[HO] AutoGG * RGH/JTAG

listo baje de 0 la el programa y anda todo perfecto... ya tengo lista mi primer Corona V2... !! Gracias-!
A ver un amigo me ha traido una 360 edicion halo reach con glitch, parece refurbished, le noto que le han cambiado el lector por uno samsung, pero lee cualquier juego que no exija un dashboard superior.

Esta en 14719, quiero actualizarla a 15574, leo la nand por red con el autoGG, le doy en crear imagen, luego flshear imagen y por ultimo en RAW flash, y la escribo por USB, todo sale perfecto.

ensayo y oh sorpresa no lee nada ni originales, pienso que como no tiene la lectora original de ella, le parcho el keyvault a samsung ms28, repito el proceso y nada sigue igual, me toco volver a escribir la nand con la nand original para que sirviera de nuevo, pero los juegos que exigen dashboard 15574 obligan a actualizar,

no los puedo lanzar ni siquiera con el freestyle.

que puedo hacer amigos
Amigo si puedes prueba con un lector de slim haber que pasa, pero te digo que es raro pues yo tengo una consola de similares características solo que con lector liteon de fat y va de pelos
bravo black, lo de la busqueda de ip me va a venir de perlas. lo pruebo y ya comento
cbx_iceman escribió:Amigo si puedes prueba con un lector de slim haber que pasa, pero te digo que es raro pues yo tengo una consola de similares características solo que con lector liteon de fat y va de pelos

es muy raro porque con la nand que tiene (14719) lee perfectamente bien, pero cuando le cambio la nand a 15574 deja de leer.

Esperemos a ver si blackat sabe algo al respecto.
Creo recordar que tienes que marcar la casilla "NoFcrt".

Por cierto BlakCat, puedes explicar un poco que utilidades puede tener la nueva funcion "extraer files de la Nand de FileSystem ocultos."?

Gracias
marogo escribió:
cbx_iceman escribió:Amigo si puedes prueba con un lector de slim haber que pasa, pero te digo que es raro pues yo tengo una consola de similares características solo que con lector liteon de fat y va de pelos

es muy raro porque con la nand que tiene (14719) lee perfectamente bien, pero cuando le cambio la nand a 15574 deja de leer.

Esperemos a ver si blackat sabe algo al respecto.

Mañana actualizare la mia a 15774 haber que pasa con el lector uuuuuuhhh
adrilopez escribió:Creo recordar que tienes que marcar la casilla "NoFcrt".

Por cierto BlakCat, puedes explicar un poco que utilidades puede tener la nueva funcion "extraer files de la Nand de FileSystem ocultos."?

Gracias

Para extraer ficheros de la Nand no visibles en la Fs Activa. Lo hice por demanda de users que querian sacar el fcrt.bin (necesario por ej para el x360key) que a veces esta oculto segun la Fs Activa.

Por otro lado he visto que se ha anunciado oficialmente la proxima compatibilidad del flasher squirt y corona v2. Vendra integrado en el proximo Autogg. Adios a la chapuza del lectores Sd modificados. Gratis, para que luego digan. ;)

http://www.360squirt.com/news.php
blaKCat escribió:

Gracias

Para extraer ficheros de la Nand no visibles en la Fs Activa. Lo hice por demanda de users que querian sacar el fcrt.bin (necesario por ej para el x360key) que a veces esta oculto segun la Fs Activa.

Por otro lado he visto que se ha anunciado oficialmente la proxima compatibilidad del flasher squirt y corona v2. Vendra integrado en el proximo Autogg. Adios a la chapuza del lectores Sd modificados. Gratis, para que luego digan. ;)

http://www.360squirt.com/news.php

Ole tu [sonrisa]
¿Que es esto de Programacion del Glitch Chip a traves de LPT y USB?

Tengo un Matrix v1 sin programar, ¿podria programar el chip con este programa y un Matrix nandflasher usb?

Un saludo

EDITO: ¿Donde puedo encontrar los archivos necesarios para programar el chip?
Aluccar escribió:¿Que es esto de Programacion del Glitch Chip a traves de LPT y USB?

Tengo un Matrix v1 sin programar, ¿podria programar el chip con este programa y un Matrix nandflasher usb?

Un saludo

EDITO: ¿Donde puedo encontrar los archivos necesarios para programar el chip?

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

El matrix nandflasher no sirve para programar chips.
A ver un amigo me ha traido una 360 edicion halo reach con glitch, parece refurbished, le noto que le han cambiado el lector por uno samsung, pero lee cualquier juego que no exija un dashboard superior.

Esta en 14719, quiero actualizarla a 15574, leo la nand por red con el autoGG, le doy en crear imagen, luego flshear imagen y por ultimo en RAW flash, y la escribo por USB, todo sale perfecto.

ensayo y oh sorpresa no lee nada ni originales, pienso que como no tiene la lectora original de ella, le parcho el keyvault a samsung ms28, repito el proceso y nada sigue igual, me toco volver a escribir la nand con la nand original para que sirviera de nuevo, pero los juegos que exigen dashboard 15574 obligan a actualizar,

no los puedo lanzar ni siquiera con el freestyle.

que puedo hacer amigos

Gracias
Blackat, por favor podrias confirmar esto.
Ayuda por favor no puedo encontrar algun tutorial que pueda guiarme como hacer rgh a una corona v1 con 250hd por favor alguien pueda proporcionarme un tutorial como debe empezar tengo extractor de nand matrix tengo chip cool runner rev d tambien matrix v2
por favor amigos ayudenme por favor
y disculpen por las molestias gracias
walykai escribió:Ayuda por favor no puedo encontrar algun tutorial que pueda guiarme como hacer rgh a una corona v1 con 250hd por favor alguien pueda proporcionarme un tutorial como debe empezar tengo extractor de nand matrix tengo chip cool runner rev d tambien matrix v2
y disculpen por las molestias gracias

empieza leyendote bien esto

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
alguien podria explicarme para que sirve este archivo o que hace? gracias
hola quiero actualizar el dash en una slim rgh,la funcion de este programilla cual es? el autoupdate? no lo tengo claro.. saludos
Un saludo.
Tengo una jasper 6750 con dash 13599.
Le he hecho rhg 1 con tiempos de arranque instantáneos, con el dash rgh 15574

El problema es que se queda pillada al entrar en configuración, tanto en el dash como en el fsd.
La instalación está revisada y está impecable.

He utilizado una nand donada y sigue haciendo lo mismo.
Por si acaso la he arrancado sin hdd, y en el dash sigue haciendo lo mismo.

Si intento actualizarla por pendrive a una version mas baja del 15574, no muestra ni xell ni dash.

Voy a ponerle la nand original, actualizarla a 13604, volver a extraerle la nand y crear la imagen con el autogg para 13604, para probar, porque se me acaban las ideas.

Se admiten sugerencias.

Un saludo
crash_over escribió:Un saludo.

El problema es que se queda pillada al entrar en configuración, tanto en el dash como en el fsd.

Si intento actualizarla por pendrive a una version mas baja del 15574, no muestra ni xell ni dash.

Voy a ponerle la nand original, actualizarla a 13604, volver a extraerle la nand y crear la imagen con el autogg para 13604, para probar, porque se me acaban las ideas.

Se admiten sugerencias.

Un saludo

Actualiza mejor a la 14699 que es la ultima rgh1 fat. Prueba alternativas de posicion de los cables.
Cuando lo tengas comenta
Buenas blackcat y compañia el codigo de xenon has modificado algo para poder sacar la key? Que chip de los que hay podria darme antes el xell??? Necesito la dvd key... :(
AutoGG me da fallo al programar un chip squirt con el squirter (como digo un chip en particular).
El problema ha de ser del chip, he medido lo de los puntos GND y todos tienen continuidad. Tambien le he dado un calenton al bga por si alguna bolita se habia ido.

Ideas??
bueno les comento que he realizado el pedido a china de 10 matrix glitcher v1 con cristal ocilador y 5 matrix nand programmer si alguien que este en colombia necesita uno de estos me contactan por mp :) , bueno prosigo tengo dos xbox 360 slim con la placa corona v2 (4gb) y les quiero instalar el matrix glitcher v1 he leido todo el tutorial y tengo unas dudas la primera es tengo el adaptador sd soldado a la placa y he extraído la nand la pregunta es la siguiente como programo la memoria sd ? la conecto al pc y tengo que hacer algo o la memoria sd la dejo conectada a la consola y el programa autogg la programa

y también me gustaría saber cuales archivos utilizo para programar el matrix glitcher v1 para que me quede con unos buenos tiempos de arranque

gracias de antemano [bye]
Loren_Son escribió:AutoGG me da fallo al programar un chip squirt con el squirter (como digo un chip en particular).
El problema ha de ser del chip, he medido lo de los puntos GND y todos tienen continuidad. Tambien le he dado un calenton al bga por si alguna bolita se habia ido.

Ideas??

Hola loren_son:

Yo de ti probaría a programar el chip con otro programa y no lo tocaria mas ya que te puedes cargar algún componente.

Usa el jruner o alguno similar.

Qué programador usas ( paralelo , usb .... ) ? Dame más datos aver si te puedo echar un cable xD

Saludos
DIEGORT5 escribió:bueno les comento que he realizado el pedido a china de 10 matrix glitcher v1 con cristal ocilador y 5 matrix nand programmer si alguien que este en colombia necesita uno de estos me contactan por mp :) , bueno prosigo tengo dos xbox 360 slim con la placa corona v2 (4gb) y les quiero instalar el matrix glitcher v1 he leido todo el tutorial y tengo unas dudas la primera es tengo el adaptador sd soldado a la placa y he extraído la nand la pregunta es la siguiente como programo la memoria sd ? la conecto al pc y tengo que hacer algo o la memoria sd la dejo conectada a la consola y el programa autogg la programa

y también me gustaría saber cuales archivos utilizo para programar el matrix glitcher v1 para que me quede con unos buenos tiempos de arranque

Amigo primero que todo despues de extraer un par de nands y con el adaptador SD soldado a tu corona le das a crear nandxell y luego flashar nand xell y precedes a instalar el matrix, recuerda quitar el puente y el SD despues de instalar tu chip y ponerle el led para saber cuando Glichea por que en corona no da pantalla de xell cuando el led deja de titilar es que ha arrancado.

Si programas con el auto gg usa el corona 1_3 y si usas el 360GCprog usa el corona A para programar tu matrix.
pegata18 escribió:
Loren_Son escribió:AutoGG me da fallo al programar un chip squirt con el squirter (como digo un chip en particular).

Ideas??

Hola loren_son:

Yo de ti probaría a programar el chip con otro programa y no lo tocaria mas ya que te puedes cargar algún componente.

Qué programador usas ( paralelo , usb .... ) ? Dame más datos aver si te puedo echar un cable xD

Saludos

Para todos el SQUIRTER. Lleva muchos 360Squirt programados, de hecho de 25 chips, hay 3 con los que no ha podido.
Tengo el nand-x, pero creo que JRunner no da soporte para programar SQUIRT (usan distinto Xilinks).

He llegado a dos conclusiones:

- O alguna bolita de estaño la esta liando
- O el Xilins está defectuoso.

Gracias
nadie me contesta? cual es la opcion para actualizar el dash con el autogg? saludos..
menglenn escribió:
DIEGORT5 escribió:bueno les comento que he realizado el pedido a china de 10 matrix glitcher v1 con cristal ocilador y 5 matrix nand programmer si alguien que este en colombia necesita uno de estos me contactan por mp :) , bueno prosigo tengo dos xbox 360 slim con la placa corona v2 (4gb) y les quiero instalar el matrix glitcher v1 he leido todo el tutorial y tengo unas dudas la primera es tengo el adaptador sd soldado a la placa y he extraído la nand la pregunta es la siguiente como programo la memoria sd ? la conecto al pc y tengo que hacer algo o la memoria sd la dejo conectada a la consola y el programa autogg la programa

Amigo primero que todo despues de extraer un par de nands y con el adaptador SD soldado a tu corona le das a crear nandxell y luego flashar nand xell y precedes a instalar el matrix, recuerda quitar el puente y el SD despues de instalar tu chip y ponerle el led para saber cuando Glichea por que en corona no da pantalla de xell cuando el led deja de titilar es que ha arrancado.

Si programas con el auto gg usa el corona 1_3 y si usas el 360GCprog usa el corona A para programar tu matrix.

gracias por la respuesta bueno tengo otras dos inquietudes el matrix glitch v1 con oscilador integrado este
http://www.imexbb.com/Images/11395204/corona.jpg
cual seria el diagrama para instalarlo y como le agrego el led que ud me comenta
Muy buena a todos.

Ya actualicé todo que estaba un poco desfasado el dash y todo... pero no veas que coñazo el tener que tener que modificar todo de nuevo.

Ahora que lo he hecho todo, pero se me ha olvidado cambiar la velocidad de los ventiladores, ¿Puedo cambiarlo de alguna manera sin que se pierda la configuración?
Gracias!
triskas escribió:nadie me contesta? cual es la opcion para actualizar el dash con el autogg? saludos..

Funcion Auto-Update. EN un solo click hara todo el proceso de actualizacion de consolas RGH al ultimo Dash.
DIEGORT5 escribió:
triskas escribió:nadie me contesta? cual es la opcion para actualizar el dash con el autogg? saludos..

Funcion Auto-Update. EN un solo click hara todo el proceso de actualizacion de consolas RGH al ultimo Dash.

ok gracias,no lo tenia claro,probaremos a ver...saludos..
Ayuda por favor no puedo encontrar algun tutorial que pueda guiarme como hacer rgh a una corona v1 con 250hd por favor alguien pueda proporcionarme un tutorial como debe empezar tengo extractor de nand matrix tengo chip cool runner rev d tambien matrix v2
y disculpen por las molestias muchas gracias de verdad
LO NECESITO URGETE POR FAVORRRRRRRRRRRR
walykai escribió:Ayuda por favor no puedo encontrar algun tutorial que pueda guiarme como hacer rgh a una corona v1 con 250hd por favor alguien pueda proporcionarme un tutorial como debe empezar tengo extractor de nand matrix tengo chip cool runner rev d tambien matrix v2
y disculpen por las molestias muchas gracias de verdad
LO NECESITO URGETE POR FAVORRRRRRRRRRRR

revise esto haver si le sirve algo

http://www.infinitymod.com/download.html
hola ,el caso es que para hacer el autoupdate,como hay que conectar la consola al wifi? via cable? pues la tengo via wifi y no la detecta el autogg...
triskas escribió:hola ,el caso es que para hacer el autoupdate,como hay que conectar la consola al wifi? via cable? pues la tengo via wifi y no la detecta el autogg...

conectela directamente al pc por cable

al pc le asigna la misma direccion ip cambiando el ultimo rango ejm si la consola tien 192.168.1.4 a su pc le va a colocar 192.168.1.xxx de 2 a 255 le puede colocar hay
deshabilitar firewall y antivirus por si acaso
Loren_Son escribió:
pegata18 escribió:

Ideas??

Hola loren_son:

Saludos

Para todos el SQUIRTER. Lleva muchos 360Squirt programados, de hecho de 25 chips, hay 3 con los que no ha podido.
Tengo el nand-x, pero creo que JRunner no da soporte para programar SQUIRT (usan distinto Xilinks).

He llegado a dos conclusiones:

- O alguna bolita de estaño la esta liando
- O el Xilins está defectuoso.

Gracias

Hola:

Comprueba resistencias y comonentes antes de darle calor.
Aver si tiene algun componente fuera de su valor o jodido.
Saludos
Cansado de buscar no doy con la respuesta, a ver si podeis hecharme una mano, mande a la tienda para que me hicieran en una slim trinity el RGH (el 1 creo) ahora quiero actualizar pero no se si hacerlo con el auto-update o con el apartado actualizar el RGH. Por lo que he leido con el auto-update vale (corregirme si me equivoco), pero para que sirve actualizar el RGH y que ventajas tiene?

Gracias y perdonar por estar un poco verde en actualizaciones de rgh.

Ideas??

Has probado a programarlo por LPT? Yo uso un programador casero y el URJTAG y sin problemas hasta la fecha.
adrilopez escribió:

Ideas??

Has probado a programarlo por LPT? Yo uso un programador casero y el URJTAG y sin problemas hasta la fecha.

Por LTP no he probado. El lunes lo hago.
DIEGORT5 escribió:
triskas escribió:hola ,el caso es que para hacer el autoupdate,como hay que conectar la consola al wifi? via cable? pues la tengo via wifi y no la detecta el autogg...

conectela directamente al pc por cable

al pc le asigna la misma direccion ip cambiando el ultimo rango ejm si la consola tien 192.168.1.4 a su pc le va a colocar 192.168.1.xxx de 2 a 255 le puede colocar hay
deshabilitar firewall y antivirus por si acaso

ok,gracias por la aclaracion...
breily escribió:
crash_over escribió:Un saludo.

Se admiten sugerencias.

Un saludo

Actualiza mejor a la 14699 que es la ultima rgh1 fat. Prueba alternativas de posicion de los cables.
Cuando lo tengas comenta

Bueno solucionado.
Puse nand original y desconecte corriente al chip, y al entrar en configuracion, se congeló la imagen.
Deduciendo era algo de la instalación, y eso que parecia perfecta.
Quite el chip y he vuelto a hacer la instalación de nuevo con cables mas gruesos para vcc y gnd.
Ya no hay congelaciones, y arranques instantáneos.

Un saludo.
Buenas me ha llegado una consola con estos datos:
Jasper 256 Big Bloq con CB_A 6751 (Es la primera que me encuentro con este CB_A)
Kernel antiguo anda por el 2.0.995 o asi bastante viejo vaya.

Por lo que he leido el AutoGG hace el proceso de donación con una 6750 automaticamente, y de echo he leido 2 copias de la nand y creado ya la imagen Xell sólo que estoy esperando el chip CoolRunner revC programado para RGH1.

¿Voy bien encaminado o me dará dolores de cabeza este CB?
¿Sería mejor actualizarla a 14717 y meterle RGH2? Por que mi intención es intentarlo a pelo con RGH1.
bocasecaman escribió:Buenas me ha llegado una consola con estos datos:
Jasper 256 Big Bloq con CB_A 6751 (Es la primera que me encuentro con este CB_A)

Por lo que he leido el AutoGG hace el proceso de donación con una 6750 automaticamente, y de echo he leido 2 copias de la nand y creado ya la imagen Xell sólo que estoy esperando el chip CoolRunner revC programado para RGH1.

¿Voy bien encaminado o me dará dolores de cabeza este CB?
¿Sería mejor actualizarla a 14717 y meterle RGH2? Por que mi intención es intentarlo a pelo con RGH1.

Olvidate, no actualices. Siempre RGH1 antes que RGH2. Lo que si que podrias es actualizarla a 14699 por ejemplo, para meterle el nuevo firmware al lector (o tambien puedes flashearlo tu mismo despues). En cuanto a la donada, el autogg lo hace automaticamente, no sufriras ;)
bocasecaman escribió:Buenas me ha llegado una consola con estos datos:

Hola
Pues acabo de terminar una exactamente igual que esa Bocasecaman,y si,me ha llevado como unos 3 dias loco perdio con la consola,pero al final lo he conseguido [beer] (no quiere decir nada,antes he hecho ya varias de estas y otras cuantas de 512 y salieron a la primera,sin problemas,TODAS con Capacitador de 270 para arriva))
bocasecaman escribió:Por lo que he leido el AutoGG hace el proceso de donación con una 6750 automaticamente, y de echo he leido 2 copias de la nand y creado ya la imagen Xell sólo que estoy esperando el chip CoolRunner revC programado para RGH1.

Aprovecho para preguntar yo tambien :
Si;el AUTO GG es el que utilizo yo siempre y me ha funcionado de maravilla para hacer mas de 50 consolas que he hecho ya,pero con lo de donar la nand,pues como que no me aclaro o que no la dona...(la nand seleccionada NO cambia a CB_6750)o no me entero...etc....... [buuuaaaa] .....
Bueno,con el proceso de nand donadas he utilizado el 360_Multi_Builder_v0.95(que lleva el ultimo kernel 15574)y ahí si me la cambia(DONA) por otra con CB_6750 y me a funcionado a la 1º,haber si el compañero Blackat podria echarnos una mano con eso del proceso de donacion y el AUTO GG(gracias por el estupendo programa)

bocasecaman escribió:¿Voy bien encaminado o me dará dolores de cabeza este CB?

Si,por supuesto que vas bien encaminado...pero casi seguro que te da dolores de cabeza...jejeje(o quizas no)
Yo te aconsejaria que no actualices,porque será peor RGH2,mejor hacerle el RGH1.

SAlu2 y suerte
Muchas gracias a los dos por las respuestas!!
Claro esa era mi duda, si lo hace automatico completamente o si yo debo darle una nand donada para que lo haga (Tengo alguna con 6750)
El lector me gusta hacerlo yo mismo desues de terminar el RGH inyectando la key sin tener que hacer lecturas ni nada, es más cómodo sobre todo para los LiteOn.
Pues nada en realidad teniendo la nand original no hay problema grave pero si me aconsejaban gente más experimentada con esos CB mejor aún
Gracias de nuevo!
bocasecaman escribió:Muchas gracias a los dos por las respuestas!!
Claro esa era mi duda, si lo hace automatico completamente o si yo debo darle una nand donada para que lo haga (Tengo alguna con 6750)
El lector me gusta hacerlo yo mismo desues de terminar el RGH inyectando la key sin tener que hacer lecturas ni nada, es más cómodo sobre todo para los LiteOn.
Pues nada en realidad teniendo la nand original no hay problema grave pero si me aconsejaban gente más experimentada con esos CB mejor aún
Gracias de nuevo!

yo he realizado alguna con nand donada y autogg,el mismo se encarga de preparar la nand donada,eso si,utilice el autogg 0.6,pero vamos deberia de chutar igual,una vez realizado el proceso todo perfecto ;)

[bye] saludos
alaquasero escribió:
bocasecaman escribió:Muchas gracias a los dos por las respuestas!!
Gracias de nuevo!

yo he realizado alguna con nand donada y autogg,el mismo se encarga de preparar la nand donada,eso si,utilice el autogg 0.6,pero vamos deberia de chutar igual,una vez realizado el proceso todo perfecto ;)

[bye] saludos

Si cierto,de eso hablo:
en las versiones de antes como la que tu dices si te lo hace,de hecho unas cuantas hice,pero en esta ultima version creo que no,o por lo menos a mi no me la mete donada,no se: haber si el creador nos ilumina...jejejeje
salu2
hola ya actualice al ultimo dash todo perfecto,lo hice a partir de la nand original ya que no pude o supe conectar la xbox con el autogg segui este tutorial donde lo explica paso a paso...
http://www.chilecomparte.cl/topic/1936178-360-rgh-actualiza-tu-dashboard-facilmente-con-autogg/
eso si lo que yo buscaba ke el resident 6 funcione,nada sigue igual..
A ver chicos, una pregunta que no tengo clara del todo, ¿el puente que hay que hacerle a la Corona 4 Gb entre el cristal y masa hay que tenerlo puesto para leer la nand y quitarlo una vez se haya leído?, es decir, ¿para escribir el xell ya no tiene que estar puesto o hay que quitarlo solo cuando ya se haya grabado la imagen final a la nand?
Buenas tengo unas jasper de 16 mb pero no me dieron la nand cuando hicieron el rgh la extraje con el autogg pero no se si es buena la nand, me saco un archivo de 16 mb supongo que eso es la nand. Ahora volviendo a lo de si es buena o no hay alguna forma de comprobarla?.

Y pasando a otro tema es lo mismo modificar las temperaturas con el autogg que con el daslaunch? Osea alguien comprobó como trabaja la consola modificando las temperaturas de la nand con el autogg y sin modificar la nand pero modificarlas desde el daslaunch?

Ya que estoy con los de las temperaturas en una jasper es bueno ponerla a 60 grados?. Porque la tengo a 55 y mete mucho ruido, modificadas desde el daslaunch.
Aeterno escribió:A ver chicos, una pregunta que no tengo clara del todo, ¿el puente que hay que hacerle a la Corona 4 Gb entre el cristal y masa hay que tenerlo puesto para leer la nand y quitarlo una vez se haya leído?, es decir, ¿para escribir el xell ya no tiene que estar puesto o hay que quitarlo solo cuando ya se haya grabado la imagen final a la nand?

si te refieres al los puntos que se unen entre el cristal y el c1e16 pues tienes que leer la nand,escribir el xell,una vez escrito el xell tienes que quitar el cable que unen el cristal con c1e16 y quitar el puente 4-6 de la placa e instalar el chip programado con su respectivo timming

una vez tengas la cpukey de la maquina tienes que volver a unir el cristal con c1e16 y volver a puentear los puntos 4-6 de la placa para ecribir la imagen final,una vez escrita dejas la maquina tal cual estaba pero con el chip instalado :p

[bye] saludos
No funciona el programita en windows xp ? [carcajad] es lo unico que tengo en virtualbox. Hace siglos actualize el kernel ... pero no recuerdo si fue con este programa u otro ...
11750 respuestas