› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:Alguien con Jasper 512 o 256 con RGH por favor MP lo antes posible.
Necesito consultar algo.
mbtecnic escribió:Estoy añadiendo nuevas funciones la transferencia FTP.
Ahora podemos escojer donde queremos instalar las Xbox Apps.
IntMU(Slim 4gb), Flash MU, Hdd , Usb, Mu
Necesito saber la nomenclatura de las unidades montadas por el ftp server de las Jasper con memoria interna. Alguien que tenga alguna con rgh y ftp que me haga una captura de las unidades.
Saludos.
0.4 RC10
- Opcion para seleecionar el destino donde transferir por FTP.
- Creacion automatica del launch.ini preconfigurado segun destino FTP.
- Opcion de cambiar Usuario&Password de la conexion FTP
alexjrock escribió:Buenas, funciona el xell en una xenon?
Tengo en este momento una xenon, el Autogg saca el xell lo flashea pero siempre tengo pantalla negra.. a alguien el ha funcionado?
robitibillo escribió:Hola por favor quisiera que entre todos me aconsejarais (ya que en el hilo de autogg a sido el primero en hacer funcional rgh2 en las fat), cual es el mejor chip o el más usado para rgh2 en consolas fat y más concreto en consola falcon, os lo agradecería mucho ya que llevo mucho tiempo intentándolo y no lo he podido conseguir.
Gracias a todos y en especial a nuestro maravilloso sceners blaCKat y su fantástica aplicación autogg que nos facilita el trabajo una barbaridad.
Si no os importa mandadme vuestras contestaciones por MP que no tengo mucho tiempo para poder seguir el hilo.
Un saludo.
blaKCat escribió:En la r12 se me ha colado un bug en la conexion Ftp. Arreglo y subo fixed.
onizukalaw escribió:Saludos nuevamente, una pregunta rápida, quiero hacerle el RGH el problema es que la xbox es una FAT Falcon pero con Dash 14719 y el chip que tengo es un Matrix Glitcher el primero, esto es lo que tengo y me gustaría saber unas costillas:
Tengo:
Xbox 360 FAT Falcon
DASH 14719
Chip Matrix Glitcher
Puedo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2.0 por culpa del Dash?
Que diferencia hay entre el RGH y RGH2.0??
Si no quedara de otra mas que hacer el RGH2.0, se puede usar el AutoGG para el RGH2.0
Si no quedara de otra mas que hacer el RGH2.0, alguien seria tan amable de guiarme por favor para lograrlo
Esta Xbox 360 esta sin uso por que se perdió y borro el KEY del lector y solo funciona como DVD , si quisiera recuperar solo el key del lector la única manera es con el RGH iniciando la XELL o hay otro método?
He buscado pero no encuentro guía para el RGH2, espero poder realizar el RGH normal y no tener que recurrir al RGH2
kenleal escribió:buenas amigos tengo una duda espero me puedan ayudar, hace mucho tiempo envie mi xbox slim de 4gb hacerle el rgh, el cual quedo muy bien, la tiemda donde me lo hicieron no me enviaron ningun respaldo de nam y de nada, yo anote en un archivo de notas la cpu key y la dvd key, pues ahora mi pregunta, puedo actualizar el dash del xbox sin problemas, actualmente tiene el 13604. les agradesco la ayuda que me presten de antemanos muchas gracias
kenleal escribió:kenleal escribió:buenas amigos tengo una duda espero me puedan ayudar, hace mucho tiempo envie mi xbox slim de 4gb hacerle el rgh, el cual quedo muy bien, la tiemda donde me lo hicieron no me enviaron ningun respaldo de nam y de nada, yo anote en un archivo de notas la cpu key y la dvd key, pues ahora mi pregunta, puedo actualizar el dash del xbox sin problemas, actualmente tiene el 13604. les agradesco la ayuda que me presten de antemanos muchas gracias
tristemente veo que nadie puede aclarar mis dudas, luego critican a los nuevos por que abren nuevos temas , y lo peor del caso es que dicen pregunta en su hilo correspondiente, pero veo que tienes que aportar algo para que te tomen en cuenta. pero igual muchas gracias agualmente ya preguntare por otro sitio suerte a todos.
nexxzus escribió:kenleal escribió:kenleal escribió:buenas amigos tengo una duda espero me puedan ayudar, hace mucho tiempo envie mi xbox slim de 4gb hacerle el rgh, el cual quedo muy bien, la tiemda donde me lo hicieron no me enviaron ningun respaldo de nam y de nada, yo anote en un archivo de notas la cpu key y la dvd key, pues ahora mi pregunta, puedo actualizar el dash del xbox sin problemas, actualmente tiene el 13604. les agradesco la ayuda que me presten de antemanos muchas gracias
tristemente veo que nadie puede aclarar mis dudas, luego critican a los nuevos por que abren nuevos temas , y lo peor del caso es que dicen pregunta en su hilo correspondiente, pero veo que tienes que aportar algo para que te tomen en cuenta. pero igual muchas gracias agualmente ya preguntare por otro sitio suerte a todos.
Amigo si puedes actualizar sin problemas no importa que no tengas la nand original extrae la actual con autogg selecciones 14717 y crear nand, flasheas y listo. Se un poco paciente no siempre podemos responder todas las preguntas ya que es mucha gente la que pide ayuda. Un saludo
onizukalaw escribió:1. Extraer la NAND LPT RGH2:
Para el RGH2 que diagrama debo usar para soldar un NAND Dumper LPT al xbox 360 FAT Falcon, es el mismo que el del RGH?
2. Programar Chip Matrix V1 para el RGH2
Como y que archivo y programa uso para programar el Chip Matrix V1 al RGH2
breily escribió:alexjrock escribió:Buenas, funciona el xell en una xenon?
Tengo en este momento una xenon, el Autogg saca el xell lo flashea pero siempre tengo pantalla negra.. a alguien el ha funcionado?
Si que funkan pero son las xbox mas inestable que existen, por mi experiencia la dejaria horas encendida, la unica xenon a la que le he metido mano tardo 16h en sacar el xell.
Un ratito.
Saludos.
onizukalaw escribió:Solidnon y XStationBR gracias por contestar.
No encuentro guia para el RGH2
Para ir por partes:
1. Extraer la NAND LPT RGH2:
Para el RGH2 que diagrama debo usar para soldar un NAND Dumper LPT al xbox 360 FAT Falcon, es el mismo que el del RGH?
blaKCat escribió:onizukalaw escribió:1. Extraer la NAND LPT RGH2:
1. el mismo.
2. hay 4 para rgh2. no hay unanimidad ,empieza por c y prueba el resto.
kenleal escribió:tristemente veo que nadie puede aclarar mis dudas, luego critican a los nuevos por que abren nuevos temas , y lo peor del caso es que dicen pregunta en su hilo correspondiente, pero veo que tienes que aportar algo para que te tomen en cuenta. pero igual muchas gracias agualmente ya preguntare por otro sitio suerte a todos.
onizukalaw escribió:Gracias blaKCat tu programa me ayudo mucho hace meses, ahora quiero usar con esta Falcon de dash 14719.
1. el mismo. ........................ El xbox 360 FAT Falcon que tengo tiene el Dash 14719, entonces para estar seguro, se solda igual para el RGH2 en el caso del NAND Dumper LPT?
2. hay 4 para rgh2. no hay unanimidad ,empieza por c y prueba el resto............................. Disculpa de verdad pero no entiendo la respuesta no se como programar el chip Matrix V1 para el RGH2 para esta Falcon, anteriormente lo realice por LPT, esta vez lo voy a hacer igual pero no se que software usar y cual archivo-firmware usar???
XStationBR gracias, en mi localidad es muy difícil comprar un NAND dumper por USB y traerlo es caro, además solo quiero reparar esta Falcon por que no tiene DVDkey, esta como un DVD player.
Por supuesto seguiré preguntando, no quiero dañar otra maquina intentando el RGH
rafaliyo86 escribió:
Tengo un problema señores, tengo una falcon con que por mucho que le leo la nand me da un fallo y al acabar siempre me dice que se han encontrado fallos y los datos pueden ser erróneos. Este es el fallo a ver si alguien me echa una mano
rafaliyo86 escribió:rafaliyo86 escribió:
Tengo un problema señores, tengo una falcon con que por mucho que le leo la nand me da un fallo y al acabar siempre me dice que se han encontrado fallos y los datos pueden ser erróneos. Este es el fallo a ver si alguien me echa una mano
Me autocito, he leído la nand como 10 veces y siempre me da ese fallo y al acabar me dice que los datos son erroneos. He probado resoldar, acortar cables pero el fallo persiste, debe ser fallo físico de la nand
Alguna ayuda??
MoiPal escribió:rafaliyo86 escribió:rafaliyo86 escribió:
Me autocito, he leído la nand como 10 veces y siempre me da ese fallo y al acabar me dice que los datos son erroneos. He probado resoldar, acortar cables pero el fallo persiste, debe ser fallo físico de la nand
Alguna ayuda??
eso es porque tienes un bad block tienes que remapearlo, con el autogg lo puedes hacer, prueba de acabar el RGH, si te va bien dejalo, si no rempea el bad block.
rafaliyo86 escribió:Pero es que cuando acaba de leer la nand me dice que los datos pueden ser erroneos por lo que si sigo con el proceso de rgh y tengo cualquier fallo y quiero volver a la nand original, esta estaria mal extraída
blaKCat escribió:He agregado un nuevo pack de 14 emuladores en Xbox Apps, quien quiera probarlo MP
blaKCat escribió:Tienes MP
blaKCat escribió:El que quiera ir probando el AutoGG Rc14 aqui lo dejo:
http://www.multiupload.nl/UKX01LFN64
onizukalaw escribió:Saludos, veo que en la guía del RGH mencionan esto:
"Placas a día de hoy problemáticas:
Zephyr con CB_4578 (Las últimas revisiones de los programas Multi Builder, JtagTool, y AutoGG ya son compatibles con ellas)"
Y tengo una ELITE Zephyr Dash 13599:
No se si simplemente debo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2, tengo un Chip matrix v1
El 1.0 compi.
Aun siguen dando problemas las Zephyr?
Me iluminan por favor
Muero por probar ese pack de emuladores, muchas gracias blaKCat
onizukalaw escribió:Saludos, veo que en la guía del RGH mencionan esto:
"Placas a día de hoy problemáticas:
Zephyr con CB_4578 (Las últimas revisiones de los programas Multi Builder, JtagTool, y AutoGG ya son compatibles con ellas)"
Y tengo una ELITE Zephyr Dash 13599:
No se si simplemente debo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2, tengo un Chip matrix v1
Aun siguen dando problemas las Zephyr?
Me iluminan por favor
Muero por probar ese pack de emuladores, muchas gracias blaKCat