[HO] AutoGG * RGH/JTAG

alguien sabe si hay a corto plazo saldra algo para poder leer el cpukey las Phat con dashboar 14717
ummm aranca 1 de cada 20 y al de unos minutos. he estado una hora jugando y no hay cuelgues ni rollos raros. voy a resoldar, ajustar cables y cambiar los de tension por cable de fuente a ver que tal... pero ya mañana que de los nervios tengo un hambre...
Bueno despues de una par de dias en manos de los BetaTesters (gracias a todos) parece estar lista para publicar.

http://www.mediafire.com/?5omzofiha4tm0zf

Imagen

- Nuevo Interfaz Grafico.
- Explorador de Ficheros Nand.
- Analisis de Marcas (Secdata) en Nand.
- Nueva funcion de actualizacion automatica.
- Incluida la descarga automatica de Dash FileSystems.
- Incluida la descarga automatica de $ystemfiles para actualizacion de Avatars.
- Añadido idioma Portugues

NOTA: Esta version no trae SystemFiles. La primera vez que genera una imagen la descargara.Al igual que los AvatarsUpdate

Espero vuestra opinion.
blaKCat escribió:Bueno despues de una par de dias en manos de los BetaTesters (gracias a todos) parece estar lista para publicar.

Imagen

NOTA: Esta version no trae SystemFiles. La primera vez que genera una imagen la descargara.Al igual que los AvatarsUpdate

Espero vuestra opinion.

Blakcat todo funciona perfectamente 5 consolas realizadas con autogg 0.3 y todo perfecto por mas que intento de encontrar bugs me es imposible se ve que as optimizado muy bien el código. Lo que me esta costando mucho es acostumbrarme a la nueva Interfax (todas estas mejoras te habrían quedado mejor en el Interfax anterior) pero bueno solo es mi opinión. Un saludo y felicidades por tu trabajo. [bye] y para lo que quieras cuenta conmigo yo hago consolas diarias.

PD: En esta ultima vercion tienes puesto por defecto el idiona ingles.
Es normal que la version por defecto este en ingles, si uno piensa la cantidad de idiomas que tiene y que no solo los españoles lo disfrutamos.
Gromber escribió:Es normal que la version por defecto este en ingles, si uno piensa la cantidad de idiomas que tiene y que no solo los españoles lo disfrutamos.

Me parese muy bien lo que comentas, pero el es un desarrollador español y tiene que destacar su idioma como preferencia. Ademas siempre lo a tenido por defecto y pienso que se le paso es por eso sinplemente que lo aviso.
ok, mirar http://www.x360pro.com/images/Diagrams_ ... 500_02.jpg

los cables A y B pasaban por esa zona fatidica. ha sido apartarlos y ahora arranca el 90% de las veces entre 4 y 20 segundos. aqui ando encendiendo y apagando, que no me lo creo :9
Lo del idioma a sido a posta.
Me lo han pedido muchos guiris. Ten en cuenta que empezo siendo algo entre colegas EOL y ahora se ha extendido muchisimo. Hablo con gente de muchos paises y hay gente que no veia la opcion multilingue y no lo usaba.
Fijate que ahora la primera vez que lo abres va a la pestaña de opciones para que selecciones el idioma.
Es un Click.
Se que tu intencion nexxzeus es como betatester buscar bugs. Gracias.
blaKCat escribió:Lo del idioma a sido a posta.
Me lo han pedido muchos guiris. Ten en cuenta que empezo siendo algo entre colegas EOL y ahora se ha extendido muchisimo. Hablo con gente de muchos paises y hay gente que no veia la opcion multilingue y no lo usaba.
Fijate que ahora la primera vez que lo abres va a la pestaña de opciones para que selecciones el idioma.
Es un Click.
Se que tu intencion nexxzeus es como betatester buscar bugs. Gracias.

Ok blakcat pense que no te distes cuenta.
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Estimados instale la actualización 14719 y me cambio los CB a 6753, lo raro es que antes ya habia hecho RGH con esa actualización y no cambiaba los CB. Saben algo del tema? Se puede hacer RGH con el CB 6753 y esta version de autogg? me llama la atención ya que en las opciones figura la 14719, esto será porque Mocosoft modifico ocultame la actualización 14719 para que ahora si modifique los CB ? espero comentarios.

Por cualquier cosa se que el RGH 2.0 se puede hacer con el CB6753, asi que por favor no den esa solución. Gracias Amigos.
Pedazo de aporte, gracias.
que alguien me oriente, he leido que las consolas con 14719 solo puden mostrar xell y no pasar al dash, lo que pasa es que quiero comprar una consola sin su dvdkey y si esto es cierto me podria servir, puede alguien sacarme de mi duda porfavor?? aunque no entre al dash pero que me muestre su dvd key me servira miestras espero saquen RGH 2.0 para las fat
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
sumeragy escribió:que alguien me oriente, he leido que las consolas con 14719 solo puden mostrar xell y no pasar al dash, lo que pasa es que quiero comprar una consola sin su dvdkey y si esto es cierto me podria servir, puede alguien sacarme de mi duda porfavor?? aunque no entre al dash pero que me muestre su dvd key me servira miestras espero saquen RGH 2.0 para las fat

Amigo por lo que se las slim son las únicas que logran arrancar el Xell y cargar el dash, personalmente actualice una Jasper 512 y una falcon con este dash y me cambio los CB, por lo mismo ni siquiera logre generar el Xell, esto con el Autogg, quizas con otro software se puede generar el xell, pero con Autogg no hay caso.
gracias bro, pues prefiero esperar o comprarme una slim. [buuuaaaa]
gracias compañero por la nueva revision 0.3 y por el gran curro que te pegas para facilitarnos la faena lo maximo posible,se agradece

[bye] saludos
blaKCat escribió:AutoGG 0.3 Fase Test

Imagen

Imagen

Beta Testers voluntarios enviadme MP.

Buenas Blackcat,

Lo primero agradecerte tu labor con este software. Es una maravilla!! Espero que dios te lo pague con un aumento de sueldo y una buena mujer ;)

Como sugerencia para proxima version, Actualizaciones automaticas ;)

Ultimamente veo que las nuevas versiones salen regularmente y estaria bien el poder actualizar de version directamente desde el software ;)

Gracias por todo!

Saludos
gracias por la nueva version a blakCat, con esto ahora tengo una falcon euro convertida a usa.....

Y ahora la pregunta a blakCat, puedo usar los archivos filesystem (13604, 14699 y 14799) de tus versiones anteriores en esta, ya que mi conexcion a internet esta algo inestable... y tarda a horrores en bajar.

Salu2

Pd: Posteado usando la conexion del mobil, pero si sigo descargando por este medio, la factura se va a ir por las nubes [triston]
Kuribo escribió:Como sugerencia para proxima version, Actualizaciones automaticas

Precisamente es la principal novedad de esta version.

Cerial_iQ escribió:gracias por la nueva version a blakCat, con esto ahora tengo una falcon euro convertida a usa.....

Y ahora la pregunta a blakCat, puedo usar los archivos filesystem (13604, 14699 y 14799) de tus versiones anteriores en esta, ya que mi conexcion a internet esta algo inestable... y tarda a horrores en bajar.

Salu2

Pd: Posteado usando la conexion del mobil, pero si sigo descargando por este medio, la factura se va a ir por las nubes [triston]

solo tienes que copiar las carpetas 13604... a common como siempre
Gracias, por responder.... ahora hago copia de las carpetas.

Salu2
blaKCat escribió:- Nueva funcion de actualizacion automatica.

Sabes que te quiero?

Increíble trabajo, Gracias.
blaKCat escribió:
Kuribo escribió:Como sugerencia para proxima version, Actualizaciones automaticas

Precisamente es la principal novedad de esta version.

Cerial_iQ escribió:gracias por la nueva version a blakCat, con esto ahora tengo una falcon euro convertida a usa.....

Salu2

solo tienes que copiar las carpetas 13604... a common como siempre

Upsssss, se me habia pasado!! Me he fijado justo en el resto de mejoras!

THXXX!!!
hola a mi no me hace dump de la nand me dice que no reconoce l placa y si la saco en el NandPro no tengo problemas que puede ser??? tengo win7 64 bits
De paso podrias poner la opcion para no remapear los bad blocks si no kieres,ya q luego el xell los vuelhe a remapear,y no he podido usar este programa por eso,salu2............
copachino escribió:hola a mi no me hace dump de la nand me dice que no reconoce l placa y si la saco en el NandPro no tengo problemas que puede ser??? tengo win7 64 bits

Que versión de AutoGG estás ocupando?
estoy usando la 0.2.11 pero me dice siempre lo mismo que no reconoce la placa ya tengo configurado el puerto LPT pero no hace nada solo dice que reconoce que es de 16mb (small brock) pero no reconoce la placa y no empieza el proceso, pero si lo hago con el nandpro directo no tengo ningun problema, pero queria probar el programa ya que el nandpro 2.0d me genera las nands con diferencias variables
Primero gracias a blaKCat por este programa y a la gente que contribuye con sus experiencias.
Segundo, no comerme ni echaros al cuello [+risas] , que juro que he leido; pero aún así tengo dudas.

Empiezo en orden:
Tengo RGH (hecho en tienda), mi consola es una FAT (placa OPUS, CB 5771 según AutoGG) tengo el Dash 13604, y la verdad es que arranca instantáneamente y de momento muy contento. :)

Mis dudas:
¿Actualmente hay juegos que piden actualización por encima? ¿Conviene actualizar o aguantar?

En cuanto a Actualización y AutoGG:
La NAND (tengo la de la tienda, con su CPUKey) y además a traves de XellReloaded y el ordenador via web, extraje la NANd y CPUKey (este método es valido?, extrae la NAND completa?).

Al abrir la NAND con el AutoGG:
La NAND de la tienda me da este mensaje : "Nand RETAIL (Original)"
La NAND extraida con XellReloaded : "Nand NO RETAIL (Exploited)"
¿Cual utilizo?

He leido los pasos que hay que hacer, pero veo discrepancias.
1. Cargo NAND
2. Introduzco CPUKey
3. Cambio Temperaturas.
4. Elijo Glitch.
5. Dash (14699?) y XellReloaded. Dashlaunch marcado (sin el ini si quiero mantener mi config verdad?)
6. Crear NandXell? Sí o No? ¿Que es esto realmente?
7. Crear Imagen
8. RawFlash (para actualizar mediante USB)
9. Flash360 (Tengo que pulsarlo o no?, para que es? ¿es para actualizar a traves del FSD o XEXMENU, mediante ejecutable xex?
10. Avatars Update ¿Sí verdad?
11. Me salen en BadBlocks 2 columnas (Primera Columna 0162 0115 01CF) (Segunda Columna 03FE 03FF 03FD). ¿Que hago, toco algo, lo dejo como está?. Si tengo que tocar algo, en que momento?

En fin, es la primera vez que voy a hacerlo y me da un poco de yuyu. Así que echarme una mano [+risas]

PD: Se que mi consola era o es problematica por el CB5771, ¿actualmente está solucionado y ya no hay problemas?.

Gracias a todos. :)
No hay manera de cambiarle la norma a una consola que está en ntsc a pal.
O es que yo no se, o el programa falla en hacer ese trabajo porque a veces el slimn que es el que estoy trabajando da luces rojas otras veces arranca normal como si no se hubiera parcheado el Keyvault.
Ruego una ayuda porque ya he invertido muchas horas de lectura y de todo y nada , ya se me acaban las ideas.
rafaliyo86 escribió:Hola señores

Tengo un problema con una nand de una fat con badblocks la cual el autogg no me remapea y al leer las dos copias me dicen que no son identicas. He estado mirando para repararla con una dondada tal y como se indica en el primer poste pero me surgen unas dudas. Las dejo en rojo en el spoiler do como se hace la inyección

Este proceso necesita la CPUKEY de nuestra nand original. Si no la tenemos podemos generar una nand xell de una donada con la misma version de CB y asi obtener la CPUKEY. <-----Este proceso se hace justo despues de toda la explicación de abajo no?

Si nuestra Nand esta corrupta o tiene algun problema podemos intentar solucionarlo inyectando nuestros datos en una donada con la misma version de CB. (el CB a tener en cuenta sería el CB_A no? y aunque la nand al leerla salga corrupta hago caso del CB que me da?)

Para ello cargamos nuestro dump y vamos a la seccion de Inyectar/Reparar.
Pulsamos extraer. El programa tratara de extraer todos los datos especificos validos de la nand y nos pedira una carpeta destino para guardarlos.
Los extraidos con exito se marcaran de color verde y los corruptos con rojo.
El Keyvault es inprescindible.
Ahora cargamos nuestra nand donada (aqui tendría que cargar la nueva nand manteniendo los datos que hay en la pestaña inyectar reparar o cerrar y abrir el autogg de nuevo?)de una consola del mismo modelo con la misma version de CB (no importa el dash) y pulsamos a Inyectar. El programa nos preguntara cual es la carpeta con los datos extraidos anteriormente de nuestra nand y tratara de inyectarlos en la nand donada asi como de asignarle nuestra LDV y remaperara los badblocks si es necesario.. Luego generara una Nand retail y nos pedira un destino donde guardarla.
Si todo ha ido bien ya tienes tu Nand como nueva.

alguien me echa una mano?
me parece que tu problema es que tenes bad block fisicos si te dan siempre los mismos deberias remapearlos manualmente:
mira este tutorial mejor
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-remapear-bad-blocks_1689300
blaKCat escribió:
Bueno despues de una par de dias en manos de los BetaTesters (gracias a todos) parece estar lista para publicar.

Imagen

Espero vuestra opinion.

Tiene muy buena pinta esta nueva versión [oki]

Muchas Gracias por el curro que te pegas [beer]

Probado en una slim, dash 14699 y cero problem

Cuando lo pruebe con una slim en dash 14717, postearé resultados.

Un saludo y muchas gracias [tadoramo]
Mac1512 escribió:
blaKCat escribió:

Imagen

Espero vuestra opinion.

Tiene muy buena pinta esta nueva versión [oki]

Muchas Gracias por el curro que te pegas [beer]

Probado en una slim, dash 14699 y cero problem

Cuando lo pruebe con una slim en dash 14717, postearé resultados.

Un saludo y muchas gracias [tadoramo]

Lo confirmo yo slim actualizada realizada sin problemas. La verdad es que esta vercion es muy estable.
Como siempre, gracias blaKCat ;).

Podrías poner un botón de donación para que la gente que usa tu aplicación de forma comercial (Para ganar dinero) te haga llegar a ti también algo, (Y para la gente que la usa en casa y quiere agradecer tu trabajo por supuesto ;))
SrAlejandro escribió:Como siempre, gracias blaKCat ;).

Podrías poner un botón de donación para que la gente que usa tu aplicación de forma comercial (Para ganar dinero) te haga llegar a ti también algo, (Y para la gente que la usa en casa y quiere agradecer tu trabajo por supuesto ;))

Presisamente ayer pense yo lo del boton de donacion y estuve apunto de mandarle un privado para proponerselo ya que como tu comentas blakcat deveria de recivir una compenzacion por el trabajo que esta realizando y que por supuesto nos veneficia a todos a los profecionales y a los no profecionales. Espero se plantee añadir un boton de donacion en las opciones del programa, yo seria el primero en donar ya que blakcat es una gran persona y un gran coders.

+1
nexxzus escribió:

Presisamente ayer pense yo lo del boton de donacion y estuve apunto de mandarle un privado para proponerselo ya que como tu comentas blakcat deveria de recivir una compenzacion por el trabajo que esta realizando y que por supuesto nos veneficia a todos a los profecionales y a los no profecionales. Espero se plantee añadir un boton de donacion en las opciones del programa, yo seria el primero en donar ya que blakcat es una gran persona y un gran coders.

Dudo que quiera... pero debería hacerlo, aunque las donaciones son siempre una miseria lol vale la pena aunque sea para que se compre unas cervezas el buen BlaK y sobre todo como un gesto amable de que se aprecia su buen trabajo... ojala lo ponga que de verdad se lo merece el señor [beer].
PROBLEMA.

tengo un slim con dash 14699 tiene el coolruner instalado y todo perfecto, voy actualizar a 14719 con autogg 0.3, me crea la imagen y todo bien , doy al xell flasea y cuando temina que poner southdown , apago y enciando y pantalla en engro ................. arranco xell otra vez , hago la imagen con el 2.11 todo bien, flasheo y zasss otra vez pantalla en negro .

alguien me puede ayudar.
gracias.
Siempre innovando ese Sir BlaKCat XD
Pedazo de aportazo blaKCat, muchisimas gracias x esta nueva aplicación [oki] . Señores tengo una pequeña duda, me gustaría saber si puedo actualizar mi jtag con cb 6723 con este nuevo AutoGG 0.3. La duda me surge xq veo que esta excelente revisión del programa parchea los cb, y no se si en la jtag se puede. Gracias de antemano. Salu2s
copachino escribió:hola a mi no me hace dump de la nand me dice que no reconoce l placa y si la saco en el NandPro no tengo problemas que puede ser??? tengo win7 64 bits

Se ha dicho muchas veces, selecciona otra version de nandpro en autogg.

solracorlaco escribió:De paso podrias poner la opcion para no remapear los bad blocks si no kieres,ya q luego el xell los vuelhe a remapear,y no he podido usar este programa por eso,salu2............

El mapear en zona xell es opcional pero totalmente necesario. Si no te va es que haces algo mal porque esta mas que comprobado.
Icharri escribió:No hay manera de cambiarle la norma a una consola que está en ntsc a pal.

Abres o lees nand cambias a pal le das a patch y generas imagen. Guarda la imagen generada y cargala para comprobar que te hace los cambios. Flasheala debe funcionar.

SrAlejandro escribió:Podrías poner un botón de donación
nexxzus escribió:Presisamente ayer pense yo lo del boton de donacion
Tmv_Josue escribió:Dudo que quiera... pero debería hacerlo, aunque las donaciones son siempre una miseria lol vale la pena aunque sea para que se compre unas cervezas el buen BlaK y sobre todo como un gesto amable de que se aprecia su buen trabajo... ojala lo ponga que de verdad se lo merece el señor

Gracias pero perderia su esencia. Habra que ganarse los garbanzos y cervezas de otra forma.

Lo que se me gustaria decir es que esto empezo como una alternativa mas intuitiva a la consola de comandos del nandpro y xebuild.

Recordad que fue la primera GUI para estos menesteres.

Pero despues han ido saliendo otras y hemos seguido caminos paralelos y en lugar de apoyo cada uno ha tirado para lo suyo como si de una guerra de clones se tratara.

¿scene?.

Esto no va conmigo y no pienso tomar parte de esto y veo absurdo seguir perdiendo recursos en algo que ya hacen otros. Prefiero dedicar mi tiempo a otra cosa (¿vida?) que sea realmente necesaria. Tengo unos añitos ya como para que la simple pretension de un poco de fama me motive.

Esto no quiere decir que de momento Autogg muera. Solo que si no aporta nada realmente nuevo (exclusivo) es absurdo seguir. ¿Corona?

Solo espero que este tema no caiga en teams interesados que solo buscan su beneficio y siga siendo open code.
ya seleccione todos los tipos de nand pro que tengo 3.0 2d 2 b y nada bueno la he sacado con el nandpro pero queira comprobar con rl tuyo jejje
copachino escribió:ya seleccione todos los tipos de nand pro que tengo 3.0 2d 2 b y nada bueno la he sacado con el nandpro pero queira comprobar con rl tuyo jejje

si te va con el¡un nandpro seleccionalo en autogg y debe de ir porque es lo mismo el autogg solo lanza el comando. y por supuesto acuerdate de seleccionar el puerto
lo hice tambien y me da el mismo problema detecta la small block pero dice que no detecta la placa la selecion manualmente y no hace nada.... la verdad es que queria generar el xell con tu programa pero si no me deja escribir la nand obvio ne me va dejar escribir la nand con el xell pasrchado.....

otra cosa tengo 3 nands iguales pero como se si son correctas??? he leido que dicen que aveces se sacan copias identicas pero malas
xboxadicto escribió:PROBLEMA.

tengo un slim con dash 14699 tiene el coolruner instalado y todo perfecto, voy actualizar a 14719 con autogg 0.3, me crea la imagen y todo bien , doy al xell flasea y cuando temina que poner southdown , apago y enciando y pantalla en engro ................. arranco xell otra vez , hago la imagen con el 2.11 todo bien, flasheo y zasss otra vez pantalla en negro .

alguien me puede ayudar.
gracias.

alguien puede ayudarme??

puedo crear otra imagen con 14717 y flasear desde xel?? es por intentar algo nuevo.
salu2
copachino escribió:otra cosa tengo 3 nands iguales pero como se si son correctas??? he leido que dicen que aveces se sacan copias identicas pero malas

desde la consola de comandos mismo puedes comprobar si hay diferencias entre ellas

si los nombres de los archivos son nand.bin/nand2.bin este seria el comando una vez situados en el directorio donde se encuentran los archivos

fc /b nand.bin nand2.bin

si hay diferencias te las mostrara y si no te saldra el mensaje "no se han encontrado diferencias"

[bye] saludos
domain234 escribió:Pedazo de aportazo blaKCat, muchisimas gracias x esta nueva aplicación [oki] . Señores tengo una pequeña duda, me gustaría saber si puedo actualizar mi jtag con cb 6723 con este nuevo AutoGG 0.3. La duda me surge xq veo que esta excelente revisión del programa parchea los cb, y no se si en la jtag se puede. Gracias de antemano. Salu2s

Cito a ver si alguien me aclara esa duda! Salu2s
amigo eso ya lo he hecho y tambien con el total commander me sale que no hay diferencias pero segun he leido a veces el tierra da problemas en las slimy te puede sacar muchas copias identicas pero corruptas, por eso nose si hay algun programa que me diga si son buenas o no... me da miedo porque si estan corruptas y le metor el xell asi y luego la meto al la consola me gano un bello arbol de navidad anticipado ya que no tengo la cpukey

ademas me pone raro que el ECCgenerator no me genera la imagen ecc me dice que hay un error
blakCat, puedo borrar el histortial de los juegos que he jugado por medio de los discos (hace años) y que han quedado registrados en alguna parte de la consola y los logros que he tenido con el emulador del SNES para poder conectarme al live y no ser baneado.. en pocas se puede borrar desde tu programa la informacion que tiene mi consola y que microsft necesita saber para banearme??????? esto es para usar la doble nand.............
necesitas modificar un valor que esta comprobado por un hash firmado Keyvalt creo creo que se llama y si quitas el chip no te arranca la consola asi que debes tenerlo ahi y si pones doble nand la nand no modificada no estaria parchada para eso por lo cual sera detectable para microsoft asi que te arriesgas muchisimo
blaKCat escribió:

Se ha dicho muchas veces, selecciona otra version de nandpro en autogg.

solracorlaco escribió:De paso podrias poner la opcion para no remapear los bad blocks si no kieres,ya q luego el xell los vuelhe a remapear,y no he podido usar este programa por eso,salu2............

El mapear en zona xell es opcional pero totalmente necesario. Si no te va es que haces algo mal porque esta mas que comprobado.
Icharri escribió:No hay manera de cambiarle la norma a una consola que está en ntsc a pal.

Abres o lees nand cambias a pal le das a patch y generas imagen. Guarda la imagen generada y cargala para comprobar que te hace los cambios. Flasheala debe funcionar.

SrAlejandro escribió:Podrías poner un botón de donación
nexxzus escribió:Presisamente ayer pense yo lo del boton de donacion
Tmv_Josue escribió:Dudo que quiera... pero debería hacerlo, aunque las donaciones son siempre una miseria lol vale la pena aunque sea para que se compre unas cervezas el buen BlaK y sobre todo como un gesto amable de que se aprecia su buen trabajo... ojala lo ponga que de verdad se lo merece el señor

Gracias pero perderia su esencia. Habra que ganarse los garbanzos y cervezas de otra forma.

Lo que se me gustaria decir es que esto empezo como una alternativa mas intuitiva a la consola de comandos del nandpro y xebuild.

Recordad que fue la primera GUI para estos menesteres.

Pero despues han ido saliendo otras y hemos seguido caminos paralelos y en lugar de apoyo cada uno ha tirado para lo suyo como si de una guerra de clones se tratara.

¿scene?.

Esto no va conmigo y no pienso tomar parte de esto y veo absurdo seguir perdiendo recursos en algo que ya hacen otros. Prefiero dedicar mi tiempo a otra cosa (¿vida?) que sea realmente necesaria. Tengo unos añitos ya como para que la simple pretension de un poco de fama me motive.

Esto no quiere decir que de momento Autogg muera. Solo que si no aporta nada realmente nuevo (exclusivo) es absurdo seguir. ¿Corona?

Solo espero que este tema no caiga en teams interesados que solo buscan su beneficio y siga siendo open code.

blakcat amigo no te lo tomes así que tu programa siempre a sido y será el mas utilizado por todo el mundo a pesar de todas las alternativas que hay, yo personalmente el único inconveniente que le veo a al autogg es que cambias muy habitualmente su Interfax grafica y los usuarios (me incluyo) no terminan de adaptarse a el cuando le pegas un cambio radical a la Interfax. deberías de pensarte mejor eso de poner un botón de donación (aunque solo sea en una zona oculta como es las opciones) por que dices que perdería su esencia? tu le dedicas muchas horas para que todos nos beneficiemos que menos que te lo agradecemos con una pequeña donación? por lo menos para que puedas comprar consolas y no experimentar con las tuyas.

PD: el autogg 2.11 sigue funcionando correctamente no? corregiste los bug que tenia no? seguiré usandodolo por un tiempo ya que no me adapto al nuevo jejej. un saludo amigo.
gracias copachino... ntonces ni pensar en conectarlo al live................
11750 respuestas