› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:Estas usandop el Nandpro2e. Ve a opciones en nandpro version y prueba nandpro3 que esta en la carpeta common/nandpro de autogg.
Voy a cambiar la forma de seleccionar nandpro.
blaKCat escribió:Estas usandop el Nandpro2e. Ve a opciones en nandpro version y prueba nandpro3 que esta en la carpeta common/nandpro de autogg.
toretolobo25 escribió:Hermano ya entendí fui a la carpeta y seleccione la nandpro3 como me indicaste he intento leerla pero me dio un error en Windows que dejo de funcionar y me arrojo error en nand de nuevo ya verifique los punto de soldadura y esta correcto que puede ser eso ?
kingofdevils escribió:blaKCat escribió:Estas usandop el Nandpro2e. Ve a opciones en nandpro version y prueba nandpro3 que esta en la carpeta common/nandpro de autogg.
Me gustaría felicitarte por tu excelente trabajo. Aprovecho para hacerte una consulta que seguramente esté resuelta. Intenté quitar el AP 2.5 challenge por el método nuevo pero me falló y me tiró 3LR con error 0022. Puedo cambiar la NAND "a pelo" por una de una consola donante sin este flag? Es decir, leer de una, inyectar en la mía. Y me dará el DVDkey de la consola donante? Gracias de antemano! Comentar que es una Falcon V2 en lugar de una V3.
EDIT: Creo que el problema me lo dio el Multibuilder, a pesar de hacer una retail, probé dos veces, verifiqué la CPUKey que estuviese bien, y seguía fallando.toretolobo25 escribió:Hermano ya entendí fui a la carpeta y seleccione la nandpro3 como me indicaste he intento leerla pero me dio un error en Windows que dejo de funcionar y me arrojo error en nand de nuevo ya verifique los punto de soldadura y esta correcto que puede ser eso ?
Seguramente error porque usas un windows de 64 bits. A veces les pasan "estos misterios"
kingofdevils escribió:Sigue este orden, aunque lo hagas con Nandpro 2.0E (a mí con el B me fue de lujo):
-Abres el AutoGG
-Conectas el USB (windows la detectará, y en principio se liuminará el LED del nand programmer en rojo, pero un rojo débil)
-Conectas la consola a la corriente (ahora se iluminará un poco más el LED)
-Lees la NAND
toretolobo25 escribió:kingofdevils escribió:Sigue este orden, aunque lo hagas con Nandpro 2.0E (a mí con el B me fue de lujo):
-Abres el AutoGG
-Conectas el USB (windows la detectará, y en principio se liuminará el LED del nand programmer en rojo, pero un rojo débil)
-Lees la NAND
Ok y si prende la luz y de igual forma rn la pc no la reconoce que puede ser ?
kenleal escribió:buenas amigos muchas gracias x la ayuda, ya pude copiar la nand hice tres respaldos, ahora me surge otras dudas, disculpen las molestias pero soy muy novato y antes de liarla prefiero preguntar y estar seguro de lo que hago, bueno al tema ya tengo la nand para actualizar la cual lleve al programa autogg con su cpu key, hasta aqui todo bien segun el programa, pero hay algunas opciones que no se que colocar, como por ejemplo el dash coloco el 14717 o 14719, el rgh coloco el 1 o el rgh2, tambiem me sale una opcion donde dice ldv 6, y por ultimo tambien una casilla que me sale remarcada con la opcion nofrt la cual no se para que sirva. tengo una xbox slim de 4gb, con el dash 13604 y los primeros chip que salieron el cual no se que modelo sera ya que me lo hicieron en una tienda. de antemanos muchas gracias a to2, y me disculpo por las molestias que ocasionen mi novates
kingofdevils escribió:toretolobo25 escribió:kingofdevils escribió:Sigue este orden, aunque lo hagas con Nandpro 2.0E (a mí con el B me fue de lujo):
-Abres el AutoGG
-Lees la NAND
Ok y si prende la luz y de igual forma rn la pc no la reconoce que puede ser ?
El GND, ponlo en otro sitio. Yo lo empalmo a la carcasa de la consola.
kenleal escribió:kenleal escribió:buenas amigos muchas gracias x la ayuda, ya pude copiar la nand hice tres respaldos, ahora me surge otras dudas, disculpen las molestias pero soy muy novato y antes de liarla prefiero preguntar y estar seguro de lo que hago, bueno al tema ya tengo la nand para actualizar la cual lleve al programa autogg con su cpu key, hasta aqui todo bien segun el programa, pero hay algunas opciones que no se que colocar, como por ejemplo el dash coloco el 14717 o 14719, el rgh coloco el 1 o el rgh2, tambiem me sale una opcion donde dice ldv 6, y por ultimo tambien una casilla que me sale remarcada con la opcion nofrt la cual no se para que sirva. tengo una xbox slim de 4gb, con el dash 13604 y los primeros chip que salieron el cual no se que modelo sera ya que me lo hicieron en una tienda. de antemanos muchas gracias a to2, y me disculpo por las molestias que ocasionen mi novates
alguien me puede responder por favor es como la tercera o cuarta ves que pregunto, sin respuesta. gracias a los que me ayuden y disculpen
breily escribió:kenleal escribió:kenleal escribió:buenas amigos muchas gracias x la ayuda, ya pude copiar la nand hice tres respaldos, ahora me surge otras dudas, disculpen las molestias pero soy muy novato y antes de liarla prefiero preguntar y estar seguro de lo que hago, bueno al tema ya tengo la nand para actualizar la cual lleve al programa autogg con su cpu key, hasta aqui todo bien segun el programa, pero hay algunas opciones que no se que colocar, como por ejemplo el dash coloco el 14717 o 14719, el rgh coloco el 1 o el rgh2, tambiem me sale una opcion donde dice ldv 6, y por ultimo tambien una casilla que me sale remarcada con la opcion nofrt la cual no se para que sirva. tengo una xbox slim de 4gb, con el dash 13604 y los primeros chip que salieron el cual no se que modelo sera ya que me lo hicieron en una tienda. de antemanos muchas gracias a to2, y me disculpo por las molestias que ocasionen mi novates
alguien me puede responder por favor es como la tercera o cuarta ves que pregunto, sin respuesta. gracias a los que me ayuden y disculpen
Vamos a ver, es muy facil, tu pones en el autogg la ultima dash, que es la que quieres que se quede en la xbox.
Las slim no se les hace el rgh 1 o 2 , ya que es el mismo rgh que hay desde el principio, solo hay un rgh nuevo para slim, por lo que no te ralles y dale a crear la nand hack.
Saludos.
toretolobo25 escribió:
@breily gracias por tus aporte tengo una duda en mi caso que tengo una fat con placa falcon con dash 14669 y le estoy haciendo en RGH con gilt hack que opciones debo de tomar ? Tengo entendído que para ese RGH el 14719 ???
breily escribió:toretolobo25 escribió:
@breily gracias por tus aporte tengo una duda en mi caso que tengo una fat con placa falcon con dash 14669 y le estoy haciendo en RGH con gilt hack que opciones debo de tomar ? Tengo entendído que para ese RGH el 14719 ???
Dash 14699, fat. Simplemente lee tu nand, crea xell para rgh1, una vez tengas la cpukey crea tu imagen glitch con la ultima dash que quieras tener en tu xbox y flasheala desde xell x raw flash.
Poco mas.
A todo esto con tu chip programado para tu placa con los jed rgh1.
Saludos.
toretolobo25 escribió:breily escribió:toretolobo25 escribió:
Dash 14699, fat. Simplemente lee tu nand, crea xell para rgh1, una vez tengas la cpukey crea tu imagen glitch con la ultima dash que quieras tener en tu xbox y flasheala desde xell x raw flash.
Poco mas.
A todo esto con tu chip programado para tu placa con los jed rgh1.
Saludos.
Ok entonces puedo ponerle el dash 14719 que es el ultimo si o me equivoco ? Es compatible totalmente ?
nexxzus escribió:Entra al dash original y configura una red wifi o si quieres conectala directamente al ruter. El fsd te muestra ip 0000 por que no te detecta coneccion de red.
blaKCat escribió:nexxzus escribió:Entra al dash original y configura una red wifi o si quieres conectala directamente al ruter. El fsd te muestra ip 0000 por que no te detecta coneccion de red.
necesito unos tests del squirter, ponte en contacto , no te veo por msn
Sebacastelao escribió:Hola a todos, tengo 4 maquinas en este momento con CB 6751, les comento mi experiencia
En una de las maquinas logre 1 vez la pantalla azul la que me permitio ver la CPUKEY, una vez obtenida esta, con el AutoGG 0.4 rc16 actualizado a la fecha con un fix que salio para 6751, la pase a RETAIL primero la nand original al mismo Dash que estaba y me DONO el CB_6750 cambiando el problematico 6751, me boteoo seguido el Xell, ALEGRIAAAAAAAAA, parchee la imagen, Me incio cerca de 10 veces en tiempos razonables, MAS ALEGRIA CON ABRAZO INCLUIDO CON MI COLEGA, pero al colocar la lectora en la maquina, dejo de glitchear, volvi a sacar la lectora y siguio sin glitchear y despues de 1 hora de apagada volvi a probar y volvio a glitchear, pero de vuelta al colocar la lectora el mismo problema, hoy voy a probar aislando mas los cables y el chip.
El resto de las maquinas tengo el problema que no puedo probar esto porque no dispongo de sus CPUKEY, e intentado obtenerla donando la KV encriptada a otra nand, pero no sirve.
Espero que esto nos ayude a resolver, preguntenme cualquier cosa asi juntos probamos cosas. saludos
toretolobo25 escribió:@Zeus_26 ok una duda al momento de usar el autogg mi laptop tienes que estar conectada a interne o no es necesario ya que lei y me dice que luego de Flashear xelly no da la cpukey la consola si una quiere tiene que estar concetada a la red para que nos de la ip por el autogg? otra cosas como genero la nandgg 14719? lo que veo en el programa de autogg que en al opcion que dice RGH/Jtag me las opciones de. dash y me da a elegir en ese caso tendria que elegir el dash 14719?
pepesentada escribió:Buenas tengo un problema tengo una consola jasper CB6751 con el autogg lo dono a CB6750 y la flasheo el xell, cuando instalo el coolronner REV B , para phat y el puente de "cap" hecho, me hace 1 sola intermitencia del led verde y despues no hace mas nada, no me levanta el xell ni el dash, alguna sugerencia para solucionar este problema... Probe con chips de otras marcas y tampoco logre generar el xell. use los cables que vienen con el coolronner y a los que van soldados en la parte inferior les puse termoretractil pero nada. sigo sin ningun resultado. Hace horas que estoy luchando con esta maquina necesito solucionar este problema. Se puede hacer algo con el autogg para solucionar esto, o soldando algo? no tengo la cpukey ya que nunca me levanto el xell.
moyua1 escribió:Hola.
Tengo el siguiente problema al intentar cambiar las temperaturas. Tengo una falcon con rgh chip coolrunner rev b.
He cargado mi nand que me dieron en la tienda y modificado las temperaturas. Pulso sobre modificar temperaturas y luego a crear imagen y a raw flash.
Me crea los ficheros nandflash.bin y xenon.elf en el pendrive.
Lo he conectado a la consola, la enciendo pulando el boton del dvd y se ha quedado la pantalla en
negro durante mucho tiempo, al final la apago la consola y al volver a encenderla ya no funciona, no hace nada se queda todo en negro y no consigo hacer que vuelva a funcionar. La luz del chip se queda en rojo.
Alguien me puede dar alguna idea de que hacer.
Gracias.
MoiPal escribió:hola blackat!
si no es mucho pedir, podrias traducirme de ingles a español la opciones de CREAR LAUNCH.INI, cuando te situas las explicaciones de cada cosa me lo pone en ingles. gracias y un saludo.
meskalinol escribió:moyua1 escribió:Hola.
Tengo el siguiente problema al intentar cambiar las temperaturas. Tengo una falcon con rgh chip coolrunner rev b.
He cargado mi nand que me dieron en la tienda y modificado las temperaturas. Pulso sobre modificar temperaturas y luego a crear imagen y a raw flash.
Lo he conectado a la consola, la enciendo pulando el boton del dvd y se ha quedado la pantalla en
negro durante mucho tiempo, al final la apago la consola y al volver a encenderla ya no funciona, no hace nada se queda todo en negro y no consigo hacer que vuelva a funcionar. La luz del chip se queda en rojo.
Gracias.
abras corrompido la nand, te arranca el xell?? si te arranca colocale la nand que te dieron en el cd y te volvera a funcionar.si no te arranca el xell que por lo que dices lo mas seguro es que no te arranque ya que tu chip no glitchea tendras que mandarla a la tienda para que te la reparen o soldarle un nandflaser o similar.
moyua1 escribió:meskalinol escribió:moyua1 escribió:Hola.
Gracias.
abras corrompido la nand, te arranca el xell?? si te arranca colocale la nand que te dieron en el cd y te volvera a funcionar.si no te arranca el xell que por lo que dices lo mas seguro es que no te arranque ya que tu chip no glitchea tendras que mandarla a la tienda para que te la reparen o soldarle un nandflaser o similar.
Gracias por contestar.
Creo que no arranca el xell, solo se queda la luz verde de encendido al pulsar el Boton de eject.
Se puede volver a programar la nand a través del coolrunner?
Que programador necesitaría para ello.
Gracias.
chipset escribió:Yo uso el cable JTAG-USB y el software que tengo para programar los glitch soporta solo *.JED y *.SVF y los que he visto son *.XSVF que estan colgados para el coolrunner. los he probado y no han funcionado desde el AUTOGG ni desde el software por ser archivos *XSVF. Sera que se puede usar los SVF para Squirt en los coolrunner rev B ?
Dauragon85 escribió:¿Para actualizar el dash con el autogg se puede utilizar la nand ya modificada con el xell y demás o debe ser la nand original limpia? Ya actualicé hace poco con la original y fue todo bien, pero bueno para saberlo en el futuro si puedo usar la nandgg en lugar de la original (así conservaría la configuración de red y demás si la extraigo de la consola antes de actualizar).
duca750 escribió:Dauragon85 escribió:¿Para actualizar el dash con el autogg se puede utilizar la nand ya modificada con el xell y demás o debe ser la nand original limpia? Ya actualicé hace poco con la original y fue todo bien, pero bueno para saberlo en el futuro si puedo usar la nandgg en lugar de la original (así conservaría la configuración de red y demás si la extraigo de la consola antes de actualizar).
Si puedes, yo es la que utilizo siempre, la nandgg (conserva como oro siempre la original)
Dauragon85 escribió:duca750 escribió:Dauragon85 escribió:¿Para actualizar el dash con el autogg se puede utilizar la nand ya modificada con el xell y demás o debe ser la nand original limpia? Ya actualicé hace poco con la original y fue todo bien, pero bueno para saberlo en el futuro si puedo usar la nandgg en lugar de la original (así conservaría la configuración de red y demás si la extraigo de la consola antes de actualizar).
Si puedes, yo es la que utilizo siempre, la nandgg (conserva como oro siempre la original)
Sí la nand original la tengo en el PC, en un HDD externo y hasta en la cuenta de correo. De todas formas si con la nandgg vale para actualizar tampoco es tan importante conservar la original, no? Vamos que si con la gg ya vale pues perfecto, ¿o es que con la original se puede hacer alguna cosa que con la gg no? ¿No hay ninguna diferencia en actualizar con una u otra? (A parte de que se conserva la configuración o no de la consola que bueno tampoco es muy importante porque se tarda un momento en configurar).
Rodie escribió:Lo importante siempre es tener una copia de la nand funcional de la consola, da igual si es la gg o la original, con su cpukey. Con eso puedes hacer lo que quieras, hasta crear una nand retail. De todas maneras siempre es bueno tener una copia de todo.