Hola, llevo deambulando por foros varios días con un problema (para mi, muy grave
), y no encuentro la solución... Me he leido mil veces el tutorial del programazo este (mis más sinceras felicitaciones a blackCat, eres un monstruo!!!), pero me da miedo meter la pata... Me he leido ciento y pico páginas de este hilo pero sigo teniendo miedo a fastidiarla (ya la lié haciendo una actualización si saber muy bien lo que hacía)
Al lio: Consola con jtag, recientemente actualizada pero, el caso es que me falta un archivo ("deviceselector.exe") en la partición del Hdd que creo se llama "flash" (a esa particion he llegado por medio del Xexmenu).
Me parece que la falta de este archivo (casi seguro porque me pasa lo siguiente desde que "desapareció") es la causa de que cuando a un juego le toca elegir el dispositivo de almacenamiento para guardar la partida, me salta un error, y no me deja guardar (ni cargar partidas anteriores). Hay juegos en los que puedes continuar sin guardar, pero en otros es imposible seguir.
Encontré ese archivo por internet y he intentado copiar y pegar por medio del Xexmenu y este programa, en esa partición no me deja hacerlo...
He intentado acceder por ftp a esa partición para añadir el archivo a mano pero no aparece dicha partición...
Ahora estoy pensando que quizá la solución sea reinstalar esa dichosa partición con el Autogg pero no tengo claro cual de todos los tutoriales explicados en la primera página he de seguir para restaurar esa partición.
Es que no tengo ni idea...
Aaaayyy, mi niña, que está malita!!!
Perdón por el rollo pero me tiene muy preocupado la cuestión. Muchas gracias de antemano.