[HO] AutoGG * RGH/JTAG

nexxzus escribió:
blaKCat escribió:
copachino escribió:hola a mi no me hace dump de la nand me dice que no reconoce l placa y si la saco en el NandPro no tengo problemas que puede ser??? tengo win7 64 bits

Se ha dicho muchas veces, selecciona otra version de nandpro en autogg.

solracorlaco escribió:De paso podrias poner la opcion para no remapear los bad blocks si no kieres,ya q luego el xell los vuelhe a remapear,y no he podido usar este programa por eso,salu2............

El mapear en zona xell es opcional pero totalmente necesario. Si no te va es que haces algo mal porque esta mas que comprobado.
Icharri escribió:No hay manera de cambiarle la norma a una consola que está en ntsc a pal.

Abres o lees nand cambias a pal le das a patch y generas imagen. Guarda la imagen generada y cargala para comprobar que te hace los cambios. Flasheala debe funcionar.

SrAlejandro escribió:Podrías poner un botón de donación
nexxzus escribió:Presisamente ayer pense yo lo del boton de donacion
Tmv_Josue escribió:Dudo que quiera... pero debería hacerlo, aunque las donaciones son siempre una miseria lol vale la pena aunque sea para que se compre unas cervezas el buen BlaK y sobre todo como un gesto amable de que se aprecia su buen trabajo... ojala lo ponga que de verdad se lo merece el señor

Gracias pero perderia su esencia. Habra que ganarse los garbanzos y cervezas de otra forma.

Lo que se me gustaria decir es que esto empezo como una alternativa mas intuitiva a la consola de comandos del nandpro y xebuild.

Recordad que fue la primera GUI para estos menesteres.

Pero despues han ido saliendo otras y hemos seguido caminos paralelos y en lugar de apoyo cada uno ha tirado para lo suyo como si de una guerra de clones se tratara.

¿scene?.

Esto no va conmigo y no pienso tomar parte de esto y veo absurdo seguir perdiendo recursos en algo que ya hacen otros. Prefiero dedicar mi tiempo a otra cosa (¿vida?) que sea realmente necesaria. Tengo unos añitos ya como para que la simple pretension de un poco de fama me motive.

Esto no quiere decir que de momento Autogg muera. Solo que si no aporta nada realmente nuevo (exclusivo) es absurdo seguir. ¿Corona?

Solo espero que este tema no caiga en teams interesados que solo buscan su beneficio y siga siendo open code.

blakcat amigo no te lo tomes así que tu programa siempre a sido y será el mas utilizado por todo el mundo a pesar de todas las alternativas que hay, yo personalmente el único inconveniente que le veo a al autogg es que cambias muy habitualmente su Interfax grafica y los usuarios (me incluyo) no terminan de adaptarse a el cuando le pegas un cambio radical a la Interfax. deberías de pensarte mejor eso de poner un botón de donación (aunque solo sea en una zona oculta como es las opciones) por que dices que perdería su esencia? tu le dedicas muchas horas para que todos nos beneficiemos que menos que te lo agradecemos con una pequeña donación? por lo menos para que puedas comprar consolas y no experimentar con las tuyas.

PD: el autogg 2.11 sigue funcionando correctamente no? corregiste los bug que tenia no? seguiré usandodolo por un tiempo ya que no me adapto al nuevo jejej. un saludo amigo.

no digo por criticar si es que asi se entiende, lo digo porque me parece un programa muy intuitivo y es un todo en uno(hasta te programa el chip) pero aveces da errores como todos verdad asi que solo trato de aclarar mis dudas porque un error en mi caso sin cpukey me mata la consola
@copachino: Es que si encontrais errores lo que teneis que hacer es notificarlo en vez de quejaros.
por eso es que los pongo en este enlace no lo digo por molestar pero aveces hay incompoatibiliades con algunos equipos y otras cosas y pues aqui se notifica eso o esa era mi intension.....

tengo una duda si genero el nand xell ya que no me dunciana el nandpro del autoGG como puedo hacer para parchar la nand con el nandpro desde consola o mejor dicho donde se guarda la imagen ecc que se genera para hacerlo manualmente......

y bueno me disculpo si somno que criticaba el programa, ya que se que detras de esta compilacion y el diseno de la interfaz grafica hay mucho pero mucho trabajo y pues aunque le hayan querido pagar(donar) a blackat no quiso, por que para el esto es para ayudar y no para ganar dinero... un saludo y gracias por todo
tengo mi fat jasper de 512 con dash 14699 y ya instale el xell y ahora estoy por instalar la ggbluid puedo instalar la 14719 ? sin tenener problemas ?

saludos
Hola a todos. ¿Alguien me echa un cable? :(
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728415090

Gracias.
tego unos cuantos Bad blocks en una jasper de 512 la nand le extrage 64 megas 4 copias y todas identicas
ahora biendo estos fallos debo seguir adelante con el creacion del xell o los reparo antes
gracias
reparalos antes con el programa
joseedgar escribió:tego unos cuantos Bad blocks en una jasper de 512 la nand le extrage 64 megas 4 copias y todas identicas
ahora biendo estos fallos debo seguir adelante con el creacion del xell o los reparo antes
gracias

Si te han salido las nands idénticas no hagas nada... ya se encargará el autogg de remapear él solo.
copachino escribió:reparalos antes con el programa

no des consejos sin saber 100x100 lo q dices, porq s ha repetido 10000000 veces q no hay q reparar nada [bye] [bye]
igual los tenes que reparar al crear el xell que te los haga el autoGG automaticamente es otra cosa pero si reparas lo badblocks por tu cuenta no perdes nada tampoco......
Este programa se utiliza después de haber echo esto? O estoy demasiado perdido ¬_¬
buenas pues yo aqui tengo una jasper 256
dash 14719
y tengo un matrix glitch v1

puedo hacer RGH en esta consola
con este programa + ese chip + ese dashboard?

para mi es dificil conseguir otros tipos de chip,
pero tengo cercas a maximus games
alguien ha probado el stinger de maximus con el nuevo dash?

gracias por resolver dudas
copachino escribió:igual los tenes que reparar al crear el xell que te los haga el autoGG automaticamente es otra cosa pero si reparas lo badblocks por tu cuenta no perdes nada tampoco......

¿que no pierdes nada?. Si remapeas los badblocks y grabas la nand generada adios consola a no ser que conserves la original y la restaures. Si "reparas" los badblocks pierdes la informacion vital de que bloques corruptos no debes usar en esa Nand. Esto se ha explicado mil veces.
ahhhh... pues me disculpo entonces fui yo ql que entendi mal lo de los badblocks jejeje entonces ya hablo balckat has lo que el dice entonces... porque de los que estamos aqui el es el que mas sabe jejeje un saludo
BlaKCat algo que me ha pasado en dos slim esta tarde y no se si sera un bug de la nueva versión.

1º Slim al meter la CPU key por red me decía que la dirección IP que le había metido no era correcta (cuando lo era) la volvía a meter y a la segunda me la pillo. Una vez hecho me pidió guardar la nand con cpu key y una vez le puse la ruta me dijo que no se había encontrado la cpu key sin embargo me la guardó en la ruta seleccionada. Al final he hecho el proceso con autogg 0.2.11

2ª Slim al meter la cpu key por red (aqui si me pillo la ip bien a la primera aunque era otro ordenador) me pasó lo primero que en la primera sin embargo seguí con el proceso adelante, cree imagen y la flashee en el xell (todo bien aparentemente) pero al encender la consola me aparecía una luz roja central parpadeando y una verde (de estar el mando conectado). Volví a hacer todo el proceso con autogg 0.2.11 y sin problemas

no se si he hecho algo mal o no he hecho algo pero las dos me han dado el mismo fallo en principio
bueno gracias por responder ya le tengo todo hecho haber si ahora le saco la nand completa por ip
ayer lo intente con una siml y me fue imposible arrancar la consola . hice todo el proceso bien pero nada de nada
oticrad escribió:tengo mi fat jasper de 512 con dash 14699 y ya instale el xell y ahora estoy por instalar la ggbluid puedo instalar la 14719 ? sin tenener problemas ?

saludos

y alguien que me pueda ayudar ?
jasper 256 + dashboard 14619 + matrix glitcher v1
y ya checando me salio CB incompatible

u.u
Bueno, dejo mi humilde opinion sobre la nueva versión de este software.

- La interfaz me encanta. Lo de tenerlo todo a mano esta muy bien, antes me olvidaba a menudo de cambiar las Tª, ahora ya no se me pasa. Aunque tambien estoy de acuerdo con lo que decia un usuario, que justo me habia acostumbrado a la otra visualizacion y nos la cambias! XD
- Por defecto aparece en idioma ingles (preferiria que apareciera en español, pero bueno). Lo que ya no me gustó es que al cambiar de idioma el programa se cierra y se vuelve a abrir perdiendo todo el proceso que tengas hecho.
- Lo de la actualizacion automatica es perfecto, hace tiempo que el programa lo pedia a gritos! Sin embargo, a la hora de generar la 1ª nand, el programa empieza a descargar los archivos necesarios y se hace extremadamente lento. A mi me ha tardado unos 10 min, no sé si porque me coincidio que en ese momento el servidor estaba saturado. Desde luego, antes era más rápido bajarse los 50 megas de mediafire.

En fin, es solo una primera impresion. Todavia tengo que ver un poco mas para que es lo del secdata y otras novedades. Lo mejor de todo es que la esencia del programa sigue intacta y sigue siendo la mejor herramienta para hacer el exploit. Aguante BlakCat!
bueno compañeros ya decia que todo iva de maravilla bien el proceso de salir el xell ya me sale pero ahora me dispuse a ponerle la imagen mediante usb y hay un problema que se la instale y ahora la consola enciende pero la pantalla no se ve nada vamos no hace nada
si la apago y enciendo con el estraer bandeja sale la pantalla del xell
pero la otra nada
el proceso que hice para crear la imagen a sido este conecto la consola a la red
pongo la ip que da en la pantalla del xell
le doy a ip-nand me estrae los 64 megas de la nand y le doy a cpukey y guardo el archivo
me voy a la pestaña crear imagen tipo glitch dash 14699 y xell reloaded
crear imagen , me la crea y flashear imagen crear usb con raw flash
me cre los dos archivos , conecto el usb a la consola y me carga lo del usb , cuando esta todo , apago la consola dejo unos 30 segundos , enciendo y nada de nada
alguien me puede iluminar
gracias
setzer_x escribió:jasper 256 + dashboard 14619 + matrix glitcher v1
y ya checando me salio CB incompatible

u.u

Me parece que te has equivocado, oticrad se refiere al dash 14699 y tu te refieres al dash 14719, no mezclemos peras con manzanas, jeje,

Todas las demás XBOX 360 sí pueden (con alguna excepción, se espera que momentánea), siendo recomendable actualizar (previamente a todo el proceso), el kernel al 13599, 13604, o al último hasta el momento (14699) (desde la propia página de MS se puede bajar la actualización y metersela mediante pendrive usb).

oticrad pasate por la wiki y saldras de dudas: wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack#.C2.BFTodas_las_Xbox_360_pueden_hacer_el_RGH.3F
bueno me autorespondo creo que lo estaba haciendo mal ,lo que hice fue cojer la nand completa y crear la imegen de esa , asi ya me arranco :)
hola masestros del RGH quisiera que me despejen una duda: tengo una consola ya con RGH pero no tengo la nand original, la pregunta es ¿se puede utilizar la nand que tiene en este momento (Osea Parcheada con 13604) para crear la nueva nand con la actualizacion 14719? gracias espero su respuesta
Hola amigos, estoy teniendo un problemita con el autogg 0.3 y una slim actualizada, he extraido la nand, me repameo unos bad blocks, hasta ahi todo perfecto, a la hora de crear el xell presiono sobre el boton de crear NandXell, todo bien, cuando le doy a Flashear NandXell me aparece un cartel donde dice: "Debes Seleccionar una nandxell y seleccionar tipo (glitch/jatg)", vengo haciendo este procedimiento con las otras versiones y esto no me habia sucedido, que error estoy cometiendo ?? Saludos! y gracias!
rafaliyo86 escribió:BlaKCat algo que me ha pasado en dos slim esta tarde y no se si sera un bug de la nueva versión.

1º Slim al meter la CPU key por red me decía que la dirección IP que le había metido no era correcta (cuando lo era) la volvía a meter y a la segunda me la pillo. Una vez hecho me pidió guardar la nand con cpu key y una vez le puse la ruta me dijo que no se había encontrado la cpu key sin embargo me la guardó en la ruta seleccionada. Al final he hecho el proceso con autogg 0.2.11

2ª Slim al meter la cpu key por red (aqui si me pillo la ip bien a la primera aunque era otro ordenador) me pasó lo primero que en la primera sin embargo seguí con el proceso adelante, cree imagen y la flashee en el xell (todo bien aparentemente) pero al encender la consola me aparecía una luz roja central parpadeando y una verde (de estar el mando conectado). Volví a hacer todo el proceso con autogg 0.2.11 y sin problemas

no se si he hecho algo mal o no he hecho algo pero las dos me han dado el mismo fallo en principio

Nadie ha tenido el mismo problema?? Hoy he hecho una fat con el autogg nuevo(la cual me ha dado otra vez el fallo del cpu key) y perfecto sin embargo con otra slim el mismo problema de luz roja, he tenido que volver a la versión 0.2.11
Modelo: Trinity
size: 16
Leyendo Nand Espere...........
Error en lectura de NAND
mie2soft escribió:Modelo: Trinity
size: 16
Leyendo Nand Espere...........
Error en lectura de NAND

Prueba el Auto GG 0.3
jawdax escribió:hola masestros del RGH quisiera que me despejen una duda: tengo una consola ya con RGH pero no tengo la nand original, la pregunta es ¿se puede utilizar la nand que tiene en este momento (Osea Parcheada con 13604) para crear la nueva nand con la actualizacion 14719? gracias espero su respuesta
por favor denme una respuesta para saber si echar mano a la consola
Felicidades! me gusta mucha la nueva interfaz :) solo que el programa me tarda en arrancar, pero no pasa nada jaja

Una pregunta, al día de hoy 21 de marzo de 2012, ¿se puede instalar desde 0 el RGH en las FAT con el kernel 14719?

Saludos!
dudlaka escribió:Felicidades! me gusta mucha la nueva interfaz :) solo que el programa me tarda en arrancar, pero no pasa nada jaja

Una pregunta, al día de hoy 21 de marzo de 2012, ¿se puede instalar desde 0 el RGH en las FAT con el kernel 14719?

Saludos!

En las fat solo hasta la versión 14699
dudlaka escribió:Felicidades! me gusta mucha la nueva interfaz :) solo que el programa me tarda en arrancar, pero no pasa nada jaja

Saludos!

NO hay acceso el servidor de descargas de Nexxzus, por eso tarda en arrancar (el autoupdate no consigue descargar las posibles actualizaciones) .
Hasta que no se reactive no se podran descargar los archivos de los dash y avatars que no hayais descargado antes.
Una duda, si pongo la NAND (que me extrajeron y me enviaron en un CD los de la tienda) en el programa y me sale Jasper, FAT, sin bad blocks , etc..., es que esa NAND esta correcta no? es por si acaso la copiaron mal los de la tienda y no la cague al actualziar la consola

gracias
blaKCat escribió:

Saludos!

Se ha caido el servidor de descargas de Nexxzus, LO HABRA REVENTAO ,eso lo sabia yo, por eso tarda en arrancar (el autoupdate no consigue descargar las posibles actualizaciones) .
Hasta que no reviva no se podran descargar los archivos de los dash y avatars que no hayais descargado antes.

pues menos mal que ma dao por leer antes de escribir.. por que me daba un error el autogg de que no podia descargar ningun dash por fallo de descarga de los filesystem..
pensaba que era problema de mi router.. y es del server.. no hay mirrors de dichos archivos ?
lokojose escribió:
blaKCat escribió:

Saludos!

Se ha caido el servidor de descargas de Nexxzus, LO HABRA REVENTAO ,eso lo sabia yo, por eso tarda en arrancar (el autoupdate no consigue descargar las posibles actualizaciones) .
Hasta que no reviva no se podran descargar los archivos de los dash y avatars que no hayais descargado antes.

pues menos mal que ma dao por leer antes de escribir.. por que me daba un error el autogg de que no podia descargar ningun dash por fallo de descarga de los filesystem..
pensaba que era problema de mi router.. y es del server.. no hay mirrors de dichos archivos ?

Descarga la 0.2.11 y copia las carpetas \common\13604... 14699... 14719 y ponlo en la misma ruta del AutoGG 0.3

Saludos
De nuevo, mis más sinceras felicitaciones BlacKat.
Actualizada al último dash en una slim (trinity), temperaturas cambiadas, no fcrt, launch.ini, daslaunch.
Sin ningún problema y a la primera!

GRACIAS
Parece que el server le cuesta soportar el meneo que le da la peña con autogg.

Nexxzus lo ha reactivado pero pensare alguna otra forma de albergar los files.
blaKCat escribió:Parece que el server le cuesta soportar el meneo que le da la peña con autogg.

Nexxzus lo ha reactivado pero pensare alguna otra forma de albergar los files.

Una solución sería que el programa detecte si hay alguna versión más nueva y que te envie a una dirección de mediafire o algo para descargarla... no sé si se puede hacer algo así.
Buenas, estoy volviéndome loco intentando modificar la ventilacion con tu programa, pero solo llego asta sacar la nand poniendo la IP de la consola (por xell arrancado) y luego sacando la CPUKEY por el mismo lado, y despues de eso, ya tener la nand con la cpukey pongo la configuración que quiero tener para los ventiladores, y le doy a Cambiar Tª y de ahi no se que mas debo hacer, la consola es una que cambie por una ps3, y me dieron la nand original, y la que estoy intentando subir la configuración de los ventiladores es la nand que lleva dentro la consola.

En la pantalla negra pone: Nand NO RETAIL (Exploited) CON LA QUE HE SACADO DE LA CONSOLA

En la que me mando el chaval pone: Nand RETAIL (Original) ESTE NO LO QUIERO TOCAR YA QUE ES LA ORIGINAL Y SERA MAS FACIL HACERLO CON EL QUE LLEVA LA CONSOLA YA QUE TENDRA TODO PARCHEADO O LO QUE SEA QUE LLEVE PARA QUE FUNCIONE EL RGH XD

EDITO: Solucionado
blaKCat escribió:

Saludos!

blakcat ya te dije por privado que el servidor no se a caído en ningún momento por que tengo unas 14 paginas web y foros alojadas en ese servidor y en todo momento estuvieron en línea, te dije solamente que me lo sobrecarga (esta consumiendo mas de el doble de memoria ya que las descargas es lo que mas tira del server) el problema fue que el firewall que active ayer o antes de ayer bloqueaba el acceso simplemente eso. [bye] si notáis algo notificármelo.
Ok, pues. Lo de caido fue antes de hablar contigo. Cambio caido por Sin acceso temporalmente.
hola buenas tengo una falcon cb 5771 con dash 14699 la cual al hacer el rgh por el autogg no me arrancaba el xell ni nada de nada visto lo visto le puse de nuevo su nand original y salen 3 luces rojas al sabe como puedo solucionar esto , si se solucionaria con una nand donada y si es asi me podrias pasar alguna muchas gracias y espero respuesta
erdavids escribió:hola buenas tengo una falcon cb 5771 con dash 14699 la cual al hacer el rgh por el autogg no me arrancaba el xell ni nada de nada visto lo visto le puse de nuevo su nand original y salen 3 luces rojas al sabe como puedo solucionar esto , si se solucionaria con una nand donada y si es asi me podrias pasar alguna muchas gracias y espero respuesta

Intenta borrar la nand antes de escribir la original.
erdavids escribió:hola buenas tengo una falcon cb 5771 con dash 14699 la cual al hacer el rgh por el autogg no me arrancaba el xell ni nada de nada visto lo visto le puse de nuevo su nand original y salen 3 luces rojas al sabe como puedo solucionar esto , si se solucionaria con una nand donada y si es asi me podrias pasar alguna muchas gracias y espero respuesta

aparte de lo que te comenta el compañero dudlaka supongo que antes de arrancar la consola con la nand original le habras quitado la corriente al chip,yo si a alguna le tengo que poner la nand original le dessueldo corriente y masa al chip

[bye] saludos
lo primero os doy las gracias dudlaka e probado ya a borrar y volver a escribir la nand original y nada de nada me lleva loco la falcon y eso que es mia porque ayer hice para un amigo una jasper y todo perfecto. alaquasero el chip lo e desoldado por completo solamente tengo soldado a la placa el lector de nand y e mirado las soldaduras mas de mil veces y nada de nada
jawdax escribió:hola maestros del RGH quisiera que me despejen una duda: tengo una consola ya con RGH pero no tengo la nand original, la pregunta es ¿se puede utilizar la nand que tiene en este momento (Osea Parcheada con 13604) para crear la nueva nand con la actualizacion 14719? gracias espero su respuesta
blackcat podrias darme una mano con mi consulta?
erdavids escribió:tengo una falcon cb 5771 con dash 14699 la cual al hacer el rgh por el autogg no me arrancaba el xell ni nada de nada visto lo visto le puse de nuevo su nand original y salen 3 luces rojas al sabe como puedo solucionar esto , si se solucionaria con una nand donada y si es asi me podrias pasar alguna

Borra y escribe la nand nuevamente, algunas veces (podría ser error de escritura).
Y revisa el punto cpu pll bypass este bien y no lo hayas dañado, el punto si no esta bien no arranca y da 3 luces rojas con error 0022.
jawdax escribió:tengo una consola ya con RGH pero no tengo la nand original, la pregunta es ¿se puede utilizar la nand que tiene en este momento (Osea Parcheada con 13604) para crear la nueva nand con la actualizacion 14719?

Si se puede, de hehco es recomendable ya que tendrá el valor LDV correcto.
Incluso da igual si se hace con una copia de la nand ya parcheada o la original, ya que los datos que se usan se preservan en la parcheada y son los mismos que la orginal (KV, SMC_config), el resto simplemente no se usa.
señor blackcat, que lo sabe todo, y que ilumina a muchos en este camino difcil de recorrer para algunos como yo...

tengo seven de 32bit instado, una tarjeta lpt pci, y no consigo instalar port95nt, ya que no figura en administrador de dispositivos,

ejecutando nandpro por cmd, me da el error de que no estancargadas las dll para que trabaje.

que solucion le doy...

ya hice lo de compatibilidad sp2 xp, administrado, e inicar windows cargando controladores no firmados.... alguna solucion a esto o algun otro que sea compatible de verdad...

espero su luz para iluminar mi camino, tengo nandprogrammer lpt, y el glitch chino....
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo sin animos de ofender pero os voy a decir una cosa, la mayoria de vosotros que teneis fallos y tal decis ke la consola es de un colega o de un cliente, y que si os cargais puntos, ke si sustituis resistencias etc etc...

A mi se me kitan las ganas de dar mi consola a un particular, xk seguro ke teneis anuncios por internet de k haceis el rgh y no teneis ni idea.

De cada 100 problemas, 98 son de particulares, y de esos 98, 80 son de gente que cobra por ello.

Es solo mi opinion, muchos deberiais dedicaros a otra cosa.

Reportarme si kereis pero tenia ke decirlo.
Tmv_Josue escribió:
erdavids escribió:tengo una falcon cb 5771 con dash 14699 la cual al hacer el rgh por el autogg no me arrancaba el xell ni nada de nada visto lo visto le puse de nuevo su nand original y salen 3 luces rojas al sabe como puedo solucionar esto , si se solucionaria con una nand donada y si es asi me podrias pasar alguna

Borra y escribe la nand nuevamente, algunas veces (podría ser error de escritura).
Y revisa el punto cpu pll bypass este bien y no lo hayas dañado, el punto si no esta bien no arranca y da 3 luces rojas con error 0022.
jawdax escribió:tengo una consola ya con RGH pero no tengo la nand original, la pregunta es ¿se puede utilizar la nand que tiene en este momento (Osea Parcheada con 13604) para crear la nueva nand con la actualizacion 14719?

Si se puede, de hehco es recomendable ya que tendrá el valor LDV correcto.
Incluso da igual si se hace con una copia de la nand ya parcheada o la original, ya que los datos que se usan se preservan en la parcheada y son los mismos que la orginal (KV, SMC_config), el resto simplemente no se usa.

hola amigo e borrado y escrito la nand muchas veces ya y no hay manera y el punto cpu pll bypass esta bien no esta quemado ni nada.
porfavor alguien tiene alguna otra idea o me dona una nand para ver si sale de esta la xbox

PD. acabo de meter el xell para ver si tiraba y el chip no glichea solo lo glichea una vez si mantengo pulsado el boton de sacar disco( el chip se k glichea por que es un matrix v2 y ya lo e probado en otra consola y funciona) alguien tiene idea de cual puede ser el fallo
hay posibilidad de generar el nandflash sin necesitar de tener conectada la pc a internet? ya que mi pc de trabajo no lo tengo conectado y no me esta generando la nandflash.bin como con los otros Autogg.
11750 respuestas