[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Es que no entiendo.

En la version 0.2.9g lo que yo hacia era pulsar sobre "Leer", y me leia 2 veces la NAND. Me la abre automatica y solo tenia que seleccionar "Glitch", pulsar en Crear NandXell, y seguidamente en "Flashear Xell", pero aqui es donde me dice:

"Debes seleccionar una NANDXELL y seleccionar tipo (glitch/jtag)" .... porque? que esta pasando?

PD: Y otro tema, al intentar GUARDAR la nanxell.bin con el botón de abajo, no me crea nada ... directamente no crear ningún tipo de archivo.

PD2: Este mensaje es normal?

Generando Nand Xell . Espere ...
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado
1C000000
Warning: can not patch this Trinity type SMC
patchset 9188 , 4 patch(es)
CB_B parcheado
Decrypt CB_B_CPU...OK
alaquasero, resuélveme una duda si eres tan amable.
Estoy pensando en meterle un condensador, creo que actualmente tengo un cable sin condensador (?) entre esos dos puntos en el glit chip x360.
últimamente se retrasa en el encendido varias veces, si le meto el condensador aceleraré el proceso, no? pero puede sobrecargarse y/o acortar la "vida" del chip?

Gracias de antemano :)
Bugui escribió:alaquasero, resuélveme una duda si eres tan amable.
Estoy pensando en meterle un condensador, creo que actualmente tengo un cable sin condensador (?) entre esos dos puntos en el glit chip x360.
últimamente se retrasa en el encendido varias veces, si le meto el condensador aceleraré el proceso, no? pero puede sobrecargarse y/o acortar la "vida" del chip?

Gracias de antemano :)

hay no puedo responderte compañero,yo el 360glitchip no lo he instalado en ninguna consola de las que he hecho,en mi fat por ejemplo con el matrix v1 me sucedia que se retrasaba el arramque y lo solucione con un condesador de 10nf,ahora utilizo el cool runner revb y para las fat si veo que se demora el arramque le pongo un condensador de 68nf y lo soluciono,tienes un hilo abierto para el chip que tu tienes instalado,pasate por el y seguro que te lo solucionan

[bye] saludos
Voy pallá, gracias de todas formas.
[oki]
Necesito que me confirmeis que en la 0.2.11 funciona con las nuevas y antiguas slim. He cambiado los parches del cb_b y necesito confirmacion asi como de alguien con Glitch en Xenon.

Tambien necesito testers para consolas fat con cb problematicos. En teoria se puede hacer lo mismo que con las nuevas slim, downgradear los cb.

Gracias

Edy escribió:Es que no entiendo.

En la version 0.2.9g lo que yo hacia era pulsar sobre "Leer", y me leia 2 veces la NAND. Me la abre automatica y solo tenia que seleccionar "Glitch", pulsar en Crear NandXell, y seguidamente en "Flashear Xell", pero aqui es donde me dice:

"Debes seleccionar una NANDXELL y seleccionar tipo (glitch/jtag)" .... porque? que esta pasando?

PD: Y otro tema, al intentar GUARDAR la nanxell.bin con el botón de abajo, no me crea nada ... directamente no crear ningún tipo de archivo.

1C000000
CB_B parcheado
Decrypt CB_B_CPU...OK

No te ha creado la nandxell.
blaKCat escribió:Necesito que me confirmeis que en la 0.2.11 funciona con las nuevas y antiguas slim. He cambiado los parches del cb_b y necesito confirmacion asi como de alguien con Glitch en Xenon.

Tambien necesito testers para consolas fat con cb problematicos. En teoria se puede hacer lo mismo que con las nuevas slim, downgradear los cb.

Gracias

1C000000
CB_B parcheado
Decrypt CB_B_CPU...OK

tENGO UNA PLACA CON CB SIN LEER , LO PRUEBO Y TE AVISO
blaKCat escribió:

1C000000
CB_B parcheado
Decrypt CB_B_CPU...OK

Pero cual es el motivo? Porque con el Multibuilder me ha funcionado. El tema es que ahora cuando quiero realizar la Nandxell me da ese problema, ... porque podria ser?
alexjrock escribió:Algunas observaciones:

- Cuando abro por primera vez la aplicación y quiero sacar el nandxell, se "traba" la barra de estado, pero termina el trabajo correctamente, es un bug pequeño, pero no ocurría con el anterior.
- Cuando detecta la nand sería conveniente que coloque el dash correspondiente en el "combo box", me ocurrió que estaba poniendo la imagen con 14699 cuando la consola traía por defecto 14719 [looco] obviamente la consola no arrancaba.

Bueno eso es todo, excelente tu trabajo, gracias y ya sabes si necesitas algún tester, estamos para ayudar en lo que se pueda.

Saludos

Yo tengo una slim con la 14717 y he flasheado el xell generándolo con la opción 14719 porque no me aparece la opción 14717 en la versión 10. ¿Es ese el motivo por el que al enceder no aparece el xell y se queda la pantalla negra???
¿que tendría que volcar la nand original y actualizar a la 14719 para luego meter el xell generado para esta actualización????
Saludos
blaKCat escribió:Necesito que me confirmeis que en la 0.2.11 funciona con las nuevas y antiguas slim. He cambiado los parches del cb_b y necesito confirmacion asi como de alguien con Glitch en Xenon.

estoy haciendo pruebas con la 0.2.11 y con una xenon, pero como no tengo el coolrunner, sino un matrix glitcher 2, me la he jugado igualmente a hacerlo segun las instrucciones del team executer adecuando los puntos a la matrix, pero lo unico que he obtenido despues de crear la nandxell para obtener la cpu-key son una bonitas 3 luces rojas ....

me toca revisar todo [snif]
¿¿¿Puede alguien aclararme la duda por favor??
TaroD escribió:

- Cuando abro por primera vez la aplicación y quiero sacar el nandxell, se "traba" la barra de estado, pero termina el trabajo correctamente, es un bug pequeño, pero no ocurría con el anterior.
- Cuando detecta la nand sería conveniente que coloque el dash correspondiente en el "combo box", me ocurrió que estaba poniendo la imagen con 14699 cuando la consola traía por defecto 14719 [looco] obviamente la consola no arrancaba.

Bueno eso es todo, excelente tu trabajo, gracias y ya sabes si necesitas algún tester, estamos para ayudar en lo que se pueda.

Saludos

Yo tengo una slim con la 14717 y he flasheado el xell generándolo con la opción 14719 porque no me aparece la opción 14717 en la versión 10. ¿Es ese el motivo por el que al enceder no aparece el xell y se queda la pantalla negra???
¿que tendría que volcar la nand original y actualizar a la 14719 para luego meter el xell generado para esta actualización????
Saludos

La "nandxell" no discrimina entre 14717 y 14719, te debería funcionar, pero para curarnos en salud, te recomiendo que pongas la nand original actualices a 14719 y procedas con todo desde el principio. Saludos
zutik escribió:

estoy haciendo pruebas con la 0.2.11 y con una xenon, pero como no tengo el coolrunner, sino un matrix glitcher 2, me la he jugado igualmente a hacerlo segun las instrucciones del team executer adecuando los puntos a la matrix, pero lo unico que he obtenido despues de crear la nandxell para obtener la cpu-key son una bonitas 3 luces rojas ....

Y por que no sigues el tutorial del matrix v2? Si es el que estas usando. Aunque casi todos son iguales hay pequeñas diferencias segun el fabricante por ejemplo la colocacion de los micro interruptores. Enpiesa de nuevo pero con el esquema del matrix
alexjrock escribió:
TaroD escribió:

Saludos

Saludos

La "nandxell" no discrimina entre 14717 y 14719, te debería funcionar, pero para curarnos en salud, te recomiendo que pongas la nand original actualices a 14719 y procedas con todo desde el principio. Saludos

Ok. Voy a cargar la nand original y la flasheo con el autogg. Tiene pinta de ser puñetera esta slim...
Gracias. Te cuento en un rato
nexxzus escribió:
Y por que no sigues el tutorial del matrix v2? Si es el que estas usando. Aunque casi todos son iguales hay pequeñas diferencias segun el fabricante por ejemplo la colocacion de los micro interruptores. Enpiesa de nuevo pero con el esquema del matrix

por que no hay tutorial del matrix v2 para las xenon, solo el del team executer que es para el coolrunner, pero como los chips son practicamente identicos, he adecuados sus puntos con los del matrix....
lo unico que me ha dado mal rollo es haber tenido que desoldar el C7R112 ( resistencia/condensador ¿? ) para sacar el CPU_RST......
No se si será bug de la beta pero he hecho una slim con 14719 virgen y no me arrancaba el xell, he probado cortando cables y nada sin embargo el chip si glicheaba. He vuelto a soldar el nand programmer y le he metido el xell desde la version 0.2.10 del autogg y me ha arrancado el xell a la primera

Espero que sirva de ayuda
hola amigos tengo un problema con mi xbox a la cual resien le habia hecho rgh.
le instale el dash launch 2.27 y parese que lo instale mal por que ahora prendo la xbox y no arranca de ninguna manera solo prendiendola con el boton eject y se ejecuta el xell.
me dijieron que para arreglar el problema debia reflashear la nand pero como soy novato en esto no entiendo muy bien los pasos que tengo que seguir.
si me pueden ayudar o decir que pasos tengo que hacer estaria muy agradecido saludos
[quote="blaKCat"]Necesito que me confirmeis que en la 0.2.11 funciona con las nuevas y antiguas slim. He cambiado los parches del cb_b y necesito confirmacion asi como de alguien con Glitch en Xenon.

Gracias

Acabo de probar el Autogg 2.11 con un a consola FAT Jasper de 512 , extraído la nand , CB_A : 6753 - CB_B : 6753 - CD : 6753 - CE : 1888 - CF : 14719 - CG : vacío - SMC : 23 - ldv : 7 , CHIP MATRIX GLITCHER V2 , con chip programe de Matrix MTX SPI NAND Flasher v1.0 ( así dice en el chip ) , termina de leer los dos bancos , la primera vez ... antes de empezar a leer los bancos de memoria aparece una ventana en la cual dice , como titulo de la ventana Nand 64 Megas detectada , pulsar para proceder a la lectura y le doy clic a aceptar , luego la siguiente ventana para seleccionar la cantidad de veces a leer y aceptar , por ultimo la capacidad y empieza a leer , conclusión ... me salto una ventana diciendo CB Not glitchable al presionar el botón crear nandXell , cambie la versión del nandpro desde la solapa opciones/ clic en el botón versión NandPro , ( todas las versiones ) , pero al presionar en crear nandxell vuelve a saltar el mismo mensaje " CB Not glitchable " , no me deja seguir adelante . Ya puse mi granito de arena .
Esperare tu comentario y espero te haya ayudado de algo con estos datos , saludos.
Después de un buen rato le flasheado la nand original y he actualizado el dash por USB al 14719.
Ahora voy a sacar te copias exactas de la nand y repetiré el proceso. La vez anterior flasheé con el nandpro2 por msdos. Probaré a hacerlo a través del autogg 2.10, a ver si carga el xell.
Por cierto, para el matrix glicher v2 usais condensador entre GRND y el punto A??'
Nos vemos dentro de otro rato másss largo jejeje.
rafaliyo86 escribió:No se si será bug de la beta pero he hecho una slim con 14719 virgen y no me arrancaba el xell, he probado cortando cables y nada sin embargo el chip si glicheaba. He vuelto a soldar el nand programmer y le he metido el xell desde la version 0.2.10 del autogg y me ha arrancado el xell a la primera

Gracias, revisare la creacion del xell. De momento retiro la beta para que no haya mas confusion a falta de mas tests.
disculpa blakcat te e mandado un mp exponiendote mi problema a ver si me puedes ayudar te estaria muy agradecido

saludos

blaKCat escribió:
rafaliyo86 escribió:No se si será bug de la beta pero he hecho una slim con 14719 virgen y no me arrancaba el xell, he probado cortando cables y nada sin embargo el chip si glicheaba. He vuelto a soldar el nand programmer y le he metido el xell desde la version 0.2.10 del autogg y me ha arrancado el xell a la primera

Gracias, revisare la creacion del xell. De momento retiro la beta para que no haya mas confusion a falta de mas tests.
nexxzus escribió:
zutik escribió:
Estoy haciendo pruebas con la 0.2.11 y con una xenon, pero como no tengo el coolrunner, sino un matrix glitcher 2, me la he jugado igualmente a hacerlo segun las instrucciones del team executer adecuando los puntos a la matrix, pero lo unico que he obtenido despues de crear la nandxell para obtener la cpu-key son una bonitas 3 luces rojas ....

Dudo que funcione con el Matrix v2, tal vez con el v1 si funcionaría, recuerda que para las xenon se usan unos timings únicos que no vinenen incluidos en el Mv2, así que tendrias que flashearselo pero no creo que funcione por los microinterruptores.
Así que para ese chip hará falta que alguien saque su firm para integrar el timing de las xenon.
baby_15855 escribió:disculpa blakcat te e mandado un mp exponiendote mi problema a ver si me puedes ayudar te estaria muy agradecido

Por favor nada de privados para Blackat con dudas que la comunidad puede responder, que ya imagino lo han de fastidiar y ni los leerá.
[/quote]
Por favor nada de privados para Blackat con dudas que la comunidad puede responder, que ya imagino lo han de fastidiar y ni los leerá.[/quote]

ok. no lo sabia.
ya habia expuesto mi problema y no me han dado alguna respuesta si son tan amables de orientarme un poco.
le instale el dash launch 2.27 y parese que lo instale mal por que ahora prendo la xbox y no arranca de ninguna manera solo prendiendola con el boton eject y se ejecuta el xell.
me dijieron que para arreglar el problema debia reflashear la nand pero como soy novato en esto no entiendo muy bien los pasos que tengo que seguir.
si me pueden ayudar o decir que pasos tengo que hacer estaria muy agradecido saludos
puchulate escribió:Blakcat,esta arreglado el tema de que te generaba el launch.ini si o si aunque no quisieras?

saludos y gracias por el trabajo.

Me autocito y sigo preguntandolo,puesto que veo que la gente sigue teniendo problema con el launch.ini,no estaria mal arreglar este tema...

Saludos!
puchulate escribió:
puchulate escribió:Blakcat,esta arreglado el tema de que te generaba el launch.ini si o si aunque no quisieras?

Me autocito y sigo preguntandolo,puesto que veo que la gente sigue teniendo problema con el launch.ini,no estaria mal arreglar este tema...

Saludos!

Resuelto en la 2.10, ya no lo incluye, puedes comprobarlo

0.2.11
Beta 2

- Añadido Glitch para Xenon
- Nuevos parches CB
blaKCat escribió:
puchulate escribió:

Saludos!

Resuelto en la 2.10, ya no lo incluye, puedes comprobarlo

0.2.11
Beta 2

- Añadido Glitch para Xenon
- Nuevos parches CB

LO BAJO Y PRUEBO , LUEGO COMENTO , SALUDOS.
TaroD escribió:Después de un buen rato le flasheado la nand original y he actualizado el dash por USB al 14719.
Ahora voy a sacar te copias exactas de la nand y repetiré el proceso. La vez anterior flasheé con el nandpro2 por msdos. Probaré a hacerlo a través del autogg 2.10, a ver si carga el xell.
Por cierto, para el matrix glicher v2 usais condensador entre GRND y el punto A??'
Nos vemos dentro de otro rato másss largo jejeje.

Por fin he conseguido que me cargue el XELL, pero me ha tardado una barbaridad.Por cierto, he tenido que cambiar el chip por otro pero como me ha tardado tanto en cargarme el xell supongo que no sería problema del chip. He puesto un cable de unos 40cm en el punto A del matrix v2. Qué condensador recomendais instalarle??? Yo en la jasper he estado montando un 100nf pero he visto por los tutos que se recomiendan un 220 pf.
Una ayudita con el condensador??? :D
baby_15855 escribió:

ya habia expuesto mi problema y no me han dado alguna respuesta si son tan amables de orientarme un poco.
si me pueden ayudar o decir que pasos tengo que hacer estaria muy agradecido saludos[/quote]
baby_15855 escribió:
baby_15855 escribió:

[/quote]

Tienes un dump previo de tu consola?
Si es así, tan solo tienes que realizar estos sencillos pasos:
1º_DESCOMPRIMIMOS EL RAR EN ESCRITORIO
2º_ABRIMOS CARPETA Y CLICAMOS EN AutoGG.exe
3º_SELECCIONAMOS MANUALMENTE LA NAND, NOS CARGA TODOS LOS DATOS
4º_SELECCIONAR TIPO DE IMAGEN, EN MI CASO GLITCH POR QUE EL EXPLOIT ES RGH, MUCHO OJO CON ESTO! TE LO DIGO XQ YA BRIKEE LA CONSOLA PENSANDO QUE ERA JTAG
5º_ELEGIR ULTIMO DASH, EN MI CASO CARGA DIRECTAMENTE RELOADED
6º_PULSAR EN OPCION DASHLAUNCH / CREAR LAUNCH INI E INYECTARLO EN NAND "SI QUIERES QUE TE GENERE EL LAUNCH"
7º_DATOS TEMPERATURA PONER LOS QUE QUERAMOS Y PULSAR EN CAMBIAR "ESTO EN EL SUPUESTO QUE QUIERAS MODIFICARLOS"
8º_CONECTAR PENDRIVE PREVIAMENTE FORMATEADO A FAT32
9º_PULSA EN CREAR IMAGEN, EL PROGRAMA GUARDA UNA COPIA, SOLO INDICAR LA RUTA DE ESTA
10º_PULSA EN RAW FLASH PARA QUE CARGUE LOS ARCHIVOS EN EL PENDRIVE
11º_REVISAR LOS ARCHIVOS EN EL PEN Y CONECTAR A LA CONSOLA DESDE EL XELL, COMO BIEN SABES ACCEDES A EL APRETANDO EJECT. Espero que no te quede ninguna duda :)
En la pagina principal pone añadido glitch para xenon!!!!
existe ya algun metodo para las xenon y el glitcher?

por otro lado yo estoy acostubrado hacer jtag normal pero esta semana me tengo que liar con el matrix v2 haber si alguien me puede dar algun consejo para evitar males de cabeza.
una vez extraida la nand completa sueldo el glircher y luego intecto el xell para sacar la cpu key? es correcto no?esque me an dicho tantas barbaridades del glitch que ya le tengo miedo y todo jejeje.
me copiado toda la pagina principal para llevarla al taller y leer paso a paso pero si alguien con practica puede darme algun consejo mejor.
un saludo.
yo tengo dual nand , lo que si se es que tengo que actualizar rgh al dash nuevo y luego actualizar la consola normal.. por el tema de dual nand digo...? el problema es? puedo hacerlo con la copia de mi nand que tengo en mi pc ya que que cuando me mandaron mi consola me mandaron la nand..
lo primero antes que nada, enhorabuena por el programa, ESPECTACULAR. Ahora al tajo xD

¿Existe algún método para aumentar el nº de remapeos? Saque la nand y me da millones de badlocks unos 50 o así. El programa me los remapea, pero cuando pasa de 32 la da por mala.

La cuestión es que la nand tiene pinta de ser buena, ya que después de volverme loco y pensar que lo había destrozado la 360, he flasheado con esa nand ,he quitado el chip, y arranca sin problema ninguno, así que entiendo que la nand es correcta pese a todos los badlocks.
tenoverburn escribió:lo primero antes que nada, enhorabuena por el programa, ESPECTACULAR. Ahora al tajo xD

¿Existe algún método para aumentar el nº de remapeos? Saque la nand y me da millones de badlocks unos 50 o así. El programa me los remapea, pero cuando pasa de 32 la da por mala.

La cuestión es que la nand tiene pinta de ser buena, ya que después de volverme loco y pensar que lo había destrozado la 360, he flasheado con esa nand ,he quitado el chip, y arranca sin problema ninguno, así que entiendo que la nand es correcta pese a todos los badlocks.

no me agas mucho caso pero con 50 bad blocks no seria muy fiable , escribir en la nand , puede que este mal extraida mira las soldaduras que esten todas bien.
tenoverburn escribió:lo primero antes que nada, enhorabuena por el programa, ESPECTACULAR. Ahora al tajo xD

Ufff... tío demasiados bad blocks, lo recomendable es que vuelvas a soldar el dumpeador y te asegures de que están bien todas las soldaduras. Tantos bad blocks indican que no está bien soldado el dumper, como mucho que te de 2 o 3 bad block más no.

Un saludo.
Gracias por el programa, espectacular, a ver si me funciona la slim actualizada =)
morenicolive escribió:

no me agas mucho caso pero con 50 bad blocks no seria muy fiable , escribir en la nand , puede que este mal extraida mira las soldaduras que esten todas bien.

Pues tiene toda la pinta de ser la nand.

Me explico, hago la inyeccion de 1 mega, después saco la nand por red (debería sacarla limpia no?) y me cuenta que a partir de 3bf o por ahi, están todos erroneos hasta el final.
prueba sacar la nand con el nandumper, es raro que de tantos errores y mas todos seguidos
hola. tengo una slim con el error de actualizacion de la 13599 desde 13146 y el lector bloqueado. podria recuperar la consola haciendole le rgh con este metodo?

muchas gratias, en la fat ha ido de maravilla con este programa.
campa1980 escribió:hola. tengo una slim con el error de actualizacion de la 13599 desde 13146 y el lector bloqueado. podria recuperar la consola haciendole le rgh con este metodo?

muchas gratias, en la fat ha ido de maravilla con este programa.

Prueba a actualizar con el misco juego que actualizaste o actualiza a una versión retail de la ultima versión de firm del lector y luego prueba a actualizar el dashboard de la consola verás como te actualiza bien.

Todo esto de lo digo por propia experiencia ya que me dedico a actualizar lectores de la gente con ixtreme +.

Un saludo.
dudlaka escribió:Gracias por el programa, espectacular, a ver si me funciona la slim actualizada =)

Comprovado y funcionando 100x100 en una Slim con Dash 14719(actualizada)
Gracias por el programa BLACK.
salu2
Para que sirve la opcion NO MU ? , no entiendo bien su funcionamiento , tengo una jasper de 512mb para que quedria desactivar la memoria interna?
Habia un pequeño bug al generar imagen retail en 14719. (faltan un par de ficheros)
Resubido arreglado.
Gracias de nuevo blaKCat por el trabajo que te pegas [tadoramo]

Una duda, tengo una xenon muerta de risa en la casa y veo que ya se le puede hacer el RGH aunque...como de estable es? es aconsejable esperar?
rafaliyo86 escribió:Gracias de nuevo blaKCat por el trabajo que te pegas [tadoramo]

Una duda, tengo una xenon muerta de risa en la casa y veo que ya se le puede hacer el RGH aunque...como de estable es? es aconsejable esperar?

es muy inestable. de momento su utilidad es obtener Keys.
No creo que se le dedique mas tiempo hasta que no esten las actuales dual cb fats y las coronas
morenicolive escribió:Para que sirve la opcion NO MU ? , no entiendo bien su funcionamiento , tengo una jasper de 512mb para que quedria desactivar la memoria interna?

No Memory Unit (No MU), sirve para desaparecer la Unidad de memoria interna de la nand.
el 14719 es el último? tengo el 14719 conecté la xbox al live y me pide actualizar... tengo miedo :-?
dudlaka escribió:el 14719 es el último? tengo el 14719 conecté la xbox al live y me pide actualizar... tengo miedo :-?

No lo hagas bajo ningún aspecto , mataria el flasheo que tengas en la consola , saludos.
Tmv_Josue escribió:
morenicolive escribió:Para que sirve la opcion NO MU ? , no entiendo bien su funcionamiento , tengo una jasper de 512mb para que quedria desactivar la memoria interna?

No Memory Unit (No MU), sirve para desaparecer la Unidad de memoria interna de la nand.

gracias , aunque pudiendo tener mas espacio no se porque poderla quitar .
mbtecnic escribió:
dudlaka escribió:el 14719 es el último? tengo el 14719 conecté la xbox al live y me pide actualizar... tengo miedo :-?

No lo hagas bajo ningún aspecto , mataria el flasheo que tengas en la consola , saludos.

Ok gracias :) , despues de 14719 que versión va? los de microsoft son unos pesados con las actualizaciones cawento
dudlaka escribió:
mbtecnic escribió:

Ok gracias :) , despues de 14719 que versión va? los de microsoft son unos pesados con las actualizaciones cawento

que yo sepa creo que es la ultima por el momento, te sigue pidiendo actualizar?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sera porque no tienes instalados los avatares?? Los ves grises?
11750 respuestas