› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
xbox_cool escribió:djdanimm escribió:Hola tengo el rgh1 y con el dash 15574, mi pregunta es si ya se puede actualizar al ultimo dash que ha sacado microsoft o todavía no se puede o no se aconseja. A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido todavía con este tema.
saludos
si, se puede actualizar al 16197 sin ningun problema, necesitaras tu nand original ,la modificas con autogg ,poniendo rg1 y dash 16197, tambien con la casiila del dashlaunch marcada...le das crear imagen y luego al rawflash k selecionas tu pendrive y ya esta...te queda meter el pen en la consola y arrancar con el eject..un saludo
Tengo mi nand que me la dieron cuando me lo hicieron, pero no me fio mucho de que sea la mia, hay alguna manera de poder sacarla y actualizar con la que saque, creo que desde el xell se puede pero por lo que he visto esta no vale y hay que hacer algo mas, decirme si es asi y como lo podria hacer.
Muchas gracias
meskalinol escribió:tengo un problemita y no se que es lo que puede fallar!!!.me han dejado una xbox jtag para actualizarla por que no le coje los juegos nuevos como bo2 y alguno mas me dijo. la cuestion que no puedo actualizarla me trajo la consola una copia de la nand la cpu-key y dvd-key y no hay manera siempre me dice que la cpukey no coincide con la nand y no puedo crear la nueva nand con el dash 16714 creo que es. los datos de esta xbox son:Modelo: Falcon
SMC: 2.3
CB_A: 5770
CB_B: EN BLANCO
CD: 5770
CE: 1888
CF/CG: 13599
FC: 1198010
LDV: 2
alguien me puede ayudar no se que hacer ya, la eh cagao un par de veces ya y la e tenido que flasear por debian ya que no puedo soldarle un nandumper "no tengo ni idea de soldar". muchas gracias
breily escribió:meskalinol escribió:tengo un problemita y no se que es lo que puede fallar!!!.me han dejado una xbox jtag para actualizarla por que no le coje los juegos nuevos como bo2 y alguno mas me dijo. la cuestion que no puedo actualizarla me trajo la consola una copia de la nand la cpu-key y dvd-key y no hay manera siempre me dice que la cpukey no coincide con la nand y no puedo crear la nueva nand con el dash 16714 creo que es. los datos de esta xbox son:Modelo: Falcon
SMC: 2.3
CB_A: 5770
CB_B: EN BLANCO
CD: 5770
CE: 1888
CF/CG: 13599
FC: 1198010
LDV: 2
alguien me puede ayudar no se que hacer ya, la eh cagao un par de veces ya y la e tenido que flasear por debian ya que no puedo soldarle un nandumper "no tengo ni idea de soldar". muchas gracias
Quizas esté mal copiada la cpu-key.
Prueba a sacar la cpu-key y la nand desde xell con la nueva funcion "Usb auto read nand/cpu-key"
Prueba con ellas y comenta.
ber18 escribió:graciasssss.. muy amable... pues ya quita el nand dumper y le quite los cables, le coloque otros de cable de red cortos bien soldados, leí por hay que para las de 512 se saca los primero 3 megas no se si es verdad pero lo hice dos veces y comprobé y no me daba errores , claro antes actualize la xbox (le quite el nand dumper primero je) a la versión 13604 y por fin pude ver la capacidad que tenia, antes la veía también pero no se que paso que despues me decia que no tenia memoria, es de 451megas.. o sea 512, bueno creo que el error era en el primer bloque de memoria no se bien, aquí coloco una imagen
ok por si acaso tarda mucho para extraer de nuevo las dos nand ( calculo unas 14 horas ya que cambie de cpu ahora con un pentium 4 2.8ghz, antes 24 horas dos nand con celeron 1.20ghz jajaja) los 3 megas que saque me sirve para el xell ? o necesito 1mega como dice el tuto ?
y si podrías sacarme de la duda porque cuando saco la nand me da el tamaño de 66 mg y no de 64 ? he buscado informacion aqui en el foro y nada..
DIEGORT5 escribió:Hola por fin he logrado hacer funcionar el rgh en mi xbox 360 slim corona v2 pero ahora intento hacer arrancar el fsd por USB pero no lo logro he probado con varias memorias pero nada
DIEGORT5 escribió:DIEGORT5 escribió:Hola por fin he logrado hacer funcionar el rgh en mi xbox 360 slim corona v2 pero ahora intento hacer arrancar el fsd por USB pero no lo logro he probado con varias memorias pero nada
Me auto cito
A nadie le ha pasado esto?? Mas encima el avatar sale sin color
Una mano muchachos ya me queda solo esto para terminaresta consola
DIEGORT5 escribió:Hola por fin he logrado hacer funcionar el rgh en mi xbox 360 slim corona v2 pero ahora intento hacer arrancar el fsd por USB pero no lo logro he probado con varias memorias pero nada
blaKCat escribió:DIEGORT5 escribió:Hola por fin he logrado hacer funcionar el rgh en mi xbox 360 slim corona v2 pero ahora intento hacer arrancar el fsd por USB pero no lo logro he probado con varias memorias pero nada
lo has hecho con la 0.8.2b?
meskalinol escribió:
breily no se que le abran liado pero la cpukey que tenia el chaval era erronea, e consegido sacar la cpukey de la consola ya que el autogg me la reconoce como la key de dicha nand. no consigo sacar una copia de la nand atraves del autogg. que puedo hacer?? muchas gracias por tu ayuda tio
edit: ya e consegido una copia de la nand por xell con el cable red, voy a crear la imagen con el nuevo dash. otra cosa, a la hora de seleccionar el SMC que opcion tengo que elejir??
normal
aud_clamp
aud_eject
o cygnus v2
danjur001 escribió:SALUDOS. AMIGOS.. TENGO EL MISMO PROBLEMA DE KIKE74 SOY NUEVO EN ESTO Y ES MI PRIMERA CORONA V2 EXTRAJE LA NAND TODO BIEN CREO EL XELL INSTALO EL EL CHIP . ( YA PROBE CON COOLRUNNER C, D , CR3 LITE ) Y EL GLITCHEO ES ETERNO NO CONSIGO QUE EL CHIP ME DE LA SEÑAL QUE ENTRO AL XELL . YA ESTOY DESESPERADO ..SI ALGUIEN TUVO ESE PROBLEMA PORFAVOR ALLUDEME .NO TRABAJO DE ESTO ES PARA USO PERSONAL .. Y EN MI PAIS NADIE LO HA HECHO UNA CORONA V2 SOLO TRINITI. IGUAL YO HICE MI PRIMERA TRINITI PARA MI ALQUILER .. PERO ESTA CORONA V2 .. ES UNA PATADA EN LOS .....PORFAVOR ALLUDA. AMIGOS..
danjur001 escribió:SALUDOS. AMIGOS.. TENGO EL MISMO PROBLEMA DE KIKE74 SOY NUEVO EN ESTO Y ES MI PRIMERA CORONA V2 EXTRAJE LA NAND TODO BIEN CREO EL XELL INSTALO EL EL CHIP . ( YA PROBE CON COOLRUNNER C, D , CR3 LITE ) Y EL GLITCHEO ES ETERNO NO CONSIGO QUE EL CHIP ME DE LA SEÑAL QUE ENTRO AL XELL . YA ESTOY DESESPERADO ..SI ALGUIEN TUVO ESE PROBLEMA PORFAVOR ALLUDEME .NO TRABAJO DE ESTO ES PARA USO PERSONAL .. Y EN MI PAIS NADIE LO HA HECHO UNA CORONA V2 SOLO TRINITI. IGUAL YO HICE MI PRIMERA TRINITI PARA MI ALQUILER .. PERO ESTA CORONA V2 .. ES UNA PATADA EN LOS .....PORFAVOR ALLUDA. AMIGOS..
Eru_iluvatar escribió:Buenas
estoy intentando hacer el rgh a una xbox, ya he hechos dos jtga pero este es mi primer rgh, tengo una jasper 512 con cb 6750 y con el dash 12611 he extraido la nand dos veces eligiendo el modelo jasper bb y he extraido 64 mgs. las ha comparado y todo correcto, una vez extraidas he intentado hacer el nand xell y insertarlo. en el auto gg me sale este mensaje: Procesando.........
nandpro.exe lpt: +w64 ../../output/nandxell.bin y cuando finaliza no me pone que este ok solo pone: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip y la CpuKey.
Para obtener la CpuKey podemos:
-Escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY
-Metemos la Ip de la consola (o pulsa en Buscar IP) en el programa y pulsamos IP - Cpukey.
-Si tenemos flasher podemos leerla pulsando en NandXell-Cpukey.
Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version de Nandpro en Opciones.
Las placas Corona solo son compratibles con Nandpro2b o Squirter
Bien he conectado la xbox y se me queda la pantalla en negro, he pensado que estaba mal hecho el xell he vuelto a poner la nand original y funcionaba la xbox entonces he vuelto ha hacer el xell y flasearlo pero nada de nada se queda en negro. que podria ocurrirle??
P.d. He extradido la nand con un programador casero Lpt lo use para las dos Jtag y sin problemas
Saludos
ber18 escribió:Eru_iluvatar escribió:Buenas
estoy intentando hacer el rgh a una xbox, ya he hechos dos jtga pero este es mi primer rgh, tengo una jasper 512 con cb 6750 y con el dash 12611 he extraido la nand dos veces eligiendo el modelo jasper bb y he extraido 64 mgs. las ha comparado y todo correcto, una vez extraidas he intentado hacer el nand xell y insertarlo. en el auto gg me sale este mensaje: Procesando.........
nandpro.exe lpt: +w64 ../../output/nandxell.bin y cuando finaliza no me pone que este ok solo pone: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip y la CpuKey.
Para obtener la CpuKey podemos:
-Escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY
-Metemos la Ip de la consola (o pulsa en Buscar IP) en el programa y pulsamos IP - Cpukey.
-Si tenemos flasher podemos leerla pulsando en NandXell-Cpukey.
Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba con otra version de Nandpro en Opciones.
Las placas Corona solo son compratibles con Nandpro2b o Squirter
Bien he conectado la xbox y se me queda la pantalla en negro, he pensado que estaba mal hecho el xell he vuelto a poner la nand original y funcionaba la xbox entonces he vuelto ha hacer el xell y flasearlo pero nada de nada se queda en negro. que podria ocurrirle??
P.d. He extradido la nand con un programador casero Lpt lo use para las dos Jtag y sin problemas
Saludos
que comando utilizaste para colocar la nand original de nuevo ? a mi me pasa lo mismo y tengo la misma placa que tu y el mismo cb no se porque no me arranca, xell bien pero cuando meto la nand con rgh y apago y enciendo todo en negro hasta el xell.. pienso restaurarla..
meskalinol escribió:meskalinol escribió:
breily no se que le abran liado pero la cpukey que tenia el chaval era erronea, e consegido sacar la cpukey de la consola ya que el autogg me la reconoce como la key de dicha nand. no consigo sacar una copia de la nand atraves del autogg. que puedo hacer?? muchas gracias por tu ayuda tio
edit: ya e consegido una copia de la nand por xell con el cable red, voy a crear la imagen con el nuevo dash. otra cosa, a la hora de seleccionar el SMC que opcion tengo que elejir??
normal
aud_clamp
aud_eject
o cygnus v2
meskalinol escribió:meskalinol escribió:meskalinol escribió:
normal
aud_clamp
aud_eject
o cygnus v2
bueno aun no e podido actualizar pero ya e dado un paso, ahora le meto la nueva nand creada con autogg y la consola enciende y 1 segundo despues de que empieze el video de presentacion me lanza error e-72, el xell funciona correctamente. como lo soluciono? porfavor
xbox_cool escribió:esto es pork no se ha grabado bien la nand, vuelve a meter denuevo la nand, o borrar con el nandpro y luego ecribirla con nandpro2 ..un saludo
USB_ escribió:Tengo una duda. ¿Es normal que al apagar la consola en algunas ocasiones (no siempre) los ventiladores traseros tarden en apagarse más de lo normal? ¿Y que tarde más en cargar el perfil? Con la 14699 no me pasaba pero es que no se si es cosa del firm nuevo o que he hecho algo mal.
Respondedme lo antes posible, gracias
meskalinol escribió:meskalinol escribió:meskalinol escribió:
normal
aud_clamp
aud_eject
o cygnus v2
bueno aun no e podido actualizar pero ya e dado un paso, ahora le meto la nueva nand creada con autogg y la consola enciende y 1 segundo despues de que empieze el video de presentacion me lanza error e-72, el xell funciona correctamente. como lo soluciono? porfavor
flash4games escribió:hola, queria saber si alguien me puede confirmar si ya se puede hacer rgh a una slim con dash 15574 y un cr3 lite... tengo las 2 cosas y ya le saque la nand a la consola... alguien me puede confirmar si ya se puede hacer?
gracias amigos....
USB_ escribió:USB_ escribió:Tengo una duda. ¿Es normal que al apagar la consola en algunas ocasiones (no siempre) los ventiladores traseros tarden en apagarse más de lo normal? ¿Y que tarde más en cargar el perfil? Con la 14699 no me pasaba pero es que no se si es cosa del firm nuevo o que he hecho algo mal.
Respondedme lo antes posible, gracias
josbx escribió:Buenas una pregunta o mejor una sugerencia es que estoi interezado en colocarme el rgh pero no me decido xq chip obtar ya q hay varias opciones pero no se cual me resultaria mejor para mi xbox tiene una placa falcon con salida hadmi si me pudieran ayudar me a llamado la atencion el 360 squidt pero noc si esa valla bn con la placa falcon ayuda por favor se los agradeceria ah y discurpen si esto no lo podia escribir en este sitio gracias de antemano
Eru_iluvatar escribió:Buenas que igual no entendi el tutorial y estoy liando la cosa.
Una vez extraida la nand creamos el xell y sin chip parcheamos la nand de la consola con el xell no? y asi puedo ver la cpukey y preparar la nand para meterla en el chip? correcto? es que el jtag es diferente y es mi primer rgh.
Saludos
josbx escribió:Muchas gracias amigo breily y en esa placa hasta q dash se le puede hacer el rgh?
karryvlc escribió:Estoy intentando actualizar mi rgh por primera vez, sigo los pasos del tutorial del primer mensaje para el autoupdate con usb, pero al conectar el usb a la consola (paso 3 del tutorial) arranca el xell, un programita y me tira a una pantalla roja con error. Antes de seguir esos pasos hay que hacer algo mas, como extraer manual la nand o algo?
Gracias
breily escribió:karryvlc escribió:Estoy intentando actualizar mi rgh por primera vez, sigo los pasos del tutorial del primer mensaje para el autoupdate con usb, pero al conectar el usb a la consola (paso 3 del tutorial) arranca el xell, un programita y me tira a una pantalla roja con error. Antes de seguir esos pasos hay que hacer algo mas, como extraer manual la nand o algo?
Gracias
Pon el modelo de placa de tu xbox, dashboard actual y tipo de rgh
Si no te funciona la app de la opción AutoUpdate Usb , prueba el AutoUpdate Lan.
No necesitas hacer nada, ya que de eso se trata, de extraer primero tu nand o desde usb o desde lan.
karryvlc escribió:
Por Lan no me ha dejado nunca, lo he ido dejando y ahora que habia salido el autoupdate por usb tenia la esperanza de que me funcionara.
Es una slim con placa trinity, rgh1, 2.0.14719.0