› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rafaliyo86 escribió:Señores, tengo una consola de un amigo que no conseguía sacar el xell a su consola. Le he revisado la instalación y he conseguido mostrar el xell con la CPU key y tal pero para mi sorpresa mi amigo no recuerda donde ha guardado su nand original (si es que....) la puedo sacar de alguna forma con la cpu key o con los datos que tengo???
rafaliyo86 escribió:Señores, tengo una consola de un amigo que no conseguía sacar el xell a su consola. Le he revisado la instalación y he conseguido mostrar el xell con la CPU key y tal pero para mi sorpresa mi amigo no recuerda donde ha guardado su nand original (si es que....) la puedo sacar de alguna forma con la cpu key o con los datos que tengo???
alaquasero escribió:rafaliyo86 escribió:Señores, tengo una consola de un amigo que no conseguía sacar el xell a su consola. Le he revisado la instalación y he conseguido mostrar el xell con la CPU key y tal pero para mi sorpresa mi amigo no recuerda donde ha guardado su nand original (si es que....) la puedo sacar de alguna forma con la cpu key o con los datos que tengo???
como bien te comenta el compañero duca750,con la consola conectada a la red puedes realizar el proceso con el autogg facilmente,en la primera pagina del hilo lo tienes explicado
saludos
alaquasero escribió:pues jasper rgh2 no he realizado ninguna todavia,rgh2 solo le realice el proceso a un compañero del foro pero era una falcon y todo bien,utilice matrix v1 aconsejado por el compañero del foro Microchoft,contacta con el y seguro que te orienta bastante como hizo conmigo
suerte!!!
saludos
BLakCaT escribió:Para rgh2 no hay estandard. Tanto yo como otros instaladores nos va mejor el squirt con cable cpu_rst normal (awg30 de unos 30cm) no necesita añadir resistencia porque viene en el punto cpu_rst_R. Segun la distancia de tu cable te ira mejor un svf. Prueba.
Matrix no esta mal tampoco.
Coolrunner evitalo. Sobre todo su cable nuevo incluido en la revc
soria2 escribió:El spi es LibUSB-Win32 Devices - Memory access.
Lo he probado en modo a prueba de fallos y no ejecuta el programa... sigo buscado y sigo buscando...
duca750 escribió:Arrancandote el Xell no tienes problemas, intentalo por red creo con AUTOGG desde la opcion ipnand o usa algun soft para backup tipo flash360
hilo_flash360-v1-0_1365772
alaquasero escribió: como bien te comenta el compañero duca750,con la consola conectada a la red puedes realizar el proceso con el autogg facilmente,en la primera pagina del hilo lo tienes explicado
saludos
Leer Nand por Red partiendo de una primera lectura previa de solo 1 Mega por USB/LPT::
Este metodo es arriesgado por manipular la nand sin tener un backup completo
-Leer nand(A).Tamaño 1Mega.Guardamos file.
-Generar NandXell.Flasheamos y arrancamos Xell con cable red.
-Ir a tu navegador web y meter la ip de la consola(3).Pulsar a IP-Nand (C)para descargar tu nand completa.Guardamos file y lo cargamos en el autogg.
Nota:Ten en cuenta que al leer por navegador leera la nand completa.En nands de 256M o 512M al cargarla en el autogg con pcs con poca ram el pc se ralentizara.
-Pulsar Inyectar 1M.Guardamos file.Ya tenemos la nand original completa.Si pulsamos en cpukey nos la leera(4) ,desencriptara la nand (5)y nos ofrecera de guardar una copia con los datos.
Azazel2007 escribió:Buenas... he estado usando el autogg 0.4 y me surgen una serie de dudas.
¿como se si las nands que he sacado son correctas? Antes en las jtag se usaba un programa que se llama degraded 1.1b y te decia los bloques corruptos etc. Pero se lo he pasado a la nand de mi slim y me da error. Y he sacado 6 del autogg y son identicas. Este programa lee las nands de las slim? Si no las lee hay algun otro programa para saber si son correctas.
Luego la otra pregunta es... me he comprado un coolrunner rev.b original, en dxt. Existe alguna manera de saber si viene programado, o la única es haciendo un cable lpt, etc.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Por cierto el autogg es la caña
sergiolc escribió:el nuevo dashboar tambien bloquea el RGH en las slim??????
alguin me podria decir por si acaso.
xbox_cool escribió:Azazel2007 escribió:Buenas... he estado usando el autogg 0.4 y me surgen una serie de dudas.
¿como se si las nands que he sacado son correctas? Antes en las jtag se usaba un programa que se llama degraded 1.1b y te decia los bloques corruptos etc. Pero se lo he pasado a la nand de mi slim y me da error. Y he sacado 6 del autogg y son identicas. Este programa lee las nands de las slim? Si no las lee hay algun otro programa para saber si son correctas.
Luego la otra pregunta es... me he comprado un coolrunner rev.b original, en dxt. Existe alguna manera de saber si viene programado, o la única es haciendo un cable lpt, etc.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Por cierto el autogg es la caña
buenas..si has sacado 6 nands tambien puedes comprobar con el J-RUNNER o XNAND para ver si son identicas y datos sobre ellas, si el coolrunner no lo has pedido programado te vendra sin nada tendras k programarlo tu haciendo un cable lpt o comprar el NAND-X , aah y el AUTOGG si lee las nand de las slim...saludos
breily escribió:matrix and squirt,the power for rgh2 ^^
jijijijisoria2 escribió:El spi es LibUSB-Win32 Devices - Memory access.
Lo he probado en modo a prueba de fallos y no ejecuta el programa... sigo buscado y sigo buscando...
Deveria aparecerte como x-nand flasher o otro nombre segun el driver que le pongas. Vamos que no tiernes el driver instalado.
Prueba este que es el que siempre instalo http://www.x360glitchip.com/media/x360_SpiFlasher_Pack.zip Ahi tienes los driver y el deseo para instalarlo adecuadamente.
Una vez instalado deve de ponerte x360spi flashe o algo parecido, si sigue poniendo memory access es que no esta bien instalado
Humberton escribió:Gracias a ti blackat la información que me diste anteriormente me vino de lujo.
Tengo una consulta para ustedes pues esto no lo he hecho y no tengo de donde sacar información.
La cosa es que tengo una consola que haciendole el RGH 1 se quedó muerta es decir con la nand original no funcionaba y daba 3 luces rojas y con el lío del exploit nunca dio xell, lo que quiero es tratar de hacerle el RGH 2.0 que me ha funcionada en otras jasper que con el 1 no iva de ninguna manera y con el otro al instante, el lío es que como no funciona el equipo no lo puedo actualizar y por eso no puedo crear el xell para el RGH 2.Tengo la nand original de el equipo que quiero hacerle la versión del exploit nuevo en 14699.Como podría hacer esto?
Saludos, espero que puedan ayudarme
soria2 escribió:breily escribió:matrix and squirt,the power for rgh2 ^^
jijijijisoria2 escribió:El spi es LibUSB-Win32 Devices - Memory access.
Deveria aparecerte como x-nand flasher o otro nombre segun el driver que le pongas. Vamos que no tiernes el driver instalado.
Prueba este que es el que siempre instalo http://www.x360glitchip.com/media/x360_SpiFlasher_Pack.zip Ahi tienes los driver y el deseo para instalarlo adecuadamente.
Una vez instalado deve de ponerte x360spi flashe o algo parecido, si sigue poniendo memory access es que no esta bien instalado
Bien, te cuento la evolucíon del problema, he cargado el controlador que me has recomendado y efectivamente! ahora aparece en administrador de dispositivos como x360 SpiFlasher aún asin sigo con el mismo problema con el autogg 0.4 y probando varias versiones de Nandpro, sigo buscando y buscando....
lechuk83 escribió:Humberton escribió:Gracias a ti blackat la información que me diste anteriormente me vino de lujo.
Tengo una consulta para ustedes pues esto no lo he hecho y no tengo de donde sacar información.
La cosa es que tengo una consola que haciendole el RGH 1 se quedó muerta es decir con la nand original no funcionaba y daba 3 luces rojas y con el lío del exploit nunca dio xell, lo que quiero es tratar de hacerle el RGH 2.0 que me ha funcionada en otras jasper que con el 1 no iva de ninguna manera y con el otro al instante, el lío es que como no funciona el equipo no lo puedo actualizar y por eso no puedo crear el xell para el RGH 2.Tengo la nand original de el equipo que quiero hacerle la versión del exploit nuevo en 14699.Como podría hacer esto?
Saludos, espero que puedan ayudarme
Hola,
yo estoy como tú y también me interesaría poder hacerselo. A ver si alguien contesta.
Saludos.
kain555 escribió:Saludos blakcat, gracias siempre. Tengo una duda, al actualizar me salieron un par de bad blocks y parece que el unico error que me da es el fatal crash intercepted, tiene algo que ver? Puedo arreglar esos bad blocks? Gracias
P.D. el error me lo da el fsd evidentmuaa y es de higos a brevas
josekey escribió:Hola, me pasa lo siguiente si tengo seleccionado el flasher en "squirter"", todo va bien hasta que una vez generado el xell o la nueva nand al pulsar el botón Flashear imagen se abre la ventanita de msdos y se cierra rapido y no lo graba, en cambio para flashear nand original lo hace sin problemas asi como la lectura.No se si es un bug o es de mi ordenador.Lo dejo ahi por si le a pasao a alguien mas.
breily escribió:josekey escribió:Hola, me pasa lo siguiente si tengo seleccionado el flasher en "squirter"", todo va bien hasta que una vez generado el xell o la nueva nand al pulsar el botón Flashear imagen se abre la ventanita de msdos y se cierra rapido y no lo graba, en cambio para flashear nand original lo hace sin problemas asi como la lectura.No se si es un bug o es de mi ordenador.Lo dejo ahi por si le a pasao a alguien mas.
Has actualizado el autogg? Es un bug que tenia en una de las rc antiguas.
breily escribió:kain555 escribió:Saludos blakcat, gracias siempre. Tengo una duda, al actualizar me salieron un par de bad blocks y parece que el unico error que me da es el fatal crash intercepted, tiene algo que ver? Puedo arreglar esos bad blocks? Gracias
P.D. el error me lo da el fsd evidentmuaa y es de higos a brevas
Tiene mas pinta de ser por el dash launch y/o por el launch.ini
Prueba a configurarlo.
kain555 escribió:Gracias breily, lo probare esta noche. No lo tengo, jejeje
En cuanto al tema de los dos bad blocks, creeis que deberia volver a actualizar el kernell para que el autogg los remapeé automaticamente? Gracias
blaKCat escribió:Victima: Slim
chip: Squirt (otra mas) Cpu_rst sin Resistencia, de unos 20cm, y condensador 220nf activado en el propio chip.
Soft: Autogg Rc17 para todo (flasheo del chip y lectura/escritura de nand -Flasher squirter)
Arranques instantaneos al primer o segundo glitch.
Subiendo Videolink512 escribió:tenia una jasper q no qeria arrancarmas pense q se abia dañado el cool runer y precedi a cambiar el chip pero al cambiar de chip la consolo no volvio a encender busque los tutos q decia q debia borra la nand y volver a escribir pero hay veces q intenta escribir y sale esto http://imageshack.us/photo/my-images/51/programing.jpg/ alguna opinion??
desde ya gracias!!
Que mania de no actualizar el Autogg (es solo un click)
Es fallo del flasher, revisa soldaduras o prueba otra version de nandpro (se ha dicho mil veces como se hace)
chip: Squirt (otra mas) Cpu_rst sin Resistencia, de unos 20cm, y condensador 220nf activado en el propio chip.
Soft: Autogg Rc17 para todo (flasheo del chip y lectura/escritura de nand -Flasher squirter)
Subiendo video
blaKCat escribió:blaKCat escribió:Victima: Slim
Subiendo video
Subido:
http://www.youtube.com/watch?v=aaO7eV2SCSA
Bob360 escribió:Hola, tengo una duda muy grande, espero puedan ayudarme. Quiero hacer el RGH en una Slim y estoy en el dash 12625, quisiera saber si puedo usar el autogg con esta versión de dash o qué sería mejor. Muchas Gracias por su ayuda.
soria2 escribió:El spi es LibUSB-Win32 Devices - Memory access.
Subiendo video
blakCat escribió:Parece ser que en la funcion de encriptado han añadido la inyeccion de una nueva seccion del cb_a:
CB_A[0:0x6] + "\x00\x00" + CB_A[8:0x10]
antes para la encriptacion se usaba:
CB_A[0x10:0x20] & CB[0x10:0x20] & Cpu_key
y ahora es:
CB_A[0x10:0x20] & CB[0x10:0x20] & Cpu_key
&
(CB_A[0:0x6] + "\x00\x00" + CB_A[8:0x10])
flipybcn escribió:Entiendo que para Slim recomiendas Squirt entonces, ¿no?
flipybcn escribió:¿Quiere decir que con una consola virgen se podría hacer algo?
Lo más complicado es sacar la cpu-key (como siempre)....
Gladiator escribió:Hola blakcat, ya tienes listo el nuevo autogg con la nueva actualización??, es que no he leído nada en el primer post y no si puedo actualizar ya o no.
Gracias!!, y gran trabajo, nos salvas siempre a todos tío!.
breily escribió:Bob360 escribió:Hola, tengo una duda muy grande, espero puedan ayudarme. Quiero hacer el RGH en una Slim y estoy en el dash 12625, quisiera saber si puedo usar el autogg con esta versión de dash o qué sería mejor. Muchas Gracias por su ayuda.
Dale caña que es de goma..
Sin coñas, puedes hacerlo desde cualquier version de dash.
xbox_cool escribió:breily escribió:Bob360 escribió:Hola, tengo una duda muy grande, espero puedan ayudarme. Quiero hacer el RGH en una Slim y estoy en el dash 12625, quisiera saber si puedo usar el autogg con esta versión de dash o qué sería mejor. Muchas Gracias por su ayuda.
Dale caña que es de goma..
Sin coñas, puedes hacerlo desde cualquier version de dash.
hola, te recomiendo actualizar a 14699 y hacerle el rgh 1 para conseguir buenos tiempos...el rgh 2 no tiene los tiempos muy estables...saludos
HombreTriton escribió:Blackcat ante todo, mil gracias! Pero millones de gracias desde Uruguay, me has ayudado a realizar muchas consolas!!!!
Sobre el Squirt360 1.2, alguien sabe donde lo venden que envíen a todo el mundo? Lo vi en Dealextreme pero la versión vieja, quiero el último y no he tenido suerte.
Al tenes oscilador es de suponer que en un futuro será compatible con Corona, no?
Gracias.