iconos para instalar sus correspondientes drivers, si no funciona creo que el nandpro 2.0 los lleva, los tendras que instalar manualmente en el administrador de hardware.
ROTOR escribió:
blaKCat escribió:http://www.mediafire.com/?vwskobfcjp82cl8

Imagen

0.2.8

-Depuracion de codigo.

¿Sabes que quiero un hijo tuyo? [amor]

Gracias por facilitarnos la vida

Podrías tener otro conmigo?? jajajja [inlove]

Vaya tela contigo.....la aplicación es.....buft, sin palabras un 11*
blaKCat escribió:
http://www.mediafire.com/?vwskobfcjp82cl8

Imagen

0.2.8

-Depuracion de codigo.

Muchas gracias blaKCat, tiene muy buena pinta la nueva versión.............Enhorabuena por tu trabajo !!! [plas]

Por desgracia aún no la he podido probar, pero si que probe la 0.2.7g, con una slim y funciona perfecta......

Un saludo y nuevamente gracias por tu esfuerzo [beer]
Muy linda la nueva version., mucho mas intuitiva.
Gracias por el apoyo. Aun es una version beta y aunque la esta bien testeada puede contener algun pequeño bug que se puede pulir en la version definitiva .
De momento he observado uno pequeño de ultima hora al activar el tutorial en español. Resubo fixed y edito links.

taupaipai escribió:Muy buen trabajo blakcat, nos facilitas muchos las cosas. Una pregunta, es normal que no me extraiga el keyvault de la nand?, lo demas todo lo pone en verde, pero el keyvault esta en blanco

Necesitas la Cpukey de tu Nand para extraer el kv.bin decodificado.
Descargada la nueva versión

Aún queda algún bug cuando se selecciona el idioma inglés, como por ejemplo:

siguen en español en la pantalla principal

Borrar, modelo, crear launch ini, Flashear.....

pero como te dije antes, gran trabajo y gracias por tus programas

Un saludo
simplemente grandioso blackcat lo malo que ya lo borraron de mediafire podrian subirlo rapidshere o uploader

ahora me funciona en mediafire muchas gracias blackcat
Hola

Tengo una consola con placa falcon, he extraido los primeros 2MB de la nand original, le he metido el XELL, arranca perfectamente

He sacado la nand a través de la IP pero el ordenador se ha reiniciado por las actualizaciones de Windows, he inyectado los 2MB de la nand original, he creado el GGBUILD.

Se lo he metido por USB a través de XELL pero al arrancar me sale error E71. He cogido otra nand falcon y he inyectado los 2MB de la nand original, he creado el GGBUILD pero nada, sigue sliendo E71.

He grabado el GGBUILD a través de Nandflasher pero sigue siempre con el mismo error... sabeis que puede pasar?

Aqui dejo los 2MB de la nand original con cpu key que he extraido para ver si alguien me puede ayudar por favor

http://www.fileserve.com/file/cNAf24p/dump2mb.rar

Gracias.
el proceso de lectura parcial entraña mucho peligro porque no tienes una lectura completa que te asegura el retorno.
si en tu caso encima se te reinicio lo primero que debías haber hecho es otra lectura por red
el problema es que las lecturas por red no son igual de fiables que a través de programador.puede haber pasado por alto algún bloque o badblock.
site arranca xell lo tienes bastante sencillo sólo necesitas el smccnfig sacadlo de la original .
El problema es que de los 2MB de la nand no me saca el smc_config, la nand original no la tengo porque parece corrupta
Lo único que tengo es el dump de los 2MB originales de la consola
daviduuuu escribió:El problema es que de los 2MB de la nand no me saca el smc_config, la nand original no la tengo porque parece corrupta
Lo único que tengo es el dump de los 2MB originales de la consola

claro el smc_config esta casi al final de la nand. tienes que sacarlo de la original que leiste por red.
Te he enviado un MP para no estar hablando todo el rato en el POST (para no ensuciarlo) despues si consigo solucionarlo pondré la solucion en este foro.

Un saludo
el enlace de media fire esta caido resubirlo por fa gracias por tu aporte saludos!
x-wil escribió:el enlace de media fire esta caido resubirlo por fa gracias por tu aporte saludos!

Ante todo agradecerte este magnifico trabajo.

El link me sale caído, archivo borrado.
Podrías resubirlo?
Un saludo!

Edit: Acabo de ver la contestación al post anterior con el archivo resubido, GRACIAS!
hola, una pregunta la zephyr cb 5577 es glitcheable, digo porque con tu autogg puedo crear el .ecc y con otros sotwares no me dejan
He intentado escribir usando la nand generada y nada... por suerte, me funciona el xell, pues abrirla y encontrar el nand dumper que no se donde esta... y soldar me da mucho palo otra vez... mi primera impresion con el programa en jtag no es buena, comparado con el que solia usar, pero le dare otra oportunidad.

Salu2
Gromber escribió:He intentado escribir usando la nand generada y nada... por suerte, me funciona el xell, pues abrirla y encontrar el nand dumper que no se donde esta... y soldar me da mucho palo otra vez... mi primera impresion con el programa en jtag no es buena, comparado con el que solia usar, pero le dare otra oportunidad.

Salu2

Si te funciona el xell quiere decir que el smc es correcto. Me suena a LDV incorrecto. O algun nuevo badblock.

Pero es raro porque esta mas que comprobado.Sorry

[uzi] [decaio]
Buenas a todos,

Estoy usando el autoGG2.0.8 Beta, bajado de mediafire, en mi reciente comprada Jasper 16Mb ( si, fui al game y compré esta precisamente )

1º Leo nand,sin bad blocks ni nada, me comprueba y los .bin son identicos. OK
2º Creo NandXell,OK
3º Flashear Xell K.O ....... no termina de escribir todo ( 03FF ), sino que a los pocos segundos ( 7 o 8 segundos ) se cierra la escritura.

¿Que puede pasar?
Imagen

Edito: No me pasaba absolutamente nada, simplemente, escribia asi de rapido, pensaba que tardaria mas....
blaKCat escribió:
x-wil escribió:el enlace de media fire esta caido resubirlo por fa gracias por tu aporte saludos!

Muchas gracias hermano
blaKCat escribió:
Gromber escribió:He intentado escribir usando la nand generada y nada... por suerte, me funciona el xell, pues abrirla y encontrar el nand dumper que no se donde esta... y soldar me da mucho palo otra vez... mi primera impresion con el programa en jtag no es buena, comparado con el que solia usar, pero le dare otra oportunidad.

Salu2

Si te funciona el xell quiere decir que el smc es correcto. Me suena a LDV incorrecto. O algun nuevo badblock.

[uzi] [decaio]

Igual que he dicho que no me ha salido, ahora confirmo que si que funciona.
Después de muchos intentos, decidí coger la nand original sin jtag y la remapee y ahora si que arranca sin problemas.

Por lo que culpa mía, por no tener las nand como debería o algo, quizas otros programas me lo solucionaban a saber... pero vamos que gracias por el programa ;)
Gromber escribió:
blaKCat escribió:

Salu2

[uzi] [decaio]

Igual que he dicho que no me ha salido, ahora confirmo que si que funciona.
Después de muchos intentos, decidí coger la nand original sin jtag y la remapee y ahora si que arranca sin problemas.

Por lo que culpa mía, por no tener las nand como debería o algo, quizas otros programas me lo solucionaban a saber... pero vamos que gracias por el programa ;)

Gracias a ti, te honra postear que ahora te ha funcionado. Otro a lo mejor en tu caso ve que le funciona y ni si quiera lo comenta,
pues solo para agradecer a Blakcat por esta maravilla lei muchos tutos y vi los videos de pedrinky decenas de veces (literal) y cuando estaba a punto de hacerlo con las herramientas tradicionales encuentro esto y es la maravilla (la version 2.7)

usando un nand dumper casero (gracias sandungas) y el x360glitch (los blancos) tengo mi falcon con la maravilla del rgh y eso que tenia un badblock pero como dice el programa se encarga de todo y remapea (al menos a mi no me da problemas) asi que gracias por algo que te hace todo

yo les recomiedno usar un conector entre los cables para leer la nand y el nand dumper esto es para poder leer la nand y crear el xell e inyectarlo luego desconectar el nand dumper e instalar el chip leer la cpukey y luego solo reconectas y terminas

aca les dejo una foto a lo que me refiero y te ahorras estar soldando

Imagen
Hola blackat a ve si me puedes ayudar... esoy liado montandole una dual nand a mi xbox he extraido la nand original de la consola y por lo que vi tenia un badblock, al montar la segunda nand por el metodo de nandwich (una encima de la otra ) la leo y eata no tiene badblock cree el xell y la consola me arranco bien con la segunda nand lei la cpukey todo correcto y cree el xebuild, y lo flashee pero la consola no me carga el dash solo xell crees que puede ser por ese bad block que esta wn una nand y en la otra no ??? que puedo hacer ??
KbzA escribió:Buenas a todos,

Estoy usando el autoGG2.0.8 Beta, bajado de mediafire, en mi reciente comprada Jasper 16Mb ( si, fui al game y compré esta precisamente )

1º Leo nand,sin bad blocks ni nada, me comprueba y los .bin son identicos. OK
2º Creo NandXell,OK
3º Flashear Xell K.O ....... no termina de escribir todo ( 03FF ), sino que a los pocos segundos ( 7 o 8 segundos ) se cierra la escritura.

¿Que puede pasar?
Imagen

Edito: No me pasaba absolutamente nada, simplemente, escribia asi de rapido, pensaba que tardaria mas....

el xell no flashea toda la nand de 16 mb, solamente una poca parte, es normal que acabe a los 30 segundos, por usb...
Focus escribió:Hola blackat a ve si me puedes ayudar... esoy liado montandole una dual nand a mi xbox he extraido la nand original de la consola y por lo que vi tenia un badblock, al montar la segunda nand por el metodo de nandwich (una encima de la otra ) la leo y eata no tiene badblock cree el xell y la consola me arranco bien con la segunda nand lei la cpukey todo correcto y cree el xebuild, y lo flashee pero la consola no me carga el dash solo xell crees que puede ser por ese bad block que esta wn una nand y en la otra no ??? que puedo hacer ??

Si has usado la nand de la consola original y tiene un badblock te habra mapeado la segunda. Eso no debe ser un problema, tu puedes mapear si quieres voluntariamente los bloques y funciona igual.
Bueno he estado actualizando un par de veces para modificar los ventiladores y para más temas.... y funciona sin problemas si uso siempre la nand arreglada como base.

Curioso que usando programas como el cerdito o similares, no hubiera tenido problemas antes, pues usaba muchas veces la nand sacada de la consola o la original sin arreglar XD

En teoria el nand flasher for xbox remapeaba badblocks y tal... pero bueno es la teoría XD

Bueno el programa funciona perfectamente, pero es obligatorio tener la nand en condiciones.

Saludetes.

PD: Es una putada que las nands modificadas, no te digan que estan incorrectas y tengas que compararlas con la original...xDD
Buenas gente estoy empezando en estoy y me surgió una duda... tengo el AutoGG0.2.6e de una jasper de 256Mb tengo la nand original, tengo el cpukey y el dvdkey, pero cuando quiero crear imagen del xeBuild Nand, me dice que el CF_LDV es invalido,(me deja el espacio en blanco), hice un par de consolas antes y nunca me pidio esto, no se porque esta si me lo pide. Si alguno me puede decir como averiguar el CF_LDV de la consola se lo voy a agradecer.
Pd: creo que ya estuvieron hablando del CF_LDV en el foro pero busque y no encontre nada de como averigualo.
Una pregunta, en el nuevo programa la opcion de leer 2mb no esta, aparece 1mb, es lo mismo?

Un saludo
Gromber escribió:Bueno el programa funciona perfectamente, pero es obligatorio tener la nand en condiciones

Tanto yo mismo como otros users hemos hecho muchisimas simplemente usando al nand sacada de la consola sin hacer ningun arreglo. Debe ser un caso raro el tuyo.
Por cierto Gromber felicidades por el hilo del FSD. Muy util.

daviduuuu escribió:Una pregunta, en el nuevo programa la opcion de leer 2mb no esta, aparece 1mb, es lo mismo?

Un saludo

ahora solo lee los primeros 50 bloques (1,3M) en lugar de 2Megas que se usan para grabar la nandxell. Es la opcion equivalente a la anterior de2m
Gromber escribió:Bueno he estado actualizando un par de veces para modificar los ventiladores y para más temas.... y funciona sin problemas si uso siempre la nand arreglada como base.

Curioso que usando programas como el cerdito o similares, no hubiera tenido problemas antes, pues usaba muchas veces la nand sacada de la consola o la original sin arreglar XD

En teoria el nand flasher for xbox remapeaba badblocks y tal... pero bueno es la teoría XD

Bueno el programa funciona perfectamente, pero es obligatorio tener la nand en condiciones.

Saludetes.

PD: Es una putada que las nands modificadas, no te digan que estan incorrectas y tengas que compararlas con la original...xDD

¿A qué te refieres con nand "arreglada"? XD XD XD
Yo lo use hace tiempo con la mía original completa, osea la nand de 512mb de mi Jasper, y todo perfecto XD
Salu2

PD: Gracias por el curro blaKCat, lo bueno no es solamente que hayas echo la aplicación, si no que la mantienes, la actualizas cada rato con novedades, y vas corrigiendo bugs. Un 10 [oki]
pepesentada escribió:Buenas gente estoy empezando en estoy y me surgió una duda... tengo el AutoGG0.2.6e de una jasper de 256Mb tengo la nand original, tengo el cpukey y el dvdkey, pero cuando quiero crear imagen del xeBuild Nand, me dice que el CF_LDV es invalido,(me deja el espacio en blanco), hice un par de consolas antes y nunca me pidio esto, no se porque esta si me lo pide. Si alguno me puede decir como averiguar el CF_LDV de la consola se lo voy a agradecer.
Pd: creo que ya estuvieron hablando del CF_LDV en el foro pero busque y no encontre nada de como averigualo.

Me pasó lo mismo con una Jasper512,hazlo con el AutoGG0.2.7 y luego sigues si quieres con el AutoGG0.2.6. y todo ok,el AutoGG0.2.7 ya te corrige el LDV.
salu2
wenas kisiera saber cm arreglar ese error k despues de 4 lecturas persiste,y si mapeo se arregla?
es mas k nada para saver los pasos si ay,y seguir o de lo contrario no tiene solucion,gracias.
http://imgur.com/y1MUr
http://imgur.com/C73WM
http://imgur.com/PTSlx
Hoy he tenido un rato y me he puesto con algo que tenia pendiente de hace tiempo:

- Modificar nuestros datos de la consola.
Numero Serie
Tipo de Lector (Osig)
Region
Dvd-Key

Imagen

- Calcular marcas de la consola desencriptando el valor X-Val.

Imagen

El que quiera probar aqui teneis una primera Release:

http://www.mediafire.com/?d8p4xlam7slgeld

Ya me contareis
11750 respuestas