› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
joaco_sur_15 escribió:Hola compañeros, quisiera hacerles una pregunta, en la web de el team squirt, vi un video donde para sacar la cpukey, utilizaban un xell modificado y el autogg para que el xell mismo escribiera la cpukey en la nand, y asi cuando hagamos una segunda extraccion, veremos la cpukey en la pantalla de el programa..
No encuentro esa funcion en el programa, alguien me puede explicar donde esta ? O como se hace eso ?
Este es el video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=7gy_U6oEIIA&feature=plcp
blaKCat escribió:joaco_sur_15 escribió:Hola compañeros, quisiera hacerles una pregunta, en la web de el team squirt, vi un video donde para sacar la cpukey, utilizaban un xell modificado y el autogg para que el xell mismo escribiera la cpukey en la nand, y asi cuando hagamos una segunda extraccion, veremos la cpukey en la pantalla de el programa..
No encuentro esa funcion en el programa, alguien me puede explicar donde esta ? O como se hace eso ?
Este es el video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=7gy_U6oEIIA&feature=plcp
Opciones-Nandxell_cpukey usb/nand ON
Por cierto, ayer cayo en mis manos una consola que me trajo un rato de cabeza.
Tenia una nand de 16M, asi que pense que era una corona v1 y me puse a ello, pero ni leia la nand bien con el flasher ni glitcheaba,
Resulto ser una corona de lass que han eliminado las resistencias del SPI y le han eliminado el Postout. O sea es una v4 pero con nand de 16M.
Le puse las resistencias de 100ohm y solde el cable postout a ciegas a la 4 bola del cpu y acabo exploiteada estrenando su dash rgh 16202 que traera el autogg 0.8.3.
Hable con Swizzy del xebuild Gui y quedamos en unificar las nomenclaturas de las coronas:
16M con postout = corona 16M v1
16m sin postout = corona 16M v2
4gb con postout = corona 4gb v1
4gb sin postout = corona 4gb v2
Avisados estais.
blaKCat escribió:joaco_sur_15 escribió:Hola compañeros, quisiera hacerles una pregunta, en la web de el team squirt, vi un video donde para sacar la cpukey, utilizaban un xell modificado y el autogg para que el xell mismo escribiera la cpukey en la nand, y asi cuando hagamos una segunda extraccion, veremos la cpukey en la pantalla de el programa..
Tenia una nand de 16M, asi que pense que era una corona v1 y me puse a ello, pero ni leia la nand bien con el flasher ni glitcheaba,
Resulto ser una corona de lass que han eliminado las resistencias del SPI y le han eliminado el Postout. O sea es una v4 pero con nand de 16M.
Le puse las resistencias de 100ohm y solde el cable postout a ciegas a la 4 bola del cpu y acabo exploiteada estrenando su dash rgh 16202 que traera el autogg 0.8.3.
Hable con Swizzy del xebuild Gui y quedamos en unificar las nomenclaturas de las coronas:
Avisados estais.
blaKCat escribió:Hable con Swizzy del xebuild Gui y quedamos en unificar las nomenclaturas de las coronas:
Avisados estais.
Avisados estais.
alexjrock escribió:Se ve "difícil" pero parece que si es posible, cuando tenga una de estas comento...
Saludos
adrilopez escribió:Hombre, facil facil.... Eso de andar a toquetear las bolas de estaño de la CPU no es ninguna broma, van a empezar a caer consolas como moscas
alexjrock escribió:adrilopez escribió:Hombre, facil facil.... Eso de andar a toquetear las bolas de estaño de la CPU no es ninguna broma, van a empezar a caer consolas como moscas
es verdad lo que dices, pero si lo haces bien no tendrás problemas.
Es verdad, con usuarios no experimentados de seguro caerán, pero como bien dice "ber18" hace falta algo de "ingenio" y ya está, gracias por tu concejo cuando tenga una de estas consolas, aplicaré tu recomendación.
Saludos
blaKCat escribió:Ya esta montada pero es algo asi:
Skareb escribió:Buenas,
He estado buscando por el hilo pero no me queda claro...
Hace un mes actualice mi nand glitch RGH con dash 14xxx a otra con dash 16179.
En otro hilo un usuario me ha comentado que los efuses no se queman al actualizar las nands glitcheadas, solo con las oficiales.
Puedo entonces volver a flasear la consola con una nand d un dash anterior, 14xxx o 15xxx??
Vaya, lo que viene a ser un downgrade del kernel para volver a como estaba anteriormente.
Saludos
joseyvero escribió:Skareb escribió:Buenas,
En otro hilo un usuario me ha comentado que los efuses no se queman al actualizar las nands glitcheadas, solo con las oficiales.
Puedo entonces volver a flasear la consola con una nand d un dash anterior, 14xxx o 15xxx??
Vaya, lo que viene a ser un downgrade del kernel para volver a como estaba anteriormente.
Saludos
+1
elhopillo escribió:pues a mi me pasa algo raro, ya sea con este programa o con el nandpro, al escribir mi nand original en la xbox, esta me la modifica y me da siempre luces rojas, ¿alguien sabe por qué puede ser? tengo un nand dumper casero, a lo mejor ese es el problema...
rafaliyo86 escribió:Buenas señores, estoy teniendo problemas con el squirter a la hora de programar el squirt, la cuestión es que antes lo usaba sin problemas pero tuve que formatear el ordenador y ahora nada de nada. Lo conecto al usb, me pide drivers, los descargo e instalo pero no funciona. La cuestión es que la primera vez que lo usé no necesité instalar nada (supongo que de algun otro SPI que tenía uso los drivers)
He visto que hay muchos usuarios que han tenido problemas con él a la hora de instalar drivers, podeis echarme una mano?
rafaliyo86 escribió:joseyvero escribió:Skareb escribió:Buenas,
Saludos
+1
Creo que si se puede sin problemas, solos arrancas el xell y metes la imagen
rafaliyo86 escribió:Buenas señores, estoy teniendo problemas con el squirter a la hora de programar el squirt, la cuestión es que antes lo usaba sin problemas pero tuve que formatear el ordenador y ahora nada de nada. Lo conecto al usb, me pide drivers, los descargo e instalo pero no funciona. La cuestión es que la primera vez que lo usé no necesité instalar nada (supongo que de algun otro SPI que tenía uso los drivers)
He visto que hay muchos usuarios que han tenido problemas con él a la hora de instalar drivers, podeis echarme una mano?
sonieta escribió:Expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Consola fat jasper con matrix v1 rgh1 y dash 14719. Poseo la nand original y no tiene ningún problema de bad blocks ni nada. Genero los archivos para actualizarla al dash 16179 , meto el pen y da un badblock justo al principio y todo termina por escribirse con normalidad, con el problema de que la consola no arranca ni hace nada.
El xell arranca perfectamente y puedo volver a seguir flasheando y todas las cosas , pero no logro q arranque el dash
¿ alguna idea de lo q puedo hacer ?¿?
salu2
Skareb escribió:Puedo entonces volver a flasear la consola con una nand d un dash anterior, 14xxx o 15xxx??
elhopillo escribió:pues a mi me pasa algo raro, ya sea con este programa o con el nandpro, al escribir mi nand original en la xbox, esta me la modifica y me da siempre luces rojas, ¿alguien sabe por qué puede ser? tengo un nand dumper casero, a lo mejor ese es el problema...
ber18 escribió:no vale es muy facil, yo se lo hice a la mia para poder sacar la cpukey (corona v2) pero no hacia falta luego se lo quite, use cable numero 30 es finito, cortas la punta mas o menos larga estañeas, usas un poco de flux y cuentas las bolitas con una lupa, metes el cable y con la punta del cautin tocas la parte del cable que esta expuesta y listo.. yo lo utilizo uno de 40w ..
tiko18 escribió:Hoy me he encontrado un caso curioso.
Me ha traido un colega una corona recien comprada del pack kinect + 250gb y no hay forma a leerla, he probado a leer con el nand flasher de tx y con el propio squirt sin resultados.
La consola es una corona 250gb sin memoria interna o como se denomina en post anteriores corona 16M v2 si no me equivoco.
Esta tarde probare si tengo un rato a probar a leerla como se leen las corona con memoria interna (con el lector de tarjetas) a ver si obtengo algun resultado.
Espero poder al menos leer algo jeje.
Aunque si es de esas da un poco de cague soldar en las bolitas del micro .
Un saludo.
blaKCat escribió:Es una 16m v2, no tiene nada que ver con el lector de tarjeta (physon 4gb)
Solo necesitas poner las resistencias spi que faltan y el postout a la p*ta bolita
fedesaucho escribió:Hola!! Despues de haber puesto Rgh en varias trinity, corona v1 y v2 funcionando, no puedo terminar de hacer andar las coronas v2 de una, tengo problemitas para que deje de parpadear el led una vez que flashee la nand (el ultimo paso), creo que mi problema esta en el cable D... La pregunta es si a todos les funciona el cable blanco que trae el chip cool runner rev D (por cierto).. 3-2 cerrado, jp abierto timiing 1-3..
Igual probé miles de combinaciones y no termino de saber cual es la mejor? Alguien llegó a una conclusión con estos chip coolrunner???
Gracias!! Un abrazo
elcieza escribió:Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!!!!
Añado
Acho, si enciendo la consola con la nand modificada (tengo trident), me sale una luz roja. Es porque tengo diferentes dash en la original y en la RGH o por el tema de los LDV.
Gracias
nexus148 escribió:Tengo una slim, rgh, fs3 y dash original 14xxx, no recuerdo la versión exacta.
¿Si uso la función autoupdate con USB, me quedara el el dash 16xxx ultimo y todo lo demas se quedara igual?
Un saludo
emiluis escribió:Para cuando autogg con dash 16202?
blaKCat escribió:sonieta escribió:Expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Consola fat jasper con matrix v1 rgh1 y dash 14719. Poseo la nand original y no tiene ningún problema de bad blocks ni nada. Genero los archivos para actualizarla al dash 16179 , meto el pen y da un badblock justo al principio y todo termina por escribirse con normalidad, con el problema de que la consola no arranca ni hace nada.
El xell arranca perfectamente y puedo volver a seguir flasheando y todas las cosas , pero no logro q arranque el dash
salu2
Esta claro:
A la consola se le ha jodido un bloque que puede que antes estuviera bien.
Solucion:
A- Leer la nand por ip y generar imagen de nuevo (detectara el badblock y lo autoremapeara)
B- La que tienes ya generada mapea manualmente ese badblock al 3ff y flasheala.
elcieza escribió:Hola
Como he comentado más atrás, actualicé mi nand original con 16202. Ahora quiero actualizar la nand rgh 14699 a 16197 pero con ldv 7.
para ello pongo la nand original, le cambio ldv 7 y creo una imagen rgh con 16197. si con eso le doy a autoupdate usb, después de meter el usb en la consola con el xell, al meter en el pc me pone error.
Qué estoy haciendo mal?
El objeto es actualizar el dash 14699 RGH a 16197 con LDV 7.
rafaliyo86 escribió:elcieza escribió:Hola
Como he comentado más atrás, actualicé mi nand original con 16202. Ahora quiero actualizar la nand rgh 14699 a 16197 pero con ldv 7.
para ello pongo la nand original, le cambio ldv 7 y creo una imagen rgh con 16197. si con eso le doy a autoupdate usb, después de meter el usb en la consola con el xell, al meter en el pc me pone error.
Qué estoy haciendo mal?
El objeto es actualizar el dash 14699 RGH a 16197 con LDV 7.
Y no es más fácil crear la imagen con ese ldv y flashearla directamente al xell? Es decir
- Abres tu nand en el autogg
- Metes tu cpu key
- Eliges imagen rgh
- Creas imagen
- Metes pendrive y das a raw flash
- Una vez acabado lo pinchas en el xell y listo
ikrush escribió:Estoy intentando extraer la NAND de una Falcon con RGH para actualizar el Dash y tanto por USB como por IP tengo dos errores ECC y no se como seguir ¿Tengo que reflashear con una NAND donada reconfigurada?
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 33b Encontrado en Bad ECC (offset:0xD53800)
No parece haber blocks remapeados
Checking ECC-CheckSum... Wait
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECC Error >> Page 0x6759 : Block 0x33A
ECC Error >> Page 0x6760 : Block 0x33B
2 ECC errors
sonieta escribió:blaKCat escribió:sonieta escribió:Expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
salu2
Esta claro:
A la consola se le ha jodido un bloque que puede que antes estuviera bien.
Solucion:
A- Leer la nand por ip y generar imagen de nuevo (detectara el badblock y lo autoremapeara)
B- La que tienes ya generada mapea manualmente ese badblock al 3ff y flasheala.
Hice las dos opciones q m dijiste y me pasó lo siguiente:
A- leí la nand por ip y m dió q estaba corrupta, creé los archivos y no arrancó tampoco, dando el mismo error en el mismo bloque
B- en la generada mapeé manualmente ese badblock y obtuve el mismo resultado q anteriormente
¿ q opinas blackcat ?