› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Dauragon85 escribió:Ok gracias por los pasos, sólo dos dudas antes de ponerme a ello:
- ¿La nand que debo cargar en el autogg es la original (creo que es la básica, que no carga el FSD y tal vamos) o la que he extraído de la consola (esta es la que viene más completa, nandgg creo que se llama, la última que usé para flashear vaya)?
- ¿Se ve bien cuál es el último dash disponible? Me refiero a que si están ordenados por fecha o hay que saber los numeritos de la versión correcta.
rafaliyo86 escribió:Dauragon85 escribió:Ok gracias por los pasos, sólo dos dudas antes de ponerme a ello:
- ¿La nand que debo cargar en el autogg es la original (creo que es la básica, que no carga el FSD y tal vamos) o la que he extraído de la consola (esta es la que viene más completa, nandgg creo que se llama, la última que usé para flashear vaya)?
- ¿Se ve bien cuál es el último dash disponible? Me refiero a que si están ordenados por fecha o hay que saber los numeritos de la versión correcta.
Tienes que usar la nand original. En cuanto al dash, el último es el 14719
Dauragon85 escribió:rafaliyo86 escribió:Dauragon85 escribió:Ok gracias por los pasos, sólo dos dudas antes de ponerme a ello:
Tienes que usar la nand original. En cuanto al dash, el último es el 14719
Ok una última cosa (es que no quiero brickearla), ¿no hace falta poner en ningún momento la cpukey? Es que me extraña que no haga falta.
xbox_cool escribió:
muy bueno el video blackcat, hice todo con el autogg y me arranca el dash original , el fsd no....no entiendo pork , la jasper es de 16 mb , me podrias decir cuanto mide el cable k usaste ?....
Edy escribió:Una pregunta tontisima .... para hacer el RGH2.0 ..... ya teniendo la NAND original, y utilizando el AutoGG3 RC7, sencillamente hay que utilizar el esquema que se indica en el post inicial (el que usa los puntos de las Slim en las FAT) y generar el Xell y el xeBuild con el AutoGG??? o se tiene que programar el CoolRunner con algun software previamente.
Es que no veo claro si al chip hay que programarle algo para que haga el glitcheo ... o sencillamente todo va en funcion del AutoGG y demas.
rafaliyo86 escribió:Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.
- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.
- ¿La nand que necesito es la original o la gg?
- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?
- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?
Mira, es muy sencillo te comento:
1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive
Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira
Edy escribió:Ok, y con que software exactamente se programan? porque yo uso el 360gcProg v1.4 para programarlos ... se hace con alguno en concreto?
booker21 escribió:rafaliyo86 escribió:Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.
- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.
- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?
- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?
4º Creas la imagen
Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira
Una pregunta, en mi caso yo estoy con el dashboard 2.0.13604.0 y quiero actualizar al ultimo. Debo hacer algo diferente?
Si no tengo la Nand como la puedo crear?
Gracias
Wizer escribió:Holas buenas las tengan xD, una duda rapida, cuento con una zephyr con CB incompatible con el RGH 1.0 y tengo el dash dash 13604...para poner el RGH 2.0 tengo que actualizarla al dash mas nuevo o puedo con este mismo dash???? por mas que le intento no puedo hacer ni arrancar el Xell, uso un chip matrix v1 usando los archivos dados pos los de Executer para el RGH 2.0...saludos y gracias A_A
Axy© escribió:Tengo la ultima version de Autogg, todo bien conectado, me extrae la nand 2 veces y al parecer todo bien utilizando las herramientas del programa he checado los dumps y al parecer todo ok.. mi consola es una Slim 2.0.14719.0... pero no me avanza el programa al seleccionar Glitch y en NANDXell CREAR NAND.. se queda en Patching new_cb to old_cb y ya no flasea ni nada.. alguien pudiese ayudarme quisiera seguir usando mi consola ya que el lector ya no funciona.. gracias
Axy© escribió:Tengo la ultima version de Autogg, todo bien conectado, me extrae la nand 2 veces y al parecer todo bien utilizando las herramientas del programa he checado los dumps y al parecer todo ok.. mi consola es una Slim 2.0.14719.0... pero no me avanza el programa al seleccionar Glitch y en NANDXell CREAR NAND.. se queda en Patching new_cb to old_cb y ya no flasea ni nada.. alguien pudiese ayudarme quisiera seguir usando mi consola ya que el lector ya no funciona.. gracias
blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.
No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.
blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.
No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.
rafaliyo86 escribió:blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.
si es por mi, no es que me queje todo lo contrario . Simplemente me paso eso y cambié y todo me fue bien quizá sea coincidencia jeje no obstante que conste que sigo aconsjeando el autogg aunque una version inferior. Yo siempre uso el 0.2.11 a no ser que necesite el 0.3
Saludos
nexxzus escribió:rafaliyo86 escribió:blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.
si es por mi, no es que me queje todo lo contrario . Simplemente me paso eso y cambié y todo me fue bien quizá sea coincidencia jeje no obstante que conste que sigo aconsjeando el autogg aunque una version inferior. Yo siempre uso el 0.2.11 a no ser que necesite el 0.3
Saludos
Pues el 0.3 va mucho mejor que el 2.11 no se por que usas una vercion antigua cuando el 0.3 lleva todo lo ultimo.
sergiolc escribió:He conseuido un arranque algo estable entre 3 seg y 30seg en jasper 16mb con dash 14719.
chips usado... matrix v1
cable del coolrunner slim.... he cortado cable azul a 40cm y empatado utro de 15cm.
Mañana emperare con zerphey con das 14719 a ver q tal va y probare coolrunner rev.B
saludos y gracias por este magnifico post.
menglenn escribió:blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.
OK tengo mis dudas para dejar todo claro y experimentar con el 2.0
tengo matrix v1 he visto que hay varias opciones para programar el chip A, B, C, D, tengo jasper 512 cb 6753 otra cosilla la instalacion es la misma que para RGH1?
nexxzus escribió:Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand
Dauragon85 escribió:nexxzus escribió:Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand
¿Pero un mal flasheo puede hacer que tarde más en cargar? Vamos que cuando carga va perfecta, suponía que si iba aunque fuese una vez y todo iba ok es que el flasheo estaba correcto. Tengo el archivo con la nand con el dash anterior todavía guardado en el PC, ¿no puedo flashear directamente con esa nand o tengo que volver a usar obligatoriamente el autogg? Ni recuerdo el dash que tenía antes, sólo sé que era uno con el estilo antiguo, antes de que cambiaran la interfaz. La verdad tampoco me interesa volver a cómo la tenía antes porque a partir de ahora van a empezar a perdir los juegos el nuevo dash.
Estoy por llevarla a una tienda y que me cambien el matrix por el coolrunner que parece que van mucho más rápidos los arranques. La verdad incluso aunque la dejase como al principio también había veces que se resistía a encender, es bastante desesperante querer jugar y tener que esperar a saber cuánto por si suena la flauta y le da por encender.
alexjrock escribió:Simplemente Gracias!!! la RC9 funciona a la perfección comprobado con una Jasper y una Slim, además indicar que Autogg + Super Nand Flasher es la combinación perfecta para realizar el flasheo y programar el CoolRunner.
Saludos
nexxzus escribió:Dauragon85 escribió:nexxzus escribió:Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand
¿Pero un mal flasheo puede hacer que tarde más en cargar? Vamos que cuando carga va perfecta, suponía que si iba aunque fuese una vez y todo iba ok es que el flasheo estaba correcto. Tengo el archivo con la nand con el dash anterior todavía guardado en el PC, ¿no puedo flashear directamente con esa nand o tengo que volver a usar obligatoriamente el autogg? Ni recuerdo el dash que tenía antes, sólo sé que era uno con el estilo antiguo, antes de que cambiaran la interfaz. La verdad tampoco me interesa volver a cómo la tenía antes porque a partir de ahora van a empezar a perdir los juegos el nuevo dash.
Estoy por llevarla a una tienda y que me cambien el matrix por el coolrunner que parece que van mucho más rápidos los arranques. La verdad incluso aunque la dejase como al principio también había veces que se resistía a encender, es bastante desesperante querer jugar y tener que esperar a saber cuánto por si suena la flauta y le da por encender.
Era solo para que provaras por salir de esa duda, y referente al dash puedes volver al que quieras pero como minimo al que tenias cuando estragiste la nand, solo abre la nand con el autogg y seleccionas el dash que quieras. Pero lo mejor que puedes hacer es abrir la consola verificar la instalacion y si es nesesario ponle un condensador de 270 que van muy vien en los matrix. Perdon por las faltas de ortografia pero estoy desde el iphone y el puto corrector hace lo que quiere.
rafaliyo86 escribió:Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.
4º Creas la imagen
booker21 escribió:rafaliyo86 escribió:Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.
4º Creas la imagen
Estoy por animarme a actualizarlo pero necesito un poco de ayuda.
No tengo la nand original. La puedo obtener con este programa conectandola a la Ip de la consola?
Yo ya tengo RGH echo y el kernel que tengo es 2.0.13604.0
En su momento actualice las temperaturas con un hilo de aqui pero usaba 2 programas diferentes. Uno para obtener la nand por medio del XEX menu que hacia backup de la nand de la consola.
Y luego la cargabas en un porgrama que le configurabas la temperatura y si mal no recuerdo luego la renombrabas y la ponias en el pen con el flasher360 o algo asi que hacia la actualizacion y listo. Bastante diferente a este.
Alguien podria hacer un tutorial bien APB por favor?
Gracias