› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
breily escribió:mariologo escribió:tengo rgh hecho pero el backup de mi juego Sonic All Stars Racing Transformed me pide astualisar consola cual vercion es la ultima con auto gg que puedo astualisar en mi 360
La ultima dash es la 16197.
Posd: deverias quitar las updates de los juegos, si llegas a darle a una actualización así, hubiese sido brick instantaneo
somerset escribió:Pues eso, que actualizando mi xbox 360 slim RGH con el tutorial pues al final se me ha quedado el avatar en gris y al intentar modificarlos me dice que ahce falta una actualizacion, ya que tras darle a autoupdate, me dice que ya estaba actualizada y que se aborta el proceso, por lo que no me ha creado las carpetas de systemupdate en el pendrive para poder insertarlo en la consola.
¿Hay alguna solución para quitar los avatares grises?
clmagerl escribió:Hola tengo 2 corona v2 4gb que no dan cpu key de ninguna forma,hemos probado con squirt,coolrunner, autogg 0.8b,0.8c y nada ni por ftp y tampoco por USB.
adrilopez escribió:Fijate en las lineas verticales de seperacion, esa casilla roja te indica que el keyserver esta inactivo
Lo otro solo te indica que estas usando el flasher por puerto USB, no por LPT.
todoenplay escribió:SOLUCIONES PARA OBTENER LA CPU KEY POR RED IR A OPCIONES Y PONER EN MODO DE BUSQUEDA POR IP EN ON POR DEFECTO ESTA EN OFF ENCENDER XELL Y ENSEGUIDA OPTIENES LA KEY POR RED,,mi problema es que una vez que obtengo lacpu key correctamente procedo a crear la imagen correspondiente le doy a raw flash y creo el pendrive correspondiente lo inserto en la maquina como de costumbre glitchea correctamente aparentemente detecta el pen y luego no escribe la nand simplemente se enciende el led del pen indicando su funcionamiento cada tanto en tanto....tengo todo y no puedo instalar la nand modificada ya me paso con 4 maquinas seguidas tanto v2 como v4 antes de actualizar ya hice un monton sin ningun problema..siempre intento solucionar o buscar todas las maneras posibles pero creo que esta vez es un pequeño bug en este gran trabajo de BLAKCAT.estoy intentando con una corona 16mb dash 14719 chip coolrunner rev d,,,repito ya hise unas cuantas anteriormente con estos mismos chips y nunca ningun problema hasta hoy que actualice!desde ya muchisimas gracias si alguien me puede dar una mano!
juan_gonzalez escribió:todoenplay escribió:SOLUCIONES PARA OBTENER LA CPU KEY POR RED IR A OPCIONES Y PONER EN MODO DE BUSQUEDA POR IP EN ON POR DEFECTO ESTA EN OFF ENCENDER XELL Y ENSEGUIDA OPTIENES LA KEY POR RED,,mi problema es que una vez que obtengo lacpu key correctamente procedo a crear la imagen correspondiente le doy a raw flash y creo el pendrive correspondiente lo inserto en la maquina como de costumbre glitchea correctamente aparentemente detecta el pen y luego no escribe la nand simplemente se enciende el led del pen indicando su funcionamiento cada tanto en tanto....tengo todo y no puedo instalar la nand modificada ya me paso con 4 maquinas seguidas tanto v2 como v4 antes de actualizar ya hice un monton sin ningun problema..siempre intento solucionar o buscar todas las maneras posibles pero creo que esta vez es un pequeño bug en este gran trabajo de BLAKCAT.estoy intentando con una corona 16mb dash 14719 chip coolrunner rev d,,,repito ya hise unas cuantas anteriormente con estos mismos chips y nunca ningun problema hasta hoy que actualice!desde ya muchisimas gracias si alguien me puede dar una mano!
¿Has probado que no sea el pen que esta defectuoso?. Un saludo
todoenplay escribió:SOLUCIONES PARA OBTENER LA CPU KEY POR RED IR A OPCIONES Y PONER EN MODO DE BUSQUEDA POR IP EN ON POR DEFECTO ESTA EN OFF ENCENDER XELL Y ENSEGUIDA OPTIENES LA KEY POR RED,,mi problema es que una vez que obtengo lacpu key correctamente procedo a crear la imagen correspondiente le doy a raw flash y creo el pendrive correspondiente lo inserto en la maquina como de costumbre glitchea correctamente aparentemente detecta el pen y luego no escribe la nand simplemente se enciende el led del pen indicando su funcionamiento cada tanto en tanto....tengo todo y no puedo instalar la nand modificada ya me paso con 4 maquinas seguidas tanto v2 como v4 antes de actualizar ya hice un monton sin ningun problema..siempre intento solucionar o buscar todas las maneras posibles pero creo que esta vez es un pequeño bug en este gran
trabajo de BLAKCAT.estoy intentando con una corona 16mb dash 14719 chip coolrunner rev d,,,repito ya hise unas cuantas anteriormente con estos mismos chips y nunca ningun problema hasta hoy que actualice!desde ya muchisimas gracias si alguien me puede dar una mano!
blaKCat escribió:todoenplay escribió:SOLUCIONES PARA OBTENER LA CPU KEY POR RED IR A OPCIONES Y PONER EN MODO DE BUSQUEDA POR IP EN ON POR DEFECTO ESTA EN OFF ENCENDER XELL Y ENSEGUIDA OPTIENES LA KEY POR RED,,mi problema es que una vez que obtengo lacpu key correctamente procedo a crear la imagen correspondiente le doy a raw flash y creo el pendrive correspondiente lo inserto en la maquina como de costumbre glitchea correctamente aparentemente detecta el pen y luego no escribe la nand simplemente se enciende el led del pen indicando su funcionamiento cada tanto en tanto....tengo todo y no puedo instalar la nand modificada ya me paso con 4 maquinas seguidas tanto v2 como v4 antes de actualizar ya hice un monton sin ningun problema..siempre intento solucionar o buscar todas las maneras posibles pero creo que esta vez es un pequeño bug en este gran
trabajo de BLAKCAT.estoy intentando con una corona 16mb dash 14719 chip coolrunner rev d,,,repito ya hise unas cuantas anteriormente con estos mismos chips y nunca ningun problema hasta hoy que actualice!desde ya muchisimas gracias si alguien me puede dar una mano!
Al marcar en Opciones-NandXell la cpukey/Usb On se desactiva el raw flash en Corona por precaucion al estar a ciegas.
No uses raw flash en coronas, mejor escribe la imagen xebuild con el flasher,
0.8.2c
- Ahora es Alternativo el NandXell para Coronas malditas que no dan Cpukey. (la copia a un Usb)
- Activarlo en Opciones- Nandxell Alterntive ON. Este Xell lleva anulado la funcion Raw Flash (Debes Flashear la Xebuild con Flasher)
- Bug en detectar tipo Smc (Jtag) * Fixed
- Ahora en el AutoUpdate te deja seleccionar previamente de forma manual la Ip de la consola. (Para routers problematicos)
sonoro escribió:hola, he creado una nand JTG Xenon, y he tenido que usar V8.1,
con la V8.2 no se puede seleccionar el tipo de SMC, y la pulsar "crear nand" dece que falta ese parametro, parece un bug
saludos
duca750 escribió:Os cuento, tengo una Falcon V1 con dashboard 14699 (RGH1), HE leído nand perfectamente, he soldado el chip perfectamente (2 veces, y he probado 2 chips distintos) los chips son matrix v1, he probado varias versiones de autogg pero no tengo narices de que me salga el xell. Lo cro todo y lo flasheo todo con autogg y matrix nand programmer como siempre y siempre todo bien. Pero esta vez se niega, no se que hacer y cualquier idea es bienvenida, decir que he evitado zonas de bobinas, cable awg30 en todo salvo masa y positivo que son mas gordos, he usado termorretractil, he usado puntos alternativos para A y C, pero nada, el XELL no quiere salir.
El chip glitchea perfectamente ya que parpadea el led y cambia la velocidad del ventilador cada pocos segundos. Esta correctamente programado para Falcon y rgh1.
Por último decir que esta consola se quedo sin corriente en medio de una actualización con lo cual necesito si o si el xell para sacar la dvd key, ya que conseguí actualizar la consola mediante pendrive y otro lector que tenia pero este se quedó a medio flashear y mo tengo narices a sacarle la key ni con lizard. Gracias por la lectura y ayuda.
Por último decir que con la nand original salvo que lógicamente no lee juegos, todo lo demás va perfectamente.
Saludos y gracias a blackat pot su herramienta.
sonoro escribió:sonoro escribió:hola, he creado una nand JTG Xenon, y he tenido que usar V8.1,
con la V8.2 no se puede seleccionar el tipo de SMC, y la pulsar "crear nand" dece que falta ese parametro, parece un bug
saludos
gracias, por la actualización 8.2d, ya funciona esa parte,
ahora me gustaría decir que la nand que tenia usaba un dash 7356, y necesitaba una retail 7371, y no pude hacerla con AutuGG, porque no tiene ese dash
se puede bajar a mano y ponerlo de algun modo?
es un caso muy puntual, pero si no llega a ser por xeBuild GUI 2.086, no lo podría haber hecho
saludos
adrilopez escribió:Una falcon tiene que arrancar por narices, prueba a eliminar por completo el autogg y vuelvelo a descargar, por si algun archivo se descargo mal. Tambien unas fotos de la instalacion pueden ayudar a deducir si hay algo mal...
duca750 escribió:adrilopez escribió:Una falcon tiene que arrancar por narices, prueba a eliminar por completo el autogg y vuelvelo a descargar, por si algun archivo se descargo mal. Tambien unas fotos de la instalacion pueden ayudar a deducir si hay algo mal...
Gracias Adrialopez
Eso pienso yo, de echo las 4 o 5 Falcon que e echo.arrancan al primer o máximo 2 glitch. La instalación la he repetido varias veces, se soldar bien y uso buen estaño y buen soldador, he usado autogg 2.9, 2.11, 6 y 8.2 con identicos resultados, von cable ide, awg 30 y con más gordito para masa y positivo.
adrilopez escribió:duca750 escribió:adrilopez escribió:Una falcon tiene que arrancar por narices, prueba a eliminar por completo el autogg y vuelvelo a descargar, por si algun archivo se descargo mal. Tambien unas fotos de la instalacion pueden ayudar a deducir si hay algo mal...
Gracias Adrialopez
Eso pienso yo, de echo las 4 o 5 Falcon que e echo.arrancan al primer o máximo 2 glitch. La instalación la he repetido varias veces, se soldar bien y uso buen estaño y buen soldador, he usado autogg 2.9, 2.11, 6 y 8.2 con identicos resultados, von cable ide, awg 30 y con más gordito para masa y positivo.
Bueno, pues si descartamos problema de software y problema de instalacion, solo nos queda suponer que el chip este mal programado o este defectuoso, intenta con otro a ver si hay suerte.
Por cierto, la nand tiene alguna cosa rara, tipo bad blocks o un CB fuera de lo normal? 5772 por ej...
blaKCat escribió:
Tienes razon , solo deje los ultimos dash principales para tratar de reducir al minimo la app para facilitar su uso.
Considerare el añadirlas manualmente en prox. rls
maldito rockero escribió:no tengo la nand original y quiero actualizar el dashboard, con la nand que se obtiene al darle a "ip-nand" sirve para actualizar?.. estaba pensando en los siguientes pasos
abro autogg y prendo xbox con eject
click en buscar ip
click cpukey
click ipnand
tipo: retail y rgh1
dashboard: 16197
crear imagen
raw imagen
colocar pendrive e iniciar de nuevo la consola con eject
esta bien??