bocasecaman escribió:Buenas me ha llegado una consola con estos datos:
Jasper 256 Big Bloq con CB_A 6751 (Es la primera que me encuentro con este CB_A)
Kernel antiguo anda por el 2.0.995 o asi bastante viejo vaya.
Hola
Pues acabo de terminar una exactamente igual que esa Bocasecaman,y si,me ha llevado como unos 3 dias loco perdio con la consola,pero al final lo he conseguido
(no quiere decir nada,antes he hecho ya varias de estas y otras cuantas de 512 y salieron a la primera,sin problemas,TODAS con Capacitador de 270 para arriva))
bocasecaman escribió:Por lo que he leido el AutoGG hace el proceso de donación con una 6750 automaticamente, y de echo he leido 2 copias de la nand y creado ya la imagen Xell sólo que estoy esperando el chip CoolRunner revC programado para RGH1.
Aprovecho para preguntar yo tambien :
Si;el
AUTO GG es el que utilizo yo siempre y me ha funcionado de maravilla para hacer mas de 50 consolas que he hecho ya,pero con lo de donar la nand,pues como que no me aclaro o que no la dona...(la nand seleccionada NO cambia a CB_6750)o no me entero...etc.......
.....
Bueno,con el proceso de nand donadas he utilizado el 360_Multi_Builder_v0.95(que lleva el ultimo kernel 15574)y ahí si me la cambia(DONA) por otra con CB_6750 y me a funcionado a la 1º,haber si el compañero
Blackat podria echarnos una mano con eso del proceso de donacion y el
AUTO GG(gracias por el estupendo programa)
bocasecaman escribió:¿Voy bien encaminado o me dará dolores de cabeza este CB?
¿Sería mejor actualizarla a 14717 y meterle RGH2? Por que mi intención es intentarlo a pelo con RGH1.
Si,por supuesto que vas bien encaminado...pero casi seguro que te da dolores de cabeza...jejeje(o quizas no)
Yo te aconsejaria que no actualices,porque será peor RGH2,mejor hacerle el RGH1.
SAlu2 y suerte