› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
cachiputi escribió:Una pequeña duda, ya que dices que mi CB se le puede hacer el RGH 1.0 me recomiendas comprarme el Xecuter Coolrunner rev.B o esperarme al Xecuter Coolrunner rev.C ?¿
No se que hacer la verdad.
alaquasero escribió:cachiputi escribió:Una pequeña duda, ya que dices que mi CB se le puede hacer el RGH 1.0 me recomiendas comprarme el Xecuter Coolrunner rev.B o esperarme al Xecuter Coolrunner rev.C ?¿
No se que hacer la verdad.
el cool runner rev.b te vale perfectamente para tu consola
saludos
mbtecnic escribió:Hola Blakcat , primero sigo felicitándote por tu tremendo programa , por otro lado ... quizás sea una pregunta tonta pero lo hago porque a alguien tal ves tubo la misma duda ...
Tengo unas placas trinity es necesario hacerle el RGH2.0 o el Autogg lo determina o decide en forma automática ? , según la programación que has hecho , porque no hay ningún botón como para que nosotros lo determinemos que RGH colocar . Espero no ofenda , saludos y gracias nuevamente .
MoiPal escribió:hola blakcat!!!
podrias meterl en APP de xbox el MPlayer seria lo suyo gracias.
nexxzus escribió:Podrias añadir en un futuro la posivilidad de hacer todo el proceso con el autogg y el squirt? ya saves que usa comandos diferentes.
blaKCat escribió:MoiPal escribió:hola blakcat!!!
podrias meterl en APP de xbox el MPlayer seria lo suyo gracias.
Esta verde aunnexxzus escribió:Podrias añadir en un futuro la posivilidad de hacer todo el proceso con el autogg y el squirt? ya saves que usa comandos diferentes.
facil
mbtecnic escribió:Muchas gracias por las modificaciones , un detalle , podrías hacer que todas las modificaciones se realicen desde el mismo Autogg , es decir nos lo anuncias , cuando abrimos el programa ( el cual esta conectado a Internet ) detecta la actualización , se realiza el mismo luego de ir a la solapa opciones y hacer clic sobre el botón actualiza , aparece otro cartel que avisa que ser reiniciara solo el programa y luego aparece todo modificado .
Esto seria lo ideal , pero tómalo como un concejo por favor , no te ofendas , esta perfecto , es solo una critica constructiva para mejorarlo aun mas de lo que esta hecho .
mie2soft escribió:Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
XboxApps/360/Apps/DashLaunch30.exe Bytes: 1676876 ...
Installing App Wait...OK
360\Apps\DashLaunch30
Connected to 192.168.0.130
D:\Neosoft\Xbox360\AutoGG 0.3\AutoGG 0.3\XboxApps\360\Apps\DashLaunch30 >> 360\Apps\DashLaunch30
Ftp Error
alaquasero escribió:;) buenas compañeros,a ver si me arrojais algo de luz,tengo una slim que no hay manera humana de que lance el xell,le he realizado cuatro lecturas,todas las lecturas son identicas pero con bad blocks siempre en la misma direccion,ya he probado de todo y nada,ahora la tengo con nand original y funciona perfecta,aqui os dejo los bad blocks
Bad Block ID 0x0048
Bad Block ID 0x02B2
Block ID 0x02B2 found @ 0x3FE
Block ID 0x048 found @ 0x3FF
si necesitais mas datos,alguna captura o que os suba algun archivo me lo comentais ok
saludos
blaKCat escribió:Reflexion:
Desde el primer Autogg el resto de softwares generadores de imagenes han ido sospechosamente integrando las mismas funciones. Cambio de temperaturas, generacion de nandxell, mapeo de badblocks ...
Solo hay que mirar cronologicamente las releases para comprobar lo que digo.
No digo que copiaran mi codigo porque logicamente no lo tenian, pero si las ideas que es realmente lo que cuesta mas trabajo.
Nunca he visto el mas minimo credito ,mencion o agradecimiento.
Sospecho que volvera a ocurrir.
Apuntemos la fecha: 16-06-2012.
blaKCat escribió:Prueba esto:
Lee nand completa
Desmapeala cargandala manualmente en el apartado Badblocks
Guarda la nand_unmap_full
Cargala
Genera NandXell
Inyecta la nandxell a la nand_unmap_full
Mapea los BB tal y como estaban.
Block ID 0x02B2 found @ 0x3FE
Block ID 0x048 found @ 0x3FF
Flasheala nand_unmap_full_map
SI no sabes pasamela por MP
Reflexion:
Desde el primer Autogg el resto de softwares generadores de imagenes han ido sospechosamente integrando las mismas funciones. Cambio de temperaturas, generacion de nandxell, mapeo de badblocks ...
Solo hay que mirar cronologicamente las releases para comprobar lo que digo.
No digo que copiaran mi codigo porque logicamente no lo tenian, pero si las ideas que es realmente lo que cuesta mas trabajo.
Nunca he visto el mas minimo credito ,mencion o agradecimiento.
Sospecho que volvera a ocurrir.
Apuntemos la fecha: 16-05-2012.
mie2soft escribió:Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
XboxApps/360/Apps/DashLaunch30.exe Bytes: 1676876 ...
Installing App Wait...OK
360\Apps\DashLaunch30
Connected to 192.168.0.130
D:\Neosoft\Xbox360\AutoGG 0.3\AutoGG 0.3\XboxApps\360\Apps\DashLaunch30 >> 360\Apps\DashLaunch30
Ftp Error
El ftp transfiere al Hdd interno ¿Tienes Hdd interno?
Para transferirlo al Usb no tiene sentido, puedes hacerlo directamente al USB.
oticrad escribió:Blackcat tengo una duda tengo 2 coronas pero no les pude extraer la nand con el autogg me dio error como que no reconoce el modelo dela nand....
puedes enviarme algo por mp para hacer pruebas si quieres...
saludos
BorjaSP escribió:Una duda blakCat, he leído una nand para RGH 2.0 y en la nueva versión de autogg veo un nuevo menu desplegable que poner Versión y me aparece RGH 2.0 ya seleccionado pero no puedo cambiarlo. Supongo que es así no?
blaKCat escribió:Evitad borrar y evitarieis problemas. SOlo como ultimo recurso en consolas problematicas
Me han solicitado y veo que seria interesante poder seleccionar el destino Ftp para transferir los contenidos:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; internal slim 4G mu IntMu:\
Necesito comprobar en diferentes modelos segun que contengan,
Proximamente ...
mbtecnic escribió:blaKCat escribió:Evitad borrar y evitarieis problemas. SOlo como ultimo recurso en consolas problematicas
Me han solicitado y veo que seria interesante poder seleccionar el destino Ftp para transferir los contenidos:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; internal slim 4G mu IntMu:\
Necesito comprobar en diferentes modelos segun que contengan,
Proximamente ...
Blakcat gracia por seguir mejorando el trabajo , seria espectacular poder tener desde tu programa un buscar para bajar los juegos desde Internet y que el mismo programa lo ubique en el disco rígido interno o externo , no se si pueda hacer .
Por otro lado , tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .
mbtecnic escribió:Hola , gente , tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
welax escribió:mbtecnic escribió:Hola , gente , tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Buenas, pues comento un poco mi experiencia con mi Xbox que es igual a la tuya. Una vez realizado el RGH2 con un cable de 36cm en Cpu_RST y dandome tiempos exactamente igual que a tí (5s a 3:30) de buenas a primera dejo de arrancar. La abro, todo bien, enciendo y funciona. La cierro, la enciendo y la consola dice que me acueste, no arranca... Empiezo a cortar cables de distinta longitud (30, 36, 50 y 66cm). Lo de probar estos valores es por que me estubo funcionando con el de 36cm que corté a la breba. Tomé medidas de tiempo y en casi todos más o menos los mismos tiempos variados. Probé con condensadores de 270pf, 333pf y 470pf y con estos ni de coña. Creo que los condensadores no va a aportar nada al arranque, es mi opinión. Usé cables de 50 ohm blindado, cable de audio profesional apantallado y el que mejor va son los finos de un cable de red, eso sí, lo trenzo con otro para blindarlo y va de lujo, sin mejorar los tiempos. Total, me decido por el de 50cm, bien hasta que la cierro. Pongo el de 66cm, idem, cerrada que me vaya a . Despues de darle vueltas pensé que la chapa de la tapa pudiera aplicar algún tipo de ruido. Le quito la chapa y dejo el plástico... , nada. Se me currió de sacar el cable por fuera y funcionó con la tapa puesta, era evidente pero siempre que no tocara el chasis que es masa. Pues esa era la una parte de la solución, tambien de evitar quizás en ponerlo sobre la ventilación, pues contra más elevado estaba el cable menos fallaba y es por eso lo de alejarlo de las bobinas de los ventiladores. Apoyé y sujeté con cinta adhesiva el cable sobre la pegatina del DVD y la verdad que da buenos tiempos, casi siempre dentro del minuto. Otra cosa, recomendaría a aquellos que prueban y no les arranca el glitch que desconecten la consola y la vuelva a conectar, me he dado cuenta que depende de la longitud de los cables se queda bloqueado el chip del RHG2 y al tener alimentación constante no vale solo con apagar del power. Mucho cuidado al hacer el RGH por que a veces lo más inesplicable es un error. Espero que a alguien le sirva y que me diga si os funciona o es que mi jasper es muy especial. Salu2.
onizukalaw escribió:Saludos, disculpen que pregunte pero vale la pena intentarlo he leído y aparentemente no se puede=
Xbox 360 FAT Falcon
Chip Matrix 1
Dash 14719
Se puede hacer el RGH con esto
xbox_cool escribió:welax escribió:mbtecnic escribió:Hola , gente , tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Buenas, pues comento un poco mi experiencia con mi Xbox que es igual a la tuya. Una vez realizado el RGH2 con un cable de 36cm en Cpu_RST y dandome tiempos exactamente igual que a tí (5s a 3:30) de buenas a primera dejo de arrancar. La abro, todo bien, enciendo y funciona. La cierro, la enciendo y la consola dice que me acueste, no arranca... Empiezo a cortar cables de distinta longitud (30, 36, 50 y 66cm). Lo de probar estos valores es por que me estubo funcionando con el de 36cm que corté a la breba. Tomé medidas de tiempo y en casi todos más o menos los mismos tiempos variados. Probé con condensadores de 270pf, 333pf y 470pf y con estos ni de coña. Creo que los condensadores no va a aportar nada al arranque, es mi opinión. Usé cables de 50 ohm blindado, cable de audio profesional apantallado y el que mejor va son los finos de un cable de red, eso sí, lo trenzo con otro para blindarlo y va de lujo, sin mejorar los tiempos. Total, me decido por el de 50cm, bien hasta que la cierro. Pongo el de 66cm, idem, cerrada que me vaya a . Despues de darle vueltas pensé que la chapa de la tapa pudiera aplicar algún tipo de ruido. Le quito la chapa y dejo el plástico... , nada. Se me currió de sacar el cable por fuera y funcionó con la tapa puesta, era evidente pero siempre que no tocara el chasis que es masa. Pues esa era la una parte de la solución, tambien de evitar quizás en ponerlo sobre la ventilación, pues contra más elevado estaba el cable menos fallaba y es por eso lo de alejarlo de las bobinas de los ventiladores. Apoyé y sujeté con cinta adhesiva el cable sobre la pegatina del DVD y la verdad que da buenos tiempos, casi siempre dentro del minuto. Otra cosa, recomendaría a aquellos que prueban y no les arranca el glitch que desconecten la consola y la vuelva a conectar, me he dado cuenta que depende de la longitud de los cables se queda bloqueado el chip del RHG2 y al tener alimentación constante no vale solo con apagar del power. Mucho cuidado al hacer el RGH por que a veces lo más inesplicable es un error. Espero que a alguien le sirva y que me diga si os funciona o es que mi jasper es muy especial. Salu2.
saludos, pues a mi consola le pasaba lo mismo k a la tuya y si tienes razon aveces le tengo k kitar el enchufe para k arranque de nuevo con mejores tiempos...de paso queria preguntarte entre k puntos soldaste los condensadores'? yo he usado cable de 50 + 17 cm con otros me va mucho peor...gracias
alexjrock escribió:onizukalaw escribió:Saludos, disculpen que pregunte pero vale la pena intentarlo he leído y aparentemente no se puede=
Xbox 360 FAT Falcon
Chip Matrix 1
Dash 14719
Si RGH2.0
onizukalaw escribió:alexjrock escribió:onizukalaw escribió:Saludos, disculpen que pregunte pero vale la pena intentarlo he leído y aparentemente no se puede=
Xbox 360 FAT Falcon
Chip Matrix 1
Dash 14719
Si RGH2.0
Pero el matrix no sirve para esto??? en realidad lo que necesito también es recuperar el Key del lector que lo perdi y la lectora esta en blanco.
blaKCat escribió:Estoy añadiendo nuevas funciones la transferencia FTP.
Ahora podemos escojer donde queremos instalar las Xbox Apps.
IntMU(Slim 4gb), Flash MU, Hdd , Usb, Mu
Necesito saber la nomenclatura de las unidades montadas por el ftp server de las Jasper con memoria interna. Alguien que tenga alguna con rgh y ftp que me haga una captura de las unidades.
Saludos.
Descarga AutoGG 0.4 RC 10 beta
0.4 RC10
- Opcion para seleecionar el destino donde transferir por FTP.
- Creacion automatica del launch.ini preconfigurado segun destino FTP.
- Opcion de cambiar Usuario&Password de la conexion FTP
blaKCat escribió:Esa no tiene memoria interna, he testeado con una como la tuya y una slim de 4gb instaladno por ftp en su IntMu. Me falta probar en una jasper big block en su FlashMu, en teoria debe funcionar =
blaKCat escribió:Alguien con Jasper 512 o 256 con RGH por favor MP lo antes posible.
Necesito consultar algo.
RC12 Disponible en autoupdate y FULL con las nuevas opciones.