[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Muy buen aporte gracias esta muy currado
Gracias por tu aporte, al fin me atreví a actualizarla al último firmware y con el último dashboard, aunque me he quedado sin acceso a internet desde la consola para descargar caratulas, tiempo, etc..., cuando antes si que tenia. Cosa rara, que estoy inventigando.
THX1137 escribió:Gracias por tu aporte, al fin me atreví a actualizarla al último firmware y con el último dashboard, aunque me he quedado sin acceso a internet desde la consola para descargar caratulas, tiempo, etc..., cuando antes si que tenia. Cosa rara, que estoy inventigando.

O lo has bloqueado con el launch.ini (comprueba las opciones) o tienes que volver a configurar la red desde el dash oficial, fsd lo pilla de ahí de forma automática.

Saludos.
que buena noticia, por que yo de esto estoy superpegado...

tengo dual nand, esto sirve igual no? una vez actualize el dash parcheado en el rgh puedo actualizar la nand normal no?

EDIT: acabo de leer el tuto, y ni idea estoy pegado xDD...
Fantástico!!! Mil gracias por tus aportes Blakcat
EL proceso sigue siendo el mismo? Extraccion de la NAND, generar NANDXELL, flashear NANDXELL, arrancar XELL, extraer CPUKEY, Generar NAND?
Edy escribió:EL proceso sigue siendo el mismo? Extraccion de la NAND, generar NANDXELL, flashear NANDXELL, arrancar XELL, extraer CPUKEY, Generar NAND?

Esos pasos están bien, le agregaría antes de arrancar el xell hay que programar el modchip con los timings de siempre.

Saludos
Compis tengo una duda,ayer actualice mediante el programa y todo perfecto menos que me perfil luego me aparecia dañado

He seguido tutoriales de reparacion y me sigue saliendo dañado,he leido que tendria que conectar el disco duro y descargar el perfil en una consola no baneada y despues ponerlo en la
Mia,es la unica solucion? O hay alguna otra

Y la otra duda es,a la hira de actualizar avatares,eso no me queda claro,tengo que poner la carpeta $$ystemupdate con todos los archivos en el pendrive preparado para xbox o sin preparar? Porque lo he hecho sin preparar y no me salta la actualizacion y preparado no se como insertar la carpeta
Un saludo y muchas gracias
alguien me ayuda, quiero actualizar pero no tengo ni idea, tengo dual nand y tengo que hacerlo sin abrir la consola,....
EL PIxXxA escribió:Compis tengo una duda,ayer actualice mediante el programa y todo perfecto menos que me perfil luego me aparecia dañado

He seguido tutoriales de reparacion y me sigue saliendo dañado,he leido que tendria que conectar el disco duro y descargar el perfil en una consola no baneada y despues ponerlo en la

Si lees detenidamente el tutorial, te indica que debes descargar la actualización OFICIAL de Microsoft y luego meterla en una memory USB renombrado la actualización a $$ystemupdate, luego actualizas tu consola como de costumbre desde el dashboard oficial.

Saludos
tengo una duda con el DashLaunch 2.32
si se kiere intalar directamente en la nand con el autogg solo tendtria que poner en la raiz del hdd el archivo launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\Freestyle\FreestyleDash.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
alexjrock escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis tengo una duda,ayer actualice mediante el programa y todo perfecto menos que me perfil luego me aparecia dañado

Si lees detenidamente el tutorial, te indica que debes descargar la actualización OFICIAL de Microsoft y luego meterla en una memory USB renombrado la actualización a $$ystemupdate, luego actualizas tu consola como de costumbre desde el dashboard oficial.

Saludos

Gracias por la rapida respuesta compañero,sobre lo que comento del perfil dañado hay alguna solucion? Porque tengo logros y partidas y no me gustaria perderlo...

Gracias de nuevo
Blakcat, veo que sigues en la cresta de la ola, he vuelto a ver tu nombre en la portada de Eol y me he vuelto a acercar por aquí para agradecerte todo el esfuerzo que estás realizando para toda la comunidad.

Un saludo y gracias por tu dedicación!
A ver, para la gente que tenemos una consola con jtag/rgh que solo sabemos meterle juegos a la consola esto para que sirve? ( perdon por la ignorancia,no todos sabemos de tecnicismos :) )

gracias
vathorg escribió:A ver, para la gente que tenemos una consola con jtag/rgh que solo sabemos meterle juegos a la consola esto para que sirve? ( perdon por la ignorancia,no todos sabemos de tecnicismos :) )

gracias

Este software te permite actualizar al último kernel (dashboard) disponible a la fecha, de momento no te serviría, ya que ningún juego requiere de esta actualización, pero en un futuro con juegos más actuales no te permitirán jugar si no está actualizado, eso es todo. Saludos

EL PIxXxA escribió:Gracias por la rapida respuesta compañero,sobre lo que comento del perfil dañado hay alguna solucion? Porque tengo logros y partidas y no me gustaria perderlo...

Gracias de nuevo

Has lo que te he indicado y volverás a tener tu perfil correctamente.

Saludos
alexjrock escribió:
Edy escribió:EL proceso sigue siendo el mismo? Extraccion de la NAND, generar NANDXELL, flashear NANDXELL, arrancar XELL, extraer CPUKEY, Generar NAND?

Esos pasos están bien, le agregaría antes de arrancar el xell hay que programar el modchip con los timings de siempre.

Saludos

Pues os cuento, estoy intentando leer la NAND de una 360 Slim con el AutoGG 0.2.10 pero me indica esto:

"Small Block detectado
NAND no detectada.Debes seleccionar un modelo de consola"

Seguro que estoy haciendo algo mal, pero era lo que hacia hasta ahora para realizar la extraccion de la NAND.
Como ya te dije en privado Blackat el AutoGG te esta quedando de lujo!!

Echo de menos una función, creo que no costaria mucho implementarla, un comparador "manual" de nand´s previamente leidas.
Si te parece bien la sugerencia, espero verla.

Un saludo
vale comprendido ,muchas gracias alexjrock
Edy escribió:Pues os cuento, estoy intentando leer la NAND de una 360 Slim con el AutoGG 0.2.10 pero me indica esto:

"Small Block detectado

Seguro que estoy haciendo algo mal, pero era lo que hacia hasta ahora para realizar la extraccion de la NAND.

Revisa las conexiones del programador, si están correctas, escoge el modelo de tu consola y dale a leer, debería de funcionar. Saludos
tromjo escribió:Hola, dejo mi experiencia con la version 0.2.9g . Ayer cargué el Dash 14699 para modificar los sensores de temperatura en mi Slim Trinitry. Utilicé la versión 0.2.9g. No marque la opción DashLaunch pero me sustituyo el Launch.ini que tenia personalizado. Tenia como skin del FSD la versión kinect en español, tras actualizar volvió a la que tenia por defecto. El listado de juegos desaparecio, comprobé que la rutas y los juegos en el disco duro interno, estaban igual que antes de actualizar. Apague y encendí la consola de nuevo con el mismo resultado. Hice un escaneo manualmente, la apague de nuevo y esta vez si apareció el listado de juegos.

A parte de esas incidencias todo funciono perfectamente, sobre todo lo que mas me interesaba, la regulación de la temperatura a 60ºC.

blaKCat mi enhorabuena por el estupendo trabajo que estás realizando.

Añado a mi mensaje: Si tengo un problema, tenia configurado el arranque del fsd al encender la consola pulsando el boton guide del mando, al arrancar con el dash original pense que me habia modificado el launch, pero el problema es que no me lo reconoce, he probado tb con un launch.ini desde una memoria usb, con distintas configuraciones de inicio, incluido el arrancar xexmenu y en definitiva, no lee el launch.ini ¿ alguna sugerencia ?

Puedo entrar en el fsd por un acceso directo que tengo en el dash original o mediante el xexmenu.

Edito: solucionado instalando de nuevo el Dash Launch
Edy escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

Pues os cuento, estoy intentando leer la NAND de una 360 Slim con el AutoGG 0.2.10 pero me indica esto:

"Small Block detectado

yo tambien he ido hacer una jasper ahora, y con el 2.10
tambien me indicaba eso, sin tocar nada en 2.9 si iba bien.
Esto mismo me pasa con una Fat Jasper , quizas falta algun archivo mas colocar luego de la descarga , una mano por favor Blackcat...
alexjrock escribió:
Edy escribió:Pues os cuento, estoy intentando leer la NAND de una 360 Slim con el AutoGG 0.2.10 pero me indica esto:

"Small Block detectado

Revisa las conexiones del programador, si están correctas, escoge el modelo de tu consola y dale a leer, debería de funcionar. Saludos

Pues te confirmo que las soldaduras estan perfectas. Estoy usando el Matrix Programmer (como siempre) y en pricipio en "Datos:", selecciono Triity (aunque nunca me hacia falta indicarselo al programa, y parece que a mas gente tampoco le hace falta hacerlo ...) Windows XP. Version 0.2.10 .... no se, no termino de entender en donde esta el problema ...
Acabo de hacer una Slim con la última versión del dash y he flasheado el chip sin ningún problema.
El programa de blackcat una pasada. Recomendación 100 x 100 [oki]
Edy escribió:
alexjrock escribió:

"Small Block detectado

Pues te confirmo que las soldaduras estan perfectas. Estoy usando el Matrix Programmer (como siempre) y en pricipio en "Datos:", selecciono Triity (aunque nunca me hacia falta indicarselo al programa, y parece que a mas gente tampoco le hace falta hacerlo ...) Windows XP. Version 0.2.10 .... no se, no termino de entender en donde esta el problema ...

A mi me pasa lo mismo , con el AutoGG 2.10 no deja leer la nand pero con el 2.9g si lo lee , pero yo lo quiero hace con el ultimo , que puede pasar , quizas falto colgar algo mas en la descarga o tal ves hay que modificar algo del AutoGG 2.10 antes de arrancar el programa , si alguien ya lo ha hecho que lo comente si es tan amable , gracias.
alexjrock escribió:

Saludos

Gracias de nuevo compi,he hecho lo de la actualización oficial,he metido el pen y me a saltado el mensaje de actualizar...se actualiza se reincida,pero,mi perfil sigue dañado
La actualización que he bajado es esta SystemUpdate_14719_USB.zip,pero según tengo entendido hay que meter la actualización de los avatares... es esa? o me estoy confundiendo y es otra,pero en la pagina de xbox solo veo esa.

Saludos,gracias por la paciencia y la ayuda :)
realizo una pregunta que espero alguien me pueda responder, e leido correctamente la nand de mi slim, creo la mininand con nand xell para ver la cpukey, pero al darle a escribir no me escribe la nand modificada, utilizo nandflasher para la lectura escritura, alguna sugerencia??? urge la solucion que tengo la slim abierta.
gracias a cualquiera que me pueda ayudar.
En esta version me solicitaron poner por defecto el nandpro 3.0. Si no les funciona vayan a opciones version de nandpro y seleccionen el nandpro2e que esta en common/nandpro
blaKCat escribió:En esta version me solicitaron poner por defecto el nandpro 3.0. Si no les funciona vayan a opciones version de nandpro y seleccionen el nandpro2e que esta en common/nandpro

Muchas gracias, ahí me funciono,por favor responde la pregunta por mp.
Desde ya muchísimas gracias.
blaKCat escribió:En esta version me solicitaron poner por defecto el nandpro 3.0. Si no les funciona vayan a opciones version de nandpro y seleccionen el nandpro2e que esta en common/nandpro

Entonces el problema que estamos teniendo algunos a la hora de leer la NAND o a la hora de escribirla, es por ese tema?
realizo una pregunta que espero alguien me pueda responder, e leido correctamente la nand de mi slim, creo la mininand con nand xell para ver la cpukey, pero al darle a escribir no me escribe la nand modificada, utilizo nandflasher para la lectura escritura, alguna sugerencia??? urge la solucion que tengo la slim abierta.

a mi me lee pero no me escribe, yo tengo k usar el nandpro 3.0 ya que actualize el nandflasher, gracias

yo e ido a la carpeta common del auto GG 2.10 y dentro de la carpeta nandpro hay varios ejecutables de nandpro, como selecciono el nandpro2.e ??
cliov6__ escribió:realizo una pregunta que espero alguien me pueda responder, e leido correctamente la nand de mi slim, creo la mininand con nand xell para ver la cpukey, pero al darle a escribir no me escribe la nand modificada, utilizo nandflasher para la lectura escritura, alguna sugerencia??? urge la solucion que tengo la slim abierta.

a mi me lee pero no me escribe, yo tengo k usar el nandpro 3.0 ya que actualize el nandflasher, gracias

Hola cliov6 , tube el mismo problema pero lo resolvi con el autogg 2.9g , Extraccion de la NAND, generar imagen , glitch o jtag , crear NANDXELL, flashear NANDXELL, arrancar XELL ( desde el TV ) extraer CPUKEY , crear imagen , seleccionar dash , flashear imagen y listo .
Saludos.
avisadorr escribió:

yo e ido a la carpeta common del auto GG 2.10 y dentro de la carpeta nandpro hay varios ejecutables de nandpro, como selecciono el nandpro2.e ??

lo seleccionas y das aceptear facil no?
He actualizado y después e puesto la actu oficial para el tema de los avatares,pero mi perfil me sale como dañado,como lo puedo recuperar ? Como lo soluciono?

Saludos y gracias
nexxzus escribió:
avisadorr escribió:

lo seleccionas y das aceptear facil no?

yo lo selecciono con el boton derecho del raton pero no veo la opcion de aceptar .....
avisadorr escribió:
yo lo selecciono con el boton derecho del raton pero no veo la opcion de aceptar .....

Opciones-Version de Nandpro- busca common/nandpro/nandpro2e
Doble click o Abrir.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
avisadorr espero te quede claro ya si no te mato jejej
Imagen
ok compañeros ahora SI que SI, joder el no saber lo que hace xd .....

saludos y seguir a si, gracias compañeros..
Blakcat, tienes en el horizonte dar soporte a las xenon con la nueva info aparecida ? ( aunque digan que la calidad sea pesima.... )

Gracias titan !!
excelentee blackat.......... muchas gracias
zutik escribió:Blakcat, tienes en el horizonte dar soporte a las xenon con la nueva info aparecida ? ( aunque digan que la calidad sea pesima.... )

Gracias titan !!

Esta en pruebas:

0.2.11

http://www.mediafire.com/?vqvwpgpvkcsnqjd
duda: hay posibilidad de actualizar una nand parcheada sin tener la nand original (osea extraer la nand modificada por ej: nand parcheada a 14699 y voloverla a parchear a 14719) porque estoy por comprar una slim que tiene hecho el RGH pero el chico no tiene la nand original. gracias
blaKCat escribió:
zutik escribió:Blakcat, tienes en el horizonte dar soporte a las xenon con la nueva info aparecida ? ( aunque digan que la calidad sea pesima.... )

Gracias titan !!

Esta en pruebas:

0.2.11

http://www.mediafire.com/?vqvwpgpvkcsnqjd

Gracias, lo tengo todo montado asi que lo pruebo ya mismo y comento !
mouyasmi escribió:buenas,esto lo puedo hacer en una xenon que cumple con el requisito de la fecha y dash para el jtag?

Yo te puedo decir que si funciona y perfecto en una xenon con JTAG, gracias a nuestro amigo el master BlakCat!!! [beer]
SALUDOS
Les hago una pregunta a quien me pueda responder , es posible acelerar mas el tiempo de arranque del RGH ? , tengo una FAT Jasper 512 y esta terminado el proceso de RGH pero tarda casi 2 minutos en arrancar y esto sucede luego prender y apagar varias veces la consola , es decir ; la primera vez lo enciendo y pasan 3 minutos , nada , lo apago , 5 segundos estando apagado ... lo enciendo , lo mismo varias veces hasta que de repente enciende y ahí funciona , que puede ser ? .
Tengo todas las colecciones bien hecha porque sino no funcionaria , los cable del punto " F " y " " B " están con cable mayado o apantallado como lo quieran llamar y encintado con cinta aislante como vi que otros lo hacen y no se cruzan los cable , como también otros comentan .
Ayuda por favor , quedaría contento con que me arrancara a los 5 o 10 segundos , seria genial que arranque de inmediato .
Espero su pronta respuesta , gracias .
mbtecnic escribió:Les hago una pregunta a quien me pueda responder , es posible acelerar mas el tiempo de arranque del RGH ? , tengo una FAT Jasper 512 y esta terminado el proceso de RGH pero tarda casi 2 minutos en arrancar y esto sucede luego prender y apagar varias veces la consola , es decir ; la primera vez lo enciendo y pasan 3 minutos , nada , lo apago , 5 segundos estando apagado ... lo enciendo , lo mismo varias veces hasta que de repente enciende y ahí funciona , que puede ser ? .
Tengo todas las colecciones bien hecha porque sino no funcionaria , los cable del punto " F " y " " B " están con cable mayado o apantallado como lo quieran llamar y encintado con cinta aislante como vi que otros lo hacen y no se cruzan los cable , como también otros comentan .
Ayuda por favor , quedaría contento con que me arrancara a los 5 o 10 segundos , seria genial que arranque de inmediato .

que chip estas usando?,lo mismo seria cuestion de soldarle un condensador al chip para acelerar el arramque

[bye] saludos
alaquasero escribió:
mbtecnic escribió:Les hago una pregunta a quien me pueda responder , es posible acelerar mas el tiempo de arranque del RGH ? , tengo una FAT Jasper 512 y esta terminado el proceso de RGH pero tarda casi 2 minutos en arrancar y esto sucede luego prender y apagar varias veces la consola , es decir ; la primera vez lo enciendo y pasan 3 minutos , nada , lo apago , 5 segundos estando apagado ... lo enciendo , lo mismo varias veces hasta que de repente enciende y ahí funciona , que puede ser ? .

que chip estas usando?,lo mismo seria cuestion de soldarle un condensador al chip para acelerar el arramque

[bye] saludos

El chip es el Matrix Glitcher v2 , que tipo de condensador y donde colocarlo ?
Gracias , por responder
!!!!!!!!!!!!!!!!solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he intentado con una slim actualizada y no veo la xell

D: 197b7e01
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 3.1) : 00001000 - 00004000
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Encontrado 2BL (build 9230) : 00008000 - 00009fc0
Encontrado 2BL (build 9230) : 00009fc0 - 000119f0
Encontrado 4BL (build 9230) : 000119f0 - 00016a70
Encontrado 5BL (build 1888) : 00016a70 - 0006cae0
Encontrado CF (build 13146) : 00070000- 00074450
Encontrado CF1 (build 14719) : 00080000- 00084450
Encontrado CG (build 13146) : 00074450- 00080000
New Cb detected
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Puede No ser GLITCHEABLE
Size: 16

CD_9230 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16

BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...
NO ENCONTRADA
Decrypt CB_B_CPU...OK

alguno lo ha conseguido con este cb?
----------------------------------------------------------------------------------------------
al final lo he conseguido me tarda como 1 minuto pero carga todo bien, gracias por el nuevo autogg ;)
mbtecnic escribió:El chip es el Matrix Glitcher v2 , que tipo de condensador y donde colocarlo ?
Gracias , por responder

el condensador se suelda entre GND y F en el chip,prueba condensadore empezando con 10nf,si no funciona pues le vas subiendo a 47nf,68nf,100nf,espero que se solucione el problema

[bye] saludos
11750 respuestas