Oboka escribió:mbtecnic escribió:Oboka escribió:Buenas,
Estoy probando hacer RGH a mi Jasper de 512 y no puedo :S
He conseguido cargar el Nandxell y capturar la CPU_key por red, la copia de la Nand es correcta, la comprobe varias veces.
El Nandxell arranca siempre rapidisimo a la primera, pero en cuanto le cargo un Dash hecho con el autogg no carga nada, siempre veo pantalla en negro :S
He probado con el 14699, y con varios más... pero nada...
¿Alguien me podria decir que hago mal?
Gracias
Hola, es muy probable, de que esta mal o el chip o la programación del chip , verifica esto , primero y ve a lo mas tonto , luego coméntame.
Hombre.. la programación del chip lo dudo si
no no me saldria el Nand Xell
Y el que esté defectuoso tambien lo dudo por el mismo motivo, has revisado lo de evitar zonas prohibidas con los cables? Los tienes apantallados? Como flasheas la nand generada por usb o con el programador? Imagino que introduces correctamente la cpu key verdad?
De paso aprovecho yo tambien para preguntar, tengo una jasper de 256 mb que realice todo el proceso perfectamente, pero me falla muchisimo y tengo congelaciones cuando esta arrancando tanto dash como xell, de cada 10 veces lo hace mal 3 o 4 y con el disco duro de 120gb conectado lo hace incluso más, alguna idea? ya he puesto el cable A por arriba, por abajo, apantallado de 50ohms, con termoretractil, el resto de cables todos evitando condensadores y bobinas etc.., la verdad es que ayer me cansó tanto la jodida que la deje de nuevo de serie y así va perfectamente. El chip era un Matrix V1 con condensador, sin condensador, le tengo puesto un led... he visto tambien que a veces
no arrancaba al primer glitcheo y que cuando
no arrancaba al primero a veces cuando llevaba varios dejaba de glitchear, tengo un manejo muy bueno con soldador y es buenecillo, un jbc y uso estaño de 0,5, soldaduras todas muy buenas. Cable awg 30 y uno un poco mas gordito para alimentacion y masa.