A la consola se le ha jodido un bloque que puede que antes estuviera bien.
Solucion:
A- Leer la nand por ip y generar imagen de nuevo (detectara el badblock y lo autoremapeara)
B- La que tienes ya generada mapea manualmente ese badblock al 3ff y flasheala.
Hola blackcat.. bueno ala consola le remapie el block y sige igual despues de darme artas vuelta me di cuenta que la consola esta todo el rato con los ventiladores como glitchiando rapido onda ( run , run run run run run run....) nose si se entiende pero bueno tiene jodido el procesador 0110... me da con la nand original remapeada...
ya se fue al tacho de la basura...
ahora tengo otro drama...
tengo una jasper bb... le extraigo la nand y autogg detecta sin bb pero si la habro con hackbox si detecta mucho bb en el area del xell..
bueno lo que hice con el autogg extraer nand desde ip y me detecto los bb y me dio estas capturas...
le doy OK al crear imagen me sale este aviso ....
le doy directo en creear
me creea la imagen la grabo con rawflash atraves de pendrive en la consola... y esta lo hace sin problemas no como antes que no lo hacia se quedaba pegada
me dice que apage la consola lo hago vuelvo a prenderla y no parte nunca mas solo glitchea sin problemas pero no obtengo mas xell ni dash ...
tambien me sale esto me di cuenta ahora con la nand que saque por IP la que saque con nand-x no marca bb en el autogg pero si en el hackbox
que puedo hacer te podre pasar la nand y me podrias ayudar porfavor .. ¡?
saludos y gracias